Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces

Jan58924104Hace 8 años16
Meter contenido a un juego que lleva un par de años en el mercado esta bien.

Cobrar 20 euros por dos facciones no, o 40 eurazos por una campaña singleplayer.

Es la diferencia entrer hacer algo bueno o algo sacacuartos, porq al menos cuando salio el de USA yo lo cogi porq sino me follaban en el multi, y me senti como si fuese un P2W porque a partir de que los compre era yo el que abusaba (no se si luego lo balancearon)

Como mucho una faccion suelta, deberia de costar 5 euros, teniendo en cuenta que hay workshop con todos los mapas que quieras y mas.
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años17
Parece interesante y currado, mola.
Ice-cream13814Hace 8 años18
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
Decir que la participación de EEUU fue la más importante me parece simplificar hasta lo absurdo. Importante sí, pero ¿la más? ya me gustaría ver que hubiera pasado si Alemania estuviese al lado de EEUU y no en el centro de Europa después de un primer conflicto de nivel mundial.
Sirojeff711Hace 8 años19
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
Increíble ver como todavía se comen el cuento de las películas de Hollywood de que la WW2 se gano en europa.... Market Garden, Normandia y Ardenas son un paseo por el parque comparado con Stalingrado, Kursk y la capitulación de Berlin... En el momento del desembarco mas del 70% de las tropas nazis estaban en el frente oriental... Rusia era prioridad para Hitler, las batallas mas intensas de la WW2 fueron en Rusia y en las Islas del pacífico por parte de de Japón y EEUU... EEUU simple oportunista en Europa con Hitler con los pantalones abajo, exactamente igual hicieron que en la WW1.....La operación león marino jamás la podía llevar acabo con el frente oriental abierto, nunca hubieran hecho un desembarco en Inglaterra con la URSS a cuestas, simplemente no hay para tanto... Por eso optaron por lo de los bombardeos masivos y los V2.
Cachimba3000128Hace 8 años20
Que quiten las tiras esas de colores en los vehículos por favor! Dan un -100% a la inmersión
RAMIREZ23428Hace 8 años21
@Sirojeff
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
Increíble ver como todavía se comen el cuento de las películas de Hollywood de que la WW2 se gano en europa.... Market Garden, Normandia y Ardenas son un paseo por el parque comparado con Stalingrado, Kursk y la capitulación de Berlin... En el momento del desembarco mas del 70% de las tropas nazis estaban en el frente oriental... Rusia era prioridad para Hitler, las batallas mas intensas de la WW2 fueron en Rusia y en las Islas del pacífico por parte de de Japón y EEUU... EEUU simple oportunista en Europa con Hitler con los pantalones abajo, exactamente igual hicieron que en la WW1.....La operación león marino jamás la podía llevar acabo con el frente oriental abierto, nunca hubieran hecho un desembarco en Inglaterra con la URSS a cuestas, simplemente no hay para tanto... Por eso optaron por lo de los bombardeos masivos y los V2.
Había más tropas en el frente oriental, pero la contraofensiva Hitler la lanzó en las Ardenas y no en el Oder. Esta claro que habia mas tropas en el frente ruso porque los rusos tenían millones de hombres que envian al frente, y era mucho mas amplio. Pero sin el desembarco en el norte de África y posteriormente en Sicilia, así como la ayuda americana con material y víveres, la URSS no habría aguantado ante los alemanes teniendo en cuenta su táctica de tierra quemada. La principal razón por la que ganaron los aliados fue por la combinación entre el potencial americano industrial, el tamaño del ejército sovietico, y la extensión del imperio británico.
Krhonn595
Expulsado
Hace 8 años22
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
Cuando Estados Unidos entró en Europa Alemania ya habia perdido lo mejor de la Wehrmacht mucho años antes en el frente oriental, olvidaos de las putas peliculas y de los juegos, el grueso de la segunda guerra mundial se luchó y decidió en tierras rusas.
2 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 8 años23
@WarriorStrategy
Mostrar cita
@Macrong Erroneo, Los americanos salvaron el culo a los ingleses en las dos guerras mundiales, igualmente UK perdio su Imperio tras la WWII, de lo mal que quedo, sobre el frente africano, a Rommel le faltaban medios para poder llevar a cabo con exito la campaña, y aun asi les metio mas de un rapapolvo a los ingleses y al sobrevalorado Montgomery, retirandose mismo se cargo a 13.000 soldados aliados, los que frenaron la campaña alemana resistiendo los ataques de las fuerzas del eje fueron las tropas de la Francia Libre, La legion Extranjera, en Bir Hakeim, que por cierto habia un millar de españoles integrados en ella.
Te equivocas, Estados Unidos entró en la primera guerra mundial casi al final de ésta y fue una repuesta tibia, lo que consiguió dar la vuelta al enquistamiento de la primera guerra mundial fue un invento británico (el tanque) y la descomposición de la cabeza estratégica de Alemania junto a su tren logístico.
Roque2451Hace 8 años24
Este juego parece divertido y lo tengo pero es q no me entero de nada ya q nunca jugué al 1. Necesito alguien q me enseñe por q no hay guías. Quien ?
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años25
La expansión pinta tremenda, además los británicos son un ejército que me mola bastante. Para acabar de afinar la cosa, me encanta los cambios que le van ha hacer al juego y además 8 mapas nuevos.
AnonimusUser1506Hace 8 años26
¿Soy el unico que se acuerda de ellos?


4 VOTOS
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años27
@Krhonn
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Macrong
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Para q coño quiero manejar a los ingleses ?? Para ir llorando con los yankes a q me salven el culo ??
Bueno...los ingleses hicieron mas en la segunda guerra mundial que los americanos y no les lloriquearon para que les salvaran el culo, ya se salvaron ellos solitos de los ataques Reino Unido y despues expulsaron a Alemania del frente africano. Ahi lo dejo
Los ingleses más que los americanos... si no fuera por el apoyo de EE.UU, Alemania hubiera llegado a desembarcar en Reino Unido. Seamos sinceros, la participación de EE UU fue la más importante en la guerra, sobre todo por el apoyo industrial que dieron a la URSS y al Reino Unido, y que fue lo que realmente ayudó a ganarla (los tanques Tiger eran muy superiores a los Sherman, pero muy inferiores en número). Que los ingleses participaron y fueron importantes, pues si claro, pero no más que EE.UU. Porque los ingleses también fueron los que llevaron a cabo la famosa Operación Market Garden...
Cuando Estados Unidos entró en Europa Alemania ya habia perdido lo mejor de la Wehrmacht mucho años antes en el frente oriental, olvidaos de las putas peliculas y de los juegos, el grueso de la segunda guerra mundial se luchó y decidió en tierras rusas.
Totalmente cierto, es un claro ejemplo del poder que tiene la industria del entretenimiento para tergiversar los hechos. 25 millones de rusos muertos para salvar colateralmente el culo a Europa y nadie habla de ello ( en realidad se lo salvaban a Stalin ). Estados Unidos lo único que hizo fue recoger el fruto, sobretodo ante el peligro de que la URSS pudiera hacerse con una posicion hegemonica en Europa, tras la guerra. En realidad el año 1945 fue una carrera de srpint para ver quien llegaba antes a berlin y se quedaba con el pastel. Luego vino la guerra fría y con ella un nuevo orden mundial que fue favoreciendo más y más los intereses privados americanos...Resumiendo, hagan lo que hagan los americanos siempre ganan
Elchino7462Hace 8 años28
@Jan5892
Mostrar cita
Meter contenido a un juego que lleva un par de años en el mercado esta bien. Cobrar 20 euros por dos facciones no, o 40 eurazos por una campaña singleplayer. Es la diferencia entrer hacer algo bueno o algo sacacuartos, porq al menos cuando salio el de USA yo lo cogi porq sino me follaban en el multi, y me senti como si fuese un P2W porque a partir de que los compre era yo el que abusaba (no se si luego lo balancearon) Como mucho una faccion suelta, deberia de costar 5 euros, teniendo en cuenta que hay workshop con todos los mapas que quieras y mas.
Coincido con que el valor de las expansiones es excesivo (aunque siempre se pueden conseguir mas baratas, no me interesa el SP pero las 2 facciones las compre 2 semana después de release a $10). En cuanto a lo de USF OP me río, ya que salvo que juegues 1v1 contra OH, USF siempre fue la facción mas berreta. 1v1 vs 2v2 vs 3v3+ son mundos totalmente diferentes pero en líneas generales siempre ha sido SU >= OH > OKW > USF. Aliados son un poquito mejor en 1v1, 2v2 es un toque parejo y 3v3+ Axis es mucho mas facil.
Jan58924104Hace 8 años29
@Elchino7
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
Meter contenido a un juego que lleva un par de años en el mercado esta bien. Cobrar 20 euros por dos facciones no, o 40 eurazos por una campaña singleplayer. Es la diferencia entrer hacer algo bueno o algo sacacuartos, porq al menos cuando salio el de USA yo lo cogi porq sino me follaban en el multi, y me senti como si fuese un P2W porque a partir de que los compre era yo el que abusaba (no se si luego lo balancearon) Como mucho una faccion suelta, deberia de costar 5 euros, teniendo en cuenta que hay workshop con todos los mapas que quieras y mas.
Coincido con que el valor de las expansiones es excesivo (aunque siempre se pueden conseguir mas baratas, no me interesa el SP pero las 2 facciones las compre 2 semana después de release a $10). En cuanto a lo de USF OP me río, ya que salvo que juegues 1v1 contra OH, USF siempre fue la facción mas berreta. 1v1 vs 2v2 vs 3v3+ son mundos totalmente diferentes pero en líneas generales siempre ha sido SU >= OH > OKW > USF. Aliados son un poquito mejor en 1v1, 2v2 es un toque parejo y 3v3+ Axis es mucho mas facil.
Yo la verdad que lo cogi a un trader por 12 euros las dos facciones si no el dia de salida, si en cuanto me di cuenta que sin ellos no hacia nada. El tema de que estuviese OP, ya digo que fue durante la semana que jugué, imagino que luego cambiase, pero es que pasamos de jugar con los rusos que no se cargan un tanque aleman ni a tiros, a USA que casi todo el mundo llevaba antitanques (exageración). Ya digo que hace muchisimo que no juego MP, y cuando jugaba era 3vs3 siempre. Ya vi que British Forces está a 13 euros, me parece mucho, pero a ver si en navidad, al 75%, lo cojo con el dinero de vender cartas Un saludo.
Nyper1894Hace 8 años30
@Iron-rata
Mostrar cita
Que agreguen nuevas facciones me parece algo muy bueno. Enriquece aun más el multijugador y da más alternativas jugables. Lo que si me extraña que solo haya una nueva facción para los aliados y a las fuerzas del eje no agregue a los italianos por ejemplo. Habra que ver en profundidad como se desenvuelven los Britanicos en el online. Solo espero que sea mucho mejores que en el [b]Company of Heroes 1[/b], porque la verdad personalmente nunca me gusto su estilo de combate tan estático y lento. Ojala que esta expansión no tenga un precio muy elevado.
A mi los britanicos del COH 1 me encantaban, eran mi facción favorita, espero que mantengan la esencia. La veterania por comandantes, las bases móviles, las defensas, etc... Es cierto que el Oberkomando West les ha comido un poco el terreno en este juego, pero algo podrán hacer Sobre los DLCs en este juego me molestan muchísimo... Todo el mundo debería tener acceso a todos los comandantes, si no, parece un pay2win, pero si siguen sacando expansiones con facciones, las comprare todas. Enriquecen mucho el juego.
Nyper1894Hace 8 años31
@Superviviente29
Mostrar cita
Puff, ¿otro más?. Menos mal que no me he pillado esta entrega. Entre los dlcs (cierto que el 1 también los tiene) pero meter una facción sin compensar su contraria lo deja bastante pobre y otro aspecto que no me gusta es la estética no sé que será pero el 1 me parece mejor gráficamente y no tan colorido como este. A día de hoy lo sigo disfrutando con el Bliezkrieg-Mod que solo le faltaría combinarlo con Easter-Front para ser de lo mejorcito.
Tienes razón en que a mi el 1, también me gusta mas gráficamente... pensaba que era el único...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables exclusivas - Company of Heroes 2: The British Forces, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL