Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny - El Rey de los Poseídos llegará junto a una PlayStation 4 personalizada

Juanhobby39127Hace 8 años64
@CastroDante
Mostrar cita
Esta muy chula, pero lo que realmente me imports es... ¿De 500Gb o 1 Tb?
En la noticia pone que es de 500GB, cosa que no entiendo teniendo por esa fecha ya a la venta la de 1TB, así que no sé en qué piensa Sony. Por cierto, por lo que veo también saldrá con la consola en color negro pero no vendrá personalizada y seguramente no será una edición limitada: [center][/center] Son 500GB nuevamente y por lo que se deja ver ahí será el modelo nuevo CUH-1200, con la consola entera de color mate sin carcasa de HDD brillante, botones de pulsación y demás.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años65
Por qué es limitada, por qué. Si me compro una PS4 que sea esta edición por favor.
Danidevilla510Hace 8 años66
Este juego me dio muchas esperanzas, pensaba que podría haber sido un gran, GRAN juego, pero como siempre, Activision convierte en mierda todo lo que toca...
Lo peor es que si te pones a leer la historia del juego (la que no esta disponible mientras juegas) te das cuenta de que Bunggie tenía un buen lore y tenía en mente un muy buen juego, apuesto lo que queráis a que el juego no tardo más en salir y no les dejaron hacer lo que querían por culpa de Activision
Agrannamenawer6850Hace 8 años67
Muy bonita. Junto con la de Metal Gear Solid, la mejor que han sacado hasta ahora. Eso sí, considero que aún les falta algo... Un poco sosas. Pero estas dos últimos han ido cogiendo el rumbo.
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 8 años68
LANZA DE DESTINO
Linkin871947
Expulsado
Hace 8 años69

Mensaje eliminado a petición del autor.

HUNTERMIST2304Hace 8 años70
@Celso
Mostrar cita
De nuevo mexicanos riéndose de ciertas traducciones de España (porque no tienen nada mejor que hacer), como si en su pais se tradujese todo perfecto.. en fin. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con estos personajes, ya bastante hay con aguantarlos en youtube o similares, como para tener que hacerlo también aquí.
Justo en las Super nenas, Lobezno y A todo gas LOL.
Marcosasinazuma13940Hace 8 años71
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
De nuevo mexicanos riéndose de ciertas traducciones de España (porque no tienen nada mejor que hacer), como si en su pais se tradujese todo perfecto.. en fin. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con estos personajes, ya bastante hay con aguantarlos en youtube o similares, como para tener que hacerlo también aquí.
Justo en las Super nenas, Lobezno y A todo gas LOL.
Claro que si Homero,vete a pasear por ciudad gotica
HUNTERMIST2304Hace 8 años72
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
De nuevo mexicanos riéndose de ciertas traducciones de España (porque no tienen nada mejor que hacer), como si en su pais se tradujese todo perfecto.. en fin. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con estos personajes, ya bastante hay con aguantarlos en youtube o similares, como para tener que hacerlo también aquí.
Justo en las Super nenas, Lobezno y A todo gas LOL.
Claro que si Homero,vete a pasear por ciudad gotica
CastroDante1330Hace 8 años73
@Juanhobby
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Esta muy chula, pero lo que realmente me imports es... ¿De 500Gb o 1 Tb?
En la noticia pone que es de 500GB, cosa que no entiendo teniendo por esa fecha ya a la venta la de 1TB, así que no sé en qué piensa Sony. Por cierto, por lo que veo también saldrá con la consola en color negro pero no vendrá personalizada y seguramente no será una edición limitada: [center][/center] Son 500GB nuevamente y por lo que se deja ver ahí será el modelo nuevo CUH-1200, con la consola entera de color mate sin carcasa de HDD brillante, botones de pulsación y demás.
Osea que la versión negra aparte de tener 500 Gb de capacidad (como la blanca) va a ser una versión "recortada" de la original? Ciertamente si, no se en que piensa Sony, yo me seguiré esperando a un buen pack juego+consola con 1 Tb
CastroDante1330Hace 8 años74
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
De nuevo mexicanos riéndose de ciertas traducciones de España (porque no tienen nada mejor que hacer), como si en su pais se tradujese todo perfecto.. en fin. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con estos personajes, ya bastante hay con aguantarlos en youtube o similares, como para tener que hacerlo también aquí.
Justo en las Super nenas, Lobezno y A todo gas LOL.
¿Perdone HOMERO?
Juanhobby39127Hace 8 años75
@CastroDante
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
Esta muy chula, pero lo que realmente me imports es... ¿De 500Gb o 1 Tb?
En la noticia pone que es de 500GB, cosa que no entiendo teniendo por esa fecha ya a la venta la de 1TB, así que no sé en qué piensa Sony. Por cierto, por lo que veo también saldrá con la consola en color negro pero no vendrá personalizada y seguramente no será una edición limitada: [center][/center] Son 500GB nuevamente y por lo que se deja ver ahí será el modelo nuevo CUH-1200, con la consola entera de color mate sin carcasa de HDD brillante, botones de pulsación y demás.
Osea que la versión negra aparte de tener 500 Gb de capacidad (como la blanca) va a ser una versión "recortada" de la original? Ciertamente si, no se en que piensa Sony, yo me seguiré esperando a un buen pack juego+consola con 1 Tb
Recortada no, es una revisión por llamarlo de algún modo de la PS4 pero mejorada para consumir menos y demás aunque tenga algunas cosas cambiadas pero no deja de ser como la PS4 original salvo por algunos cambios.
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años76
@CastroDante
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
De nuevo mexicanos riéndose de ciertas traducciones de España (porque no tienen nada mejor que hacer), como si en su pais se tradujese todo perfecto.. en fin. Creo que los moderadores deberían de hacer algo con estos personajes, ya bastante hay con aguantarlos en youtube o similares, como para tener que hacerlo también aquí.
Justo en las Super nenas, Lobezno y A todo gas LOL.
¿Perdone HOMERO?
¿Don Pepe Y Los Globos?
Pin-8Star3Hace 8 años77
Amigos Guardianes hablando de la expansión tengo unas preguntas o dudas, me gustaría su opinión, Yo juego en PS3, ya tengo la posibilidad de cambiar a PS4  me conviene comprar la edición de colección de PS4 “El Rey de los Poseídos” ?? alguien sabe cuanto costara?? mi progreso en PS3 se transfiere a PS4?? que pasa con el Destiny de PS3 si compro la consola de PS4, ya no podre Jugar destiny de PS3???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny - El Rey de los Poseídos llegará junto a una PlayStation 4 personalizada

Hay 77 respuestas en Destiny - El Rey de los Poseídos llegará junto a una PlayStation 4 personalizada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL