Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carlitos y Snoopy estrenan película este año, pero también videojuego

Llamaaesegogo150Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 08-07-2015 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 8 años17
Hostias, creía que Snoopy había muerto ya, hace años que no oigo nada de él  (no es trolleo, es la pura verdad )
Renegade-boy3840Hace 8 años18
@Flavors81 Charlie* Pero que mas da si Carlitos Marrón queda mucho mejor  
Marxally826Hace 8 años19
Para vosotros, jugadores.
Goth2191464Hace 8 años20
@LinareyESP
Mostrar cita
Este juego (evidentemente) es para niños no mayores de 10 años. Que niño de 10 años tiene una XBOX1?!
Muchos de echo, cual crees que es el mercado mayoritario de XBOX One y PS4? Si, niños y adolescentes. Por otra parte, a mi me hace gracia el juego (mas que nada por que de niño me encantaban las tiras cómicas de Peanuts), es una pena que no salga en Pc.
Urisaenz6308Hace 8 años21
     me hace gracia que los españoles siempre hagan la traducción hasta de los nombres,  en realidad es Charlie Brown
Jameskl5732Hace 8 años22
Y para vita? bueno tampoco saldra para pc 
Tom-Loves-Jerry471
Expulsado
Hace 8 años23
@Anti-haters01
Mostrar cita
#Carlitos
ZI
2 VOTOS
Victor48151412Hace 8 años24
Y quien demonios es carlitos?
0rphen5044Hace 8 años25
Bueno.... me gusta lo que veo, si me emociona posiblemente lo termine comprando, un juego de Snoopy no se tiene todos los días, eso si, duda tengo por ser juego basado en película; nunca confió en eso.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años26

YES!!
i CANT FUCING WAIT!!
Flandrescarlet865Hace 8 años27
@Flavors81
Mostrar cita
Vaya................., que cutre. Por cierto, por este lado del mundo se le sigue llamando Charly, vaya el Carlitos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carlitos y Snoopy estrenan película este año, pero también videojuego

Hay 27 respuestas en Carlitos y Snoopy estrenan película este año, pero también videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL