Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network sufre problemas en el servicio

Hoculum697Hace 8 años208
@Dani111
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Me parece lamentable que siendo un servicio de pago tenga tantos problemas.
Comentario muy innovador...
@Lordweed93
Mostrar cita
@Hoculum
Mostrar cita
Me parece lamentable que siendo un servicio de pago tenga tantos problemas.
Y a mi me parece lamentable que no seais innovadores con vuestros comentarios
Vosotros sí que sois innovadores poniendo el mismo comentario. He dicho lo que pienso por mucho que os escueza, me da igual que estéis jodidos por tener que tragar con todos los problemas de un servicio por el que [b]pagáis[/b].
3 VOTOS
Cuchufleto83603Hace 8 años209
@Estrada89
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Estrada89
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@DaniOrtiz
Mostrar cita
Por favor los seguidores de Xbox One saltar aquí __________/ y reventaros los huevos, gracias.
No gracias, estoy jugando en el Live de Xbox que por cierto, va de lujo
Claro que va de lujo, ahí la duda sería si hay usuarios o no....
Este comentario es enserio? Que Sony esté arrasando en ventas por el motivo que sea(que nadie lo sabe) no quiere decir que ONE no esté vendiendo bien. Menos aún que no hay usuarios en el LIVE. Es increíble como los sonyers tiran por otro lado cuando les están meando en la cara. Así va PS4, que sólo gana Sony. No he visto aún nada en lo que ganen sus usuarios.
Es increíble lo rápido que te etiquetan cuando haces una broma sobre alguna plataforma. La verdad es que era solo un chiste recurrente... Pero bueno, ya que te ofendes, te daré un poco de bola y te seguiré el juego: me imagino que juegas en Xbox, porque eso de decir que los usuarios de PS4 no ganan en nada es un poco de autoengaño. Típico de gente que se hace fan de una compañía que no entienden (y es normal, ni siquiera Microsoft sabe a donde se dirige ahora mismo, no hay mas que ver los movimientos de CEO y constantes cambios de políticas, y pasos adelante y atras en cuanto a software... por no hablar de lo bien que va W.Phone: tan bien que se han dado por vencido y van a hacer compatibles las apps de iOS y Android al ver que ningún desarrollador quiere tocar su plataforma ni con un palo), usuarios que se autoengañan pensando que son superiores y han escogido mejor, cuando en realidad ambas consolas son la misma mierda, con distintos colores. Pero en fin, así es la vida Fanboy. (como ves, yo también puedo etiquetar sin conocerte de nada).
Hola. primero que nada tengo ambas consolas y estoy muy contento con el catalogo que tienen ambas consolas. pero es evidente que el servicio psn de ps4 es una total estafa y peor aun de pago. hasta ahí todo correcto y creo que todos de acuerdo. lo que no es normal ( y no soy fan de microsoft ) es que aquí se comente cosas sin saber, que microsoft no sabe a donde se dirige? se nota que no tienes ni idea. búscate una empresa 1 sola que no tenga un ordenador con windows. xbox y windows phone son simplemente caprichos de esta compañia en abarcar todo tipo de mercado. nunca han necesitado de phone ni xbox. ahora quien de verdad no sabe a donde va ni que rumbo coger es sony. perdidas año tras año, han vendido la marca VAIO a lenovo, tenia una fabrica de paneles para sus tv en compañía con samsung, y a tenido que venderle su parte a samsung. ha tenido que vender sony online entertainment. esta en negociaciones de vender la división xperia. aquí quien no sabe a donde va es sony lamentablemente. lo que era a lo que se a convertido. una ultima cosa. la compatibilidad. de los móviles en un acuerdo entre las 3 salen ganando las 3 por si no lo sabias. en España la cuota de windows phone sube cada día. un saludo. PD: tampoco te conozco y también te cito, esto es un foro no se tiene que conocer a nadie para rebatir u opinar sobre algo.
Lo de un Pc en cada casa, o por persona, todos con windows y office, era la filosofía de los años 90. Hasta ahí toda la razón, ahora bien... Mira la tendencia del mercado, hoy en día...los Pcs pierden cuota día a día frente a las tablets y móviles, windows ha tenido que pasar por el aro y volverse "gratuíto" (los demas ya lo hacían) y tanta gente está dejando de pagar office para pasarse a las alternativas gratuítas que hasta han decidido sacar la versión para iPad (plataforma de la que se rieron en su día). Obviamente sigue siendo el SO mas utilizado, por tradición y comoditización, y porque es lo mas barato (de momento los Chromebook no son comoetencia real. Pero que sea el mas utilizado no significa que sea el que mas beneficio aporte, puede incluso dar pérdidas si lo que te interesa es tener una cuota de mercado enorme vendes por debajo del precio de coste perocobras luego por los servicios o por recolectar información de todos los usuarios que has pescado (véase google/android y su modelo de negocio basado en la publicidad y la información) El modelo de negocio de Microsoft siempre se basó en el software, es decir, en cobrar por Windows y Office, entre otros.... Y por eso le interesaba estar en todas las casas. (Algo que ahora está haciendo Android de una forma similar). Pero esto ya no ocurre así, la gente utiliza ahora las plataformas móviles para hacer el 70% de las tareas, y el Pc está quedando en segundo plano, ya solo lo enciendes para trabajar o para jugar. Si tener un 3% de cuota de mercado móvil (el mercado que manda ahira mismo), con terminales de gama baja (con los que no se gana una mierda) tu ves a Microsoft en buena posición, es que sigues anclado en la vision de MS de los noventa, y no en la situación real de la compañía, que pretende reinventarse dedicandose ahora tambien al hardware premium(surface, hololens....), que ya está copado por otras compañías. En la compatibilidad entre las tres, no salen ganando, ya que Microsoft ha admitido que nadie se interesa por su plataforma como para atraer desarrolladores,no va a ingresar dinero de ellos, les brinda la llave de la compatibilidad que ellos pueden coger o no... y eso significa que no va a tener App exclusivas como las que puedes encontrar en otras plataformas, que al fin y al cabo, son las que hacen que te decantes por uno u otro. Si las aplicaciones se vuelven universales, se perdería la diferenciación de marcas, y todas saldrían perdiendo ya que no tienen forma de reclamar usuarios. Lo de sony, en el marco de empresa general, es aún mas grave, ya que sony está enfocada mas al hardware, y hoy en día todos los fabricantes de hardware estan inmersos en absurdas guerras de precios para ver quien vende mas barato (y gana cada vez menos), y como ninguna de esas empresas se diferencia en prácticamente nada a las otras, van cayendo en bancarrota progresivamente (fijate cuantas divisiones de teléfono han caído en los ultimos años.... Motorola, nokia, blackberry, siemens.... Ya practicamente parece que los únicos telefonos que venden con algo de margen son samsung, apple, y htc...) En mi opinión la marca playstation debería independizarse totalmentede sony,( no va a pasar porque es la única division que da beneficios, y la van a amarrar bien) porque cosas como la integración horizontal que estan intentando hacer con los xPheria y ps4 son un fracaso anunciado. Sony no es Apple, donde todo está integrado solidamente para que siempre optes por los productos de Apple frente a la competencia.... la gente no va a comprar un telefono de sony o Un sony Vaio solo por ganar un par de funcionalidades mas en la Ps4... Para eso tendrían que ofrecer algo mas, y flojean en el software. Y respecto a Xbox... Cada vez está mas ligada a la filosofía de Microsoft, y se acerca mas a la unificación de servicios de la compañía.... Y aunque parezca algo bueno y chupiguay.... da miedo, porque todos recordamos como se le vió el plumero en intenciones cuando presentaron XboxOne y aquellas políticas de No-alquiler, No-offline y No-segunda mano. Rectificaron para evitar que el desastre fuera a mayores, incluso ahora se tiran desesperadamente ofreciendo retrocompatibilidad limitada bajando el precio y quitando la tontería del Kinect del paquete para recuperar ventas.... pero las intenciones y la filosofía de la empresa ha salido a la luz una vez mas. Si No hubieran rectificado y bajarse los pantalones, habrían perdido a todos los usuarios racionales que pudieran tener. Ya no se trata de qué consola sea mejor o peor, ya que ahora mismo son prácticamente lo mismo... Se trata de que nunca sabes con qué ida de olla nueva te va a salir Microsoft en los próximos años. No quiero arriesgarme a que se manden un "windows8" en mi consola.... No sé si me explico... Prefiero la estabilidad y saber hacia donde va una compañía antes de apostar por ella. PD: que se caiga PSN es lamentable, que lo estamos pagando. Pero hasta la gente que laga 12€por el wow tiene que tragarse los mantenimientos, o los que tenemos ADSL nos toca asumir que el servicio va a fallar varias veces a la semana.... Es lo que hay, pero nuestra obligación como usuarios sigue siendo RECLAMAR y ponerlos a parir.
lo de xbox que se esta unificando ahora mismo con la plataforma windows, en eso tienes toda la razón y puede que sea un problema mas adelante o una mejora el tiempo lo dirá. la cuestión de las app compatibles si fuera como tu dices tu crees que android y apple permitirían que windows phone mejore. yo creo que si no tuviera beneficio alguno no permitiría compatibilidad con mi competencia. da gusto debatir contigo un saludo
Hombre, a android a lo mejor le interesa, porque su fuerza está en tener el mayor número de usuarios.... Pero si Apple permitiera una fuga de apps exclusivas... No lo entendería, ya que apple se basa en retener a los usuarios premium que mas gastan,( aunque sean pocos dan mucho mas beneficio que un usuario standard en Android) y para retener a esos usuarios integran todos los servicios (exclusivos o no) entre sus dispositivos. Por ejemplo... Si yo tengo un Mac... Lo lógico es que me compre un iPhone, ya que podría hacer mas cosas con mi Mac, no solo tendría un telefono y un ordenador separados. Sin embargo si las apps se vuelven universales apple perdería todo ese entramado de Hardware-Software-servicios exclusivos que hacen que los usuarios se queden ahí, aún pagando un coste extra. En cuanto a Microsoft... Era eso, o dejar morir a WindowsPhone antes de haber nacido... Y optaron por asumir el fracaso e ir al plan B. Ahora lo preocupante será esa unificación que tambien anuncian entre aplicaciones de sobremesa y móviles.... Porque suena muy bien pero... Seguro que a todos se jos viene a la cabeza alguna aplicación del móvil que pierde todo el sentido en sobremesa, y viceversa... O se vuelven poco prácticas. Yo creo que las apps móviles y de sobremesa deberian estar diferenciadas, ya que en mi telefono no busco la complejidad del Pc, ni al revés. Será interesante ver como lo integran pero no me acaba de convencer. De momento se ve que Microsoft apuesta por el todoenuno(surface), y apple diferencia muy bien sus dispositivos(iphone-ipad-macbook). A ver por que lado se decanta el mercado pero creo que ahora mismo por cada surface vendido se venden unos 50 iPads. La parte buena es que Microsoft parece que se ha dado cuenta de que se esta quedando obsoleta, la mala es que no parecen tener muy claro lo que quieren hacer, y van copiando cosas de otras compañías que parecen funcionar (el precio de surface indica que van a por el segmento premium tambien, el único inmune a las guerras de bajar los precios al mínimo beneficio de la actualidad)
Javinyl1145Hace 8 años210
Me parece lamentable como una compañia como Sony que tenga cada dos por tres problemas y no hacen nada para solucionarlos ni remediarlos que es lo más importante, que inviertan en servidores todo ese dinero que recibís de nosotros los jugadores y solucionen los problemas de una vez, y mañana creo que hay también mantenimiento (bueno asi lo llaman ellos) espero que no la vuelvan a cagar estos chapuzeros. 
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años211
@DaniG94
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Por cierto ¿alguien ha visto a AMINOGAINER, Teseo01 y compañía? Me parece raro no verlos en esta noticia, ¿por qué será?
No llames al mal tiempo, que sino luego vienen a la carga.
No creo que se manifiesten por aquí, no te preocupes.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años212
@BladneiR
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Joer !!esto pasaba en ps3 pero que pase en ps4 es una vergüenza ,queda claro en que consola es el mejor lugar para jugar online es Xbox y no solo por los servidores que tiene Microsoft ,los juegos exclusivos de Xbox son mas completos y mejores para el online véase Forza motorsport ,halo y Gears of war.Es por eso que Yo soy de one Ps4 para vosotros jugadores Pd:por cierto de la gamescom Sony no dice nada No??? Les va muy bien con juegos de relleno Ale a jugar al ps now y al last guardián en 2020 Jijijiji Lo siento mucho pero después del ataque indiscriminado a Xbox one con el perro del e3 el kinect y la tv ahora el que ríe el ultimo ríe mejor Tenéis perro en last guardián hasta 2000 y pico ps now hasta en la sopa y call of duty de franquicia dlc exclusiva como máximo valuarte Ah wait!!shenmue 3 financiado por los gamers y ff7 remake que sale hasta en game boy color. Venga a disfrutar del dual shock chavales.
- No, en la GamesCom Sony no dice nada, lo va a decir en la [b]Paris Games Week, Tokyo Game Show y Playstation Experience.[/b] - No le va nada mal con sus juegos de relleno, a la One le va "un poco peor" con sus rellenos Halo: The Master Chief Collection, Gears of War: Ultimate Edition... - Last Guardian 2020. Falso, 2016. - Shenmue 3 finaniado por los gamers. Si crees que un juego como ese va a estar financiado con 4 millones de recaudación vas mal. - FF7 Remake sale hasta en game boy color. Falso, PC y PS4. Oh sí, verdades como puños.
La coleccion del jefe maestro relleno? Son 4 juegos mas el online ,en cambio the last of us si es relleno lo ha jugado hasta el tato en ps3.por cierto el online de halo va de puta madre. El remake del final 7 va a salir en Xbox si o si igual que el tomb raider en ps4. The last guardián lleva anunciado desde 2008 Gears of war son palabras mayores y caviar del bueno para los paladares más exquisitos ,halo 5 es la guerra spartan como nunca se ha visto pero claro tu no lo sabes porque no debes de haber probado la beta.Forza motorsport 6 va a ser el mejor juego de coches en su conjunto gráficos y online es insuperable ,tu puedes jugar a los multis que quieras pero el rey del vicio en consola es Forza .Quantum brake ,scalebound ,fable ,recore,gears of war 4 y todo lo que tiene micro por lanzar no es ningún relleno . Tú pagas por un online nefasto ,en Xbox es mas serio .solamente con el headshet y mando que vienen con las consolas ya te das cuenta de que consola es mas seria.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años213
@Newalex
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Pues es cierto yo estoy teniendo problema de lags continuamente y al battlefield 4 no puedo conectarme a EA no se si es el problema de EA o es de sony, ahora vendrán los Haters como si xbox y nintendo nunca tiene problemas.
No citamos a microsoft ni a nientiendo, pero esto en PC no pasa Respecto a la notacia: Sony lo hace aposta, intenta entrar en el libro guinness de los records como el servicio de pago mas estable de la historia de los videojuegos. [spoiler] notese el sarcasmo[/spoiler] Es una opinión, y ya sabemos que las opiniones son como los culos, todos tenemos una y pensamos que las de los demás apesta.
No he comentado para pc por que todas las compañías de Internet me hubieran dado de palos jajaja
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Pues es cierto yo estoy teniendo problema de lags continuamente y al battlefield 4 no puedo conectarme a EA no se si es el problema de EA o es de sony, ahora vendrán los Haters como si xbox y nintendo nunca tiene problemas.
Estás comparando la cantidad de veces que pasa con respecto a las dos compañías que mencionas y con la gravedad que le pasa a Sony? Porque es que ni de coña.
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Artemabahamut
Mostrar cita
Pues es cierto yo estoy teniendo problema de lags continuamente y al battlefield 4 no puedo conectarme a EA no se si es el problema de EA o es de sony, ahora vendrán los Haters como si xbox y nintendo nunca tiene problemas.
xbox live no da ni la mitad de la mitad de la mitad de problemas que da psn. Llevo desde 2010 en live.
La gravedad que le pasa a lo de sony, pues tendremos consolas diferentes si es que posees ps4, que por hablar tendrás que tenerla, por que yo llevo con ella desde septiembre y el único problema de conexión lo tube en navidad cuando el hacker ataco tanto a sony como a microsoft y ayer, por que el resto de dias no he tenido ni problemas, he descargado bien, he jugado sin problemas ni nada, por que todos esos fallos de los que habla la gente no lo graba, hoy en dia se puede grabar con el share de ps4 y subirlo a cualquier sitio, ahhhh perdón que es mejor hablar sin pruebas. También podría ser que es la consola mas vendida del mercado y haya mas quejas eso es lógico. Y que conste no defiendo a nadie hablo de hechos puesto que soy el jugador.
EDITADO EL 08-07-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IvanDL311Hace 8 años214
Ps4 es mejor que todo, mejores juegos exclusivos todo mejor que las mierdas de microosoft , mejor formato mejor todo, la xbox parece un cpu y es la misma mierda que una pc fue creada solo para competir con sony pero ni le yega a los talones a una empresa que trabaja hace muchisimo tiempo en esto y aunque pueda tener fallas va a seguir estando en el primer lugar
Marc2002904Hace 8 años215
@Rojo5
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Joer !!esto pasaba en ps3 pero que pase en ps4 es una vergüenza ,queda claro en que consola es el mejor lugar para jugar online es Xbox y no solo por los servidores que tiene Microsoft ,los juegos exclusivos de Xbox son mas completos y mejores para el online véase Forza motorsport ,halo y Gears of war.Es por eso que Yo soy de one Ps4 para vosotros jugadores Pd:por cierto de la gamescom Sony no dice nada No??? Les va muy bien con juegos de relleno Ale a jugar al ps now y al last guardián en 2020 Jijijiji Lo siento mucho pero después del ataque indiscriminado a Xbox one con el perro del e3 el kinect y la tv ahora el que ríe el ultimo ríe mejor Tenéis perro en last guardián hasta 2000 y pico ps now hasta en la sopa y call of duty de franquicia dlc exclusiva como máximo valuarte Ah wait!!shenmue 3 financiado por los gamers y ff7 remake que sale hasta en game boy color. Venga a disfrutar del dual shock chavales.
- No, en la GamesCom Sony no dice nada, lo va a decir en la [b]Paris Games Week, Tokyo Game Show y Playstation Experience.[/b] - No le va nada mal con sus juegos de relleno, a la One le va "un poco peor" con sus rellenos Halo: The Master Chief Collection, Gears of War: Ultimate Edition... - Last Guardian 2020. Falso, 2016. - Shenmue 3 finaniado por los gamers. Si crees que un juego como ese va a estar financiado con 4 millones de recaudación vas mal. - FF7 Remake sale hasta en game boy color. Falso, PC y PS4. Oh sí, verdades como puños.
La coleccion del jefe maestro relleno? Son 4 juegos mas el online ,en cambio the last of us si es relleno lo ha jugado hasta el tato en ps3.por cierto el online de halo va de puta madre. El remake del final 7 va a salir en Xbox si o si igual que el tomb raider en ps4. The last guardián lleva anunciado desde 2008 Gears of war son palabras mayores y caviar del bueno para los paladares más exquisitos ,halo 5 es la guerra spartan como nunca se ha visto pero claro tu no lo sabes porque no debes de haber probado la beta.Forza motorsport 6 va a ser el mejor juego de coches en su conjunto gráficos y online es insuperable ,tu puedes jugar a los multis que quieras pero el rey del vicio en consola es Forza .Quantum brake ,scalebound ,fable ,recore,gears of war 4 y todo lo que tiene micro por lanzar no es ningún relleno . Tú pagas por un online nefasto ,en Xbox es mas serio .solamente con el headshet y mando que vienen con las consolas ya te das cuenta de que consola es mas seria.
Si es tan seria no estarías comentando aquí y estarías jugando,que consola tan seria no distrae a éstos fanboys sin oficio.
1 VOTO
Bates129571180Hace 8 años216
¿Cuando no?
Dani1112323Hace 8 años217
@DaniTheBoss15
Mostrar cita
"Sony ya está trabajando junto a sus ingenieros para solucionar la incidencias."
Bien dicho Sabo.
RaM5eS4518Hace 8 años218
@Rojo5
Mostrar cita
@BladneiR
Mostrar cita
@Rojo5
Mostrar cita
Joer !!esto pasaba en ps3 pero que pase en ps4 es una vergüenza ,queda claro en que consola es el mejor lugar para jugar online es Xbox y no solo por los servidores que tiene Microsoft ,los juegos exclusivos de Xbox son mas completos y mejores para el online véase Forza motorsport ,halo y Gears of war.Es por eso que Yo soy de one Ps4 para vosotros jugadores Pd:por cierto de la gamescom Sony no dice nada No??? Les va muy bien con juegos de relleno Ale a jugar al ps now y al last guardián en 2020 Jijijiji Lo siento mucho pero después del ataque indiscriminado a Xbox one con el perro del e3 el kinect y la tv ahora el que ríe el ultimo ríe mejor Tenéis perro en last guardián hasta 2000 y pico ps now hasta en la sopa y call of duty de franquicia dlc exclusiva como máximo valuarte Ah wait!!shenmue 3 financiado por los gamers y ff7 remake que sale hasta en game boy color. Venga a disfrutar del dual shock chavales.
- No, en la GamesCom Sony no dice nada, lo va a decir en la [b]Paris Games Week, Tokyo Game Show y Playstation Experience.[/b] - No le va nada mal con sus juegos de relleno, a la One le va "un poco peor" con sus rellenos Halo: The Master Chief Collection, Gears of War: Ultimate Edition... - Last Guardian 2020. Falso, 2016. - Shenmue 3 finaniado por los gamers. Si crees que un juego como ese va a estar financiado con 4 millones de recaudación vas mal. - FF7 Remake sale hasta en game boy color. Falso, PC y PS4. Oh sí, verdades como puños.
La coleccion del jefe maestro relleno? Son 4 juegos mas el online ,en cambio the last of us si es relleno lo ha jugado hasta el tato en ps3.por cierto el online de halo va de puta madre. El remake del final 7 va a salir en Xbox si o si igual que el tomb raider en ps4. The last guardián lleva anunciado desde 2008 Gears of war son palabras mayores y caviar del bueno para los paladares más exquisitos ,halo 5 es la guerra spartan como nunca se ha visto pero claro tu no lo sabes porque no debes de haber probado la beta.Forza motorsport 6 va a ser el mejor juego de coches en su conjunto gráficos y online es insuperable ,tu puedes jugar a los multis que quieras pero el rey del vicio en consola es Forza .Quantum brake ,scalebound ,fable ,recore,gears of war 4 y todo lo que tiene micro por lanzar no es ningún relleno . Tú pagas por un online nefasto ,en Xbox es mas serio .solamente con el headshet y mando que vienen con las consolas ya te das cuenta de que consola es mas seria.
Dejalo... que luego cuando hablan de exclusivos... agrandan las listas con chorri indies y japonesadas como j-stars y compañia... pero claro, esos no son juegos de relleno según su lógica...
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años219
Me he metido esta tarde, sobre las 8 de la tarde y hasta las 12 de la noche y sí, me he podido meter, pero VA COMO EL CULO. TRISTE PSN. Siempre lo ha sido y siempre lo será, por desgracia.
Damadan14Hace 8 años220
Yo sigo sin poder conectar a Playstation Network, hay alguien más en mi situación porque no se como poder solucionarlo 
Fred33871Hace 8 años221
@Camdem
Mostrar cita
@Fred33
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
PSN es malo al lado de XBOX Live,es la verdad,pero no es que el Live no falle nunca tampoco así que los fanboys mejor que vayan a jugar Halo o Forza que son juegazos que los que tengamos PS jugamos God of War y GT que también lo son y dejen la guerra que se ve que son fanáticos pero de los malos,ésta noticia es imán de haters sin duda y por algo que se sabe que no es estable,aunque mi cuenta es de EEUU y no me ha fallado jamás y uso PS3 ¿será el territorio europeo nada más? ¿o algún otro territorio? Porque de verdad leo muchísimo sobre problemas con PSN que a mi no me han afectado curiosamente y es con toda la sinceridad del mundo que lo digo.
Yo te creo carnal porque me he dado cuenta que eres una persona todo lo contrario a imparcial
No se si el que escribió o el que votó pero está claro que por lo menos uno de los dos no conoce lo que es ser imparcial. Mira que votar por buen comentario uno donde te están literalmente tomando el pelo...
Explicate, no te entendi absolutamente nada.
Marc2002904Hace 8 años222
@Fred33
Mostrar cita
@Camdem
Mostrar cita
@Fred33
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
PSN es malo al lado de XBOX Live,es la verdad,pero no es que el Live no falle nunca tampoco así que los fanboys mejor que vayan a jugar Halo o Forza que son juegazos que los que tengamos PS jugamos God of War y GT que también lo son y dejen la guerra que se ve que son fanáticos pero de los malos,ésta noticia es imán de haters sin duda y por algo que se sabe que no es estable,aunque mi cuenta es de EEUU y no me ha fallado jamás y uso PS3 ¿será el territorio europeo nada más? ¿o algún otro territorio? Porque de verdad leo muchísimo sobre problemas con PSN que a mi no me han afectado curiosamente y es con toda la sinceridad del mundo que lo digo.
Yo te creo carnal porque me he dado cuenta que eres una persona todo lo contrario a imparcial
No se si el que escribió o el que votó pero está claro que por lo menos uno de los dos no conoce lo que es ser imparcial. Mira que votar por buen comentario uno donde te están literalmente tomando el pelo...
Explicate, no te entendi absolutamente nada.
Fred hombre ya lo entendí,en tu comentario pusiste "todo lo contrario a imparcial" no le presté atención,me llamaste fanboy -.- él hombre tiene razón parece una tomadera de pelo incluso edite 2 veces por no haber comprendido bien antes @Camdem no es tomar el pelo el hombre se equivocó y está en mi lista de amigos por eso lo vi hace un momento y pensé "se equivocó y yo no leí bien .-."
EDITADO EL 09-07-2015 / 10:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Camdem86Hace 8 años223
@Marc200.  Ya decía yo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network sufre problemas en el servicio

Hay 226 respuestas en PlayStation Network sufre problemas en el servicio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL