Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Multa de 700 dólares para un alemán de 23 años por drogar a su novia para poder seguir jugando

Kevinpg151160Hace 8 años128
@Hazu89
Mostrar cita
Habrá que dejar de hacerlo ¿no?...la justicia esta cada vez mas loca (es broma obviamente) Lo ideal es tener novias gamer que compartan tus gustos ^^ no quiere decir que no se pueda tener novia estándar si te gustan los videojuegos, pero lo otro es mejor
Lo ideal si, pero la combinación guapa-gamer no abunda demasiado Así que toca conformarse con una guapa y tolerante.
1 VOTO
Jross961Hace 8 años129
Cosas Que Pasan Jajaja
Neireth5198Hace 8 años130
@Otacon-j
Mostrar cita
@Kadhewan
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Ahora le tienes que pedir permiso a tu novia para poder jugar?
Se nota que no estás casado. PD: hazme caso y huye como un poseso ahora que puedes...
Si estas casado y no puedes jugar en tu tiempo libre,estas casado con la persona equivocada xd
Se nota q no tienes novia.... El 95% no te dejan en paz, el sábado por la mañana trabaja mi chica y es el UNICO momento en el q puedo jugar
Pues qué triste. Yo vivo con mi novio y él juega siempre que quiere y a la hora que quiere. Es más, jugamos los dos cuando queremos, incluso a veces me voy a la cama porque tengo sueño y él sigue jugando o viceversa, a veces es él quien duerme y yo estoy tranquilamente en mi PC a lo mío. Y lo mejor de todo es que siempre estamos juntos.
2 VOTOS
MrTokoma258Hace 8 años131
¿Qué droga uso? Es para un amigo..
EDIT: ya lo ví, se lo diré a mi amigo..
EDITADO EL 09-07-2015 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Demian34198Hace 8 años132
Pues tiene suerte la novia de que no se lo aya tomado tan mal el chico a lo "la boda roja"  
Sarita--02115Hace 8 años133
Madre mia.... 
Pues yo nunca he tenido problemas, una aficion en comun 
Ivanrr9628Hace 8 años134
Y yo matándome a pajas...
13 VOTOS
Solidus14291Hace 8 años135
Que grande!!!! La multa tendría que ser para la novia.......por pesada!!  
Thrillhouse8662Hace 8 años136
@Moigiron
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
@Thrillhouse Aprende a escribir.
Porque escribí rapidísimo y falle con dos letras, lo cual ni es un error ortográfico, sino un fallo tipográfico? Yo se escribir, puedo tener fallos pero son sin mala intención, aprende a no ser un grosero... que lo necesitas y lo haces con mala intención.
Por favor, de verdad sin mala intencion quiero decirte que no se entiende lo que escribes, no son errores ortográficos, es simplemente que no se sabe que es lo que quieres decir es como si estuvieras drogado o en otra dimension, no se si lo haces intencionalmente, se que no deberia de importarme y deberia de ir a lo mio, pero no me aguante las ganas de mencionartelo.
Me podes decir que mensaje? No a todos les pasa. Es la primera vez que me lo dicen y mira que suelo comentar. Ahora quizas es por dialecto argentino o quizas es por el tuyo que te cuesta entenderme. No estoy drogado, ni en otra dimension... pero por amabilidad te doy beneficio de duda. Me decis que no entendiste, por favor?
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 8 años137
Es que no hizo la operación vikini y se puso en medio m
Morfo19837380Hace 8 años138
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Ahora le tienes que pedir permiso a tu novia para poder jugar?
Se nota que no estás casado. PD: hazme caso y huye como un poseso ahora que puedes...
Me voy a ir porque tu lo dices? Voy a eliminar mi cuenta porque tu lo dices jefe.
Creo que no has entendido el mensaje..........................huye................del matrimonio................
Joder lokasta,no me jodas que me acabo de casar hace 2 meses!!! Un consejo,mientras ella ve la tele,o tiras de portatil/portatiles o te compras una wii u y juegas en la pantalla del "rasillon",pero coño,no te quedes sin jugar!!!!
1 VOTO
Mapamaestro19Hace 8 años139
@Neireth
Mostrar cita
@Otacon-j
Mostrar cita
@Kadhewan
Mostrar cita
@Lokasta
Mostrar cita
@Suckmycock
Mostrar cita
Ahora le tienes que pedir permiso a tu novia para poder jugar?
Se nota que no estás casado. PD: hazme caso y huye como un poseso ahora que puedes...
Si estas casado y no puedes jugar en tu tiempo libre,estas casado con la persona equivocada xd
Se nota q no tienes novia.... El 95% no te dejan en paz, el sábado por la mañana trabaja mi chica y es el UNICO momento en el q puedo jugar
Pues qué triste. Yo vivo con mi novio y él juega siempre que quiere y a la hora que quiere. Es más, jugamos los dos cuando queremos, incluso a veces me voy a la cama porque tengo sueño y él sigue jugando o viceversa, a veces es él quien duerme y yo estoy tranquilamente en mi PC a lo mío. Y lo mejor de todo es que siempre estamos juntos.
deja a tu novio y casate conmigo jakakakaj eres la mujer perfecta
ErvalsiempreSH1500Hace 8 años140
- Una mujer puede regresar despues una partida buena no.
- La novia puede esperar el online no tiene pausa.
- Porque tener una novia si se puedes tener varias.
- Para que tener varias novias si ninguna es gamer jaja  
Alex200282895Hace 8 años141
La drogo para que no le fuera a joder la consola!
EZIO-AF111Hace 8 años142
@Neireth
Mostrar cita
¿Pero a qué estaba jugando? Me he quedado con las ganas de saberlo.
Jugaba a los nintendos porque... Porque ellos son el demonio, el diablo nos obliga a hacer estas cosas por fijar la vista en el screen. Si tienes uno de estos nintendos em casa eres esclavo del demonio
7 VOTOS
Santitago1715Hace 8 años143
Mientras yo aquí buscando novia y ese se da el lujo de drogarla, que injusticias de la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Multa de 700 dólares para un alemán de 23 años por drogar a su novia para poder seguir jugando

Hay 165 respuestas en Multa de 700 dólares para un alemán de 23 años por drogar a su novia para poder seguir jugando, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL