Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, no ha visto la película del juego

RatChild1657Hace 8 años32
@Ashfor
Mostrar cita
Evidentemente no tiene ni idea de lo que habla, la película es un referente en su genero, infravalorada y merecedora de ser una película de culto. Pero vamos ahora vendréis los pseudocriticos de cine a despotricar en fin...
Referente en su genero? En cual? Película pseudoerotica, de aventuras o de peleas? Antes de querer buscar polémica al menos argumenta un poco tus afirmaciones. Puedo estar contigo en que la película es entretenida, pero de ahí a un referente es una exageración. Te invito a que intentes hacerme cambiar de opinión.
Sack69299Hace 8 años33
Pues que siga sin verla sino quiere llorar...
Ashfor14951Hace 8 años34
@RatChild
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Evidentemente no tiene ni idea de lo que habla, la película es un referente en su genero, infravalorada y merecedora de ser una película de culto. Pero vamos ahora vendréis los pseudocriticos de cine a despotricar en fin...
Referente en su genero? En cual? Película pseudoerotica, de aventuras o de peleas? Antes de querer buscar polémica al menos argumenta un poco tus afirmaciones. Puedo estar contigo en que la película es entretenida, pero de ahí a un referente es una exageración. Te invito a que intentes hacerme cambiar de opinión.
Referente en ser una porquería. Mi comentario iba con sarcasmo.
1 VOTO
RAIDER-45
Expulsado
Hace 8 años35
No se cosifican tanto a los mujeres como en su videojuego así que dudo que le guste.
RatChild1657Hace 8 años36
@Ashfor
Mostrar cita
@RatChild
Mostrar cita
@Ashfor
Mostrar cita
Evidentemente no tiene ni idea de lo que habla, la película es un referente en su genero, infravalorada y merecedora de ser una película de culto. Pero vamos ahora vendréis los pseudocriticos de cine a despotricar en fin...
Referente en su genero? En cual? Película pseudoerotica, de aventuras o de peleas? Antes de querer buscar polémica al menos argumenta un poco tus afirmaciones. Puedo estar contigo en que la película es entretenida, pero de ahí a un referente es una exageración. Te invito a que intentes hacerme cambiar de opinión.
Referente en ser una porquería. Mi comentario iba con sarcasmo.
Llámame Sheldon, porque no aprecié el sarcasmo por ningún lado. Aun así, esta bien saber que no tienes el gusto atrofiado.
AdrianRH1774Hace 8 años37
Pues yo la he visto, es más, la he visto unas cuantas veces y no me parece para nada una mala película...
Será porque no soy un puto friki del videojuego...
3 VOTOS
Zoro12049Hace 8 años38
Mejor da puto sida
Sandman76257Hace 8 años39
No se pierde nada la pelicula es mas olvidable que la segunda y tercera parte del Mortal kombat llevada al cine.
Glhy387Hace 8 años40
De todas estas pelis de juegos de lucha, la que me ha parecido peor es la de King of Fighters, aunque he de decir que todas me han parecido muy malas.  
Yoare8127218Hace 8 años41
Pues a mi me gusto, es mala como ella sola pero al menos es entretenida, los combates no están mal y TETAS!!!
DarkLelouch843Hace 8 años42
@Raptor46
Mostrar cita
Yo tampoco la he visto nunca, y por lo que veo en la noticia y los comentarios supongo que hago bien en no hacerlo, así que seguiré manteniendo las distancias con esa pelicula como he hecho siempre hasta hoy.
peliculon
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 8 años43
Pues a mi me gustó 
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 8 años44
Entre que es mala y no se parece al juego, es normal. Se hace un favor así mismo.
Raider10127
Expulsado
Hace 8 años45
Para pasar el ratillo y alegrarte la vista con los pedazos de pivones que salen me parece perfecta, he visto películas de gran presupuesto que son mierdas enormes, con está me divertí.
2 VOTOS
Artema-dan-925003Hace 8 años46
Pues .....por raro que parezca ....yo la he disfrutado ....y la he visto varias veces . 
Lo de Helena y Ayane no tiene perdón ....Christie, a pesar de ser diferente , me molaba su personalidad y me gusta más que la del juego . Lo mejor a la hora de ver pelis basadas en juegos es tomársela como "algo alternativo " si no queréis disgustaros .
Y si , hay una peli más mala que ésta, mucho peor, y es:
Tekken Puños de acero , súper sida ....y la precuela Kazuya Revenge es aún peor .
7 VOTOS
Jason781381Hace 8 años47
Puede que sea buena o mala la peli, pero desde luego a nivel visual uno se le alegraba la vista con las chicas.
imagino que para quedar como un campeón "que a este le gusta ir mucho de chulo" habrá dicho eso cuando en verdad se habrá incluso hasta pajeado viendo la peli.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, no ha visto la película del juego

Hay 69 respuestas en El creador de Dead or Alive, Tomonobu Itagaki, no ha visto la película del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL