Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana

JaAViEr67197Hace 8 años32
Una pena que Wii U teniendo lanzamientos potentes venda menos que PS4 cuando esta no tiene grandes lanzamientos (mayormente en Japón).

En cuanto a Fire Emblem Fate que jodida que haya que esperar hasta 2016, por que vaya ganas le tengo  

Y sobre el exito de Splatoon a ver si Nintendo se anima a crear mas nuevas ips que no le harian daño.
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 8 años33
@Raksel
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
Que triste ver como en algunas consolas, de cualquier tipo o marca, se esfuerzan con el tema de los juegos y sus ventas disminuyen, y PS4 aumenta sin razón ni esfuerzo. Lo mismo pasa en Occidente, y así se apoya al que se duerme en los laureles en vez de a los que se ponen las pilas. Una lástima.
Se te ve muy entendido en el catalogo y todo lo relacionado con la consola...
Solo hay que ver el presente, que es cuando suben las ventas, cuando en el Top 20 hay poco y nada (y si de las demás). Sin entrar en fanatismos ni nada, los datos ahí están.
JohnMercado4310Hace 8 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 09-07-2015 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
0rphen5044Hace 8 años35
Joer, si Nintendo pudiera mantener un flujo constante de juegos en Wii U sus ventas serían distintas, con Splatoon de apoyo y juegos que le acompañen cada una o dos semanas el panorama sería muy distinto, lastima que tiene un apoyo third paupérrimo.

pdta: Quiero jugar ese Fire Emblem, disfrute Awakening y de este no espero menos      
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años36
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
El juego de Splatoon simplemente ha pegado fuerte y de forma muy inesperada. Fire Emblem Fates ha sido el juego de la franquicia que me ha levantado el interés y la ansiedad de jugarlo . Otra semana de grandes ventas para la 3DS en japon .
épico... Pero si decias que los de las parejas homosexuales en el juego era:"Lo que faltaba, por una simple polémica de un juego ahora Nintendo viene a incluir y promocionar el homosexualismo en sus juegos." y ahora te levanta interes en jugarlo??? Venga ya
Si ajam, y dale con este aburrido fanboy . Despues dices que me da rabia a mi por lo que sale en Vita .
No deberia contestar a este mensaje,pero debo hacerlo ya que lo que comentas es mentira. No,no he dicho eso,no inventes,te he dicho que en cada mensaje que escribes contra un sector de esta pagina(vitero) siempre lo editas para dejar un insulto.De ahi lo de la rabia contenida que tienes.Que no puedes escribirla de un tiron y a la primera y editas tus comentarios para añadir el insulto pertinente.
Ultra2013521Hace 8 años37
@0rphen
Mostrar cita
Joer, si Nintendo pudiera mantener un flujo constante de juegos en Wii U sus ventas serían distintas, con Splatoon de apoyo y juegos que le acompañen cada una o dos semanas el panorama sería muy distinto, lastima que tiene un apoyo third paupérrimo. pdta: Quiero jugar ese Fire Emblem, disfrute Awakening y de este no espero menos
Si pero considera que existen mas juegos para wiiU que para otras consolas y aclarando que no todos los juegos que se muestran para xbox one o playstation 4 son para estas consolas dado que no explotan las graficas que tienen y se supone que esa es la idea si no para que tener la consola alli en cambio los juegos lanzados para wiiU usan las graficas de esta consola y podrian ejecutar gran parte de los titulos que solo salen para ps4 y xbox one por que pagan para que no salga en wiiU.
EDITADO EL 09-07-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gilberth29256Hace 8 años38
@Hasami--Age
Mostrar cita
Splatoon esta dando el pelotazo, Fire Emblem este seguro que caera en mis manos. Pero lo que no entiendo es la PS4, que se vende mucho pero sus juegos de los mas vendidos esta en la novena posicion que no cuadra con las ventas de la PS4.
2 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años39
Yo ya quiero que salga el FE 
SpanishSebas10823Hace 8 años40
Necesito... Rhythm... Paradise... The Best... Plus...      
JohnMercado4310Hace 8 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana

Hay 41 respuestas en Top Japón: Fire Emblem Fates sigue líder por segunda semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL