Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim

Soloparaforos447Hace 8 años144
Entiendo los comentarios que defienden a los programadores por el difícil trabajo de limpiar un juego de bugs, pero Bethesda a veces se pasa. Yo he sufrido un bug en Fallout New Vegas que no me permitía continuar en una misión del modo historia (con 100 horas de juego detras). Esto es algo que me molesó mucho, porque ni cargando partidas anteriores lo pude soluccionar. Ya sé que los bugs son algo inevitable, pero debo decir que errores de este calibre no son aceptables en juegos tan caros y de compañías tan fuertes. Bethesda se pude permitir pagar a suficientes programadores y probadores (estos ultimos pueden salir incluso gratis) como para reducir estos fallos.
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años145
Siempre lo digo comenzar una partida en Skyrim es conocer un nuevo bug
JUAN-CARLOS-80474Hace 8 años146
@Raiku85
Mostrar cita
En juegos de estas dimensiones y posibilidades es imposible no encontrarte con errores. Lo defendí con Skyrim, con GTA y no va a ser distinto con este.
Pues en mi opinión haces mal en defenderlos. Los que defendeis juegos que tienen bugs que te arruinan la partida o la experiencia jugable, os perjudicais vosotros mismos y a los demas jugadores. Si compro un producto defectuoso y no me quejo la próxima vez me lo darán defectuoso de nuevo, es de cajon. Entiendo que son juegos de mundo abierto muy grandes, y que pueden tener bugs, pero una cosa son bugs de objetos volando, personajes volando, que te quedes atascado y tengas que cargar partida ( ese ya me cabrea bastante ), y otros muy, MUY distintos son los que te dan ganas de tirar el juego por la ventana porque es injugable. Lo que mas me jode es que estos bugs los resuelven poco a poco durante los meses siguientes al lanzamiento del juego. Eso es una tomadura de pelo!!!. Ya que si en vez de sacar el juego en la fecha prevista, lo retrasaran unos meses, todo el mundo dejaria de ser un maldito tester, pero claro hay mucho $$$$$$$$ en juego.
JohnMercado4310Hace 8 años147
Eso espero y ni lo vuelvan a mencionar. Los bugs de Skyrim eran bastante irritantes, daban hasta ganas de tirar el Blu-ray por una ventana.
Bloodman16Hace 8 años148
Esto no deberia ser noticia... sino algo habitual y corriente... un videojuego "terminado" antes de sacarlo a la venta!? No lo puedo creer... por desgracia...
1 VOTO
Mrwetto617Hace 8 años149
@Morax
Mostrar cita
Os voy a contar cómo funciona esto desde el punto de vista de un programador de juegos. Los juegos son software muy complejo porque no es simplemente un programa. Es un programa que usa a su vez otros programas, y todos ellos son muy complejos a su vez: motor de físicas, sonido, renderizado, etc. A medida que el juego crece se hace incontrolable al 100%, eso es así, es triste decirlo, pero es cierto. Se programa lo mejor que se puede, teniendo en cuenta todas las posibilidades, pero suele ser insuficiente. Existen posibilidades que no se te habían ocurrido ni en tu más profundo ser, y que ocurren al hacer algo realmente loco, o una combinación de situaciones imposibles de adivinar. Los programadores somos personas, y nuestra mente es incapaz de adivinar las infinitas posibilidades de comportamiento de millones de personas aleatorias con culturas diferentes y estados de ánimo variables durante su tiempo de juego. Los juegos tienen bugs porque las personas tienen bugs. Estos problemas puedes intentar solucionarlos, pero no es tan fácil como quejarse en un foro porque el juego te peta y que venga el desarrollador de turno y pulse un botoncito "fix the game". Hay que reproducir el error y eso es muy difícil de hacer. Si no reproduces el error es muy difícil saber por qué ocurre. Si, con mucha suerte, eres capaz de reproducirlo, aún así puede que no llegues a entender por qué sucede o cómo arreglarlo. Y lo mejor de todo es que otras veces sí lo comprendes, pero sabes que es imposible solucionarlo porque, o bien significa hacer el juego de nuevo, o la solución implica romper más cosas, o incluso puede que no dependa de ti si no de otro software al que no tienes acceso. Muchos bugs se sabe que existen, y no se arreglan. Así es la triste vida de un programador de juegos. Lo mejor de todo es que el esfuerzo no lo valora nadie. Pero no os preocupéis por nosotros, que estamos acostumbrados y desde nuestra cueva tenemos la firme idea de que el problema lo tienen los usuarios, que no saben jugar al juego.
Lo que dices es cierto, y la mayoría de la gente en cuanto tiene un bug ya pone de vuelta y media a los programadores del juego, también en los últimos tiempos se ve una tendencia a sacar el juego en un estado, en algunos casos, como poco lamentable (Batman Arkham Knight de Pc, AC Unity, y algunos más) de forma que parece que no se han preocupado demasiado en el proceso de testear posibles bugs o fallos, y lo sacaron como estaba, ya que siempre puede parchearse más adelante. Yo entiendo que puede ser muy complejo el tema de programación (sinceramente no tengo ni idea de lo que es programar en sí) pero las prisas por sacar los juegos hacen que a veces salgan de muy mala forma, culpando a los programadores, cuando ellos no tienen toda la culpa, si no quién pone la pasta y quiere que salga lo antes posible aún comprometiendo la calidad del producto.
Repinoletoh3475Hace 8 años150
Supongo que aqui no hay nadie tan inocente para esperarse un sandbox sin bugs, esta claro que habra bugs solo esperemos que no sean del tipo que te jode la partida y volver a empezar
SantiLokyyo121Hace 8 años151
Antes los juegos salían mas tarde o directamente si salian con bugs no los jugaba nadie... Ahora con las actualizaciones y los parches pueden permitirse sacar un juego que necesitario 2 o 3 mesecitos mas de desarrollo pero no. Nosotros nos tenemos que comer todos esos bugs y fallos hasta que arreglen el problema.
Setciencies3136Hace 8 años152
@DeadClarke
Mostrar cita
Aun así prefiero no pillarme el juego de salida para no ser un tester pagando a precio de novedad. Mejor esperar un tiempo a que esté pulido del todo, así se disfruta más de la experiencia (eso sin contar con futuros DLC's, expansiones, ediciones definitivas, etc.).
Yo lo haré porque no voy a tener dinero pero tienes razón
1 VOTO
MrBonnet2895Hace 8 años153
Tiene una pinta increíble, y le tengo muchas ganas, pero voy a recurrir a lo de siempre; juego acabado + todos los DLC's de rebajas en Steam. Sí, a lo mejor no juego a la novedad, pero anda que no hay títulos para entretenerse mientras llega el momento
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años154
@Bloodman1
Mostrar cita
Esto no deberia ser noticia... sino algo habitual y corriente... un videojuego "terminado" antes de sacarlo a la venta!? No lo puedo creer... por desgracia...
Aun recuerdo cuando tenias que esforzarte para sacar un bug a un juego, como convertir tu inventario en botellas en ocarina of time, y ahora es que te atacan por dokier
LestAyan35Hace 8 años155
@SelveMDFK
Mostrar cita
@LDark47
Mostrar cita
Empiezo a pensar que soy la única persona que se ha pasado Skyrim y los Fallouts sin bugs (bugs que te jodan la partida)
No, solo eres de las pocas personas que no son retrasados diciendo lo que dice el resto de la manada. Atento, te voy a decir algo que te va a dejar loco: No me ha ocurrido ni un solo bug que rompa el juego en AC Unity, tan solo unos cuantos bugs de fisicas que tiene cualquier juego sandbox como Fallout o Skyrim. Por estas razones y muchas otras he empezado a perder la fe en elos foros de 3Dj
Dios pensaba que era el único al que el juego le hiba perfecto y con un frame rate estable, pero eso si, el juego es una mierda
Meracle1917213Hace 8 años156
A la cuarta se dan cuenta? después de 3 juegos? miras que digo... que no les creo... porque la única razón por la que están tan tan tan seguros es porque PS4 y One tienen suficiente memoria ram para soportar los errores de programación de sus juegos.

El juego seguirá teniendo cientos de Bugs... y creo que es normal que quizás tenga menos fallos este Fallout 4 pues se dice que de los errores se aprenden... y llevan 3 juegos seguidos + un montón de DLCs... creo que es suficiente para que a la cuarta va la vencida.

Pero como ya dije hace tiempo... ya perdí toda mi confianza en esta compañía y no pienso comprar mas sus juegos de las sagas Fallout y Elder Scroll... conmigo perdieron un cliente y espero que muchos mas... pues yo confié hasta 3 veces en esta compañía y las 3 veces me defraudaron... mas pagando siempre el día de salida como una tonta. 

Así que esta noticia me da un poco igual... pues me da igual si Fallout 4 va bien y sin bugs... me da exactamente igual... pues no lo voy a comprar y tampoco voy a confiar en los análisis pues también me siento muy decepcionada con los análisis que se suponen que deben avisar de estas cosas y no lo hicieron.
1 VOTO
KermexRPG816Hace 8 años157
@Meracle19
Mostrar cita
A la cuarta se dan cuenta? después de 3 juegos? miras que digo... que no les creo... porque la única razón por la que están tan tan tan seguros es porque PS4 y One tienen suficiente memoria ram para soportar los errores de programación de sus juegos. El juego seguirá teniendo cientos de Bugs... y creo que es normal que quizás tenga menos fallos este Fallout 4 pues se dice que de los errores se aprenden... y llevan 3 juegos seguidos + un montón de DLCs... creo que es suficiente para que a la cuarta va la vencida. Pero como ya dije hace tiempo... ya perdí toda mi confianza en esta compañía y no pienso comprar mas sus juegos de las sagas Fallout y Elder Scroll... conmigo perdieron un cliente y espero que muchos mas... pues yo confié hasta 3 veces en esta compañía y las 3 veces me defraudaron... mas pagando siempre el día de salida como una tonta. Así que esta noticia me da un poco igual... pues me da igual si Fallout 4 va bien y sin bugs... me da exactamente igual... pues no lo voy a comprar y tampoco voy a confiar en los análisis pues también me siento muy decepcionada con los análisis que se suponen que deben avisar de estas cosas y no lo hicieron.
Hombre pues no parece que te diera igual porque en cada noticia de Bethesda siempre estás echándoles mierda y recordándonos lo mal que te fue con sus juegos en tu PS3 y el dinero que te hicieron perder. Si es para dejarlo claro no hay necesidad de que sigas posteando lo mismo cada vez que aparece una noticia de este tipo, pareciera que le estás copiando las mañas al señor Leojp ya que cada mensaje tuyo contra Bethesda es una copia exacta del anterior.
2 VOTOS
Zakarias0993Hace 8 años158
Yo quiero el juego desde el día de salida y se de buena tinta que algún que otro bug tendrá el juego, pero lo que no perdono es que haciendo quest ya sean secundarias o la principal se vayan al traste porque un npc esta muerto, atascado o que este dentro de una roca y no pueda salir.
Saludos!
Meracle1917213Hace 8 años159
@KermexRPG
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
A la cuarta se dan cuenta? después de 3 juegos? miras que digo... que no les creo... porque la única razón por la que están tan tan tan seguros es porque PS4 y One tienen suficiente memoria ram para soportar los errores de programación de sus juegos. El juego seguirá teniendo cientos de Bugs... y creo que es normal que quizás tenga menos fallos este Fallout 4 pues se dice que de los errores se aprenden... y llevan 3 juegos seguidos + un montón de DLCs... creo que es suficiente para que a la cuarta va la vencida. Pero como ya dije hace tiempo... ya perdí toda mi confianza en esta compañía y no pienso comprar mas sus juegos de las sagas Fallout y Elder Scroll... conmigo perdieron un cliente y espero que muchos mas... pues yo confié hasta 3 veces en esta compañía y las 3 veces me defraudaron... mas pagando siempre el día de salida como una tonta. Así que esta noticia me da un poco igual... pues me da igual si Fallout 4 va bien y sin bugs... me da exactamente igual... pues no lo voy a comprar y tampoco voy a confiar en los análisis pues también me siento muy decepcionada con los análisis que se suponen que deben avisar de estas cosas y no lo hicieron.
Hombre pues no parece que te diera igual porque en cada noticia de Bethesda siempre estás echándoles mierda y recordándonos lo mal que te fue con sus juegos en tu PS3 y el dinero que te hicieron perder. Si es para dejarlo claro no hay necesidad de que sigas posteando lo mismo cada vez que aparece una noticia de este tipo, pareciera que le estás copiando las mañas al señor Leojp ya que cada mensaje tuyo contra Bethesda es una copia exacta del anterior.
Voy a seguir y como dije en otro post... no voy a parar hasta que vengan todos los analistas del mundo y toda la plantilla de Bethesda a pedirme perdón... aparte de un ramo de flores cada uno y una bolsa de ositos de gominola por cada persona que venga. Mientras tanto seguiré... además esta noticia viene a juego.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim

Hay 220 respuestas en Fallout 4 llegará con menos bugs y problemas técnicos que Skyrim, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL