Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sega reconoce haber traicionado "en algunos momentos" a sus seguidores

Thasaidon179Hace 8 años48
Podrian empezar por dejar de sacar juegos de sonic que le hacen competencia de mala calidad al E.T de atari
Ximo82996Hace 8 años49
Con sega crei en el mundillo del videojuego me pase tardes enteras y vacaciones reventando los sonic, splatterhouse y demas siempre sere fan de sega pero si es verdad que van hacia abajo a mi me encantaria que volvieran a hacer consolas xd dreamcast 2 jajaja:D . Aprovecho para decir sega! space marine 2 ya! quiero saber que pasa con el capitan titus!


p.d: estan abajo hacia donde va konami xddd 
EDITADO EL 07-07-2015 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años50
El problema de SEGA no es que hayan traicionado a los seguidores, si no más bien que no han logrado relanzar esa popularidad de los 90 y que han dejado a un margen la idea de innovar con otras IP's y lograr crear huecos en los diferentes géneros existentes...algo que para una compañía que desarrollaba hardware me parece algo casi imprescindible y que el intento de relanzar a Sonic y otras sagas inolvidables ha resultado muchas veces en juegos nefastos que no han logrado posicionarlos donde se merecen.

Espero que SEGA logre olvidarse de su pasado y piense sólamente en su futuro, será hasta positivo para ellos e incluso para nosotros...y que se consoliden como una gran desarrolladora de software, más incluso que una gran marca tan reconocida como SEGA. Saludos!
Holy30511496Hace 8 años51
Precisamente ahora que da señales de vida Shenmue 3 leo esta noticia. Por nostalgia me encantaría que Shenmue 3 saliera en una consola de Sega, como en sus inicios, pero creo que esta compañía ya no se lo merece. Para mí tienen que cambiar mucho las cosas para que vea a Sega igual que en los 90'.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años52
¿Por que no lanzar un kickstarter para una Dreamcast 2? Los fans pagaríamos mucho dinero por ella.
Gafudo1234259Hace 8 años53
Desde que dejaron el mercado del hardware, sus creativos fueron abandonándo la compañía uno tras otro. 
Desde hace mucho tiempo esta compañía perdió las ideas y el rumbo, ahora mismo solo son una sombra de lo que llegaron a ser.
2 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años54
@TATOMAN666
Mostrar cita
Alien Colonial Marines cuenta como traición o solo como trolleo?
Y Sonic boom? Y Sonic 4?
Siosiysinono13466Hace 8 años55
@Kaland83
Mostrar cita
El problema de SEGA no es que hayan traicionado a los seguidores, si no más bien que no han logrado relanzar esa popularidad de los 90 y que han dejado a un margen la idea de innovar con otras IP's y lograr crear huecos en los diferentes géneros existentes...algo que para una compañía que desarrollaba hardware me parece algo casi imprescindible y que el intento de relanzar a Sonic y otras sagas inolvidables ha resultado muchas veces en juegos nefastos que no han logrado posicionarlos donde se merecen. Espero que SEGA logre olvidarse de su pasado y piense sólamente en su futuro, será hasta positivo para ellos e incluso para nosotros...y que se consoliden como una gran desarrolladora de software, más incluso que una gran marca tan reconocida como SEGA. Saludos!
A SEGA le afecto mucho a su capacidad para desarrollar juegos su casi bancarrota y su abandono del mercado del hardware, muchos grandes desarrolladores se fueron en esa transición entre la SEGA fabricante de consolas y la SEGA third Party. De todas formas, yo no veo que SEGA ( salvo en estos últimos dos años) haya dejado nunca de hacer nuevas Ip y de intentar innovar en su soft, otra cosa es que desde su conversión en third ha sacado bastante mediocridades, algo que cuando era fabricante de consolas apenas ocurría.
2 VOTOS
Qwmasterplaykh471Hace 8 años56
Será por hundir al pobre Sonic en videojuegos mugrientos...
1 VOTO
Morfo19837380Hace 8 años57
Es por eso mismo por lo que acabo perdiendo la confianza de su publico.Aun asi,sega nos a dado muchas alegrias:

-Master system tiene un catalogo muy interesante,siempre un paso por encima de nes cuando hablabamos de graficos.

-Megadrive:fue un consolon de los pies a la cabeza,con un catalogo envidiable y la primera de 16bits...¿la unica pega?tener que compartir epoca con todo un titan como fue super nintendo.

-Saturn:Una consola que tenia un gran talon de Aquiles:era realmente dificil de programar,hasta tal punto que los programadores se pasaron a playstation debido a las dificultades que se fueron encontrando.Aqui sega ya habia perdido mucha confianza de sus seguidores,debido a los dos fiascos anteriores:32x y mega cd.
Al contrario de lo que cree mucha gente,saturn tuvo muchas joyas,el problema es que muchas se quedaron en japon y jamas vieron la luz en territorio pal.
En 3d exploto muy tarde,pero en graficos 2d le daba una tremenda somanta de ostias a playstation...no era neo geo,pero casi.

-Dreamcast:Sega dio todo lo mejor que tenia dentro,y creo una consola impresionante y revolucionaria en muchos aspectos,apoyada por los mejores juegos que a tenido el placer de ofrecernos,muchos provenientes de sus mejores recreativas.
Si,duro poco mas de dos años,pero en ese lapso de tiempo jamas una consola construiria semejante catalogo.

Game gear:tener los graficos de master system en la palma de la mano fue algo impagable.Game boy parecia prehistorica al lado de esta,pero dilapidaba pilas como si no hubiese un mañana.

Gracias a todo el que se haya molestado en leer el tocho,Saludos!!!
14 VOTOS
Panete4630Hace 8 años58
@Morfo1983
Mostrar cita
Es por eso mismo por lo que acabo perdiendo la confianza de su publico.Aun asi,sega nos a dado muchas alegrias: -Master system tiene un catalogo muy interesante,siempre un paso por encima de nes cuando hablabamos de graficos. -Megadrive:fue un consolon de los pies a la cabeza,con un catalogo envidiable y la primera de 16bits...¿la unica pega?tener que compartir epoca con todo un titan como fue super nintendo. -Saturn:Una consola que tenia un gran talon de Aquiles:era realmente dificil de programar,hasta tal punto que los programadores se pasaron a playstation debido a las dificultades que se fueron encontrando.Aqui sega ya habia perdido mucha confianza de sus seguidores,debido a los dos fiascos anteriores:32x y mega cd. Al contrario de lo que cree mucha gente,saturn tuvo muchas joyas,el problema es que muchas se quedaron en japon y jamas vieron la luz en territorio pal. En 3d exploto muy tarde,pero en graficos 2d le daba una tremenda somanta de ostias a playstation...no era neo geo,pero casi. -Dreamcast:Sega dio todo lo mejor que tenia dentro,y creo una consola impresionante y revolucionaria en muchos aspectos,apoyada por los mejores juegos que a tenido el placer de ofrecernos,muchos provenientes de sus mejores recreativas. Si,duro poco mas de dos años,pero en ese lapso de tiempo jamas una consola construiria semejante catalogo. Game gear:tener los graficos de master system en la palma de la mano fue algo impagable.Game boy parecia prehistorica al lado de esta,pero dilapidaba pilas como si no hubiese un mañana. Gracias a todo el que se haya molestado en leer el tocho,Saludos!!!
Bonitos recuerdos, yo era de Sega, las tuve todas menos la Game Gear.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años59
Pueees, a sacar buenos juegos y listo. Escuche a sus fans por una puta vez... y la cosa va viento en popa.
Morfo19837380Hace 8 años60
@Panete4
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Es por eso mismo por lo que acabo perdiendo la confianza de su publico.Aun asi,sega nos a dado muchas alegrias: -Master system tiene un catalogo muy interesante,siempre un paso por encima de nes cuando hablabamos de graficos. -Megadrive:fue un consolon de los pies a la cabeza,con un catalogo envidiable y la primera de 16bits...¿la unica pega?tener que compartir epoca con todo un titan como fue super nintendo. -Saturn:Una consola que tenia un gran talon de Aquiles:era realmente dificil de programar,hasta tal punto que los programadores se pasaron a playstation debido a las dificultades que se fueron encontrando.Aqui sega ya habia perdido mucha confianza de sus seguidores,debido a los dos fiascos anteriores:32x y mega cd. Al contrario de lo que cree mucha gente,saturn tuvo muchas joyas,el problema es que muchas se quedaron en japon y jamas vieron la luz en territorio pal. En 3d exploto muy tarde,pero en graficos 2d le daba una tremenda somanta de ostias a playstation...no era neo geo,pero casi. -Dreamcast:Sega dio todo lo mejor que tenia dentro,y creo una consola impresionante y revolucionaria en muchos aspectos,apoyada por los mejores juegos que a tenido el placer de ofrecernos,muchos provenientes de sus mejores recreativas. Si,duro poco mas de dos años,pero en ese lapso de tiempo jamas una consola construiria semejante catalogo. Game gear:tener los graficos de master system en la palma de la mano fue algo impagable.Game boy parecia prehistorica al lado de esta,pero dilapidaba pilas como si no hubiese un mañana. Gracias a todo el que se haya molestado en leer el tocho,Saludos!!!
Bonitos recuerdos, yo era de Sega, las tuve todas menos la Game Gear.
Yo siempre fui de nintendo,pero seria de idiotas no reconocer el impresionante legado de Sega. A mi me faltan en coleccion game gear y master system,el resto las tengo y sigo disfrutando mucho de ellas aun a dia de hoy. 1 Saludo
Jason781381Hace 8 años61
Menudo asco de empresa. quién me iba a decir a mi que poseedor de casi todas sus consolas y fiel seguidor como defensor de la marca le tendría tanto asco?
lo mismo que a nintendo, ambas empresas no dejan de ser la misma mierda. salvo que una tiene la suerte de tener seguidores que no les importa lo que les saquen que lo comprarán igualmente y por eso siguen en pie.

una empresa que fue adquirida por sammy y que tiene millones a punta pala. debería haber aprovechado las sagas de sega y las han destrozado o dejado en el olvido.
virtua fighter, panzer dragon, shining force, streets of rage, virtua tenis, virtua cop, sega rally, daytona usa, fighting vipers, shen mue, etc..
2 VOTOS
Syure901Hace 8 años62
@Jason78
Mostrar cita
Menudo asco de empresa. quién me iba a decir a mi que poseedor de casi todas sus consolas y fiel seguidor como defensor de la marca le tendría tanto asco? lo mismo que a nintendo, ambas empresas no dejan de ser la misma mierda. salvo que una tiene la suerte de tener seguidores que no les importa lo que les saquen que lo comprarán igualmente y por eso siguen en pie. una empresa que fue adquirida por sammy y que tiene millones a punta pala. debería haber aprovechado las sagas de sega y las han destrozado o dejado en el olvido. virtua fighter, panzer dragon, shining force, streets of rage, virtua tenis, virtua cop, sega rally, daytona usa, fighting vipers, shen mue, etc..
Shinin Force en el olvido? Sera de los occidentales porque los de PSP menos el Heart (hablo de Blade/Ark) son tremendos juegazos con unos sistemas de combates tremendos
@Superfuego1
Mostrar cita
Me parece q el ultimo juegaso q sacaron fue Alien Insolation en mi opinion..
Shining Resonance Phantasy Star Nova Yakuza Zero
Vaultboy161682Hace 8 años63
Una pena, me encantaría ver un Shining force como el 1 de gameboy advance, ese si que era un juegazo, de echo lo tengo en el emulador de GBA del movil joder.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega reconoce haber traicionado "en algunos momentos" a sus seguidores

Hay 114 respuestas en Sega reconoce haber traicionado "en algunos momentos" a sus seguidores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL