Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciada la respuesta de Square Enix a Minecraft: Dragon Quest Builders

Cocooncococoon402Hace 8 años80
Menos mal que S-E tiene otro tipo de juegazos, porque esto me parece una copia barata. Más imaginación, por dios.
Visiro6967Hace 8 años81
Teniendo en cuenta Minecraft para Vita esta todas las semanas en el TOP de Japon, si sumamos DQ a la ecuacion, este juego lo va a petar allir.

Minecraft ha instaurado un genero, es normal que aparezcan otros similares, lo importante es ver que cosas nuevas y frescas ofrece.
Bestia66612806Hace 8 años82
¿Esto es en serio? xD

Bueno, alguien habrá a quien le guste el juego, a mi desde luego no, Minecraft me duró 1 o 2 semanas, después me cansé de él, con este creo que me correría la misma suerte.
Nackss978Hace 8 años83
Si minecraft me causa asco, este al ser un clon y ponerle el nombre de una saga que iba de maravilla, me repugna
Nitos19862438Hace 8 años84
¿Alguien me explica si Microsoft (la dueña de Minecraft ahora) podría denunciar a Square-Enix por plagio? Y si no, ¿Por qué?

La verdad, no creo que sea un juego del todo calcado... pero... Viendo esa imagen... es más, hasta el muñequito me ha recordado a Link.
Ikergarcia19969072Hace 8 años85
Le va a pasar algo parecido a lo que le pasa a lego worlds. Será un buen juego y traerá un montón de cosas, pero se quedará solo con un modo supervivencia y nada más, y admitamoslo, el modo supervivencia de minecraft es un puto tostón... Mientras que no añadan algo parecido al sistema de redstone y comandos de minecraft que permita crear mapas a la comunidad y un sistema de servidores con la libertad que ofrece el de minecraft, ninguno de estos juegos triunfarán. 

Si el juego se queda en solo un modo supervivencia, le pasará lo que al resto de copias de minecraft que han salido estos años, durará una semana...
Jon-fvt2567Hace 8 años86
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Alguien me explica si Microsoft (la dueña de Minecraft ahora) podría denunciar a Square-Enix por plagio? Y si no, ¿Por qué? La verdad, no creo que sea un juego del todo calcado... pero... Viendo esa imagen... es más, hasta el muñequito me ha recordado a Link.
Con la de clones que hay en las consolas de Nintendo,no creo que Microsoft vaya a meter mano en este
3 VOTOS
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años87
Minecraft 
GunnLaw15Hace 8 años88
Joder lo proximo que sera una pelicula sobre Minecraft 
EDITADO EL 08-07-2015 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Syure901Hace 8 años89
@Gudra
Mostrar cita
@Syure que un juego venda no hace que deje deser una mierda. Significa que tiene muchos fanboys.
Sobre todo porque sabemos de que va el juego y sobre todo porque los spin off de Dragon Quest han terminado siendo una basura. Parece que algunos no se enteran que estos spin off junto al Heroes II son para asentar una base de fans en PS4 para el proximo Dragon Quest grande.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años90
"La respuesta a Minecraft"..

Cada dia me hacen mas gracia los titulares jajajaja..

El fenómeno Minecraft a parte de ser un juego unico en su especie, es imbatible en todos sus aspectos.
Y no... no me gusta nada Minecraft, pero alabo la profundidad que tiene, es brutal ! E insuperable !
Julen85799Hace 8 años91
@Emipapal Lo que no entiende la gente es que esto para nada afecta a la saga del juego principal y solo saben que blasfemar sin ningún sentido, que blasfemen de los juegos del plus lo entiendo, la cosa ya es blasfemar por blasfemar como cuando sale algo de Nintendo sea lo que sea, que vale que a veces se lo merece pero es poner Nintendo en el titulo y la gente ya empezar a soltar porquería. Vale que es algo nuevo y lo nuevo asusta pero por ahora todo lo que han hecho con Dragon Quest para mi gusto ha estado a un nivel alto, hasta el nuevo Musou que para los que lo hayan jugado sabrán que es un titulo muy solido, a mi sinceramente me ha sorprendido, no me gustaban los Musou pero ese juego esta muy bien. Si se ha arriesgado Square Enix ha hacer este movimiento con Dragon Quest es porque estoy seguro que tienen algo solido y entretenido que mostrar y aunque a primeras pueda parecer una locura estoy seguro que será un juego que va a crear muy buena critica allá a donde llegue.
Entiendo que mezclar un tipo de juego con otro pueda parecer raro de ahí lo del crossover y la lucha entre dos facciones, pero a los que les gustan ambos juegos están mas que agradecidos de que salga, pero esto no es un crossover es simplemente un juego nuevo, Dragon Quest no es la primera vez que cambia de tipo de juego y te estoy hablando desde hace muchísimo tiempo, no de hace poco, mientras saquen juegos de calidad como siguen haciendo por mi esta bien, porque así amplían los fans de esta serie y fomentan la creación de nuevos juegos y el lanzamiento en otros países de estos títulos. De hecho a mi me parece una buena noticia que lo hagan con este genero de juego, que se lancen a los builders con esta saga me parece perfecto, porque hay una cantidad inmensa de fans de este genero. Y si se hacen con este público, empezaran a sentir interés por Dragon Quest y compraran otro tipo de juegos, además que los Youtubers que son ahora los que mueven el mercado de los videojuegos si se ven interesados por este tipo de juego conquistaran a sus legiones, haciéndoles comprar. A mi me parece un movimiento muy inteligente por parte de Square Enix.
Screeam24246Hace 8 años92
@GunnLaw
Mostrar cita
Joder lo proximo que sera una pelicula sobre Minecraft
Pues creo que estuvieron haciéndolo pero a mojang no le gusto el guion y lo descarto. Aunque todavia trabajan en ello creo..
Falcolombardi182Hace 8 años93
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Dreiiker
Mostrar cita
¿Respuesta a Minecraft y solo sale en 3 plataformas? No se si reír o llorar
Saldrá en un ecosistema que actualmente tiene 125 millones de propietarios de una consola SONY: PS4 = 25 millones. PS3 = 90 millones. Vita = 10 millones. ¡Joder con Square!, parece que al fin han entablado conversaciones de paz con SONY, después de la puñalada trapera de Final Fantasy XIII versus, y el exclusivo temporal RotTR (saldrá en PS4 a finales de 2016 por 40€) . Ahora Nier 2, y este prometedor título para PS4... PS4 has no games...
Incorrecto. Es cierto que Sony tal vez es ahora la que cuenta con más usuarios pero ni de cerca estos son 125 millones solo porque hay vendidas en total 125 millones de consolas. Me atrevo a decir que mas de un 50% de los que tienen ps vita tambien tienen un PS4 para usarla como mando, más de un 70% son usuarios que tienen PS3 y se pasaron a PS4. Hay otro porcentaje menor en el que usuarios tienen las 3 consolas y se compran el juego para las 3 ahi está, por ejemplo, @Leojp PD: esos porcentajes me los inventé, no tengo base.
EDITADO EL 08-07-2015 / 16:46 (EDITADO 2 VECES)
Coloso9090930073Hace 8 años94
@Nitos1986
Mostrar cita
¿Alguien me explica si Microsoft (la dueña de Minecraft ahora) podría denunciar a Square-Enix por plagio? Y si no, ¿Por qué? La verdad, no creo que sea un juego del todo calcado... pero... Viendo esa imagen... es más, hasta el muñequito me ha recordado a Link.
Entonces hay que denunciar a todos los FPS por copiar a Wolfenstein, hay que denunciar a todos los jrpg con puntos de magia por copiar a Dragon Quest, habrá que denunciar a todos los sandbox en tercera persona por copiar a Shenmue, habrá que denunciar a todos los juegos de lucha en 3d por copiar a Virtua Fighter y así un gran ecetera.
8 VOTOS
Gudra17931Hace 8 años95
@Syure
Mostrar cita
@Gudra
Mostrar cita
@Syure que un juego venda no hace que deje deser una mierda. Significa que tiene muchos fanboys.
Sobre todo porque sabemos de que va el juego y sobre todo porque los spin off de Dragon Quest han terminado siendo una basura. Parece que algunos no se enteran que estos spin off junto al Heroes II son para asentar una base de fans en PS4 para el proximo Dragon Quest grande.
Lo cual. No implica. Que no sea. Una mierda. Parece que algunos no se enteran de que la calidad real de un juego no está ligada a las intenciones con las que se crea. Anda que no habrán sido mierdas injugables juegos que antes de salir, prometían el paraíso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciada la respuesta de Square Enix a Minecraft: Dragon Quest Builders

Hay 171 respuestas en Anunciada la respuesta de Square Enix a Minecraft: Dragon Quest Builders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL