Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas

3Dani1734Hace 8 años48
Mmm... ¿Habéis visto el rifle de raíles en una de las fugurillas? ¿Confirmado para Fallout 4?
Maiden-In-Black1051Hace 8 años49
Y nada de escoger la que te toque y punto no sea que alguien especule con algún modelo y luego lo venda sin abrir por 2700 €
Gusbarba1207Hace 8 años50
No me gustan mucho... salvo la de la armadura, el resto no son tan buenas

@Ivan173
Mostrar cita
Prefiero que sean cabezudos ·-·
que mal que sono eso....
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años51
He visto mejores cosas saliendo de una caja de cereal
Fran0090701Hace 8 años52
Ya se vera a la gente en las ferias de videojuegos cambiandose las figuras repetidas, 
1 VOTO
PedroP-82130Hace 8 años53
@Nelthepunisher
Mostrar cita
La de la servoarmadura A mi me chiflan las figuras de fallout, siempre he querido una pero me parecían un poco caras para tenerlas encima de una mueble, pero al reservar en game la edición de PC me lleve una sorpresa increíble al ver que nos regalaría la figura de abajo que es justo la que más me gustaba
Me paso igual!! Yo nunca reservo los juegos, pero cuando me entere de esto fui corriendo a la tienda a reservarlo
1 VOTO
PedroP-82130Hace 8 años54
Y a saber lo que te clavan por cada una
Saiklon16444Hace 8 años55
Tenían que haberlas echo como las del juego, estas parecen para críos.
Vylamar3468Hace 8 años56
@GradedVictor
Mostrar cita
@MrAbadon90
Mostrar cita
Con lo facil que seria sacar los "cabezones" en vez de estas aberraciones... en fin
De echo es fácil ya las anunciaron hace un tiempo http://funko.com/blogs/news/33485443-pop-games-fallout-skyrim-and-elder-scrolls-online Soy más fan de los cabezones, mi Walter white con su caravana es una maravilla
jajaja opino como tu, mi Walter white no lo cambio por nada, como opinion personal me parece una figura genial.
@JeSuisOscar
Mostrar cita
He visto mejores cosas saliendo de una caja de cereal
pocas cajas de cereales as abierto tu para decir eso, tipico comentario inutil bucavotos
AlonZoOo6380Hace 8 años57
Porque siempre que Bethesda lanza un Fallout o un TES tengo que meter horas en el curro....ya tengo reserva de edicion Pipboy y ahora me obligan a comprar figuras.....todo sea por el refugio 111... 
ElTacoAtomico92Hace 8 años58
La voy a buscar cada ocasión que tenga, me encantan este tipo de figuritas. Aunque sea tener solo un par. Me ha encantado la servoarmadura y la Serpiente de Túnel.
EDITADO EL 09-07-2015 / 09:20 (EDITADO 1 VEZ)
Halbadrone2878Hace 8 años59
Una servoarmadura t-51b  o el vault boy de agilidad  serian preciosas, espero que lancen una serie estable de esto y no exclusivas de una tienda, si las mierdas de amiibos resultaron, esto igual xd
Galattea1714Hace 8 años60
No me mola nada eso de que sea sorpresa, hay algunas que no me gustan nada y paso de estar buscándola cajita, por cajita.
AeroGamer3119Hace 8 años61
@Halbadrone
Mostrar cita
Una servoarmadura t-51b o el vault boy de agilidad serian preciosas, espero que lancen una serie estable de esto y no exclusivas de una tienda, si las mierdas de amiibos resultaron, esto igual xd
Sinceramente, si los amiibo son una mierda de muñecos de Happy Meal estos no pasan de juguete de 1€ de máquina expendedora de gasolinera de carretera.
TORr4567489Hace 8 años62
Pufff, a volver a afinar el oido caja con caja, quiero la de la armadura, y espero no gastarme dinero para tener el resto y que me salga de ultima XDXDXD
Agente-zeth3767Hace 8 años63
Ya empezamos mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas

Hay 64 respuestas en Fallout contará con una colección de minifiguras exclusivas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL