Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOTA 2 The International: Valve envía trofeos reales a los jugadores más hardcore de Compendium

Jm0r3m0r2911Hace 8 años16
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Mmm y yo aun ni he comprado el compendium, no se si ya sera tarde para adquirirlo,
Cómpralo, pero el del nivel 50 si puedes. Realmente lo único que te has perdido han sido las votaciones del siguiente Arcano (#VoteZeus) y algunos puntos por acertar datos de los clasificatorios regionales. Poco más.
A zeus primero que lo remodelen porque el mario azul se esta quedando viejo.
Lo que se espera si gana Zeus es que le remodelen para que deje de parecer un pitufo que lanza rayos. Lo que se espera si gana QoP... Tetas.
Un viejo o tetas
Un viejo muy sensual.
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años17
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@Grey-Warden
Mostrar cita
@Jm0r3m0r
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
Mmm y yo aun ni he comprado el compendium, no se si ya sera tarde para adquirirlo,
Cómpralo, pero el del nivel 50 si puedes. Realmente lo único que te has perdido han sido las votaciones del siguiente Arcano (#VoteZeus) y algunos puntos por acertar datos de los clasificatorios regionales. Poco más.
A zeus primero que lo remodelen porque el mario azul se esta quedando viejo.
Lo que se espera si gana Zeus es que le remodelen para que deje de parecer un pitufo que lanza rayos. Lo que se espera si gana QoP... Tetas.
Un viejo o tetas
Un viejo muy sensual.
Yo a zeus solo lo pillo para hacer los desafios del compendio y tal, a QoP si que la llevo mas a menudo, que tampoco voy a gastarme los 30 eur que valdrá el arcano pero siempre esta la esperanza de que te toque al completar un charm del reciclaje.
Nemodias29Hace 8 años18
#VoteQueenofPainforArcane madre mia la de pasta que se gastaron estos de lvl 1000 de compendio yo lo tengo 58 y eso que me lo compre de lvl 1 solo ayudado por dos recompensas aleatorias del cofre de compendio (que subian 11 niveles)


QUEEN PARA ARCANA!!!!
JeSuisOscar1449Hace 8 años19
Prácticamente tu infancia tu adolescencia o tu vida adulta para tener uno de estos
DaniG9422307Hace 8 años20
Entonces sólo me quedan 930 niveles para alcanzarlo contando que queda más o menos un mes significa que tengo que subir unos 31 niveles diarios #2Z4RTZY

En cuanto a arcana quiero ver una skin de Zeus,  QOP ya tiene 20 millones de skins y Zeus no tiene ninguna.
2 VOTOS
FES-3232Hace 8 años21
@Xineseman
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
422$ para tenerlo
Basicamente es. [b]"Compre su trofeo de DOTA 2. Solo 422,95$." [/b] P.D: VALVE saca ya Haf-LIfe 3. Los primeros años nos reimos todos y bromeamos pero ahora va en serio. ¡Sacalo ya!. P.D.2:[b] [Activando sistema de emergencias para que otros hagan lo que les pides][/b] Valve, Ubisoft ha dicho que no tienes huevos de sacar HL 3, yo que tu les pegaba. Y luego lo saca ya así para trolearles.
Ubisoft diciendo que no tiene huevos a sacar un juego cuando es la experta en destrozar franquicias... Pero claro, ellos no saben lo que es un videojuego dirigido a un publico no casual
1 VOTO
Muspelheim315Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Edusoler1020Hace 8 años23
Esto si que es una buena iniciativa, y una buena manera de incentivar a que el jugador vea beneficioso, el luchar por conseguir seguir adelante en un juego
Torete292913Hace 8 años24
Joder, como mola ese Aegis, la virgen.
Esperando TI2015 a fuego. Este año si que estoy perdidísimo con mis favoritos    
Petercamarera1028Hace 8 años25
No se que es peor si estos juegos o los pases de temporada
Valkimedes204Hace 8 años26
@Xineseman
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
422$ para tenerlo
[b]"Compre su trofeo de DOTA 2. Solo 422,95$." [/b]
Pero no estás tomando en cuenta, que con todos los items que vas a obtener de los cofres, puedes recuperar parte de los invertido.
Xineseman25741Hace 8 años27
@Valkimedes
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
422$ para tenerlo
[b]"Compre su trofeo de DOTA 2. Solo 422,95$." [/b]
Pero no estás tomando en cuenta, que con todos los items que vas a obtener de los cofres, puedes recuperar parte de los invertido.
Ya bueno era una coña. Si yo no juego al DOTA
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 The International: Valve envía trofeos reales a los jugadores más hardcore de Compendium

Hay 27 respuestas en DOTA 2 The International: Valve envía trofeos reales a los jugadores más hardcore de Compendium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL