Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"

Gatoovzla51Hace 8 años96
"sony nos paga, valve no."
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años97
@Dorado001
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Dorado001
Mostrar cita
La demo salio muy bien optimizada, al menos sabemos de lo que son capaces. Ya si pudieran adaptar los controles al teclado y ratón seria un muy bonito detalle, porque en GZ el menú principal no tenía soporte para ratón y los menús In-game son un dolor moverse por ellos y nada intuitivos. Quise interrogar a un tío y acabe llamando a sus amigos porque no sabia a que numero se correspondía cada opción.
Pero si los controles están bastante bien para teclado y ratón... Solo tendrías que haberte fijado en que tecla numérica servía para seleccionar cualquier arma y luego aplicar eso en los interrogatorios. Al menos yo no estoy de acuerdo con eso que opinas de los controles con ratón y teclado en GZ.
Si no digo que los controles dentro del juego estén mal, solo que ya podrían haber puesto la tecla a la cual corresponde cada opción o podrían hacer un [url=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]control radial como en Crysis[/url] que era rápido e intuitivo, ademas, en PC tenemos el cursor del ratón algo muy practico y útil para cosas como el IDroid en el cual tienes que estar navegando por menús.
En eso si te doy la razón, teniendo algo como el cursor del ratón no entiendo el motivo por el cual en el IDroid tenemos que estar navegando por menús...
Casol1234844Hace 8 años98
@Gatoovzla
Mostrar cita
"sony nos paga, valve no."
lee el final de la noticia y veras que saldra el mismo día tanto para consolas de sony y MS, la proxima aprende a leer toda la noticia y no solo el encabezado
Doomzelda1157Hace 8 años99
Sin duda debe ser más gratificante hacer un producto y luego empezar a mejorarlo, adicionarle cosas que lo mejoren. En sentido contrario debe ser frustrante, quitarle hasta despojarlo de sus mejores cosas
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años100
@WhiteBird
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
Tostadoras que con menos hardware que un PC te hacen juegos con una acabado visual fenomenal y si no diselo a uncharted 4 o horizon zero dawn y infamous second son y en el terreno de microsoft solo tienes que ver halo 5
Por algo lo pongo entre comillas, yo juego en Ps4, no hace falta que me aclares lo que yo mismo estoy diciendo.
Draknos1476Hace 8 años101
Esta muy bien, si se tarda el juego que se tarde pero que salga también como el GZ.
Cuchufleto83603Hace 8 años102
@Stanjov
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
¿Pero tú te crees lo que acabas de poner? Algunos vivís en el mundo de yupi. Y lo peor es que te votan por buen comentario. Aquí hay demasiada gente que no ha tocado un Pc en condiciones en su vida, me parece a mí (y en condiciones actualmente para los estándares de alguien que venga de consola con 600 € ya estás triunfando).
No sé si vivo en el mundo de yupi, tengo un Pc de 1800€ y una PS4, y sinceramente no entiendo lo que quieres decir(si es que estas diciendo o argumentando algo, que me da a mí que no) Con un Pc de 600€ triunfas un lar de años, con una ps3 de 300€ juegas 10 años (ahí tienes phantom pain, saliendo en una consola "obsoleta y vieja" como Ps3)
4 VOTOS
Dafena2787Hace 8 años103
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
Aún así no es lo mismo, en el PC podes pasarlo por 4398574398543 filtros sin contar la opción del teselado que le añade relieve a las cosas. El GZ fue un GRAN port, andaba de maravillas incluso con una 250 y mirá lo que digo...
Ejeanoo13573Hace 8 años104
Viendo la versión de  Ground Zeroes me quedo mas que tranquilo.Lo juego a 1800p a 60 fps en Ultra, así que la optimización es de cine, por no hablar de mejoras gráficas que trae.La verdad es que esta muy pulida la versión de compatibles.
3 VOTOS
Heidenreich558Hace 8 años105
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
¿Pero tú te crees lo que acabas de poner? Algunos vivís en el mundo de yupi. Y lo peor es que te votan por buen comentario. Aquí hay demasiada gente que no ha tocado un Pc en condiciones en su vida, me parece a mí (y en condiciones actualmente para los estándares de alguien que venga de consola con 600 € ya estás triunfando).
No sé si vivo en el mundo de yupi, tengo un Pc de 1800€ y una PS4, y sinceramente no entiendo lo que quieres decir(si es que estas diciendo o argumentando algo, que me da a mí que no) Con un Pc de 600€ triunfas un lar de años, con una ps3 de 300€ juegas 10 años (ahí tienes phantom pain, saliendo en una consola "obsoleta y vieja" como Ps3)
Hoy en día los PC's no son lo mismo, y las consolas tampoco, en su momento la PS3 era algo bastante impresionante, sólo superada por la 360 y algún que otro PC realmente inaccesible. Hoy cualquier PC no muy caro supera a una PS4. PS3 sufrió como un perro abandonado con los últimos lanzamientos, ése Far Cry 3 que apenas iba, ése Skyrim con caídas por todos lados. PS4 y One están sufriendo con juegos que apenas están saliendo, y le quedan años a la consola. Y ya no se puede tirar toda la culpa sobre el Cell.
1 VOTO
Richivader4121Hace 8 años106
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
No tienes derecho a decir eso después del port de ground zeroes para pc. Y si te pica que hagan los juegos de forma que funcione y se vea parecido en todas las plataformas te jodes y empiezas a intentar disfrutar de las mecánicas y dinámicas del juego en vez de los gráficos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años107
@Ejeanoo
Mostrar cita
[b]Viendo la versión de Ground Zeroes me quedo mas que tranquilo.Lo juego a 1800p a 60 fps en Ultra, así que la optimización es de cine,[/b] por no hablar de mejoras gráficas que trae.La verdad es que esta muy pulida la versión de compatibles.
Tranquilo eh..... ¿y si te digo que todo eso fue porque Kojima se comprometío a ello......y que con kojima ahora no está el horno de konami como para hacer bollos....sigues estandoi tranquilo? Id agarrando los huevos con cinta o algo...porque dudo que kojima haya tenido tiempo ni animo para preocuparse de la versión pc con toda la mierda que konami le a echado.Y sin su compromiso personal, no cointeis con que konami haga algo mucho mejor que arkham knight.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años108
@Jislanders
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
Hola, no es cuestión de metal gear, es cuestión de los juegos en general, de los ports que se hacen a PC, no se porque dices lo de metal gear. Sí, los juegos de portan de consolas a PC, pero se hacen por lo general con una gran calidad, es evidente. Tirado mi dinero? la gran mayoría de juegos se disfrutan mucho mejor en PC, gozan de mayor calidad y framerate, además de que no solo lo uso para juegos, ahh y por cierto sigue estando a 400 euros, ya le quitas 50 porque sí, y con el pack bloodborne que es lo que me interesaría está a 450, los juegos siempre carísimos, el online de pago, etc etc etc, lo típico. Se nota a la legua los que tenéis el gen consolero metido en la cabeza, a mi me da igual jugar en una plataforma u otra, de hecho en cuanto baje la ps4 me la pillaré, pero a fin de cuentas yo elijo la que más ventajas me ofrece que en este caso es el PC, seguid rabiando, foro de ignorantes y llorones.
¿Qué rapido etiquetais por aquí no? Tengo un Pc de 1800€ y la PS4 me la compré de segunda mano con 2 juegos por 290€ un mes despues de su lanzamiento (con 11 meses de garantía aún' y nueva obviamente), así como te buscas la vida para montar un Pc puedes buscar un poco y encontrar verdaderos chollos en consolas, porque a mí me parece una salvajada pagar 400€ por algo que acaba de salir y puedes encontrar semiusado practicamente nuevo. Lo de que lo disfrutas mejor en pc, es una película que os teneis montada, porque ya te digo que los únicos juegos que preferiría jugarlos en Pc son los de estrategia. Y por mucho que puedas subir los gráficos a "alto" o "ultra", el juego es el mismo solo que yo prefiero jugarlo en el sofá con una tele de 50" y sentir la ambientación con el home cinema, antes que volver a sentarme en el escritorio como un marmitaco a jugar, despues de haber pasado ya 9h trabajando ahí. Solo diré una cosa.... Arkham Knight. Ahora que cada uno se monte la película como quiera, el mercado es el que hay y los juegos que tu crees estar jugando de forma "muy superior", son exactamente lo mismo en una plataforma o en otra, lo único que cambia es el dinero que tiras en hardware.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 8 años109
@DarkGod
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
[b]Viendo la versión de Ground Zeroes me quedo mas que tranquilo.Lo juego a 1800p a 60 fps en Ultra, así que la optimización es de cine,[/b] por no hablar de mejoras gráficas que trae.La verdad es que esta muy pulida la versión de compatibles.
Tranquilo eh..... ¿y si te digo que todo eso fue porque Kojima se comprometío a ello......y que con kojima ahora no está el horno de konami como para hacer bollos....sigues estandoi tranquilo? Id agarrando los huevos con cinta o algo...porque dudo que kojima haya tenido tiempo ni animo para preocuparse de la versión pc con toda la mierda que konami le a echado.Y sin su compromiso personal, no cointeis con que konami haga algo mucho mejor que arkham knight.
Tampoco voy a comprarlo el dia 1, que viendo lo de Batman (no lo compre) no tengo ganas de comprar a ciegas.Primero vere como rinde y si trae problemas,y luego decidiré si comprarlo en PC o no.Solo aclaraba que con Ground Zeroes me lleve una alegría, y no dudo que puedan hacer el mismo trabajo con Phantom Pain.
EDITADO EL 09-07-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años110
@Heidenreich
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Jislanders
Mostrar cita
Traducción: las consolas son las que mas venden y hemos capado la calidad del juego, como siempre la consola lastrando, el problema es que ya ni lo disimulan, lo dicen directamente.
Lo dices como si llevaras jugando toda la vida a la saga metal gear en Pc. Salvo los exclusivos de Pc,practicamente todos los juegos se portan de consola a Pc, deberías estar acostumbrado. Es cierto que lastran al Pc.... Pero tambien es cierto que igual no deberías haber tirado el dinero en un Pc potente para jugar a los mismo juegos que hay disponibles para estas" tostadoras" de 350€....
¿Pero tú te crees lo que acabas de poner? Algunos vivís en el mundo de yupi. Y lo peor es que te votan por buen comentario. Aquí hay demasiada gente que no ha tocado un Pc en condiciones en su vida, me parece a mí (y en condiciones actualmente para los estándares de alguien que venga de consola con 600 € ya estás triunfando).
No sé si vivo en el mundo de yupi, tengo un Pc de 1800€ y una PS4, y sinceramente no entiendo lo que quieres decir(si es que estas diciendo o argumentando algo, que me da a mí que no) Con un Pc de 600€ triunfas un lar de años, con una ps3 de 300€ juegas 10 años (ahí tienes phantom pain, saliendo en una consola "obsoleta y vieja" como Ps3)
Hoy en día los PC's no son lo mismo, y las consolas tampoco, en su momento la PS3 era algo bastante impresionante, sólo superada por la 360 y algún que otro PC realmente inaccesible. Hoy cualquier PC no muy caro supera a una PS4. PS3 sufrió como un perro abandonado con los últimos lanzamientos, ése Far Cry 3 que apenas iba, ése Skyrim con caídas por todos lados. PS4 y One están sufriendo con juegos que apenas están saliendo, y le quedan años a la consola. Y ya no se puede tirar toda la culpa sobre el Cell.
Como quieras, ya me dirás si conoces a alguien que se haya comprado un Pc en el año de lanzamiento de PS3, y que a día de hoy siga jugando en él, como yo hago con mi ps3, a títulos de reciente lanzamiento. Que digas que ps3 está sufriendo en los ú,timos lanzamientos casi parece una broma.... CUANTOS AÑOS TIENE PS3??? Cuantos Pcs te duran ese tiempo (si juegas al age of empires, supongo que cualquiera, pero ponle uno de los últimos títulos de ps3 a un Pc un poco anticuado, a ver si consigues siquiera instalarlo.... Si está claro que un Pc puede ser superior a cualquier consola, porque lo puedes montar como te dé la gana... Lo que yo estoy diciendo no es eso. Estoy hablando de su vida útil, y de que al final, por mucho que inviertas en el Pc.... Vas a jugar a lo mismo que estan jugando esos "pringaos consoleros", solo que ellos tienen consola para años y años, y a tí lo que te queda es renovarte e ir bajando la calidad gráfica cada año para que no se te pete, y si no quieres, ya se ocupará Nvidia o AMD a obligarte a hacerlo si quieres seguir jugando sin aporrear el ratón.
EDITADO EL 09-07-2015 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años111
Yo viendo la version de ground zeroes en PC que es una autentica maravilla, totalmente configurable, perfectamente adaptado a compatibles y superior graficamente a las versiones de consola me quedo mas tranquilo con que esta gente seguro que hace un pedazo de version.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC"

Hay 199 respuestas en Metal Gear Solid V: "Nos centramos en la versión de consola primero y luego en la de PC", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL