Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U

Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas )

Akilesmeo3322Hace 8 años16
@Marxally
Mostrar cita
"-Tiene futuro." No sabemos nada y Nintendo dijo que no busca competir con PS4/Xbox One en cuanto gráficos, seh, lo veo clarísimamente.
Hola. Tengo que decirlo, estuvo buena Me refería a que los futuros lanzamientos de Nintendo se irán a NX, exceptuando los que ya fueron anunciados en Wii U. Cualquier nuevo proyecto, no lo harán para salvar al Titanic (Wii U) sino que lo lanzarán en el siguiente barco con la esperanza de que este no choque contra un Iceberg también. Si este E3 sirvió de algo fue para dar el Ultimatum de Wii U y enseñar los proyectos a corto plazo por eso mismo. El nuevo Zelda lo veo claramente con lanzamiento en dos plataformas como Twilight Princess, al ser un proyecto tan a largo plazo y siendo tan vendeconsolas como lo es. La compra de NX la tengo un poco asegurada con eso y porque de verdad quiero jugar Bayonetta 2
@0rphen
Mostrar cita
Hombre lo único que logras con este post es darle más carnaza a los que vienen a criticar por chorradas, yo compré la consola sabiendo a que me atenía y eso ha sido lo que he obtenido, y no, no hablo de atenerse en forma negativa, hablo de que compré un producto por lo que me ofrece, y es lo que he obtenido, antes de Mario Kart 8, no compré ni me planteé la compra de una Wii U, pero luego de ver su catálogo post MK8 me llamo tanto que la terminé adquiriendo, es estúpido ver a la gente que pretende darselas de compradores inteligentes diciendo que no compran una Wii U por que su catálogo es insuficiente cuando ellos mismos han comprado de salida otras consolas y esto es literalmente una compra a ciegas; también me da risa ver gente que profana conocer el catálogo de juegos de Wii U limitándola a uno o dos juegos cuando la consola tiene una cantidad bastante respetable de títulos de una calidad que aún en la competencia es difícil o directamente imposible de ver (ya quisiera yo ver un juego equivalente a Donkey Kong Country Tropical Freeze o a Splatoon) pero claro, a callar boca que de las vergüenzas propias no se habla, o peor aún que hablan de refritos en juegos como Mario 3D World cuando las secuelas de las sagas icónicas que la competencia tienen no alcanzan a tener ni una décima parte de innovación comparándolas, ahh no espera, ¡que el sombrero es nuevo! digo, la chorri-historia.
Esa es precisamente la razón por la que no tengo una consola Next Gen. Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo. Sus exclusivos aún no llegan, en el E3 parece que Microsoft y Sony al fin levantan la cabeza, y lo que tiene Wii U para ofrecer no es para mi. Tu puedes contar a Donkey Kong Country, pero para mi ese es un refrito del DKC de Super Nintendo. Al igual que el New Super Mario Bros, la edición Luigi, el Yoshi y todos esos juegos. Hay muchos plataformas 2D genéricos, eso puede entenderse como la firma de la casa pero simplemente no me convence cuando en Wii nos dabas cosas como Mario Galaxy, Twilight Princess de lanzamiento y los Metroid. Otra cosa que me pareció interesante de tu escrito es que descalificas la historia en un videojuego. Que la mayoría de las franquicias de Nintendo no tengan, no quiere decir que no sea algo importante y que mantenga a los fans a la expectativa de lo que sucederá.
EDITADO EL 12-07-2015 / 20:44 (EDITADO 2 VECES)
0rphen5044Hace 8 años17
@Akilesmeo
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
"-Tiene futuro." No sabemos nada y Nintendo dijo que no busca competir con PS4/Xbox One en cuanto gráficos, seh, lo veo clarísimamente.
Hola. Tengo que decirlo, estuvo buena Me refería a que los futuros lanzamientos de Nintendo se irán a NX, exceptuando los que ya fueron anunciados en Wii U. Cualquier nuevo proyecto, no lo harán para salvar al Titanic (Wii U) sino que lo lanzarán en el siguiente barco con la esperanza de que este no choque contra un Iceberg también. Si este E3 sirvió de algo fue para dar el Ultimatum de Wii U y enseñar los proyectos a corto plazo por eso mismo. El nuevo Zelda lo veo claramente con lanzamiento en dos plataformas como Twilight Princess, al ser un proyecto tan a largo plazo y siendo tan vendeconsolas como lo es. La compra de NX la tengo un poco asegurada con eso y porque de verdad quiero jugar Bayonetta 2
@0rphen
Mostrar cita
Hombre lo único que logras con este post es darle más carnaza a los que vienen a criticar por chorradas, yo compré la consola sabiendo a que me atenía y eso ha sido lo que he obtenido, y no, no hablo de atenerse en forma negativa, hablo de que compré un producto por lo que me ofrece, y es lo que he obtenido, antes de Mario Kart 8, no compré ni me planteé la compra de una Wii U, pero luego de ver su catálogo post MK8 me llamo tanto que la terminé adquiriendo, es estúpido ver a la gente que pretende darselas de compradores inteligentes diciendo que no compran una Wii U por que su catálogo es insuficiente cuando ellos mismos han comprado de salida otras consolas y esto es literalmente una compra a ciegas; también me da risa ver gente que profana conocer el catálogo de juegos de Wii U limitándola a uno o dos juegos cuando la consola tiene una cantidad bastante respetable de títulos de una calidad que aún en la competencia es difícil o directamente imposible de ver (ya quisiera yo ver un juego equivalente a Donkey Kong Country Tropical Freeze o a Splatoon) pero claro, a callar boca que de las vergüenzas propias no se habla, o peor aún que hablan de refritos en juegos como Mario 3D World cuando las secuelas de las sagas icónicas que la competencia tienen no alcanzan a tener ni una décima parte de innovación comparándolas, ahh no espera, ¡que el sombrero es nuevo! digo, la chorri-historia.
Esa es precisamente la razón por la que no tengo una consola Next Gen. Ni Sony, ni Microsoft ni Nintendo. Sus exclusivos aún no llegan, en el E3 parece que Microsoft y Sony al fin levantan la cabeza, y lo que tiene Wii U para ofrecer no es para mi. Tu puedes contar a Donkey Kong Country, pero para mi ese es un refrito del DKC de Super Nintendo. Al igual que el New Super Mario Bros, la edición Luigi, el Yoshi y todos esos juegos. Hay muchos plataformas 2D genéricos, eso puede entenderse como la firma de la casa pero simplemente no me convence cuando en Wii nos dabas cosas como Mario Galaxy, Twilight Princess de lanzamiento y los Metroid. Otra cosa que me pareció interesante de tu escrito es que descalificas la historia en un videojuego. Que la mayoría de las franquicias de Nintendo no tengan, no quiere decir que no sea algo importante y que mantenga a los fans a la expectativa de lo que sucederá.
Refrito, una palabra muy cómoda y vaga realente, y siento decirlo, pero es así, bajo refrito puedo decir que x gama de juegos es refrito de x juego, por ejemplo puedo decir que the division es un refrito de Gears of Wars únicamente por ser un shooter con coberturas en tercera persona o que Batman Arkham Knight es un refito de Arkham Asylum, hay que entender y diferenciar una cosa y es que si un juego es de una saga, esto da píe a tener un conjunto de patrones comunes, por ejemplo, es ridículo criticar a DKCR por ser un juego 2D con alto reto, o que se tenga que recolectar los KONG, si es una secuela de DKC esto es de obligación tenerlo, por eso calificar un título de refrito es algo muy cómodo, pobre y vago porque engloba el 99% de los juegos que existen desde NES (vamos, bajo eso podemos decir incluso que FFI es un refrito de FFII) y no digo que bajo esto ningún juego sea secuela pobre, New Super Mario Bros 2 es una secuela muy pobre de New Super Mario Bros, por su prácticamente nulo aporte al juego, y eso es lo que pasa de sobremanera con los juegos de historia. Cabe aclarar que no descalifico la historia de un videojuego, el problema es que esto sea la excusa del juego en sí, muchos de los juegos poseen historias espectaculares y aún así son joyas jugables, pero hoy día se da el caso que existen muchos juegos que sólo justifican su existencia por su historia, vamos, que miras la historia por youtube y ya no hay razón para jugar el título, lo gracioso es que hoy día la historia se ha vuelto el epicentro de un videojuego cuando el epicentro es la jugabilidad, lo que te ofrece jugablemente, sus posibilidades, The Last of US es un buen Ejemplo, es un título con gran historia, pero que aprovecha su aspecto jugable aún mejor, esto es un ejemplo de Buen juego, por su lado un título como The Walking Dead es un ejemplo de un desarrollo pobre, teniendo los recursos que hay hoy día, limitarse a "simón dice" coño, ¡¿en serio?! es ridículo, se puede contar exactamente la misma historia con mejores desarrollos lúdicos, pero ocultan esos paupérrimos desarrollos lúdicos en pro de "es que la historia" ese es el verdadero problema, por eso es que a la mayoría les meten hype con una CGI en vez de un gameplay y luego terminan todos decepcionados vendiendo juegos a la segunda mano o encontrando ese título con descuentos impresionantes en cuestión de un par de meses ya cuando las vergüenzas de su jugabilidad han sido expuestas.
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años18
@0rphen
Mostrar cita
Refrito, una palabra muy cómoda y vaga realente, y siento decirlo, pero es así, bajo refrito puedo decir que x gama de juegos es refrito de x juego, por ejemplo puedo decir que the division es un refrito de Gears of Wars únicamente por ser un shooter con coberturas en tercera persona o que Batman Arkham Knight es un refito de Arkham Asylum, hay que entender y diferenciar una cosa y es que si un juego es de una saga, esto da píe a tener un conjunto de patrones comunes, por ejemplo, es ridículo criticar a DKCR por ser un juego 2D con alto reto, o que se tenga que recolectar los KONG, si es una secuela de DKC esto es de obligación tenerlo, por eso calificar un título de refrito es algo muy cómodo, pobre y vago porque engloba el 99% de los juegos que existen desde NES (vamos, bajo eso podemos decir incluso que FFI es un refrito de FFII) y no digo que bajo esto ningún juego sea secuela pobre, New Super Mario Bros 2 es una secuela muy pobre de New Super Mario Bros, por su prácticamente nulo aporte al juego, y eso es lo que pasa de sobremanera con los juegos de historia. Cabe aclarar que no descalifico la historia de un videojuego, el problema es que esto sea la excusa del juego en sí, muchos de los juegos poseen historias espectaculares y aún así son joyas jugables, pero hoy día se da el caso que existen muchos juegos que sólo justifican su existencia por su historia, vamos, que miras la historia por youtube y ya no hay razón para jugar el título, lo gracioso es que hoy día la historia se ha vuelto el epicentro de un videojuego cuando el epicentro es la jugabilidad, lo que te ofrece jugablemente, sus posibilidades, The Last of US es un buen Ejemplo, es un título con gran historia, pero que aprovecha su aspecto jugable aún mejor, esto es un ejemplo de Buen juego, por su lado un título como The Walking Dead es un ejemplo de un desarrollo pobre, teniendo los recursos que hay hoy día, limitarse a "simón dice" coño, ¡¿en serio?! es ridículo, se puede contar exactamente la misma historia con mejores desarrollos lúdicos, pero ocultan esos paupérrimos desarrollos lúdicos en pro de "es que la historia" ese es el verdadero problema, por eso es que a la mayoría les meten hype con una CGI en vez de un gameplay y luego terminan todos decepcionados vendiendo juegos a la segunda mano o encontrando ese título con descuentos impresionantes en cuestión de un par de meses ya cuando las vergüenzas de su jugabilidad han sido expuestas.
Yep, me atrapaste ahí. No soy parcial con los plataformas 2D que no son Metroid/Igavania/Megaman . Me quede con los crespos hechos esperando un Mario como Galaxy/Sunshine o un Metroid de Retro, y no soy un gran fan de Donkey Kong Country así que me decepcioné un poco al saber que Retro se dedicaría a eso . Sobre las historias, me parece algo bueno que una aventura gráfica haya ganado los VGA y un buen puñado de premios...Aunque creo que en gran parte se debió a la popularidad de la serie y dudo que Life is Strange sea un contendiente tan fuerte. Es bueno que se reconozca ese género como los Ace Attorney que son la bomba, Zero Escape tiene una historia para tener la quijada en el piso todo el rato y los juegos de Kyle Hyde desearía que hubieran tenido más éxito, así tendríamos el 3 entre nosotros. Es una de las cosas que tiene ese género, es más acerca de la historia eso los hace menos populares que el resto...exceptuando los Profesor Layton y quizás Trauma Center, que se enfocan más en sus puzzles que en la historia como tal (a pesar de ser buena a su manera). Un ejemplo claro sería Xenogears. La historia es de las mejores de cualquier videojuego, pero su gameplay...Mamma mia! Es uno de esos juegos que solo juegas por la historia sin ser una aventura gráfica y ahí si estoy de acuerdo contigo. Algo similar le sucede a Assassin's Creed, no porque el gameplay sea malo sino porque la historia y ambientación es lo único que cambia significativamente entre juego y juego. Los trailers anunciando juegos es algo que todo dios hace. Recuerdo el trailer de Shin Megami Tensei x Fire Emblem, eran un puñado de dibujos y unas letras diciendo: "Haremos un juego" y ahí estaba el hype. El trailer de Fire Emblem Fates y Resident Evil Revelations fue igual...y en este último nada de lo que sale en el trailer de lanzamiento sucede realmente en el juego . Podría ser peor como el caso de The Order (Lindos gráficos. Nada más) o el caso de Shenmue 3: "Haremos un juego similar a este vídeo. ¡Abran sus carteras!".
Mako999638Hace 8 años19
@Lito78
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante. Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad. Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
Es un error intencionado. Saben perfectamente que el catálogo no se compone precisamente sólo de shooters...las consolas de Sony como las de Microsoft son consolas que copan prácticamente el 100% de lanzamientos del mercado, pero si a ellos les consuela soltar la misma mamarrachada una y otra vez... Me compré una Xbox360 en el 2012 porque mi Pc se había quedado obsoleto y me perdí prácticamente una generación de juegos gracias a Wii. Aún tengo 200 y pico juegos de todos los géneros pendientes de jugar. ¿Shooters? Tan sólo tengo tres Battlefield, los Bioshock, Rage, Dishonored y poco más...(y algunos no pueden ser catalogados de simples shooters)... ¿Cosas buenas de WiiU? No encuentro ni una...Lo único que traía medio llamativo (el tablet-pad) ha sido totalmente desaprovechado y cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han medio ilusionado, porque ninguno me la ha puesto dura realmente aún a la espera de Zelda. Ha sido (porque salvo Zelda y Xenogears ya no le queda nada) una consola lamentable, de largo la peor que sacó Nintendo, una consola que siempre ha estado sin catálogo y a la que han dado puerta en apenas dos años y pico...No se puede defender un producto así bajo ningún concepto y ni mucho menos recomendar su compra como he visto en algún hilo...He tenido todas las consolas de Nintendo desde que en las navidades de 1986 me hiciera con una NES y jamás ví algo semejante. La cosa no fue redonda con las consolas posteriores a Super Nintendo, pero todas ellas tuvieron un buen catálogo, que si no tan amplio como la competencia era bastante competente y sobre todo estaba repleto de joyitas de las de verdad y no de exclusivos continuístas...
Despues de decir que te perdiste todo el catalogo de juegos por culpa de wii te pillaste la xbox en 2012 solo me deja claro que eres un resentido que compro sin saber y tiene que pagar con los demas su fallo, que te impidio mejorarte el pc o comprartela antes? Por que vamos, yo con 15 años cuando sacaron la wii y solo leyendo las revistas que compraba ya lo sabia en lo demas tienes razon, hay grandes juegos en todas las consolas, incluida wiiu, y a mi tambien me gustaria que sacaran ademas de lo que sacaran juegos mas ''rompedores '' para un publico mas avanzado, pero vamos, es su empresa y yo elijo que me interesa de lo que ofrecen y lo que no, no son ni un gobierno ni una religion
Ascariod128Hace 8 años20
Pues una cosa buena que tiene es que te puedes llevar el mando tablet al váter y ver el marca mientras cagas y te pegas un buen pedo.
Lito782334Hace 8 años21
@Mako999
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante. Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad. Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
Es un error intencionado. Saben perfectamente que el catálogo no se compone precisamente sólo de shooters...las consolas de Sony como las de Microsoft son consolas que copan prácticamente el 100% de lanzamientos del mercado, pero si a ellos les consuela soltar la misma mamarrachada una y otra vez... Me compré una Xbox360 en el 2012 porque mi Pc se había quedado obsoleto y me perdí prácticamente una generación de juegos gracias a Wii. Aún tengo 200 y pico juegos de todos los géneros pendientes de jugar. ¿Shooters? Tan sólo tengo tres Battlefield, los Bioshock, Rage, Dishonored y poco más...(y algunos no pueden ser catalogados de simples shooters)... ¿Cosas buenas de WiiU? No encuentro ni una...Lo único que traía medio llamativo (el tablet-pad) ha sido totalmente desaprovechado y cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han medio ilusionado, porque ninguno me la ha puesto dura realmente aún a la espera de Zelda. Ha sido (porque salvo Zelda y Xenogears ya no le queda nada) una consola lamentable, de largo la peor que sacó Nintendo, una consola que siempre ha estado sin catálogo y a la que han dado puerta en apenas dos años y pico...No se puede defender un producto así bajo ningún concepto y ni mucho menos recomendar su compra como he visto en algún hilo...He tenido todas las consolas de Nintendo desde que en las navidades de 1986 me hiciera con una NES y jamás ví algo semejante. La cosa no fue redonda con las consolas posteriores a Super Nintendo, pero todas ellas tuvieron un buen catálogo, que si no tan amplio como la competencia era bastante competente y sobre todo estaba repleto de joyitas de las de verdad y no de exclusivos continuístas...
Despues de decir que te perdiste todo el catalogo de juegos por culpa de wii te pillaste la xbox en 2012 solo me deja claro que eres un resentido que compro sin saber y tiene que pagar con los demas su fallo, que te impidio mejorarte el pc o comprartela antes? Por que vamos, yo con 15 años cuando sacaron la wii y solo leyendo las revistas que compraba ya lo sabia en lo demas tienes razon, hay grandes juegos en todas las consolas, incluida wiiu, y a mi tambien me gustaria que sacaran ademas de lo que sacaran juegos mas ''rompedores '' para un publico mas avanzado, pero vamos, es su empresa y yo elijo que me interesa de lo que ofrecen y lo que no, no son ni un gobierno ni una religion
Claro que soy un resentido con Wii; una consola que salvo cuatro exclusivos contados no vale un pimiento...¡Como para no serlo! Luego ya me jugué todos esos multi en condiciones que me perdí desde 2012 (año en que mi pc no dió para más) en un consolón como la 360 que hasta hoy en día es mejor opción de compra por catálogo que Wii y WiiU juntas...WiiU es aun peor que Wii, un catálogo mucho más pobre ya que carece de multis, que aunque en Wii daban penita, al menos algunos estaban...Ahora obviamente juego en Pc (lo renové hace un par de años) y esperaré a NX a ver que ofrece. Pd: Osea que tú ya sabías como iba a ser el futuro catálogo de Wii cuando la sacaron, ajá...pues nada, échame las cartas si eso o pásame el almanaque deportivo videojueguil sino...
EDITADO EL 09-11-2015 / 09:45 (EDITADO 1 VEZ)
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años22
Yo tengo la combinacion wii u + pc de ahi no me mueve nadie
Reventame556
Expulsado
Hace 8 años23
Los momentos que yo he pasado con WiiU (risas, cachondeos con amigos, etc) no los he pasado ni con mi PC, ni con mi ps3, ni con mi ps4 os lo garantizo.

La gente que critica, el 80%, no habrá ni tocado la WiiU y se basa simplemente en si se ve bien o no.. Y como genialmente dice el creador del tema, sorry pero no copie tu nombre , yo al menos no me baso en si una consola se ve mejor o peor, obviamente los tiempos cambian y hay que irse a mejores gráficos, pero para nada opino que WiiU tengo malos gráfficos... quien diga eso.. por favor dad de baja vuestra cuenta en 3djuegos, porque no os sirve para nada

Solo hay que ver el Xenoblade X que saldrá en diciembre... no tengo mas que decir.

En ps4 y one, tienen juegazos todo hay que decirlo, pero el 90% de la comunidad son crios que no superan los 15 años y pongo el listón alto. Lo he vivido, lo veo día a día y los escucho que es lo peor.... Que no digo que en Nintendo no haya, claro que habrá. pero los de Nintendo no entran en foros como estos a criticar otras consolas porque se vean mejor o peor.

Y recalcar que el catálogo de WiiU quien diga que es malo... Repito suspended la cuenta de 3djuegos... Porque es TREMENDO, juegos 100% caracteristicos de Nintendo y juegos con variedad y con horas de por medio, los cuales no te cansas jamás...

Porque al menos yo, me he comprado el Black Ops 3 para ps4... Y es UNA MOJONDA ENORME, solo hay que ver la opinion que dan en esta web los votos de la gente, al menos cuando yo entre iba por delante el fracaso. Juego monotono, siempre lo mismo, y niños rata en su mayoria. Para mi opinion una autentica basura!

Bueno lo dicho WiiU! gran consola que puede dar muchisimo más de si! y no se lo dan porque no quieren o por otros motivos... una verdadera pena

Perdon por las tildes, pero funciona la tecla cuando quiere =)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años24
@Lito78
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante. Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad. Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
Es un error intencionado. Saben perfectamente que el catálogo no se compone precisamente sólo de shooters...las consolas de Sony como las de Microsoft son consolas que copan prácticamente el 100% de lanzamientos del mercado, pero si a ellos les consuela soltar la misma mamarrachada una y otra vez... Me compré una Xbox360 en el 2012 porque mi Pc se había quedado obsoleto y me perdí prácticamente una generación de juegos gracias a Wii. Aún tengo 200 y pico juegos de todos los géneros pendientes de jugar. ¿Shooters? Tan sólo tengo tres Battlefield, los Bioshock, Rage, Dishonored y poco más...(y algunos no pueden ser catalogados de simples shooters)... ¿Cosas buenas de WiiU? No encuentro ni una...Lo único que traía medio llamativo (el tablet-pad) ha sido totalmente desaprovechado y cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han medio ilusionado, porque ninguno me la ha puesto dura realmente aún a la espera de Zelda. Ha sido (porque salvo Zelda y Xenogears ya no le queda nada) una consola lamentable, de largo la peor que sacó Nintendo, una consola que siempre ha estado sin catálogo y a la que han dado puerta en apenas dos años y pico...No se puede defender un producto así bajo ningún concepto y ni mucho menos recomendar su compra como he visto en algún hilo...He tenido todas las consolas de Nintendo desde que en las navidades de 1986 me hiciera con una NES y jamás ví algo semejante. La cosa no fue redonda con las consolas posteriores a Super Nintendo, pero todas ellas tuvieron un buen catálogo, que si no tan amplio como la competencia era bastante competente y sobre todo estaba repleto de joyitas de las de verdad y no de exclusivos continuístas...
Yo discrepo con tu comentario, lo que tu dices de que en PlayStation o en Xbox solo hay shooters es un malentendido en [b]general[/b], no es algo que piense solo el publico de Nintendo, incluso he llegado a ver a muchos usuarios de PlayStation acusar a la Xbox de tener solo shooters mientras que ellos disfrutan de una gran variedad gracias a los juegos Japoneses, el mismo tipo de jugador que luego menosprecia a los indies e ignora la gran variedad y el aire fresco que estos nos otorgan, videojuegos que por cierto si se molestaran en probarlos se darian cuenta de que tienen mucho de la vieja escuela que tanto añoran. Ya sobre la Wii U simplemente la consola no cumplió con tus expectativas, yo no la tengo pero desde ahora te puedo decir que la consola tiene mucho mas juegos de mi interés de los que tienen ahora tanto la Xbox One como la PS4 de los cuales la mayoría son por parte de las third partys, no de PlayStation o Xbox, un apoyo con el que no cuenta Nintendo, ellos ahora mismo con Wii U están solos con su barco, mas bien me parece que lo han hecho demasiado considerando su situación actual con la consola, digo las otras tienen a todas las demás compañías cubriendoles las espaldas, Nintendo no y sin embargo su catalogo a mi parecer y al de muchos otros jugadores hoy por hoy esta por encima al de la competencia. Aparte, tambien hay que considerar que Nintendo a tenido que apoyar tambien a 3DS y de hecho han tenido que descuidarla un poco para ayudar a Wii U, prueba de eso fue el 2014 con lo cual han tenido que dividir esfuerzos, mientras que Sony por ejemplo tuvo que matar a la Vita y quitarle exclusivos para favorecer a PS4, una consola que de haberla seguido apoyando el estado actual de PS4 seria aun mas lamentable, teniendo aun menos juegos de los que tiene ahora a la vez que titulos como Uncharted 4 tardarian aun mas por llegar, digo con eso de que Naughty Dog no hizo absolutamente nada para la Psvita, el Uncharted de la consola se lo tuvieron que encargar a otro. Dices que todas las consolas post a la Super Nintendo por lo menos tuvieron buen catalogo pero allí estarías colocando también a la Wii y aleja mucho de lo que te ofrece Wii U actualmente, incluso creo que podría considerarle una consola niveles GameCube o por lo menos no se aleja mucho a mi parecer. Personalmente no considero que Nintendo aya dado por muerta a la Wii U, ellos hasta la fecha le han apoyado fuertemente, la verdad se me hace absurdo que se diga que la consola esta muerta cuando un año antes recibió una cantidad de juegos increíble y de mucha calidad, este año puede que estuviese mas flojo pero de igual manera no es como si no hubiese tenido juegos buenos, juegos buenos hubieron y de mucha calidad también, además que ahora mismo están trabajando en el nuevo Star Fox y en el nuevo Zelda. Como dije anteriormente puede que fuese un año un poco mas flojo pero eso me parece normal puesto que en el anterior echaron toda la carne en el asador y tampoco pueden dejar abandonada a la 3DS, si Nintendo se centrara completamente en Wii U mas tiempo seria fatal para la consola, ya es tiempo de que tomen un respiro y le presten un poco mas de atención a la 3DS. Ahora se habla mucho de la NX pero realmente todo lo que se dice no son mas que expectaciones personales de los jugadores, Nintendo no a dicho ni una sola palabra al respeto y ni siquiera podemos dar por hecho de que se trate de una nueva consola, y aun si en verdad fuese una nueva consola no creo que pudiese salir antes de 2017, una fecha para la que entonces la Wii U cumpliria 5 años en el mercado lo cual entra dentro del [b]ciclo de vida normal[/b] de una consola, si acaso un poco menos pero vamos no es una gran diferencia en cuanto a tiempo si lo comparamos con la Wii que siendo un completo exito duro 6 años.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años25
@Lito78
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@Lito78
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Que la mayoria de usuarios de ps4 o xbox one, jueguen casi siempre al mismo tipo de juego, no significa que estas no tengan un gran catalogo.Lo mismo sucedia con ps3 y xbox 360, tenian fama de tener solo shooters.Pero es mentira, la mayoria de gente casi solo compraba shooters, el catalogo era y es impresionante. Tuvieron un saco de juegos shooters, pero tambien de rol, conduccion, deportes, plataformas,accion y aventura,indies...es un error que veo con bastante asinuidad, confundir que ps3 o 360 no tenian variedad de juegos, con el hecho de que la gente no comprara variedad. Me quede en unos 120 o mas juegos de ps3 comprados, y siento que aun me quedaron muchos por adquirir.Y los tengo de todos los generos.
Es un error intencionado. Saben perfectamente que el catálogo no se compone precisamente sólo de shooters...las consolas de Sony como las de Microsoft son consolas que copan prácticamente el 100% de lanzamientos del mercado, pero si a ellos les consuela soltar la misma mamarrachada una y otra vez... Me compré una Xbox360 en el 2012 porque mi Pc se había quedado obsoleto y me perdí prácticamente una generación de juegos gracias a Wii. Aún tengo 200 y pico juegos de todos los géneros pendientes de jugar. ¿Shooters? Tan sólo tengo tres Battlefield, los Bioshock, Rage, Dishonored y poco más...(y algunos no pueden ser catalogados de simples shooters)... ¿Cosas buenas de WiiU? No encuentro ni una...Lo único que traía medio llamativo (el tablet-pad) ha sido totalmente desaprovechado y cuento con los dedos de una mano los juegos que realmente me han medio ilusionado, porque ninguno me la ha puesto dura realmente aún a la espera de Zelda. Ha sido (porque salvo Zelda y Xenogears ya no le queda nada) una consola lamentable, de largo la peor que sacó Nintendo, una consola que siempre ha estado sin catálogo y a la que han dado puerta en apenas dos años y pico...No se puede defender un producto así bajo ningún concepto y ni mucho menos recomendar su compra como he visto en algún hilo...He tenido todas las consolas de Nintendo desde que en las navidades de 1986 me hiciera con una NES y jamás ví algo semejante. La cosa no fue redonda con las consolas posteriores a Super Nintendo, pero todas ellas tuvieron un buen catálogo, que si no tan amplio como la competencia era bastante competente y sobre todo estaba repleto de joyitas de las de verdad y no de exclusivos continuístas...
Despues de decir que te perdiste todo el catalogo de juegos por culpa de wii te pillaste la xbox en 2012 solo me deja claro que eres un resentido que compro sin saber y tiene que pagar con los demas su fallo, que te impidio mejorarte el pc o comprartela antes? Por que vamos, yo con 15 años cuando sacaron la wii y solo leyendo las revistas que compraba ya lo sabia en lo demas tienes razon, hay grandes juegos en todas las consolas, incluida wiiu, y a mi tambien me gustaria que sacaran ademas de lo que sacaran juegos mas ''rompedores '' para un publico mas avanzado, pero vamos, es su empresa y yo elijo que me interesa de lo que ofrecen y lo que no, no son ni un gobierno ni una religion
Claro que soy un resentido con Wii; una consola que salvo cuatro exclusivos contados no vale un pimiento...¡Como para no serlo! Luego ya me jugué todos esos multi en condiciones que me perdí desde 2012 (año en que mi pc no dió para más) en un consolón como la 360 que hasta hoy en día es mejor opción de compra por catálogo que Wii y WiiU juntas...WiiU es aun peor que Wii, un catálogo mucho más pobre ya que carece de multis, que aunque en Wii daban penita, al menos algunos estaban...Ahora obviamente juego en Pc (lo renové hace un par de años) y esperaré a NX a ver que ofrece. Pd: Osea que tú ya sabías como iba a ser el futuro catálogo de Wii cuando la sacaron, ajá...pues nada, échame las cartas si eso o pásame el almanaque deportivo videojueguil sino...
Disculpa pero a mi parecer que digan que la Wii salvo "cuatro exclusivos contados" no valia la pena solo es producto de completa ignorancia hacia su catalogo de juegos. [b]Minuto 13:25[/b]
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años26
Ya te digo que la primera consola de sobremesa que comprare esta generación sera la Wii U, muchos podran decirme que Batman, The Witcher 3 y todo lo que quieran pero [b]lo que realmente me importa[/b], las sagas que mas [b]adoro[/b] solos las encuentro en consolas de Nintendo, desde luego me haría falta los otros juegos pero muchísimo mas falta el tener una Xbox One o PS4 y no poder jugar al nuevo Zelda

Solo con Super Smash Bros y Mario Kart 8 tengo de sobra para entretenerme y disfrutar durante toda la generación, lo hice con los anteriores entregas y ahora que están mejor que nunca y encima cuentan con un excelente online pues ando sobrado, y ya ni hablemos de todos los demás juegos que me interesen que no son precisamente pocos entre los que se encuentra el Monster Hunter 3 Ultimate con el que pienso emviciarme nuevamente y quien sabe tal vez me pase lo mismo cuando por fin conozca a Splatoon.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años27
Creo que Wii U es un consolon, tiene un catalogo pequeño pero muy muy potente, y eso si tiene las mejores exclusividades que puede tener una consola. Yo tengo la Wii, y todavia estoy descubriendo cantidad de juegos divertidos y entretenidos. Ademas de que la nostalgia de las sagas de Nintendo me tira mucho, y ver como evolucionan sagas como Mario Kart, Mario, Zelda y toda la tropa, es una gozada.
La Wii U me a tentado mucho de comprarla, pero estoy esperando a ver que coño  es Nx, y si tendra retrocompatibilidad con WiiU, y precios y demas. Ahora con la Wii que la he metido emuladores, y es retrocompatible con GameCube, puedo jugar a todo el catalago de Nintendo desde los albores de la tempestad, desde los tiempos de Matusalen, solo me faltaria Wii U. Y espero que con Nx, llevarme 2x1. Ademas tengo la Ps3, con un gran catalogo al precio que estan ahora los juegos de 2º mano, y sin pagar internet como en Ps4 y One. La verdad que con todo lo retro y lo mas reciente de los ultimos años, hay material para jugar años y años y años. Asique sin prisa, me esperare este 2016 haber que ofrece Nintendo, y luego varlorar que me compro.
Wii U tiene de los mejores juegos de la generacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas )

Hay 27 respuestas en Cosas buenas de WiiU ( Basta ya de tanto post solo hablando cosas malas ), del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL