Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate

5 razones para NO usar hacha espada

Mstriker1752Hace 8 años16
A ver en mi opinión ningún arma es inútil,  todas pueden hacer bastante si sabes usarlas, y el hacha espada no es menos, pero pasa también con el arco y a veces con la glaive, por los noobs que de tanto espamear saltos la gente se cree que llevar una glaive es montar al bicho y ya, pero hace bastante daño con los bufos bien puestos, y el arco se creen q es para meter estado solo y quedarse atrás, pero yo voy con el de seregios y.... 





Un disparo de potencia (o como se llame ese ataque especial) con revest alcance en el 3º nivel de carga (carga+) en la cabeza(o punto débil si no es la cabeza claro) y con el arco perfeccionado a ataque (no me suelen dar no se para que quiero def.) no es algo con lo que bromear

Es muy serio sobre todo para el bicho  
Jochemali1045Hace 8 años17
Si no hubiese usado el hacha espada no me hubiera pasado el mh3u en la vida .
No tener online fue duro para algunas misiones, al final de tanto prácticar (300h) matabas al miralis en 17 minutos en sólo y un equipo "normalito".
En esta entrega es necesario estar en grupo o conocerse los ataques de los monstruos antes de que ellos los usen, si no tardarás bastante en pasarte una misión.

PD: Los mohran y bichos tipo Dalamur/gozmadios el hacha espada es una bestia con megazumos, te puedes dejar 2 filos fácilmente.
Suno12195Hace 8 años18
Hoy emepc a jugar con hacha espada y no es lenta el modo espara y la explosion nunca afecta a mis compañeroa y la verdada es q es una arma muy iteresante de usar si le pones ganas
Hertron13Hace 8 años19
@XDevilis Puede que probases el arma y no se le diera bien del todo, ya que es dificil de usar, pero es una de las armas con mas potencial, ademas que la carga elemental es de los ataques mas potentes, lo de que no tiene mobilidad, eso coincido, pero creo que es de las armas mas rotas.
EDITADO EL 31-07-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Filogonio007247Hace 8 años20
@XDevilis
@XDevilis
Mostrar cita
Vueno amigos spero que les aiga serbido mi tutorial, denle a laik y suscribanse para mas bidéos.
ME SANGRAN LOS OJOOOOS. Los de la RAE tienen el presentimiento de que el mundo se va a la mierda.
EDITADO EL 31-07-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hertron13Hace 8 años21
@Eduardoz5 Coincido contigo, me a parecido un argumento claro y conciso, sin necesidad de perturbar aquello por lo que estamos aqui congregados, el congratularnos jugando aquello por lo que estamos aqui. (no puedo contigo maestro).
2 VOTOS
CientificTxec728Hace 8 años22
@Hertron Ni te has molestado en leerte el post antes de comentar, por lo que veo.
Kinsect70Hace 8 años23
Hombre para jugar solo da igual. Pero para jugar online si el monstruo no es muy grande, si es un arma que molesta un cojón y medio. Al igual que la LS
Luxator9729Hace 8 años24
El hacha espada fue la primera arma que probe en el mh3u y me llamo tanto la atención que la segui usando todo el juego y me aficione tanto a ella que me acabe haciendo las mejores SA del juego como la del brach, lagi abisal, zinogre , jhen moran entre otras. Si, es difícil de usar pero en cuanto la aprendes a usar puedes hacer que un manco como yo se carge a todos los montruos del mh3y a casi todos del mh4u (mi mas humilde opinion )  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > 5 razones para NO usar hacha espada

Hay 24 respuestas en 5 razones para NO usar hacha espada , del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL