Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4

Ribeirosnake1719Hace 8 años80
Ya empiezan a verle las orejas al lobo
AdriM5858Hace 8 años81
Joder espero qque se pueda jugar la campaña en la beta... el multijugador me da muchisimo asco
Marco22811283Hace 8 años82
@AdriM
Mostrar cita
Joder espero qque se pueda jugar la campaña en la beta... el multijugador me da muchisimo asco
si el multijugador te da asco no compres cod porque es lo unico que vale un poco la pena
RayHDon742Hace 8 años83
Es un punto a favor que "liberen" el juego antes de hora. Demuestra que tienen confianza en su trabajo y que va a gustar al publico

personalmente, este año, tiene prioridad antes fallout 4 y Battlefront
AtiendoBoludos2514Hace 8 años84
@Fransinantrax
Mostrar cita
Aqui los niños que no pillan nada jojojojoj,no estoy hablando de la esencia de una guerra con haberla vivido en primera linea de fuego madre mia,es que se sobrentiende cortos.Se habla de la esencia de guerra en un videojuego con lo mas cercano a la realidad,lo tactitco,el realismo,el juego en equipo mas alla de las rachas y estatisticas personales,no el salir de cada esquina corriendo como un loco emulando a Rambo sin importar morir,esa es la verdadera cagada de los shooters,y estan echo para niños que dicen saber divertirse,pues se divertiran si les gusta estos juegos aunque tengan un gusto de mierda,pero 0 esencia belica
A mi tambien me parece que Call of Duty se ha convertido en mierda pero divertido sigue siendo y no tendra la esencia de una guerra pero si la de un juego. Segun tu logica el Mario Kart seria mierda, por ejemplo, porque no tiene la esencia de una carrera... Ademas de que he visto varios juegos que no son realistas en gameplay pero que sin embargo reflejan lo que es la situacion de una guerra, como Medal of Honor o el mismisimo COD (hasta el 3 por lo menos). Digo esto porque dichos juegos tienen una historia que refleja la realidad de la guerra, lo que son las perdidas de los soldados de tu peloton, y demas situaciones horribles. Por algo Medal of Honor estaba basado en Rescatando al soldado Ryan (el juego fue creado entre otros por Spielberg), y de COD me acuerdo que el Big Red One traia momentos tragicos. Claro que me falto nombrar una saga como Brothers in Arms (y quiza otras mas), pero lo considero como un shooter realista en todos o casi todos sus aspectos
Whitefatalis963772Hace 8 años85
@Javisanchez01
Mostrar cita
Lo de exclusividad temporal en una beta me ha dejado sorprendido. Que bajo a caido sony para hacer esto.
Los que han caido bajo han sido los de Treyarch, por aceptar eso, seguro que microsoft tambien les ofrecio dinero a cambio de la exclusividad temporal, pero Sony les ofrecio mas y en lugar de decir "no, sacaremos la beta a la vez en todas las plataformas" dijeron "pos nos vamos con el que mas nos de". Ademas, no creo que una exclusividad temporal en una beta sea algo rentable, dudo mucho que alguien se vaya a comprar una PS4 solo por poder jugar antes a una beta de CoD, si fuese el juego completo todavia, pero una beta? si alguien se compra una PS4 por eso a mi me parece un idiota
Vss15273Hace 8 años86
WOWOWOWOWOWOWOW beta de Black Ops 3! De CoD! Bueno, en verdad hay muchos juegos que tienen que salir que jugaria antes que a un CoD, lo peor de todo es que el mismo juego vendera ootra vez millones...
Fabiancitos8710Hace 8 años87
No me gustan los saltos, decididamente. Le quita dureza al campo de batalla      
Dounanggr1406Hace 8 años88
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Javisanchez01
Mostrar cita
Lo de exclusividad temporal en una beta me ha dejado sorprendido. Que bajo a caido sony para hacer esto.
Los que han caido bajo han sido los de Treyarch, por aceptar eso, seguro que microsoft tambien les ofrecio dinero a cambio de la exclusividad temporal, pero Sony les ofrecio mas y en lugar de decir "no, sacaremos la beta a la vez en todas las plataformas" dijeron "pos nos vamos con el que mas nos de". Ademas, no creo que una exclusividad temporal en una beta sea algo rentable, dudo mucho que alguien se vaya a comprar una PS4 solo por poder jugar antes a una beta de CoD, si fuese el juego completo todavia, pero una beta? si alguien se compra una PS4 por eso a mi me parece un idiota
Vamos a ver, que nos estamos liando, antes esto era igual pero con microsoft, y ahora no esta bien hecho? "Una versión beta del modo multijugador del juego fue lanzada para Xbox 360 el 10 de octubre de 2008.55 El 28 de octubre, la versión beta para PC fue lanzada.56 A aquellos que pre ordenaron el juego en GameStop, GAME" [b][i][u]Fuente:[/b][/i][/u] [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Call_of_Duty:_World_at_War#Promoci.C3.B3n_y_lanzamiento[/url] Eso fue la beta de CoD 5, ni siquiera salio para PS3, y ahora no está bien hecho no? y antes que? nos toco aguantarnos a los que jugamos en la plataforma de Sony 30 días para jugar a unos mapitas nuevos, y ahora os toca a vosotros, no hay mas y si os pica señores, os rascáis!
EDITADO EL 09-07-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Casol1234844Hace 8 años89
@Gatof
Mostrar cita
Las exclusivas temporales son una tontería, porque al fin y al cabo van a terminar saliendo en las otras plataformas. Lo gracioso es que hay bastante gente que se compra una consola sólo por esto.
Es verdad, mucha gente en la generacion pasada se paso de PS3 a XBOX360 solo porque los DLC de COD salian antes y encima les parecia una buena escusa el no querer esperar un mes mas
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años90
Call of DLC. Por lo que he visto del juego es un AW con el movimiento de Prince of Persia sobre las paredes, el engañabobos de cambiar de nombre a las rachas como siempre y que la gente diga "la racha nueva mola un montón" siendo la misma racha del juego anterior con otro nombre xD

Lo triste es que suelen ser los juegos más vendidos siempre. No lo entiendo, con que tengas uno de toda la saga es más que suficiente, porque son todos igual, hasta hay alguno que tiene los mapas reciclados de otro...

Y por cierto, digo lo mismo que otros muchos, ¿por qué os quejáis de la exclusividad? si antes la tenía XBOX y no pasaba nada, ahora si la tiene PS hay bronca, esta claro que no debería haber ninguna exclusividad, pero vamos, que no es normal que cuando la tenía XBOX lo viesen normal y ahora que la tiene PS pongan el grito en el cielo.
3 VOTOS
HaloPecia4138Hace 8 años91
@Guzman3D
Mostrar cita
Que lindo seria un mundo sin Exclusividades......
Qué lindo sería el mundo sin un CoD anual...
JavimoriGT69Hace 8 años92
Que ganas de catar la beta y la versión final!!!  
Gmasanfernando18776Hace 8 años93
Eurogamerspain subió un pequeño gameplay y es lo mismo que advanced warfare, sólo que éste es menos dinámico que el otro y le han copiado a titanfall lo de correr por paredes, por lo demás casi todo igual que advanced warfare.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años94
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Eurogamerspain subió un pequeño gameplay y es lo mismo que advanced warfare, sólo que éste es menos dinámico que el otro y le han copiado a titanfall lo de correr por paredes, por lo demás casi todo igual que advanced warfare.
Titanfall no inventó lo de correr por las paredes... Yo he visto el gameplay y hay bastantes diferencias con AW, el jetpack no se utiliza igual, cambias las clases, puedes ir bajo agua, vuelve el sistema pick 10... A mí este COD me tiene bastante interesado, se nota que se lo están currando y que quieren hacer un juego lo más completo posible y lo dice alguien que no se ha comprado un COD desde el primer Black ops.
Gmasanfernando18776Hace 8 años95
@Macija No he dicho en ningún momento que lo haya inventado titanfall, sino que se lo copiaron a éste. Lo sigo viendo igual que el anterior salvo algunos cambios mínimos, por mi parte no merece 70 pavos si tienes al advanced warfare.
EDITADO EL 09-07-2015 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4

Hay 101 respuestas en La beta multijugador de Call of Duty: Black Ops 3 llegará el 19 de agosto a PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL