Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Es Dragon Quest Heroes una exclusiva temporal de PlayStation 4?

Mitsuhide8788Hace 8 años80
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Para la mayoría de público que tiene Xbox One, este tipo de juegos no encaja del todo en su comunidad. Dónde si lo veo posible es en PC, dónde este año sale hasta el One Piece Pirate Warriors 3. Aunque el "Only on" en la carátula da que pensar un poco de si saldrá de las consolas de Sony. Salu2!
Y dale. Pero tu que cojones sabes? Yo y muchos usuarios de xbox queremos juegos japoneses, que mania con generalizar. Es lo mismo de "los usuarios del cod son lo de xbox y resulta que vende mas en ps4 que en xone. Y respecto a la noticia me gustaria pero lo dudo
Cuándo se dice la mayoría no es generalizar así que no se porque te ofendes. Y no es que sepa lo que va a pasar, no he confirmado nada, ni desmentido, tan sólo especulo basándome en lo que está pasando actualmente con el panorama de Xbox One en cuánto a catálogo nipón se refiere. Más allá de lo que venda o no en Japón la XO, es la poca acogida que tienen los juegos japoneses en dicha plataforma independientemente del continente. Ya pasó con XB 360 dónde la cantidad de jugadores que compraban los juegos japoneses era una minoría, y no es que me lo invente yo. Y, aún así tuvieron grandes joyas cómo: Lost Odyssey. Otra cosa es que Sony haya puesto un maletín para hacerlo exclusiva definitiva o temporal, (que tampoco es que me importe), o que Square Enix no quiera sacarlo fuera de PS (cosa que dudo porque ganarían más). Ya se sabe cómo funciona esto y que, dónde manda don dinero, los usuarios no pintan nada. Salu2!
Kryos9725Hace 8 años81
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Para la mayoría de público que tiene Xbox One, este tipo de juegos no encaja del todo en su comunidad. Dónde si lo veo posible es en PC, dónde este año sale hasta el One Piece Pirate Warriors 3. Aunque el "Only on" en la carátula da que pensar un poco de si saldrá de las consolas de Sony. Salu2!
Y dale. Pero tu que cojones sabes? Yo y muchos usuarios de xbox queremos juegos japoneses, que mania con generalizar. Es lo mismo de "los usuarios del cod son lo de xbox y resulta que vende mas en ps4 que en xone. Y respecto a la noticia me gustaria pero lo dudo
Pues porque One no llega ni a vender 300 consolas semanales en Japón mientras que PS4 está vendiendo entre 15.000-25.000 por semana, ahí tienes el motivo. El presidente de SEGA ha dicho que las desarrolladoras japonesas ven grandes oportunidades con PS4, se lucran más y hay más beneficio. Es de lógica, ¿quién iba a querer invertir un desarrollo exclusivo en una consola que vende mal? Te recuerdo que el mercado japonés de videojuegos está metido en una crisis donde hay semanas que apenas se venden juegos. Por caridad no se hace nada, y ya se ha visto que el j-rpg es inexistente en One, juegos como ReCore y ScaleBound no van a ser la panacea, la consola seguirá vendiendo mal en Japón hagan lo que hagan, y eso le quita interés a las desarrolladoras como S-E, Atlus, Level-5, SEGA, etc... que no publican nada en One. Pero vamos, vosotros a lo vuestro, esa excusa de "[i]ya, pero yo lo quiero[/i]" no vale, las empresas no se fijan en el '[i]yo[/i]', sino en sus beneficios.
1 VOTO
MARCUSMILLER791259
Expulsado
Hace 8 años82
@Macija
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sera una exclusiva temporal, al igual que el Tomb Raider de Xone.
Si el Tomb Raider de XOne es igual a Ryse, Dead Rising 3, D4, Ori and the Blind Forest, Fable Legends.. es difícil que salga para la PS4.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-podria-salir-ps4-finales-2016-120692[/url]
Palabra de hobby consolas
Palabra de un usuario del Otro Foro
Que yo sea usuario del otro foro no justifica que vengas aqui a poner las chorradas que leas en hobby consolas
Chorrada tampoco es, como ya he dicho es una filtración del mismo insider que filtró el anuncio de DS3, así que tiene bastantes papeletas de acertar.
Yo no digo que vaya o no a salir rottr en ps4, me importa poco la verdad, lo que quiero decir es que hobby consolas publica los rumores que le conviene a su publico mayoritariamente niños rata sonyers y se guarda de poner los que no interesan tanto.
No sé, yo la noticia no la ley ahí y no leo Hobby Consolas desde hace bastantes años, así que no sé a que sector va dirigido.
Hobbyconsolas es una publicación claramente sonyer desde hace años
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años83
@Morenu1989
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Lorddevil2
Mostrar cita
Sera una exclusiva temporal, al igual que el Tomb Raider de Xone.
Si el Tomb Raider de XOne es igual a Ryse, Dead Rising 3, D4, Ori and the Blind Forest, Fable Legends.. es difícil que salga para la PS4.
[url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-podria-salir-ps4-finales-2016-120692[/url]
No se si saldrá o no, pero me recordó mucho a esto [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ryse-son-rome-podria-ir-camino-ps4-88256[/url]
Y a esto: [spoiler] [/spoiler]
1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años84
No me pareceria mal pero tampoco me parece un indicio razonablemente fiable,
EDITADO EL 09-07-2015 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 8 años85
Yo lo entiendo de otra manera ese cartel y esa frase. Yo creo que mas bien hace referencia simple y llanamente a la fecha en que se pone a la venta, queriendo decir que sale en este mismo 2015, no que vaya a ser exclusivo en 2015. 

Si llegase a Xbox One me alegraria, y cuantos mas juegos lleguen a la consola mejor, pero a nivel personal no es un juego que me llame la atención.
Darkslay2065Hace 8 años86
Por decir que es exclusivo para una consola con el año 2015, deducis con seguridad que saldra para otras plataformas en 2016. 

Yo no sacaria conclusiones precipitadas en base a una frase que puede ser errada publicitaria. 

Ademas puede ser exclusivo durante 1, 2 o 3 mese y salir en otras plataformas luego. Si pensamos que habra una publicidad detras y que se trara de un dragon quest, y que el negocios se basan en maximizar el cash $$$       $$$ obtenido , creo que se puede anunciar su lanzamiento para otras plataforma practicamente 1 mes despues de su salida en PS4  mientras haya atraccion por el juego. 

Y por otro lado si no dicen pronto su lanzamiento para otras plataformas incluso en el momento de su lanzamiento, implicara que solo sera para PS4
Seco4639657Hace 8 años87
La versión de PS3 si no me equivoco no tienen pensado sacarla en Occidente, a ver si hay suerte y lo sacan en PC .
Seco4639657Hace 8 años88
@Kryos
Mostrar cita
Estos juegos no le interesan al público de One, es un hecho. Que aquí en este foro en concreto haya varios jugadores de One que lo quieran no deja de ser una enorme minoría. Luego siempre se refleja en las ventas. Pasará igual con KH 3 y FF XV, juegos que venderán muchísimo más en PS4. De ahí vienen las exclusivas temporales en el ámbito del j-rpg, porque los de microsoft saben que juegos de ese corte venden poco o nada en su consola y los relegan a un segundo plano. Y en Sony saben que juegos como éste son ideales para su sistema por el tipo de jugadores que alberga su consola, por eso lo promocionan tanto en PS4. No hay que darle más vueltas. x'D
Te ha faltado decir que en PC ultimamente está saliendo mucho JRPG, así que lo mismo la exclusividad es respecto a este .
2 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años89
@Seco46
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Estos juegos no le interesan al público de One, es un hecho. Que aquí en este foro en concreto haya varios jugadores de One que lo quieran no deja de ser una enorme minoría. Luego siempre se refleja en las ventas. Pasará igual con KH 3 y FF XV, juegos que venderán muchísimo más en PS4. De ahí vienen las exclusivas temporales en el ámbito del j-rpg, porque los de microsoft saben que juegos de ese corte venden poco o nada en su consola y los relegan a un segundo plano. Y en Sony saben que juegos como éste son ideales para su sistema por el tipo de jugadores que alberga su consola, por eso lo promocionan tanto en PS4. No hay que darle más vueltas. x'D
Te ha faltado decir que en PC ultimamente está saliendo mucho JRPG, así que lo mismo la exclusividad es respecto a este .
El PC es una plataforma emergente en j-rpg, me faltó mencionarlo, los nervios tete. xDDD
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años90
Ahora si que molan los exclusivos temporales hooyygaaa...   

Lo espero con ansias en mi Xbox One 
Quantize80337Hace 8 años91
@Kryos
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Para la mayoría de público que tiene Xbox One, este tipo de juegos no encaja del todo en su comunidad. Dónde si lo veo posible es en PC, dónde este año sale hasta el One Piece Pirate Warriors 3. Aunque el "Only on" en la carátula da que pensar un poco de si saldrá de las consolas de Sony. Salu2!
Y dale. Pero tu que cojones sabes? Yo y muchos usuarios de xbox queremos juegos japoneses, que mania con generalizar. Es lo mismo de "los usuarios del cod son lo de xbox y resulta que vende mas en ps4 que en xone. Y respecto a la noticia me gustaria pero lo dudo
Pues porque One no llega ni a vender 300 consolas semanales en Japón mientras que PS4 está vendiendo entre 15.000-25.000 por semana, ahí tienes el motivo. El presidente de SEGA ha dicho que las desarrolladoras japonesas ven grandes oportunidades con PS4, se lucran más y hay más beneficio. Es de lógica, ¿quién iba a querer invertir un desarrollo exclusivo en una consola que vende mal? Te recuerdo que el mercado japonés de videojuegos está metido en una crisis donde hay semanas que apenas se venden juegos. Por caridad no se hace nada, y ya se ha visto que el j-rpg es inexistente en One, juegos como ReCore y ScaleBound no van a ser la panacea, la consola seguirá vendiendo mal en Japón hagan lo que hagan, y eso le quita interés a las desarrolladoras como S-E, Atlus, Level-5, SEGA, etc... que no publican nada en One. Pero vamos, vosotros a lo vuestro, esa excusa de "[i]ya, pero yo lo quiero[/i]" no vale, las empresas no se fijan en el '[i]yo[/i]', sino en sus beneficios.
Perdona pero ps4 no vende una mierda en japon y no esta triunfando tampoco,ya no es igual que sus antecesoras... en japon lo que se lleva ahora son los moviles y tablets... a ver si es que te crees que ps4 lo esta rompiendo en japon cuando es mentira.. no desinformemos por favor!!
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años92
@Kryos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Estos juegos no le interesan al público de One, es un hecho. Que aquí en este foro en concreto haya varios jugadores de One que lo quieran no deja de ser una enorme minoría. Luego siempre se refleja en las ventas. Pasará igual con KH 3 y FF XV, juegos que venderán muchísimo más en PS4. De ahí vienen las exclusivas temporales en el ámbito del j-rpg, porque los de microsoft saben que juegos de ese corte venden poco o nada en su consola y los relegan a un segundo plano. Y en Sony saben que juegos como éste son ideales para su sistema por el tipo de jugadores que alberga su consola, por eso lo promocionan tanto en PS4. No hay que darle más vueltas. x'D
Te ha faltado decir que en PC ultimamente está saliendo mucho JRPG, así que lo mismo la exclusividad es respecto a este .
El PC es una plataforma emergente en j-rpg, me faltó mencionarlo, los nervios tete. xDDD
No eres el único, 3Djuegos tampoco lo ha mencionado en la noticia x'D.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años93
@Quantize80
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Para la mayoría de público que tiene Xbox One, este tipo de juegos no encaja del todo en su comunidad. Dónde si lo veo posible es en PC, dónde este año sale hasta el One Piece Pirate Warriors 3. Aunque el "Only on" en la carátula da que pensar un poco de si saldrá de las consolas de Sony. Salu2!
Y dale. Pero tu que cojones sabes? Yo y muchos usuarios de xbox queremos juegos japoneses, que mania con generalizar. Es lo mismo de "los usuarios del cod son lo de xbox y resulta que vende mas en ps4 que en xone. Y respecto a la noticia me gustaria pero lo dudo
Pues porque One no llega ni a vender 300 consolas semanales en Japón mientras que PS4 está vendiendo entre 15.000-25.000 por semana, ahí tienes el motivo. El presidente de SEGA ha dicho que las desarrolladoras japonesas ven grandes oportunidades con PS4, se lucran más y hay más beneficio. Es de lógica, ¿quién iba a querer invertir un desarrollo exclusivo en una consola que vende mal? Te recuerdo que el mercado japonés de videojuegos está metido en una crisis donde hay semanas que apenas se venden juegos. Por caridad no se hace nada, y ya se ha visto que el j-rpg es inexistente en One, juegos como ReCore y ScaleBound no van a ser la panacea, la consola seguirá vendiendo mal en Japón hagan lo que hagan, y eso le quita interés a las desarrolladoras como S-E, Atlus, Level-5, SEGA, etc... que no publican nada en One. Pero vamos, vosotros a lo vuestro, esa excusa de "[i]ya, pero yo lo quiero[/i]" no vale, las empresas no se fijan en el '[i]yo[/i]', sino en sus beneficios.
Perdona pero ps4 no vende una mierda en japon y no esta triunfando tampoco,ya no es igual que sus antecesoras... en japon lo que se lleva ahora son los moviles y tablets... a ver si es que te crees que ps4 lo esta rompiendo en japon cuando es mentira.. no desinformemos por favor!!
No esta desinformando, simplemente esta diciendo que en Japon se venden muchísimas más PS4 que Xbox One.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años94
@Quantize80
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Para la mayoría de público que tiene Xbox One, este tipo de juegos no encaja del todo en su comunidad. Dónde si lo veo posible es en PC, dónde este año sale hasta el One Piece Pirate Warriors 3. Aunque el "Only on" en la carátula da que pensar un poco de si saldrá de las consolas de Sony. Salu2!
Y dale. Pero tu que cojones sabes? Yo y muchos usuarios de xbox queremos juegos japoneses, que mania con generalizar. Es lo mismo de "los usuarios del cod son lo de xbox y resulta que vende mas en ps4 que en xone. Y respecto a la noticia me gustaria pero lo dudo
Pues porque One no llega ni a vender 300 consolas semanales en Japón mientras que PS4 está vendiendo entre 15.000-25.000 por semana, ahí tienes el motivo. El presidente de SEGA ha dicho que las desarrolladoras japonesas ven grandes oportunidades con PS4, se lucran más y hay más beneficio. Es de lógica, ¿quién iba a querer invertir un desarrollo exclusivo en una consola que vende mal? Te recuerdo que el mercado japonés de videojuegos está metido en una crisis donde hay semanas que apenas se venden juegos. Por caridad no se hace nada, y ya se ha visto que el j-rpg es inexistente en One, juegos como ReCore y ScaleBound no van a ser la panacea, la consola seguirá vendiendo mal en Japón hagan lo que hagan, y eso le quita interés a las desarrolladoras como S-E, Atlus, Level-5, SEGA, etc... que no publican nada en One. Pero vamos, vosotros a lo vuestro, esa excusa de "[i]ya, pero yo lo quiero[/i]" no vale, las empresas no se fijan en el '[i]yo[/i]', sino en sus beneficios.
Perdona pero ps4 no vende una mierda en japon y no esta triunfando tampoco,ya no es igual que sus antecesoras... en japon lo que se lleva ahora son los moviles y tablets... a ver si es que te crees que ps4 lo esta rompiendo en japon cuando es mentira.. no desinformemos por favor!!
Pues igual que One, pero su caso es tan extremo que no venden ni 300 a la semana, al menos a PS4 le da para atraer a las thirds japonesas y firmar juegos japoneses exclusivos.
1 VOTO
Goth2191464Hace 8 años95
@Kryos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Estos juegos no le interesan al público de One, es un hecho. Que aquí en este foro en concreto haya varios jugadores de One que lo quieran no deja de ser una enorme minoría. Luego siempre se refleja en las ventas. Pasará igual con KH 3 y FF XV, juegos que venderán muchísimo más en PS4. De ahí vienen las exclusivas temporales en el ámbito del j-rpg, porque los de microsoft saben que juegos de ese corte venden poco o nada en su consola y los relegan a un segundo plano. Y en Sony saben que juegos como éste son ideales para su sistema por el tipo de jugadores que alberga su consola, por eso lo promocionan tanto en PS4. No hay que darle más vueltas. x'D
Te ha faltado decir que en PC ultimamente está saliendo mucho JRPG, así que lo mismo la exclusividad es respecto a este .
El PC es una plataforma emergente en j-rpg, me faltó mencionarlo, los nervios tete. xDDD
Es probable que de salir este DQ fuera de PS sea en Pc, ademas viendo como Square Enix y Koei están lanzando sus juegos en Steam de un momento a otro sin mucho anuncio previo (Type-0, Toukiden) no me extrañaría. Por otra parte, incluso por parte de Bamco se lanza Zestiria al mismo tiempo en Pc que en Ps4, la cosa con los juegos Japoneses en Steam se está poniendo buena
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Es Dragon Quest Heroes una exclusiva temporal de PlayStation 4?

Hay 121 respuestas en ¿Es Dragon Quest Heroes una exclusiva temporal de PlayStation 4?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL