Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor
Medal of Honor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Medal of Honor

[Hilo Único] cancelado

Antonov225Hace 13 años16
Faltan armas
PepitoSaltarin6Hace 13 años17
Uala tio eres un crack el hilo esta de put....isima madre!!!!

Veo que el Copy & Past lo dominas al 100%  
Mas que nada porque hay un Hilo igualiiiito al tuyo en otra pagina y se creo mas tarde que el tuyo que coincidencia noo!!?

Enlace:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/291212-medal_honor_demo_13_10_2010_faltan_2_dias.html
EDITADO EL 13-10-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 13 años18
@PepitoSaltarin
Mostrar cita
Uala tio eres un crack el hilo esta de put....isima madre!!!! Veo que el Copy & Past lo dominas al 100% Mas que nada porque hay un Hilo igualiiiito al tuyo en otra pagina y se creo mas tarde que el tuyo que coincidencia noo!!? Enlace: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/291212-medal_honor_demo_13_10_2010_faltan_2_dias.html
pero tu no as leido los comentarios mios y de esa persona, que tiene una cuenta aqui y hemos comentado eso en la primera pagina, lee un poco macho.
Neohao32Hace 13 años19
Lo de leer comentarios o no leer me parece que aqui la mayoria de gente hace lo mismo, una prueba muy clara que lo demuestra son los 3 o 4 ignorantes que respondieron a este hilo despues de mis respuestas sin saber que es un copypasteo del que hice yo, pero vamos es como te dije macho, que ya esta todo hecho y da igual, pero las cosas como son.

y sobre lo de esta web, con perdon de que vaya a insultar o algo por el estilo, esto me parece vergonzoso, tienen una poca verguenza que no pueden con ella, hay soporte? la respuesta es No, se me atendio en su momento cuando los mail de activacion llegaban como no deseado? la respuesta es si, pero el administrador para nada me hizo caso, nisiquiera un moderador, osea que solo los propios usuarios eran quienes daban soporte, cosa que no veo bien para nada, los moderadores solo aparecen para comentar sobre juegos, en vez de hacer que esta web vaya bien y funcione sin problemas, yo me puse en contacto con un moderador de esta web, y le comente el problema del mail amablemente y educadamente sin faltar a nada, y no me ha respondido despues de 2 semanas que se lo mande, de hecho un usuario de esta web me comento de que me pusiera en contacto con los moderadores, pero vamos a la vista esta lo que hacen, y aora aver si es verdad que los moderadores aparecen y borran este mensaje, ya que no es muy positivo hacia la web.
EDITADO EL 13-10-2010 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 13 años20
@Neohao
Mostrar cita
Lo de leer comentarios o no leer me parece que aqui la mayoria de gente hace lo mismo, una prueba muy clara que lo demuestra son los 3 o 4 ignorantes que respondieron a este hilo despues de mis respuestas sin saber que es un copypasteo del que hice yo, pero vamos es como te dije macho, que ya esta todo hecho y da igual, pero las cosas como son. y sobre lo de esta web, con perdon de que vaya a insultar o algo por el estilo, esto me parece vergonzoso, tienen una poca verguenza que no pueden con ella, hay soporte? la respuesta es No, se me atendio en su momento cuando los mail de activacion llegaban como no deseado? la respuesta es si, pero el administrador para nada me hizo caso, nisiquiera un moderador, osea que solo los propios usuarios eran quienes daban soporte, cosa que no veo bien para nada, los moderadores solo aparecen para comentar sobre juegos, en vez de hacer que esta web vaya bien y funcione sin problemas, yo me puse en contacto con un moderador de esta web, y le comente el problema del mail amablemente y educadamente sin faltar a nada, y no me ha respondido despues de 2 semanas que se lo mande, de hecho un usuario de esta web me comento de que me pusiera en contacto con los moderadores, pero vamos a la vista esta lo que hacen, y aora aver si es verdad que los moderadores aparecen y borran este mensaje, ya que no es muy positivo hacia la web.
hombre diselo a mas de un moderador y si no te responde haces un tema de queja en duda y sugerencias para el foro.
Zama50008607Hace 13 años21
[Copy&paste único] Medal of Honor
Elmrpedro0696075Hace 13 años22
Creo recordar un tema tuyo quejándote porque te llamaron busca-karma, al parecer tenían razón. [b]EPIC CP[/b]
Alexbonat1015124Hace 13 años23
@Elmrpedro069
Mostrar cita
Creo recordar un tema tuyo quejándote porque te llamaron busca-karma, al parecer tenían razón. [b]EPIC CP[/b]
Un gran fallo mio, nose lo hice y no debi de hacerlo, tube una charla anteriormente en la primera pagina del post con el creador del hilo de la ps3 en fin tio si has visto mis otros posts veras que este es el unico al que le he hecho esto.. EDITO: ya bueno todos nos equivocamos y no volvere a hacer algo asi nunca que voy a hacer para ser perdonado darme de baja?¿
EDITADO EL 16-10-2010 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > Medal of Honor > [Hilo Único] cancelado

Hay 23 respuestas en [Hilo Único] cancelado, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL