Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 se corona como mejor juego del E3

Irem82564Hace 8 años128
@Maldock
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Dice mucho um galardon sea por lps graficos y ninguno por la jugabilidad.
¿ A que juego te refieres ? Porque como sea fallout 4 mal vamos
no me refiero a ningun juego en particular.pero sigo sin entender estos premios,ptro ejemplo:porque siempre ponen los juegos de mario en la seccion de juegos familiares como si fuera un juwgo facil para niño quando el dlc de new luogi bros de wiiu me a costado mas de superar que el dark souls.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años129
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y en años pasados cuando los que se llevaban los premios eran juegos como Titanfall ya veíamos a todo Dios diciendo que si los premios valen una mierda o que si había maletines de por medio.
Pues a mí Titanfall me encanta, lo considero un juegazo.
Yo solo me he echado como unas 3 o 4 partidas. A mi me gusto, creo que el juego es dinámico y esta muy bien hecho, a diferencia de otros como CoD AW en el que no sabes a que apuntar entre tantos saltamontes.
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años130
Era lo que tenia que ser
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años131
@RayTheBest
Mostrar cita
@UrbanCowboy
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
¿Alguien lo dudaba? Se ha hecho esperar durante mucho tiempo y ahora que se ha mostrado lo hizo a lo grande. No un simple teaser ni chorradas de ese estilo, mucho gameplay y bastantes novedades con respecto a la tercera parte. ¿Lo mejor? Mataron a todos con una fecha de lanzamiento para este mismo año. Muchas empresas deber aprender de Bethesda. Han hecho esperar a sus fieles consumidores, pero ha valido toda la pena del mundo. @RayTheBest Digo lo mismo, ¿pero que quieres? si no es Uncharted o God of War no valen nada hasta que la gente le ponga las manos encima.
[i]Mejor juego : FallOut 4 Mejor juego de consola: Uncharted 4[/i] Bueno, se referirán a exclusivos de consola... [i]Mejor juego de PC: FallOut 4[/i] No tiene sentido lo de consola.
Me parece que como exclusivo de consola Uncharted le da un repaso a todo lo demás, de Horizon mejor mantenerse a la expectativa que es una nueva IP así que aun no sabemos que esperar a diferencia del otro que va por su cuarta entrega y siempre ha mantenido un nivel muy alto, ah y el premio al mejor apartado grafico también es bastante acertado
Si Uncharted 4 es mejor juego que FallOut 4 debería salir como mejor juego también, y si sale como mejor juego de consola por ser exclusivo en el mejor juego de PC debería haber otro exclusivo [spoiler]"Uncharted mejor juego" [/spoiler]
Yo prefiero Fallout a Uncharted, pero no veo tan descabellado decir que Uncharted es mejor juego: [url]http://www.metacritic.com/game/pc/fallout-3[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-3/uncharted-2-among-thieves[/url] El problema es que el exclusivo de PC de mayor nivel anunciado en la feria (creo yo) es XCom2 y darle el premio a mejor juego de PC a ese... Pues no sé, será bueno pero hay muchos mejores.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años132
@GTA34534
Mostrar cita
Y en años pasados cuando los que se llevaban los premios eran juegos como Titanfall ya veíamos a todo Dios diciendo que si los premios valen una mierda o que si había maletines de por medio.
Pero si aquí hay unos cuantos individuos (uno de ellos el que te vota) hablando de maletines porque Uncharted 4 sea llevado el premio al mejor juego de consola. Fíjate tu que cosas. Sin hablar que también lo dicen por los premios al mejor juego de acción y aventura como al premio de los mejores gráficos. Yo esperaba que mi Horizon se llevará más premios. De todos modos grande Guerrilla!
6 VOTOS
Warkiller38Hace 8 años133
@Irem82
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Irem82
Mostrar cita
Dice mucho um galardon sea por lps graficos y ninguno por la jugabilidad.
¿ A que juego te refieres ? Porque como sea fallout 4 mal vamos
no me refiero a ningun juego en particular.pero sigo sin entender estos premios,ptro ejemplo:porque siempre ponen los juegos de mario en la seccion de juegos familiares como si fuera un juwgo facil para niño quando el dlc de new luogi bros de wiiu me a costado mas de superar que el dark souls.
El Mario de WII U es uno de los mas faciles que he jugado,para mi el Super Mario Bros 2 es el mas facil,yo de niño me lo pase 100% y no me costo mucho asi que no digas que los juegos de Mario son para niños y no son faciles porque estan destinados a un publico infantil,otra cosa es que los compren personas de mas edad (En las que me incluyo).
Ryudavis1617587Hace 8 años134
@Hunter-97-G
Por cierto lo del catalogo es muy subjetivo, a mi el de Xbox tampoco me gustó Halo 5 no me dice nada, Forza no soy fan de este tipo de juegos de coches, ROTT y los Rare replay y Gears ultimate tal vez sea lo mejor para mi, aunque no para pillarla.

Prefiero el de PS4 este año aunque escaso aunque escaso me atrae mas
-Bloodborne: El mejor exclusivo de PS4 todo un juegazo.
-Helldivers: Toda una sorpresa le estoy dando muchísimo.
-Tearaway Unfolded: Una joya y encima adaptado y con cambios.
-Journey: otra pedazo Joya.
-Rime: Juego al que le tengo muchísimas ganas.
-Uncharted Nate Collection: Posiblemente me lo vendan por la beta de U4.

Y luego hay otros en el aire que tal vez me interesen.
EDITADO EL 08-07-2015 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años135
En este E3 estaba bastante claro quien seria el juego mas galardonado. Un juego que sale este mismo año, enorme, precioso, con mil opciones... Era un secreto a voces.

Por otra parte me alegra ver que Horizon tambien tiene un premio. Me enamoro el juego cuando disfrute de su gameplay, y espero mucho de el. 

Salu2
Zephyra2636Hace 8 años136
I don't want the set the World on fire(8)
3 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 8 años137
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Uncharted mejores graficos que Horizon? Fallout mejor juego que Horizon? Mejor juego de consola Uncharted en vez de horizon? El consuelo es que esta vez han elegido buenos juegos y las discuciones vendran dadas por gustos, pero a mi parecer Horizon es el Rey de este E3.
El mejor juego porque?, por sus graficos y un gameplay/intro escueto...? Luego dicen por aqui que la gente tiene hype con Fallout 4...madre mia, si no han mostrado nada del juego. Bethesda se ha portado muy bien, enseñandonos un gameplay y multitud de novedades y caracteristicas del nuevo fallout, que se nos muestra en Horizon?... Fallout 4 ganador del E3, y muy posiblemente GOTY
A mí me encanta Fallout 4 y de hecho ya lo tengo reservado, pero creo que horizon tendría que haber ganado el puesto de mejor juego, si no en general, al menos en consola, ya que tanto Fallout 4 como Uncharted 4 aunque son espectaculares, no hacen más que refinar una fórmula previa, en cambio todo lo de Horizon es nuevo y fresco y me parece más arriesgado. Pero bueno, le han dado el premio a mejor juego original así que su calidad se ha visto reconocida.
Pero si horizon es un rpg de mundo habierto con dinosaurios robot.... Lo unico que puede tener de innovador son los dinosaurios metalicos, y eso puede gustar o no. Ademas solo nos dejaran elegirnos a una protagonista.... Comparas todo esto con las posibilidades de Fallout 4, y ya tienes tu ganador del E3 ( si se duda entre estos 2 titulos ).
EDITADO EL 08-07-2015 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 8 años138
De acuerdo en todo, tendrían que haber dado un premio onorifico a todos nosotros por lo que se nos viene encima con tanto catálogo.
Ghostgame111Hace 8 años139
Que cantidad de Fanboys Sonyer... Bueno Uncharted 4 mejor que Horizon buff vamos mal  y despues Fallout 4 no he probado ninguno asi que y despues Microsoft ningun juego porfavor Gears 4. 
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años140
@Cantata
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Y en años pasados cuando los que se llevaban los premios eran juegos como Titanfall ya veíamos a todo Dios diciendo que si los premios valen una mierda o que si había maletines de por medio.
Pero si aquí hay unos cuantos individuos (uno de ellos el que te vota) hablando de maletines porque Uncharted 4 sea llevado el premio al mejor juego de consola. Fíjate tu que cosas. Sin hablar que también lo dicen por los premios al mejor juego de acción y aventura como al premio de los mejores gráficos. Yo esperaba que mi Horizon se llevará más premios. De todos modos grande Guerrilla!
Pues no los había leído. De todas formas no creo que nadie tenga que joder a nadie solo por unos mierdi-premios.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años141
Claaaro, mostró un montón de innovación, enemigos nuevos, escenarios diferentes a anteriores de la saga, alguna formula jugable nueva, hasta tendremos un perro ( pastor alemán esta vez).
Me quede alucinando con el pueblo que explota, que ocurrentes...y la paleta de colores vivos transmite un mundo desgastado y que languidece. Todo innovación, se han estado rompiendo la cabeza para traernos un fallout fresco y distinto a anteriores.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años142
@Juan41
Mostrar cita
Esto es opinion personal, pero para mi el mejor del E3 fue sin duda alguna MGSV. Ahi lo dejo
Despues de salir Ground Zeroes y no-se-cuantos trailers, online incluido, MGSV no creaba la misma sensacion de sorpresa que Fallout 4 ni por casualidad. Yo personalmente opino que MGSV ha progresado mucho mas desde MGS4 que F4 desde F3... pero igualmente MGSV no a estado en el E3 para impresionar ni para anunciar nada, solo para aportar unos cuantos detalles mas al ser uno de los grandes y no poder faltar al E3...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años143
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Uncharted mejores graficos que Horizon? Fallout mejor juego que Horizon? Mejor juego de consola Uncharted en vez de horizon? El consuelo es que esta vez han elegido buenos juegos y las discuciones vendran dadas por gustos, pero a mi parecer Horizon es el Rey de este E3.
El mejor juego porque?, por sus graficos y un gameplay/intro escueto...? Luego dicen por aqui que la gente tiene hype con Fallout 4...madre mia, si no han mostrado nada del juego. Bethesda se ha portado muy bien, enseñandonos un gameplay y multitud de novedades y caracteristicas del nuevo fallout, que se nos muestra en Horizon?... Fallout 4 ganador del E3, y muy posiblemente GOTY
A mí me encanta Fallout 4 y de hecho ya lo tengo reservado, pero creo que horizon tendría que haber ganado el puesto de mejor juego, si no en general, al menos en consola, ya que tanto Fallout 4 como Uncharted 4 aunque son espectaculares, no hacen más que refinar una fórmula previa, en cambio todo lo de Horizon es nuevo y fresco y me parece más arriesgado. Pero bueno, le han dado el premio a mejor juego original así que su calidad se ha visto reconocida.
Pero si horizon es un rpg de mundo habierto con dinosaurios robot.... Lo unico que puede tener de innovador son los dinosaurios metalicos, y eso puede gustar o no. Ademas solo nos dejaran elegirnos a una protagonista.... Comparas todo esto con las posibilidades de Fallout 4, y ya tienes tu ganador del E3 ( si se duda entre estos 2 titulos ).
Las mecánicas mostradas también son muy novedosas, me recuerda a Shinjeki no Kyojin, hacerlos tropezar, usar sus armas contra ellos... A mí me parece bastante innovador. Y lo de que no te dejen elegir protagonista pues en juegos de rol llevados por la historia (como The Witcher 3) es mejor que haya una protagonista definida ya que te permite centrarte más en su desarrollo. Si es un juego de rol centrado en el mundo, como fallout o Dark souls, pues puedes ponerle un editor de personaje porque tu personaje es lo último que importa. Y como ya he dicho, no me tienes que convencer de lo bueno que será Fallout 4, pero para mí tiene más mérito sacar una nueva IP arriesgada que una depuración de una saga ya consagrada... Que luego nos quejamos de que solo sacan secuelas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 se corona como mejor juego del E3

Hay 250 respuestas en Fallout 4 se corona como mejor juego del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL