Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

John Smedley, responsable de PlanetSide 2, al hacker de PSN y Live en 2014: "Voy a por ti"

Ganosh7714Hace 8 años32
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que deje de hacer el ridículo este hombre porfavor, ya le gustaría tener un hijo con la mitad de conocimientos que el chaval al que acosa. El juzgado hablo en su momento, esto no es más que una rabieta demostrando su inmadurez hacia la realidad.
Tu comentario si que es ridiculo e inmaduro, das verguenza chaval. Alavar a este subnormal sinverguenza como lo haces tu es de una desfachatez e inmadurez aplastantes. Con gente como tu asi nos va en este y muchos otros paises alavando a los que nos roban y se rien de nosotros.
14 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años33
Yo no me andaría tan tranquilo con éste. Tiene pinta de querer mandarle un Terminator a la casa.
Kegan1247337Hace 8 años34
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Chuky-lalin
Mostrar cita
La lleva buena si cree que va a meter en la carcel a un tío por un delito que cometió siendo menor... ajajajajajja.
Precisamente ese es un problema, [b]que un niño comenta un delito de adulto, y por el hecho de ser niño no tenga consecuencias[/b].
Con esa frase describistes la situacion de mi pais y los menores sicarios
3 VOTOS
Ganosh7714Hace 8 años35
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que malo , haciendo lo mismo que el hacker: amenazar por internet. Hay que tener huevos eh
Al chaval se le imputan 50.000 cargos entre otros amenaza de bomba a un avion con su consecuente vuelta y aterrizaje, pero vale si para ti es lo mismo... en fin, la diferencia es que este va a ir a por el con la ley en la mano, juridicamente hablando se entiende, el resto de comentarios absurdos refiriendose a este tipo como un justiciero de pelicula me parece infantiloide y ridiculo, lo que deja claro el infantilismo y la edad mental de muchos de los foreros de estos sitios.
EDITADO EL 09-07-2015 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años36
@Ganosh7
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Que deje de hacer el ridículo este hombre porfavor, ya le gustaría tener un hijo con la mitad de conocimientos que el chaval al que acosa. El juzgado hablo en su momento, esto no es más que una rabieta demostrando su inmadurez hacia la realidad.
Tu comentario si que es ridiculo e inmaduro, das verguenza chaval. Alavar a este subnormal sinverguenza como lo haces tu es de una desfachatez e inmadurez aplastantes. Con gente como tu asi nos va en este y muchos otros paises alavando a los que nos roban y se rien de nosotros.
Doy vergüenza por dar mi opinión? No crees que sea un argumento maduro? pero si crees que lo es exponer trapos sucios que no vienen al caso ( como la broma de la amenaza de bomba cuando aún era menor) y acosar y insultar en la Red a una persona que ya se dictó sentencia y se le impuso un castigo? No defiendo a ninguno de los dos, pero creo que el tema este señor lo debería de dar ya por zanjado.
2 VOTOS
John-Constantine58Hace 8 años37
A mi lo que me
Rockzero4365Hace 8 años38
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esperen, ¿el hacker ese hizo una amenaza de bomba en un avión? Pues me gustaría ver a la gente que comentó en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154385/0/hacker-navidad/psn-xbla/pena-ridicula/]noticia[/url] diciendo que lo que había hecho [i]"no era para tanto"[/i].
Unos 10 años en una celda junto a un negro es lo que se merece ese cabrón. Pero como es un niño con grandes conocimientos -que usa para la delincuencia- no pasa nada.
2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años39
@Rockzero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esperen, ¿el hacker ese hizo una amenaza de bomba en un avión? Pues me gustaría ver a la gente que comentó en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154385/0/hacker-navidad/psn-xbla/pena-ridicula/]noticia[/url] diciendo que lo que había hecho [i]"no era para tanto"[/i].
Unos 10 años en una celda junto a un negro es lo que se merece ese cabrón. Pero como es un niño con grandes conocimientos -que usa para la delincuencia- no pasa nada.
Bueno, bajo mi punto de vista lo que ha hecho es de 5 años en prisión mínimo. Pero como de leyes no tengo ni idea, pues lo dejamos en que el "castigo" que le han dado, me parece un chiste.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años40
@Ganosh7
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
Que malo , haciendo lo mismo que el hacker: amenazar por internet. Hay que tener huevos eh
Al chaval se le imputan 50.000 cargos entre otros amenaza de bomba a un avion con su consecuente vuelta y aterrizaje, pero vale si para ti es lo mismo... en fin, la diferencia es que este va a ir a por el con la ley en la mano, juridicamente hablando se entiende, el resto de comentarios absurdos refiriendose a este tipo como un justiciero de pelicula me parece infantiloide y ridiculo, lo que deja claro el infantilismo y la edad mental de muchos de los foreros de estos sitios.
No se, quizas le quiere robar el pelo... No soy infantil, el calor me hace un idiota de primera! Jaja! Hablando en serio, si la ley lo juzgo, no se puede juzgar de nuevo por el mismo crimen, salio libre... no se puede hacer nada. Seguro el gobierno llego a un acuerdo para que curre para ellos, como dice la noticia pero sin detalles... y listo. Como la peli de Di Caprio basada en historia real, del estafador "Atrapame si Puedes" creo que se llaman en españa.
Raiku8517274Hace 8 años41
A mí me parece que el muchacho está más para el psiquiatra que para meterlo en una celda.
LouTARK2122Hace 8 años42
Demasiadas películas vio el calvo.
Atilano35354Hace 8 años43
@Rockzero
Jejeje un negro con tatuajes de PSN y Live, el negro le dirá nada más entrar "for the players" jajaja
4 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años44
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esperen, ¿el hacker ese hizo una amenaza de bomba en un avión? Pues me gustaría ver a la gente que comentó en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154385/0/hacker-navidad/psn-xbla/pena-ridicula/]noticia[/url] diciendo que lo que había hecho [i]"no era para tanto"[/i].
Unos 10 años en una celda junto a un negro es lo que se merece ese cabrón. Pero como es un niño con grandes conocimientos -que usa para la delincuencia- no pasa nada.
Bueno, bajo mi punto de vista lo que ha hecho es de 5 años en prisión mínimo. Pero como de leyes no tengo ni idea, pues lo dejamos en que el "castigo" que le han dado, me parece un chiste.
Bueno si.
PacoTheRock3754Hace 8 años45
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Esperen, ¿el hacker ese hizo una amenaza de bomba en un avión? Pues me gustaría ver a la gente que comentó en esta [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154385/0/hacker-navidad/psn-xbla/pena-ridicula/]noticia[/url] diciendo que lo que había hecho [i]"no era para tanto"[/i].
Nada nada, dejalo, ahora la moda es dar aplausos y reirle la gracieta a los que se dedican a hacer estas cosas solo con la excusa de que así aprenden las compañías a poner un mejor servicio online. Lo sé, es lamentable que haya gente así pero que le vamos a hacer.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años46
@Atilano35
Mostrar cita
@Rockzero Jejeje un negro con tatuajes de PSN y Live, el negro le dirá nada más entrar "for the players" jajaja
Jajajajajajajaja
Isma8226820Hace 8 años47
John smedley eres muuu tontooo.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Smedley, responsable de PlanetSide 2, al hacker de PSN y Live en 2014: "Voy a por ti"

Hay 81 respuestas en John Smedley, responsable de PlanetSide 2, al hacker de PSN y Live en 2014: "Voy a por ti", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL