Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nueva tanda de ofertas en la promoción un Verano Digital de la PlayStation Store

Devilmaycry18376Hace 8 años32
@Ivivillastar
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Porque tan barato lbp3 cuando es muy bueno?
Porque no se aprecia... Bueno y que las cosas como son, el 3 tiene bastantes problemas de red
Y además está a años luz de los dos anteriores que fueron dos obras de arte. El juego es bueno pero no ha estado a la altura, y tiene muchos problemas de rendimiento con caidas constantes en los fps.
La verdad el 3 para mi mejoro mucho el 2, agregando los 3 personajes se agradece mucho el cambio de ritmo. Sobre la caida creo son los que hacen los usuarios, yo he tenido problemas en un par con mapas de usuarios, pero los mapas del juego base estan muy buenos. El unico problema que tengo es que siempre inicia offline y tengo que dar en "ver mas recientes" o algo asi y me dice para conectar. Dejando de lado esos pequeños problemas, por ahora el juego es amor puro
ShadowWeep8348Hace 8 años33
Venga va, Life is Strange y Grim Fandango para tener Aventuras Gráficas.
Waxeron982000Hace 8 años34
Creo que mejor me compraré algo en steam por que lo que hay aqui...
2 VOTOS
Rumil6376Hace 8 años35
@Juxess
Mostrar cita
Little Big Planet está en físico nuevo a 17€ en Media Mark.
ese juego está plagado de bugs y los servidores onlines son lo peor de PS4
Juxess5847Hace 8 años36
@Rumil6
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
Little Big Planet está en físico nuevo a 17€ en Media Mark.
ese juego está plagado de bugs y los servidores onlines son lo peor de PS4
No sé que tiene eso que ver con el hecho de que en físico nuevo a precio normal esté mas barato que en digital rebajado.
FES-3232Hace 8 años37
Hay algunos juegos como Demon's Souls o Ni no kuni que estan a 5 euros, pero estas "Ofertas" son realmente pateticas
Tavo-from-mexico50546Hace 8 años38
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Tsuna561 ¿En España no tienen ofertas flash?
Nope, son exclusivas de la Store americana, al parecer.
Pues vaya, no tenía idea.
Maveg77692Hace 8 años39
Guacamele comprado 
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años40
Son bastante malas para mi gusto, poca rebaja, escasez de títulos y no me atrae ninguno.
Joseplay3605517Hace 8 años41
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué Sony no globaliza las ofertas? ¿por qué las ofertas de la Store americana son tan mierda?
Ojalá tuviéramos aquí las ofertas flash de la Store americana, sería maravilloso. Sony no las globaliza supongo que por temas de licencias y tal, en muchas plataformas sucede de igual manera.
De verdad piensas que las ofertas flash son buenas? El 10% valían la pena el resto no. Además se hacen cada muerte de obispo y solo con juegos indie en su mayoría Además ustedes tienen ofertas cada 15 días y nosotros cada 6 meses.
Pablo54285854Hace 8 años42
@Jon-fvt
Mostrar cita
@Pablo5428
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
Porque tan barato lbp3 cuando es muy bueno?
Porque no se aprecia... Bueno y que las cosas como son, el 3 tiene bastantes problemas de red
No se si se aprecia o no,no estoy muy enterado,pero si se que recientemente ha superado el millon de copias vendidas.
A ver, si que vende y eso, pero se menosprecia mucho entre algunos que piensan que es solo para niños y tal
1 VOTO
Pachuli81620Hace 8 años43
Muy cortitas las ofertas
Reyhuip1483
Expulsado
Hace 8 años44
@AltairEzioConnor
Mostrar cita
Y los que estamos en América seguimos sin recibir ofertas de Verano. Váyanse a la mierda Sony.
Estas ofertas digamos que son un "entremés" a las de verano, las verdaderas de verano llegaran en agosto. Ya dijeron en el blog oficial que estas no eran las del verano.
Joelo2645Hace 8 años45
Lastima que en argentina no esta esa oferta sino lo compro. 
Agrannamenawer6850Hace 8 años46
¿No sería mejor arreglar PSN antes de meter estas ofertas? ¿O es que sólo vale el dinero que entra y no la calidad(si la hay) que sale? Pregunto.
2 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años47
@Joseplay360
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
¿Por qué Sony no globaliza las ofertas? ¿por qué las ofertas de la Store americana son tan mierda?
Ojalá tuviéramos aquí las ofertas flash de la Store americana, sería maravilloso. Sony no las globaliza supongo que por temas de licencias y tal, en muchas plataformas sucede de igual manera.
De verdad piensas que las ofertas flash son buenas? El 10% valían la pena el resto no. Además se hacen cada muerte de obispo y solo con juegos indie en su mayoría Además ustedes tienen ofertas cada 15 días y nosotros cada 6 meses.
La peor oferta es la que no existe.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nueva tanda de ofertas en la promoción un Verano Digital de la PlayStation Store

Hay 65 respuestas en Nueva tanda de ofertas en la promoción un Verano Digital de la PlayStation Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL