Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher III: La versión de PC actualiza sus extras y artworks con un parche de 2GB

Vivi64884Hace 8 años48
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
¿A qué coño viene eso? ¿No me irás a decir que el trato al consumidor es mejor? Que tuve Skyrim en Xbox 360 por dios Prefería 10 downgrades a ese port
No se yo lo jugué en PS3 y tampoco estaba mal, lo disfrute a un con sus famosos fallos. Y eso de que el trato al consumidor es mejor no se yo... solo hay que ver la sacada de rabo de Bethesda mostrándonos Fallout 4 en el E3, eso si que ha sido un "para vosotros, jugadores". En cambio CDPR ha pecado de falsa bondad, parches tardíos (cosas que ya deberían de estar en el juego) y de mentirnos en cuanto al downgrade. OJO The Witcher 3 me parece un juegazo aun así.
¿Parches tardíos? Si hay por lo menos 7 en tan solo dos meses. No paran de corregir errores, y normalmente bastante rápido. CDProjekt no ha mentido a nadie y no ha pecado de falsa bondad: el problema ha sido que mostraron el juego demasiado pronto. Vamos, que si han pecado de algo, es de precipitados. Ellos mismos dijeron que cuando mostraron los trailers del 2013 (que ni siquiera eran un 40% del juego) no sabían todavía las verdaderas capacidades técnicas y gráficas de la PS4,/Xbox One, por lo que luego tuvieron que optimizar lo mostrado para que la idea que tenían de juego, el mundo abierto que nos han proporcionado, fuera posible. No ha habido downgrade en el sentido negativo que tan de moda está en la actualidad (después de los vídeos del 2013, el juego ya se veía que iba a tener los gráficos actuales, por lo que los gráficos se optimizaron desde el principio, y no se recortaron una vez estaba el juego casi acabado), tan solo se han adaptado y optimizado los gráficos. Considero que los vídeos de 2013 fue un error mostrarlos, ya que si no tenían claras las especificaciones y la potencia de las consolas, lo mejor hubiera sido no mostrar nada o, al menos, no usar gráficos imposibles para un juego de estas características y con una compañía tan "pequeña"). Muchos se pensaban que eso iba a ser el juego final (aunque eso ya es problema de ellos), y ahora por eso tienen a tantos quejándose de un downgrade que ha sido positivo en este caso y que se hizo casi desde el principio del desarrollo del juego y de forma totalmente justificada.
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años49
@ConanX360
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Hombre, TW3 se ve mejor que Crysis 3 yo creo... Y del E3 Uncharted 4 por poner un ejemplo supera a TW3.
Hablo de la versión de PC a ultra de ambos juegos. TW3 esta un paso por detrás de Crysis 3, y ambos están bastante por delante de Uncharted 4. Crysis 3 es un monstruo tecnológico. Solo los PC´s mas punteros pueden tirarlo a tope con filtros bestias como MSAA x8 o TXAA x4. [spoiler][/spoiler]
@ATky
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Crysis 3 es mas pasillero The witcher 3 para lo grande de sus mapas y la distancia de dibujado es impresionante gráficamente
Metiendo todos en un mismo paquete Crysis 3 esta en p1...
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferny22102Hace 8 años50
Magnifico juego está bien lo de los parches pero deberia a ver salido ya perfecto por que ya me lo he pasado,,,
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años51
Yo con la versión de GOG ya tenía todo este contenido desde el primer dia, de todas formas muy bien CD Project dando el contenido para los que tengan el juego por Steam.

PD: The Witcher 3 es sublime.
JeSuisOscar1449Hace 8 años52
Por fin justo cuando todo mundo lo acabo corrigen errores, suerte que aun tenemos las expansiones pendientes espero esas no contengan bugs 
Altaenuis2159Hace 8 años53
@JeSuisOscar
Mostrar cita
Por fin justo cuando todo mundo lo acabo corrigen errores, suerte que aun tenemos las expansiones pendientes espero esas no contengan bugs
Actualizar extras es corregir errores... Oc.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años54
@Vivi6
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
¿A qué coño viene eso? ¿No me irás a decir que el trato al consumidor es mejor? Que tuve Skyrim en Xbox 360 por dios Prefería 10 downgrades a ese port
No se yo lo jugué en PS3 y tampoco estaba mal, lo disfrute a un con sus famosos fallos. Y eso de que el trato al consumidor es mejor no se yo... solo hay que ver la sacada de rabo de Bethesda mostrándonos Fallout 4 en el E3, eso si que ha sido un "para vosotros, jugadores". En cambio CDPR ha pecado de falsa bondad, parches tardíos (cosas que ya deberían de estar en el juego) y de mentirnos en cuanto al downgrade. OJO The Witcher 3 me parece un juegazo aun así.
¿Parches tardíos? Si hay por lo menos 7 en tan solo dos meses. No paran de corregir errores, y normalmente bastante rápido. CDProjekt no ha mentido a nadie y no ha pecado de falsa bondad: el problema ha sido que mostraron el juego demasiado pronto. Vamos, que si han pecado de algo, es de precipitados. Ellos mismos dijeron que cuando mostraron los trailers del 2013 (que ni siquiera eran un 40% del juego) no sabían todavía las verdaderas capacidades técnicas y gráficas de la PS4,/Xbox One, por lo que luego tuvieron que optimizar lo mostrado para que la idea que tenían de juego, el mundo abierto que nos han proporcionado, fuera posible. No ha habido downgrade en el sentido negativo que tan de moda está en la actualidad (después de los vídeos del 2013, el juego ya se veía que iba a tener los gráficos actuales, por lo que los gráficos se optimizaron desde el principio, y no se recortaron una vez estaba el juego casi acabado), tan solo se han adaptado y optimizado los gráficos. Considero que los vídeos de 2013 fue un error mostrarlos, ya que si no tenían claras las especificaciones y la potencia de las consolas, lo mejor hubiera sido no mostrar nada o, al menos, no usar gráficos imposibles para un juego de estas características y con una compañía tan "pequeña"). Muchos se pensaban que eso iba a ser el juego final (aunque eso ya es problema de ellos), y ahora por eso tienen a tantos quejándose de un downgrade que ha sido positivo en este caso y que se hizo casi desde el principio del desarrollo del juego y de forma totalmente justificada.
Algunos parches no es que resuelvan errores, si no que traen novedades obvias que deberían de estar de salida como ordenar el inventario. Y el downgrade, sinceramente me la suda, el juego se ve bien así como está igualmente. Yo solo me quejo de que dijesen que el juego no iba a tener downgrade, si no que iba a mejorar. Una cosa es no decir nada, y otra afirmar que no va a haber downgrade. Por eso digo que CDPR tampoco es una empresa tan "para el consumidor", también tiene sus cosas como las demás.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años55
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Macho, eso quieras o no es downgrade. Que haber, que el juego aun así se disfruta y está bien gráficamente, solo digo que CDPR tampoco es la madre Teresa. A estos les perdonamos, ¿y a Ubi por ejemplo no?
DarkWaters1295Hace 8 años56
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Macho, eso quieras o no es downgrade. Que haber, que el juego aun así se disfruta y está bien gráficamente, solo digo que CDPR tampoco es la madre Teresa. A estos les perdonamos, ¿y a Ubi por ejemplo no?
Yo no tengo nada en contra de Ubisoft... es una gran compañia. Que tengo quejas respecto a Unity y su desastroso nivel tecnologico, si, pero aun asi jugue 102 horas con el y las que me quedan pues en mi opinion es el mejor AC junto al 1 y el 2. Y el tan criticado Watch Dogs por el downgrade lo he jugado 120 horas... Osea que, como he dicho, no tengo nada en contra de Ubi. Si llega a salir el juego asi: [center]Este gif en particular es Kaer Trolde, en Skellige[/center] Eso en un Open World a dia de hoy no es posible.... yo ahi no critico downgrade, si no mas bien critico el excesivo optimismo que tuvieron al pensar que podrian llevar ese nivel grafico a un basto mundo como lo es "Los Reinos del Norte". Un saludo.
EDITADO EL 10-07-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 8 años57
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Macho, eso quieras o no es downgrade. Que haber, que el juego aun así se disfruta y está bien gráficamente, solo digo que CDPR tampoco es la madre Teresa. A estos les perdonamos, ¿y a Ubi por ejemplo no?
Yo no tengo nada en contra de Ubisoft... es una gran compañia. Que tengo quejas respecto a Unity y su desastroso nivel tecnologico, si, pero aun asi jugue 102 horas con el y las que me quedan pues en mi opinion es el mejor AC junto al 1 y el 2. Y el tan criticado Watch Dogs por el downgrade lo he jugado 120 horas... Osea que, como he dicho, no tengo nada en contra de Ubi. Si llega a salir el juego asi: Este gif en particular es Kaer Trolde, en Skellege. Eso en un Open World a dia de hoy no es posible.... yo ahi no critico downgrade, si no mas bien critico el excesivo optimismo que tuvieron al pensar que podrian llevar ese nivel grafico a un basto mundo como lo es "Los Reinos del Norte". Un saludo.
Bueno pues estás en las que yo. Pero que luego no digan que el juego va a ser mejor gráficamente, me quejo de la mentira.
DarkWaters1295Hace 8 años58
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Macho, eso quieras o no es downgrade. Que haber, que el juego aun así se disfruta y está bien gráficamente, solo digo que CDPR tampoco es la madre Teresa. A estos les perdonamos, ¿y a Ubi por ejemplo no?
Yo no tengo nada en contra de Ubisoft... es una gran compañia. Que tengo quejas respecto a Unity y su desastroso nivel tecnologico, si, pero aun asi jugue 102 horas con el y las que me quedan pues en mi opinion es el mejor AC junto al 1 y el 2. Y el tan criticado Watch Dogs por el downgrade lo he jugado 120 horas... Osea que, como he dicho, no tengo nada en contra de Ubi. Si llega a salir el juego asi: Este gif en particular es Kaer Trolde, en Skellege. Eso en un Open World a dia de hoy no es posible.... yo ahi no critico downgrade, si no mas bien critico el excesivo optimismo que tuvieron al pensar que podrian llevar ese nivel grafico a un basto mundo como lo es "Los Reinos del Norte". Un saludo.
Bueno pues estás en las que yo. Pero que luego no digan que el juego va a ser mejor gráficamente, me quejo de la mentira.
Te dejo un video que me llamo bastante la atencion Es muy interesante. Habla sobre el tema del downgrade, el marketing y como las compañias lo utilizan... no deja de ser una opinion, pero de lo que he vivido yo hasta ahora y de lo que he podido ver... es la que mas se acerca.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años59
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Para ser honestos yo no lo llamaría Down grade... si no mas bien realidad. Fueron muy optimistas pensando que el hardware existente en 2015 seria capaz de tirar esa calidad grafica en un open world. Esos videos mostrados en 2013 eran pequeñas partes del mapa controladas y cerradas, únicamente procesaban lo que se veía. Yo sabia que el gamplay tráiler de 2013 no iba a ser el producto que nosotros compraríamos. Y con Down grade incluido se sigue viendo bastante mejor que todo lo mostrado en el e3 de este año, solo es superado por Crysis 3 gráficamente... el resto se queda por detrás. ------------------------------------------------- Me gustaría un parche que diera la posibilidad de escoger la distancia de la cámara respecto al personaje... como en Skyrim.
Macho, eso quieras o no es downgrade. Que haber, que el juego aun así se disfruta y está bien gráficamente, solo digo que CDPR tampoco es la madre Teresa. A estos les perdonamos, ¿y a Ubi por ejemplo no?
Yo no tengo nada en contra de Ubisoft... es una gran compañia. Que tengo quejas respecto a Unity y su desastroso nivel tecnologico, si, pero aun asi jugue 102 horas con el y las que me quedan pues en mi opinion es el mejor AC junto al 1 y el 2. Y el tan criticado Watch Dogs por el downgrade lo he jugado 120 horas... Osea que, como he dicho, no tengo nada en contra de Ubi. Si llega a salir el juego asi: Este gif en particular es Kaer Trolde, en Skellege. Eso en un Open World a dia de hoy no es posible.... yo ahi no critico downgrade, si no mas bien critico el excesivo optimismo que tuvieron al pensar que podrian llevar ese nivel grafico a un basto mundo como lo es "Los Reinos del Norte". Un saludo.
Bueno pues estás en las que yo. Pero que luego no digan que el juego va a ser mejor gráficamente, me quejo de la mentira.
Te dejo un video que me llamo bastante la atencion Es muy interesante. Habla sobre el tema del downgrade, el marketing y como las compañias lo utilizan... no deja de ser una opinion, pero de lo que he vivido yo hasta ahora y de lo que he podido ver... es la que mas se acerca.
Ya vi el vídeo, y ya estaba suscrito. Pero a ver, a mi el downgrade realmente me da igual. Pero si en señan una demo y les preguntan si habrá downgrade, que respondad "ya veremos como va el desarrollo", que no respondan "no habrá downgrade, es más, se verá mejor la versión final de la demo". En ese caso han mentido, lo que es un mal trato para el consumidor.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años60
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Pero aun con Downgrade TW3 se vera mejor que Fallout 4 No obstante espero el juego con ansias.
No se yo, Fallout 4 pinta muy bien también, bueno ya se verá. Yo soy fan de ambos juegos que conste, solo quería hacerle un thug life.
Lo se. Yo tambien soy muy fan a ambas sagas. Pero hay que admitir que en trato al consumidor CDPR viola a todas las desarrolladoras.
No estoy de acuerdo, por las razones que le dije antes al usuario de arriba
Parches tardios? si van sacando todo el rato, dime haber cuanto tardo bethesda en sacar parches y hasta la fecha en PS3 sigue teniendo un gravisimo problema, Cuando vas mas de 50 hrs de juego este tarda una vida en cargar, incluso para entrar a las casas. En todas las plataformas fue injugable cuando salio y lo digo con conocimiento por que yo tuve la version de PS3 de salida. Luego hace 2 años mas o menos me lo compre para PC y aun tiene bugs pero solo graciosos, nada de rompa el ritmo del juego.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años61
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Pero aun con Downgrade TW3 se vera mejor que Fallout 4 No obstante espero el juego con ansias.
No se yo, Fallout 4 pinta muy bien también, bueno ya se verá. Yo soy fan de ambos juegos que conste, solo quería hacerle un thug life.
Lo se. Yo tambien soy muy fan a ambas sagas. Pero hay que admitir que en trato al consumidor CDPR viola a todas las desarrolladoras.
Bueno... yo tras lo del downgrade en tw3 y los mods de pago en TW3 no me fio nadie. Vamos que son empresas, no amigos.
Mod de pago en TW3? quiza te confundiste con Skyrim no? Y si, con el downgrade metio la pata CRPR (aunque cuando salio ese trailer aun no se sabia que las consolas serian asi de malas). Y Yo me hubiera quejado de verdad si fuese malo pero a pesar del bajon grafico se ve muy pero muy bonito. Y en PC los mod se encargaran del resto cuando CDPR libere su herramienta.
RAMIREZ23428Hace 8 años62
@Siegfriend
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Pero aun con Downgrade TW3 se vera mejor que Fallout 4 No obstante espero el juego con ansias.
No se yo, Fallout 4 pinta muy bien también, bueno ya se verá. Yo soy fan de ambos juegos que conste, solo quería hacerle un thug life.
Lo se. Yo tambien soy muy fan a ambas sagas. Pero hay que admitir que en trato al consumidor CDPR viola a todas las desarrolladoras.
Bueno... yo tras lo del downgrade en tw3 y los mods de pago en TW3 no me fio nadie. Vamos que son empresas, no amigos.
Mod de pago en TW3? quiza te confundiste con Skyrim no? Y si, con el downgrade metio la pata CRPR (aunque cuando salio ese trailer aun no se sabia que las consolas serian asi de malas). Y Yo me hubiera quejado de verdad si fuese malo pero a pesar del bajon grafico se ve muy pero muy bonito. Y en PC los mod se encargaran del resto cuando CDPR libere su herramienta.
Oops si, quería poner skyrim y se me coló TW3. Que tontería la mía Bueno, a mi el downgrade no me importa la verdad, lo que me molestó es que no nos avisaron hasta que lanzaron el juego.
Johnny-carvajal24338Hace 8 años63
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
CDP se folla a Bethesda y punto.
Al menos Bethesda no tiene downgrade
Pero aun con Downgrade TW3 se vera mejor que Fallout 4 No obstante espero el juego con ansias.
No se yo, Fallout 4 pinta muy bien también, bueno ya se verá. Yo soy fan de ambos juegos que conste, solo quería hacerle un thug life.
Lo se. Yo tambien soy muy fan a ambas sagas. Pero hay que admitir que en trato al consumidor CDPR viola a todas las desarrolladoras.
No estoy de acuerdo, por las razones que le dije antes al usuario de arriba
Parches tardios? si van sacando todo el rato, dime haber cuanto tardo bethesda en sacar parches y hasta la fecha en PS3 sigue teniendo un gravisimo problema, Cuando vas mas de 50 hrs de juego este tarda una vida en cargar, incluso para entrar a las casas. En todas las plataformas fue injugable cuando salio y lo digo con conocimiento por que yo tuve la version de PS3 de salida. Luego hace 2 años mas o menos me lo compre para PC y aun tiene bugs pero solo graciosos, nada de rompa el ritmo del juego.
No se, supongo que en la época en la que lo jugué era más conformista y no lo recuerdo tan mal. Pero los Fallouts en PS3 yo eso si que no me quejo
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher III: La versión de PC actualiza sus extras y artworks con un parche de 2GB

Hay 67 respuestas en The Witcher III: La versión de PC actualiza sus extras y artworks con un parche de 2GB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL