Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crystal Dynamics defiende que Lara Croft no tiene ningún tipo de desorden mental en Rise of the Tomb Raider

ColtMaster13Hace 8 años16
Aparte de la parte copiada de Batman de "tengo que convertirme en lo que debo ser" tampoco veo un hecho tan influyente en que Lara Croft esté un poco loca, es más, podría decirse que siempre lo ha estado, desde los TR originales.

Sigo teniendo hype por el juego.
1 VOTO
Dalam677Hace 8 años17
@Albemome
Mostrar cita
Ahora habrá que ser psicólogo para disfrutar de los juegos. Hay gente que se aburre un mucho o no tiene otra vida. El videojuegos son para disfrutar y entrenerse, no para el psicoanálisis.
Los videojuegos con argumento y personajes complejos son tan proclives a ser psicoanalizados como cualquier película o libro. Y tu deberías ser consciente al tener de imagen de perfil precisamente a un personaje como Wrex. Conozco gente de mi facultad ( filología) que está haciendo trabajos sobre videojuegos. Ya no consisten solo en pulsar botones para esquivar setas, muchos videojuegos son ya auténticos reflejos de nuestra sociedad.
11 VOTOS
AdriGeta222047Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SkullBull9547Hace 8 años19
Teniendo en cuenta que aparecía en una sesión con el psicólogo es lógico pensar que estaba algo inestable al ver el trailer. En las entrevistas dicen que su estado mental es importante en la historia, así que aunque no esté loca (lo que quieren aclarar en esta noticia) su manera de pensar tiene que haber cambiado.
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años20
Que mal lo pasarian algunos con el señor de los añillos y Gollum madre mia... habran hecho catedrá y todo del personaje...  
GTA3453415200Hace 8 años21
@Raiku85
Mostrar cita
En el mundo real a cualquiera que le tocara vivir lo que a Lara o Nathan Drake acabaría en una habitación acolchada con una camisa de fuerza. O como mínimo tumbado en un diván con la mirada perdida.
O puede que se haga una paja, que hay gente para todo.
17 VOTOS
Yosmi1211Hace 8 años22
@AdriGeta22
Mostrar cita
Lo que tiene que hacer es salir en ps4.Normal que tenga un desorden mental si solo sale en xbox jaja.
Vaya, que gracioso.
1 VOTO
ClaRed8139Hace 8 años23
La veo más como una tigresa enjaulada que quiere salir  y ser libre. Ahí sentada en el sofá es comparable a lo que hace una tigresa detrás de lis barrotes, inquieta y moverse arriba y abajo.

Ahora que también la gente pensando en que a la Lara se le vaya la pinza... Que podría ser con la de cosas que le han pasado.... Xd

Gracias @-Vanitas- .... Laura noooo , Lara ...Lara ... Lara 

Dichoso corrector del móvil, corrige lo que está bien y una falta garrafal no 
EDITADO EL 09-07-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MorkLordJamn16Hace 8 años24
Es un coñazo como intentan justificar cada dos por tres lo que rodea esta chica como si fuera una niña que proteger. En el primer juego ya se sucedió con el "intento de violación".

No se vosotros pero a mi me parece menos sexista tener un icono sexual como protagonista, que es completamente independiente y badass,  en vez de que en primer juego buscaran constantemente transmitir instinto de protección hacia el personaje mostrando momentos de debilidad y sufrimiento.
Kazuo-Power1527Hace 8 años25
@Dalam
Mostrar cita
@Albemome
Mostrar cita
Ahora habrá que ser psicólogo para disfrutar de los juegos. Hay gente que se aburre un mucho o no tiene otra vida. El videojuegos son para disfrutar y entrenerse, no para el psicoanálisis.
Los videojuegos con argumento y personajes complejos son tan proclives a ser psicoanalizados como cualquier película o libro. Y tu deberías ser consciente al tener de imagen de perfil precisamente a un personaje como Wrex. Conozco gente de mi facultad ( filología) que está haciendo trabajos sobre videojuegos. Ya no consisten solo en pulsar botones para esquivar setas, muchos videojuegos son ya auténticos reflejos de nuestra sociedad.
Déjalo, no tiene sentido sentido alguno lo que dice. Un juego contra más toque emotivo lleve y más profundices en el personaje, va a aportar una mayor inmersión en el jugador. En el último Tomb, a la protagonista podías atacar, acuchillar, desmembrar, acosar, y todos los verbos relativos a acabar en -ar que podáis imaginar, que a la tía no se le mueve un pelo apenas. Esa es mi héroe. [spoiler] [/spoiler]
ColtMaster13Hace 8 años26
@Raiku85
Mostrar cita
En el mundo real a cualquiera que le tocara vivir lo que a Lara o Nathan Drake acabaría en una habitación acolchada con una camisa de fuerza. O como mínimo tumbado en un diván con la mirada perdida.
Y eso es cierto. Solo como curiosidad, datos oficiales revelaron que por lo menos el 70% de soldados estadounidenses enviados a la guerra de Vietnam probaron al menos una vez allí la heroína durante su estancia.
Fabiancitos8710Hace 8 años27
El desorden mental lo tenemos todos los que estamos comentando la noticia...jajaja
2 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años28
@Erothan
Mostrar cita
Lo que me he fijado es que ésta Lara Croft y la original tienen en común el nombre. Me gustaba más la otra. Chula, segura de sí misma, y que no se cae cada 3 putos pasos... Lo que se le llama una "Badass", vaya...
Yo creo que está evolucionando, recordemos que es un reboot. En TR 2013 Lara es todavía una niña inexperta y asustada que va aprendiendo. En Rise of the TR ya se le ve algo más segura y badass, en camino de convertirse en la aventurera definitiva.
13 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 8 años29
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Que mal lo pasarian algunos con el señor de los añillos y Gollum madre mia... habran hecho catedrá y todo del personaje...
Pues ya que lo mencionas, Frodo tras tirar el anillo en el Monte de la Perdicion se vuelve un ser apagado y nunca logra recuperarse del todo y volver a ser ese alegre Hobbit que dejo la Comarca en una mision mas grande que la vida, por eso es que se va a las Tierras Imperecederas con Gandalf y Bilbo, para intentar sanar lo que queda de su cuerpo. Ahora, joven veterano de una mision regresa a casa con stress post traumatico, ¿No te suena conocido? una pista: Tolkien participo en la Primera Guerra Mundial.
EDITADO EL 08-07-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Delotuyo271
Expulsado
Hace 8 años30
Aprender de Lara
Aeternus3716Hace 8 años31
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crystal Dynamics defiende que Lara Croft no tiene ningún tipo de desorden mental en Rise of the Tomb Raider

Hay 67 respuestas en Crystal Dynamics defiende que Lara Croft no tiene ningún tipo de desorden mental en Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL