Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los cinco juegos de DeNA y Nintendo en móviles serán de cinco franquicias y géneros diferentes

Nickdeusuario2054Hace 8 años16
@Artico21 Qué incómodo debe ser jugar ahí. Antes lo juego en 3DS o WiiU.
Kerubin87822Hace 8 años17
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Sony saca juegos móviles no pasa nada, microsoft juegos para windows phone no pasa nada, nintendo saca juegos para móviles el fin de nintendo spain logical
Eso diseño a los nintenderos, que lo veían imposible. La hostia ha debido doler por lo inesperado.
Normal que estén confundidos. Y Nintendo es la principal responsable de esa confusión. Sólo hay que ver las declaraciones de la compañía hace no tanto tiempo. Cuando triunfaban con la wii haciéndo dinero a espuertas podías leer cosas como... [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114275/nintendo-resta-importancia-al-mercado-de-los-juegos-para/]Nintendo resta importancia al mercado de los juegos para móviles[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111780/nintendo-descarta-participar-de-videojuegos-para-telefonos/]Nintendo descarta participar en videojuegos para teléfonos móviles[/url] Ahora que la cosa va mal con la Wii U, a la que el público de jugadores casuales ha abandonado, corren en su busca allí donde se encuentran, que es en móviles y tablets. Como en política: Donde dije digo, digo Diego. Así es el mundo del negocio y el dinero.
Genial comentario.
-Vent-227Hace 8 años18
@Draknos
Mostrar cita
No me digan Mario tennis, Mario Party, Mario Kart, Super Mario, Mario RPG .
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 8 años19
:v y yo feliz con un zelda en mi movil.
DarkGuerrai1444Hace 8 años20
@Vylamar
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Mario Kart Android Un F2P con multijugador y la gente se os arrodilla y os tira su dinero y tarjertas de créditos
Un móvil no esta preparado para por ejemplo jugar a juegos de conducción, shooter...
discrepo..... yo juego a shooters y juegos de conduccion y no tengo problema alguno, y si por casualidad algun juego se me resiste le enchufo el mando(el de la xbox360) y tan contento, eso si, cuesta acostumbrarse a esta modalidad de juego, y con los juegos de conducción son los mas faciles de manejar. respecto a la noticia llevo mucho tiempo diciendo que una tablet es el futuro de las consolas portatiles, dentro de poco teneis la proxima generacion de pokemon en tablets y ipads
Y si te quemamos en una hoguera por blasfemar?
Luisadr4784Hace 8 años21
@Anonimo360
Mostrar cita
Sony saca juegos móviles no pasa nada, microsoft juegos para windows phone no pasa nada, nintendo saca juegos para móviles el fin de nintendo spain logical
En realidad nadie dice que sea el fin de nintendo lo que pasa es que aca parece que odian a los moviles y se niegan en aceptar que son el futuro.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años22
@Microvan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Mario Kart Android Un F2P con multijugador y la gente se os arrodilla y os tira su dinero y tarjertas de créditos
Un móvil no esta preparado para por ejemplo jugar a juegos de conducción, shooter...
De conduccion? pero si son los que mas facil se manejan.
1 VOTO
Moigiron20Hace 8 años23
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Mario Kart Android Un F2P con multijugador y la gente se os arrodilla y os tira su dinero y tarjertas de créditos
Un móvil no esta preparado para por ejemplo jugar a juegos de conducción, shooter...
discrepo..... yo juego a shooters y juegos de conduccion y no tengo problema alguno, y si por casualidad algun juego se me resiste le enchufo el mando(el de la xbox360) y tan contento, eso si, cuesta acostumbrarse a esta modalidad de juego, y con los juegos de conducción son los mas faciles de manejar. respecto a la noticia llevo mucho tiempo diciendo que una tablet es el futuro de las consolas portatiles, dentro de poco teneis la proxima generacion de pokemon en tablets y ipads
Y si te quemamos en una hoguera por blasfemar?
Quememolo en la hoguera por hereje
Metallxx0135Hace 8 años24
Ojala nintendo sea la primera en brindarnos juegos de gran calibre en moviles y no puros casuals, que ya cansan
DarkCoolEdge5521Hace 8 años25
@Metallxx0
Mostrar cita
Ojala nintendo sea la primera en brindarnos juegos de gran calibre en moviles y no puros casuals, que ya cansan
Monument Valley, Super Hexagon, Threes! Magníficos juegos y diseñados con los móviles en mente.
1 VOTO
Scientist6811Hace 8 años26
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Sony saca juegos móviles no pasa nada, microsoft juegos para windows phone no pasa nada, nintendo saca juegos para móviles el fin de nintendo spain logical
Eso diseño a los nintenderos, que lo veían imposible. La hostia ha debido doler por lo inesperado.
Normal que estén confundidos. Y Nintendo es la principal responsable de esa confusión. Sólo hay que ver las declaraciones de la compañía hace no tanto tiempo. Cuando triunfaban con la wii haciéndo dinero a espuertas podías leer cosas como... [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114275/nintendo-resta-importancia-al-mercado-de-los-juegos-para/]Nintendo resta importancia al mercado de los juegos para móviles[/url] [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111780/nintendo-descarta-participar-de-videojuegos-para-telefonos/]Nintendo descarta participar en videojuegos para teléfonos móviles[/url] Ahora que la cosa va mal con la Wii U, a la que el público de jugadores casuales ha abandonado, corren en su busca allí donde se encuentran, que es en móviles y tablets. Como en política: Donde dije digo, digo Diego. Así es el mundo del negocio y el dinero.
No es por llevarte la contraria, pero eso no es correcto del todo. Ahí no se dice que descarten los moviles, sinó que no piensan llevar sus IP a moviles. La diferencia es importante porque está diciendo que no verias ni Mario ni Zelda en moviles (quien los quiera, que se compre una 3DS o una WiiU) sinó que son nuevos juegos pensados expresamente para moviles. Todavia está por ver, pero esto es lo que se dijo. Qeu no verias a Mario en moviles, no que nunca harian juegos para moviles. Además el primer enlace refuerza esa idea: dicen que los juegos que ellos hacen son demasiado para llevarlos a los moviles, lo cual quiere decir que para moviles harian juegos más sencillos. Con Wii y DS consiguieron un mercado casual que con WiiU han visto que no es fiel y que ese publico se basta con los moviles. Por lo tanto a mí lo que me intriga es: si van a ir a buscar ese publico casual a los moviles, quiere decir esto que sus consolas ya no estarán tan enfocadas en ese publico sinó mucho más centradas en el jugador tradicional? A mí me parece bastante lógico. Tienen un publico casual del que no pueden prescindir ya que da ingresos, pero el camino que estaban tomando no termina de contentar a los jugadores de toda la vida (los cuales tampoco quieren abandonar porque es a lo que se han dedicado siempre), por lo tanto tener bien diferenciadas esas vias de mercado me parece una gran decisión. Para muchos parece qu ese venga el desastre por ver a NIntendo en moviles pero a mí me parece una gran noticia si su intención es la que comento.
EDITADO EL 11-07-2015 / 17:19 (EDITADO 2 VECES)
Vylamar3468Hace 8 años27
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Mario Kart Android Un F2P con multijugador y la gente se os arrodilla y os tira su dinero y tarjertas de créditos
Un móvil no esta preparado para por ejemplo jugar a juegos de conducción, shooter...
discrepo..... yo juego a shooters y juegos de conduccion y no tengo problema alguno, y si por casualidad algun juego se me resiste le enchufo el mando(el de la xbox360) y tan contento, eso si, cuesta acostumbrarse a esta modalidad de juego, y con los juegos de conducción son los mas faciles de manejar. respecto a la noticia llevo mucho tiempo diciendo que una tablet es el futuro de las consolas portatiles, dentro de poco teneis la proxima generacion de pokemon en tablets y ipads
Y si te quemamos en una hoguera por blasfemar?
y si cierras la boca y respetas las opiniones de los demas?
DarkGuerrai1444Hace 8 años28
@Vylamar
Mostrar cita
@DarkGuerrai
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Mario Kart Android Un F2P con multijugador y la gente se os arrodilla y os tira su dinero y tarjertas de créditos
Un móvil no esta preparado para por ejemplo jugar a juegos de conducción, shooter...
discrepo..... yo juego a shooters y juegos de conduccion y no tengo problema alguno, y si por casualidad algun juego se me resiste le enchufo el mando(el de la xbox360) y tan contento, eso si, cuesta acostumbrarse a esta modalidad de juego, y con los juegos de conducción son los mas faciles de manejar. respecto a la noticia llevo mucho tiempo diciendo que una tablet es el futuro de las consolas portatiles, dentro de poco teneis la proxima generacion de pokemon en tablets y ipads
Y si te quemamos en una hoguera por blasfemar?
y si cierras la boca y respetas las opiniones de los demas?
1- Eso no es una opinion 2-¿Y si reparas tu detector de sarcasmo?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los cinco juegos de DeNA y Nintendo en móviles serán de cinco franquicias y géneros diferentes

Hay 28 respuestas en Los cinco juegos de DeNA y Nintendo en móviles serán de cinco franquicias y géneros diferentes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL