Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación

Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años16
Grande Naughty Dog esto habla muy bien de sus trabajadores y el talento que estos tienen
7 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años17
Quiero ver esos cuadros
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años18
Cremote Cremote
Jorgito18368Hace 8 años19
@Kazuie tenés razón son unos genios y sus juegos son sinónimo de calidad  
2 VOTOS
Biggamin97Hace 8 años20
Yo pienso que el principal problema de shenmue 3 fue haberse aliado y finalmente anunciardo con Sony, que indica esto, que alguien que posea una Xbox One, no de ni un centavo por ella, y los de Pc se sientan inseguros de poder verla en su plataforma, si esto se hubiera anunciado en PC desde el principio, seguramente ya hubiera alcanzado su meta, son 10 millones para ser Sandbox, esto urge para eso, ya que realmente este juego necesita este elemento, no le veo la gracia si es lineal. 
Un kickstarted para financiar un juego, para una consola, eso no tiene sentido, y se presta para malos entendidos, que hasta hoy no se conoce para cual plataforma mas va salir y clara quien va a pagar si no tiene garantías para jugarlo en su equipo.
Jorgito18368Hace 8 años21
@Biggamin no te pusiste a pensar que tal vez fue Sony la única compañías de las 3 grandes que se interesó y le gustó el proyecto, todavía es muy pronto para sacar conclusiones, esperemos a que termine el kickstarter así arrojan más información de los supuestos inversores que aún no fueron desvelados.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años22
@Biggamin
Mostrar cita
Yo pienso que el principal problema de shenmue 3 fue haberse aliado y finalmente anunciardo con Sony, que indica esto, que alguien que posea una Xbox One, no de ni un centavo por ella, y los de Pc se sientan inseguros de poder verla en su plataforma, si esto se hubiera anunciado en PC desde el principio, seguramente ya hubiera alcanzado su meta, son 10 millones para ser Sandbox, esto urge para eso, ya que realmente este juego necesita este elemento, no le veo la gracia si es lineal. Un kickstarted para financiar un juego, para una consola, eso no tiene sentido, y se presta para malos entendidos, que hasta hoy no se conoce para cual plataforma mas va salir y clara quien va a pagar si no tiene garantías para jugarlo en su equipo.
Nunca has jugado a Shenmue verdad? Porque el juego es linial con la diferencia que puedes ir directo o dar un rodeo y este juego su fama le viene que era libre por dar el rodeo debido de que no es obligatorio, por eso todos los eventos que explican los que han jugado son todos diferentes menos el juego principal que es lineal. Lo de Kicktarted es una prueba que ha echo Sony muy sucia a Suzuki, sino salia bien Sony le daba un portazo sin gastar ni un duro y ahora estamos en plan quien controla el juego Yu Suzuki o Sony.con si habra DLC o sera un juego completo. Sony no se ha mojado como lo hizo Nintendo con Bayonetta 2 y por eso me comprare la del PC. Sony para mi ha echo una jugada muy sucia que no me estrañaria que Shenmue 1 y 2 si algun dia sale solamente sera para PC.
RayTheBest39794Hace 8 años23
@Biggamin
Mostrar cita
Yo pienso que el principal problema de shenmue 3 fue haberse aliado y finalmente anunciardo con Sony, que indica esto, que alguien que posea una Xbox One, no de ni un centavo por ella, y los de Pc se sientan inseguros de poder verla en su plataforma, si esto se hubiera anunciado en PC desde el principio, seguramente ya hubiera alcanzado su meta, son 10 millones para ser Sandbox, esto urge para eso, ya que realmente este juego necesita este elemento, no le veo la gracia si es lineal. Un kickstarted para financiar un juego, para una consola, eso no tiene sentido, y se presta para malos entendidos, que hasta hoy no se conoce para cual plataforma mas va salir y clara quien va a pagar si no tiene garantías para jugarlo en su equipo.
Pero si al principio en el Kickstarter la versión de PC tenía versión retail y la de PS4 era simplemente digital...
Dreamerpunk28Hace 8 años24
Siempre me encanto todo lo que hizo Naughtydog, desde el primer Crash bandicoot hasta The last of us (y seguramente Uncharted 4). Me llena de orgullo, como fan de Shenmue, saber que un artista de este gran estudio tambien ama esta saga.
Alamierda095406Hace 8 años25
@Suckmycock
Mostrar cita
Porque mejor SONY no invierte el resto del dinero ya que el es distribuidor del juego?
No va a dar dinero alegremente para el desarrollo. Lo hace para el marketing. Hasta The Witcher 3 gasta más en publicidad... Si diera más dinero sería exclusivo y recaudarían menos en Kickstarter.
EDITADO EL 14-07-2015 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Alamierda095406Hace 8 años26
@Biggamin
Mostrar cita
Yo pienso que el principal problema de shenmue 3 fue haberse aliado y finalmente anunciardo con Sony, que indica esto, que alguien que posea una Xbox One, no de ni un centavo por ella, y los de Pc se sientan inseguros de poder verla en su plataforma, si esto se hubiera anunciado en PC desde el principio, seguramente ya hubiera alcanzado su meta, son 10 millones para ser Sandbox, esto urge para eso, ya que realmente este juego necesita este elemento, no le veo la gracia si es lineal. Un kickstarted para financiar un juego, para una consola, eso no tiene sentido, y se presta para malos entendidos, que hasta hoy no se conoce para cual plataforma mas va salir y clara quien va a pagar si no tiene garantías para jugarlo en su equipo.
No te enteras. Es exclusivo para PS4 Y PC. Esto se sabe desde oa conferencia. Entrabas al Kickstarter y ahí lo ponía (no iban ha decirlo en la conferencia de Sony por dios...).
1 VOTO
Derbhao245Hace 8 años27
@CodAlma
Mostrar cita
[i]"Siguiendo este enlace puedes consultar las obras y sus precios y tamaños."[/i] Vale, ahora sólo hace falta que pongan el enlace
Pues parece que no lo llegaron a poner.
CodAlma5320Hace 8 años28
@Derbhao
Mostrar cita
@CodAlma
Mostrar cita
[i]"Siguiendo este enlace puedes consultar las obras y sus precios y tamaños."[/i] Vale, ahora sólo hace falta que pongan el enlace
Pues parece que no lo llegaron a poner.
Y yo me quedé con las ganas de verlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación

Hay 28 respuestas en Un artista de Naughty Dog crea un arte sobre Shenmue III y donará los beneficios a su financiación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL