Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán

Deathwatch2133Hace 8 años16
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
se nota que ni has jugado el juego para soltar mierda (como siempre)
Remy-javier448Hace 8 años17
Nunca lo e jugado, espero algún día verlo en remates y comprarlo 
Vitoe77125Hace 8 años18
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Y se nota que no lo has jugado , el uso del gamepad esta bien utilizado , no es necesario verlo a cada rato , sólo cuando es necesario y ese es lo que le da el factor inmersivo al juego
Yavetil2434Hace 8 años19
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Para nada de acuerdo, sin el Gamepad, este juego pierde mucho, sería muy sencillo.
Looker452397Hace 8 años20
Una pena para WiiU,la verdad.Nunca he llegado a probarlo pero parecía prometedor.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años21
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Ya está en HD, vale que Wii U está desfasada pero tampoco es una tostadora.
No es una tostadora pero el término HD es sólo porque está conectado en HDmi solamente. Porque el juego se ve con una resolución pobre para un HD.A mi me encantó el juego y lo disfruté mucho, pero las cosas por su nombre. Ahora todos dicen que la experiencia al da el gamepad, pfff no se a mi me incomodaba. Y ahora resulta que acá para muchos opiniones diferentes son opiniones divertidas ???
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años22
@Deathwatch
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
se nota que ni has jugado el juego para soltar mierda (como siempre)
Mira tío la verdad que dejas mucho que desear; poniendo por divertido a todos mis comentarios. Tuve una WiiU 6 meses y una de las cosas porque la conseguí fue por Zombie U (ya que no dejo pasar ningún juego de zombies que salga así sea mediocre o no). Así que se lo que digo y si no me quieres creer a lo tuyo. Tienen el si fácil para siempre hacer click en POR DIVERTIDO.
1 VOTO
Enlacealpasado218310Hace 8 años23
@Gatohix
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
Le quitas el Gamepad y el juego parece un indie.
NO se a que te refieres, al contrario a mi el tema de estar mirando la pantalla a cada rato me molestaba y bastante. Le tienen que mejorar los gráficos pasarlos a HD y listo un buen juego
Ya está en HD, vale que Wii U está desfasada pero tampoco es una tostadora.
No es una tostadora pero el término HD es sólo porque está conectado en HDmi solamente. Porque el juego se ve con una resolución pobre para un HD.A mi me encantó el juego y lo disfruté mucho, pero las cosas por su nombre. Ahora todos dicen que la experiencia al da el gamepad, pfff no se a mi me incomodaba. Y ahora resulta que acá para muchos opiniones diferentes son opiniones divertidas ???
720p si no me equivoco, como muchos juegos en PS4 y One (sobretodo en One), pero en tales consolas "lo importante es la diversión no contar frames". El término es HD porque es HD, 1080p es full HD. Yo no te he votado en ningún momento.
Pavloz1143Hace 8 años24
Tiempo después que ZombiU saliera en la consola de Nintendo, Ubisoft comenzó a llorar y a quejarse porque su juego no vendía. Yo lo compré, por curiosidad, y por las ganas que tenía de jugar un survival horror, que tan escasos están hoy en día; y aunque definitivamente no es malo, honestamente estuvo lejos, muy lejos de llegar a cautivar a los gamers, y creo que mucho tiene que ver lo siguiente:

1.- Sonido. Bueno, a secas, normal para este tipo de juegos, congruente con el ambiente sombrío; pero al poco tiempo es tedioso porque no hay mucha variedad, y prácticamente escuchas lo mismo en cada escena "de miedo".

2.- Innovación y jugabilidad. La característica más llamativa del juego, es la interacción con la gamepad de Wii U, lo cual, contrario a lo que muchos dicen, ni es fastidioso, ni te distrae del juego al tener que voltear a la pantallita para realizar alguna acción, sino por el contrario, te mete aún más; pero también se quedaron lejos de las expectativas.

No hubo ideas nuevas, simplemente es un survival horror que parece se quedó a medias en cuanto su desarrollo, queriendo suplir la falta de ideas y creatividad, con el uso de la gamepad, en lo cual, también se quedaron cortos.

3.- Gráficos. El peor apartado, pésimos, horribles. Si bien es cierto Wii U no tiene la potencia de PS4 o de XBO, no menos cierto es que se pudo haber hecho un trabajo al menos un 50% mejor en ese apartado. Salvo por la calidad HD que ofrece Wii U, los gráficos del ZombiU se parece más a lo visto en la parte final de la vida de una Gamecube, o lo que es lo mismo, a lo que se vio en los inicios de la Wii. Hay juegos en Wii que rebasan con gran facilidad a lo que Ubisoft mostró en este título, algo realmente para el olvido.

Hace unos años, los gamers comprábamos los juegos prácticamente "a ciegas", sin tener un referente claro de lo que estábamos comprando, sin poder ver si realmente el juego valía la pena, así que muchas veces gastábamos una buena lana/dinero/money por algo que se quedaba a años luz de lo que esperábamos encontrar. Pero actualmente, gracias a las demos, a los gameplays de youtubers, etcétera, podemos ver y analizar un juego, para evaluar si realmente lo queremos; y creo que eso fue parte importante para que ZombiU no vendiera lo que Ubisoft esperaba, pues los usuarios se dieron cuenta que toda la promoción y hype que hubo en torno al juego, era más que exagerado, pues en realidad fue un producto mal hecho en todos los sentidos.

Tengo dudas de la manera en que Zombi, pueda despertar el interés en los jugadores de PS4 y XBO, pues en esas consolas no se tiene lo que, como dije antes, fue la parte fuerte del título en Wii U, esto es, la gamepad. Definitivamente va a vender más que en Wii U, porque la base de consolas instaladas/vendidas, es mayor en las mencionadas consolas; pero a menos de que mejoren enormemente la calidad gráfica, no sé si a los poseedores de esas consolas les convenga gastar en un título que bien podría correr una PS2 o la Xbox anterior a la 360 (no sé el nombre), y que realmente no ofrece mucho como un juego de survival horror.

Saludos.
EDITADO EL 10-07-2015 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gmax2Hace 8 años25
Y si Ubisoft saca juegos de Wii U en otras consolas porque no saca juegos de otras consolas en Wii U , como Unity o Rainbow Six?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán

Hay 25 respuestas en El videojuego Zombi U de Ubisoft clasificado para PS4 y Xbox One en Taiwán, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL