Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores - Salvar el Día!

Criblong72Hace 8 años16
Pero que deciis este juego es el GOTY 2015. Ni MGS V, ni The Witcher 3... Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores. Además que tiene unos gráficazos  
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años17
@VictuKart
Mostrar cita
Mira que podrían hacer un juego de hora de aventuras RPG,con elecciones(donde tus decisiones marquen el destino de la aventura),una mundo abierto,con personalización de objetos,componente rolero y una historia inspirada en el lore capaz de cautivarnos....Pero no,tienen que hacer una aventura gráfica con gráficos de PS2.
¿Es una aventura gráfica?
Ninetendero4523Hace 8 años18
@Tavo-from-mexico Ya los creadores del juego lo explicaron , es una aventura con elementos de point and click , exploración , puzzles y por supuesto combates.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 8 años19
@Ninetendero Una pena, cuando vi el trailer pensé que se trataba de un juego de aventuras en 3D con toma de decisiones. Pero lo que me dices no me entusiasma en lo mas mínimo, y mira que me gusta bastante Hora de aventuras.
VictuKart936Hace 8 años20
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@VictuKart
Mostrar cita
Mira que podrían hacer un juego de hora de aventuras RPG,con elecciones(donde tus decisiones marquen el destino de la aventura),una mundo abierto,con personalización de objetos,componente rolero y una historia inspirada en el lore capaz de cautivarnos....Pero no,tienen que hacer una aventura gráfica con gráficos de PS2.
¿Es una aventura gráfica?
Sí,con un poco de acción.
Andrey-DAK402Hace 8 años21
@Celso
Mostrar cita
No entiendo que le ven a estos dibujos.. pero bueno.
Pues ahora mismo es de lo mejor en cuanto a dibujos animados junto con Rick & Morty, y que no te engañe su aspecto, yo no diría que es precisamente para niños
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años22
@Ivan173
Mostrar cita
Este juego tiene peores gráficos que el star fox zero '-'
Y menos que el Knack xd
Thrillhouse8662Hace 8 años23
Me va a encantar jugarlo en mi PS VITA porque en primer lug... un momento... emm... no dije nada.
Celso22679Hace 8 años24
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
No entiendo que le ven a estos dibujos.. pero bueno.
Pues ahora mismo es de lo mejor en cuanto a dibujos animados junto con Rick & Morty, y que no te engañe su aspecto, yo no diría que es precisamente para niños
Yo me he visto varios capítulos en boing y no les encuentro la gracia por ningún lado.
EDITADO EL 08-07-2015 / 08:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nere-chan141Hace 8 años25
@Celso
Mostrar cita
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
No entiendo que le ven a estos dibujos.. pero bueno.
Pues ahora mismo es de lo mejor en cuanto a dibujos animados junto con Rick & Morty, y que no te engañe su aspecto, yo no diría que es precisamente para niños
Yo me he visto varios capítulos en boing y no les encuentro la gracia por ningún lado.
Algunos capítulos son de niños, pero en donde se refiere a historia, es muy original y puede llegar a ser [b]aterradora[/b] (?. Bueno, se me entiende . Podrías internar darle una oportunidad a la historia, en youtube te lo suelen explicar.
2 VOTOS
Jameswater5253Hace 8 años26
Si ocurre el milagro de que llegue doblado cae el primer día, lo único que me da miedo que sea una aventura gráfica facilona.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores - Salvar el Día!

Hay 26 respuestas en Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores - Salvar el Día!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL