Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor

Aborto en España: ¿Y el permiso del marido?

BlauDivision2517Hace 8 años64
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
La unica persona que debe dar permiso de abortar deberia ser el medico si se da cuenta que la vida de la madre e hijo estan en extremo peligro digase una madre muy joven o que sufre de una seria enfermedad Fuera de eso nadie tiene potestad sobre la vida de otra persona seas hombre o mujer o el padre o la madre
Y si esos padres no pueden mantenerlo por un sueldo precario y una situación de pobreza extrema? ( que curiosamente son los que mas niños tienen en España y los que menos abortan).
entonces es trabajo del estado ayudar a esas familias y darles prioridad promoviendo oportunidades para que puedan conseguir trabajo y puedan mantener a su familia y por otro lado fomentar la educación sexual en esas comunidades (y en todas en general) y no simplemente cortar por lo fácil y abortar como carniceros
Sabia que dirias eso por eso he puesto post data tardio, y si el estado no da ni ayudas, mucho menos van a invertir en educación sexual pienso yo, acaso que seas rico y si, español.
entonces como ya te dije arriba el estado tiene que replantear sus fondos en lo que es importante y lo que no
Pero el Estado no lo hace, les interesa tener mano de obra barata de gente pobre y que no luchen por sus derechos, no quieren gente que se sientan orgullosos de ser obreros y luchen por una revolución como la francesa. En ese caso, solo queda el aborto gratis y público para gente con DNI español, y volvemos como al principio.
"Pero el Estado no lo hace, les interesa tener mano de obra barata de gente pobre y que no luchen por sus derechos" exacto y es por eso que concluyo que el aborto no es ni de cerca la mejor solución ni siquiera una aceptable para lidiar con esos problemas pero es la que mas le conviene a la gente, mientras mas ignorantes y desprotegidos este mas fácil es controlarlos, para que enseñarles educación sexual y responsabilidades cuando es muchísimo mas caro que simplemente mandar a abortar a la mujer y que sigan con su monótona y circular vida de obrero de clase baja
Yo pienso igual que tu, lo que queria ver es si podias dar una solución que yo no encuentro a no ser que lleguemos al poder y cambiemos el materialismo y el egoismo por el saber y el pensamiento. Y eso, por desgracia, esta imposible actualmente, ya que solo te permiten llegar arriba si juegas a su juego ( vease Podemos, CIutadans, etc.. )
Samuskiller24313321Hace 8 años65
El padre no sufre al tener al niño
Su opinión no tendría que impedir el aborto
Interstella555515387Hace 8 años66
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
La unica persona que debe dar permiso de abortar deberia ser el medico si se da cuenta que la vida de la madre e hijo estan en extremo peligro digase una madre muy joven o que sufre de una seria enfermedad Fuera de eso nadie tiene potestad sobre la vida de otra persona seas hombre o mujer o el padre o la madre
Y si esos padres no pueden mantenerlo por un sueldo precario y una situación de pobreza extrema? ( que curiosamente son los que mas niños tienen en España y los que menos abortan).
entonces es trabajo del estado ayudar a esas familias y darles prioridad promoviendo oportunidades para que puedan conseguir trabajo y puedan mantener a su familia y por otro lado fomentar la educación sexual en esas comunidades (y en todas en general) y no simplemente cortar por lo fácil y abortar como carniceros
Sabia que dirias eso por eso he puesto post data tardio, y si el estado no da ni ayudas, mucho menos van a invertir en educación sexual pienso yo, acaso que seas rico y si, español.
entonces como ya te dije arriba el estado tiene que replantear sus fondos en lo que es importante y lo que no
Pero el Estado no lo hace, les interesa tener mano de obra barata de gente pobre y que no luchen por sus derechos, no quieren gente que se sientan orgullosos de ser obreros y luchen por una revolución como la francesa. En ese caso, solo queda el aborto gratis y público para gente con DNI español, y volvemos como al principio.
"Pero el Estado no lo hace, les interesa tener mano de obra barata de gente pobre y que no luchen por sus derechos" exacto y es por eso que concluyo que el aborto no es ni de cerca la mejor solución ni siquiera una aceptable para lidiar con esos problemas pero es la que mas le conviene a la gente, mientras mas ignorantes y desprotegidos este mas fácil es controlarlos, para que enseñarles educación sexual y responsabilidades cuando es muchísimo mas caro que simplemente mandar a abortar a la mujer y que sigan con su monótona y circular vida de obrero de clase baja
Yo pienso igual que tu, lo que queria ver es si podias dar una solución que yo no encuentro a no ser que lleguemos al poder y cambiemos el materialismo y el egoismo por el saber y el pensamiento. Y eso, por desgracia, esta imposible actualmente, ya que solo te permiten llegar arriba si juegas a su juego ( vease Podemos, CIutadans, etc.. )
soluciones hay y muchas pero es muy difícil si es el mismo estado el que pone trabas para estas soluciones y fomenta otras "mas sencillas" pero mucho mas perjudiciales al fin y al cabo como dices les importa una mierda el de abajo y mientras siga produciendo "todo esta bien"
1 VOTO
NicoSz2021Hace 8 años67
@Esixise
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Chafal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Eso que dices me parece un auténtico despropósito y una aberración . Más bien plantearía el caso contrario. En caso de una padres solteros, si el padre no quiere tener el niño no estar forzado a tener obligaciones o a pasarle pensión. O se aborta o se tiene al niño sin ningún tipo de deberes para el padre (Tampoco derechos ni apellidos por supuesto).
El problema es que el soltero, hoy por hoy, no puede demostrar que es el padre del feto que se piensa inmolar. En cambio, en el caso del marido, se presume que él es el padre.
No se trata de inmolar, se trata de que igual que afortunadamente la mujer tiene una oportunidad de enmendar el error de su embarazo abortando, el hombre que no puede ni debe decidir sobre el cuerpo de la mujer, debe tener también esa oportunidad por un simple criterio de igualdar, y esto es desentenderse del nacimiento y la crianza del niño y de sus derechos y deberes cómo padre si así lo desea. Si están casados es otra cosa, en esa unión tan anacrónica que es el matrimonio, se da por hecho de que las dos personas tienen sus vidas y existencias ligadas y que esas personas van a tener hijos juntos.
Engendrar un hijo conlleva responsabilidad, los niño viven de sus padres, asique es su obligacion mantenerlos, no tiene que ver con que esten casados o no, el niño necesitara los mismos cuidados.
El niño necesitará los mismos cuidados, por la tanto si el padre no puede o no quiere dárselos debe ser responsabilidad de la madre y si la madre nl puede o no quiere dárselos debe abortar.
Claro, con que el padre no quiera mantenerlo se le va a duplicar el sueldo a la madre, que simples son las cosas... pension alimentaria? Derechos del niño? Meh, que la madre trabaje 24 hs mientras mantener al niño que ambos crearon... pd: responsabilidad no es algo que se elija tener o no
No, por supuesto que no se le va a duplicar el sueldo, por eso si no puede mantenerlo tiene toda su capacidad legal para abortar. Lo que no es justo es que ni padre ni madre puedan mantenerlo, la madre no quiera abortar y obligue al padre a pasarle una pensión. El padre debe tener la capacidad legal de desvincularse del futuro hijo, del mismo modo que la madre tiene la de abortar.
Va a obligarle a pasarle una pension porque es su obligacion. Ni el padre ni la madre pueden desvincularse voluntariamente del niño, ya que lo importante son los derechos y bienestar del niño, no lo que se les de la gana a los padres. y si una pareja no puede mantener a sus hijos, los puede dar en adopcion, que igualmente va ser mejor para ellos que estar muertos.
NicoSz2021Hace 8 años68
@BlauDivision
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
La unica persona que debe dar permiso de abortar deberia ser el medico si se da cuenta que la vida de la madre e hijo estan en extremo peligro digase una madre muy joven o que sufre de una seria enfermedad Fuera de eso nadie tiene potestad sobre la vida de otra persona seas hombre o mujer o el padre o la madre
Y si esos padres no pueden mantenerlo por un sueldo precario y una situación de pobreza extrema? ( que curiosamente son los que mas niños tienen en España y los que menos abortan). PD: Y el estado no te de las ayudas suficientes o ninguna acaso que formes parte de una minoria cada vez mas mayoritaria.
Existe algo llamado adopcion...
Tu darias a tu PROPIO hijo en adopción por muy mal que estes? Mientras el Estado no intervenga, practicamente no da nadie en adopción a sus propios hijos, aunque sepas que no podras darle un futuro digno, sigue siendo TU hijo.
No darias a tu propio hijo en adopcion, asique prefieres matarlo. Me rindo ante tu logica.......
NicoSz2021Hace 8 años69
@Samuskiller243
Mostrar cita
El padre no sufre al tener al niño Su opinión no tendría que impedir el aborto
El niño no opina estar a favor de matarlo. Eso tendria que impedir el aborto?
Esixise46147Hace 8 años70
@NicoSz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@NicoSz
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Chafal
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Eso que dices me parece un auténtico despropósito y una aberración . Más bien plantearía el caso contrario. En caso de una padres solteros, si el padre no quiere tener el niño no estar forzado a tener obligaciones o a pasarle pensión. O se aborta o se tiene al niño sin ningún tipo de deberes para el padre (Tampoco derechos ni apellidos por supuesto).
El problema es que el soltero, hoy por hoy, no puede demostrar que es el padre del feto que se piensa inmolar. En cambio, en el caso del marido, se presume que él es el padre.
No se trata de inmolar, se trata de que igual que afortunadamente la mujer tiene una oportunidad de enmendar el error de su embarazo abortando, el hombre que no puede ni debe decidir sobre el cuerpo de la mujer, debe tener también esa oportunidad por un simple criterio de igualdar, y esto es desentenderse del nacimiento y la crianza del niño y de sus derechos y deberes cómo padre si así lo desea. Si están casados es otra cosa, en esa unión tan anacrónica que es el matrimonio, se da por hecho de que las dos personas tienen sus vidas y existencias ligadas y que esas personas van a tener hijos juntos.
Engendrar un hijo conlleva responsabilidad, los niño viven de sus padres, asique es su obligacion mantenerlos, no tiene que ver con que esten casados o no, el niño necesitara los mismos cuidados.
El niño necesitará los mismos cuidados, por la tanto si el padre no puede o no quiere dárselos debe ser responsabilidad de la madre y si la madre nl puede o no quiere dárselos debe abortar.
Claro, con que el padre no quiera mantenerlo se le va a duplicar el sueldo a la madre, que simples son las cosas... pension alimentaria? Derechos del niño? Meh, que la madre trabaje 24 hs mientras mantener al niño que ambos crearon... pd: responsabilidad no es algo que se elija tener o no
No, por supuesto que no se le va a duplicar el sueldo, por eso si no puede mantenerlo tiene toda su capacidad legal para abortar. Lo que no es justo es que ni padre ni madre puedan mantenerlo, la madre no quiera abortar y obligue al padre a pasarle una pensión. El padre debe tener la capacidad legal de desvincularse del futuro hijo, del mismo modo que la madre tiene la de abortar.
Va a obligarle a pasarle una pension porque es su obligacion. Ni el padre ni la madre pueden desvincularse voluntariamente del niño, ya que lo importante son los derechos y bienestar del niño, no lo que se les de la gana a los padres. y si una pareja no puede mantener a sus hijos, los puede dar en adopcion, que igualmente va ser mejor para ellos que estar muertos.
¿Qué darlos en adopción es una mejor opción que abortar? ¿Tú estas mal de la cabeza o simplemente no tienes ni la más remota idea de lo que estás hablando?
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 8 años71
@NicoSz
Mostrar cita
@Samuskiller243
Mostrar cita
El padre no sufre al tener al niño Su opinión no tendría que impedir el aborto
El niño no opina estar a favor de matarlo. Eso tendria que impedir el aborto?
estando en el feto dudo que pueda opinar....
Soyunvale13996Hace 8 años72
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
ElPutoPutin734Hace 8 años73
Y me moderan por ofensivo?

Madre mía

[spoiler][/spoiler]

El listón cada vez es más bajo por lo que veo, más cuando he denunciado algo complemente real y veraz

En fin, perdonen mi actitud conciudadanos, mi comentario ha podido ofender a alguna persona en todo el planeta! Por desgracia esa persona se encuentra en 3Djuegos, ruego que me disculpe
Esixise46147Hace 8 años74
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿O Hitler? ¿O Bin Ladden? Eso de juzgar el aborto por lo que podría haber sido la persona es estúpido, podría haber sido un genio, un hijo de puta, ambas cosas, un minduni o cualquier otra cosa,
Soyunvale13996Hace 8 años75
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿O Hitler? ¿O Bin Ladden? Eso de juzgar el aborto por lo que podría haber sido la persona es estúpido, podría haber sido un genio, un hijo de puta, ambas cosas, un minduni o cualquier otra cosa,
Exacto, pero lo que es 100% seguro es que habría sido una persona.
Esixise46147Hace 8 años76
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿O Hitler? ¿O Bin Ladden? Eso de juzgar el aborto por lo que podría haber sido la persona es estúpido, podría haber sido un genio, un hijo de puta, ambas cosas, un minduni o cualquier otra cosa,
Exacto, pero lo que es 100% seguro es que habría sido una persona.
Una persona indeseada sus padres, por quién tiene que darle la vida. No es lícito obligar a tener un hijo a alguien porque haya cometido un error.
Abdicare146Hace 8 años77
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿Y qué habría pasado si Hitler hubiese sido abortado? Si me discutes algo usa un argumento lógico joder. Además, esto esta mas que hablado.
Soyunvale13996Hace 8 años78
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿O Hitler? ¿O Bin Ladden? Eso de juzgar el aborto por lo que podría haber sido la persona es estúpido, podría haber sido un genio, un hijo de puta, ambas cosas, un minduni o cualquier otra cosa,
Exacto, pero lo que es 100% seguro es que habría sido una persona.
Una persona indeseada sus padres, por quién tiene que darle la vida. No es lícito obligar a tener un hijo a alguien porque haya cometido un error.
Si no tienen la precaución necesaria, se van a tener que joder. Lo dejas en adopción si no puedes cuidarlo. Y según lo que acabas de decir, mis padres si no me desean me pueden asesinar.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años79
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
@Abdicare
Mostrar cita
@Soyunvale1
Mostrar cita
Yo estoy en contra del aborto. Estamos hablando de una persona, que por mas que no esté desarrollada del todo en un tiempo nacerá y será una persona. Si no quieres cuidarlo, ok, entregaselo a alguien que confíes o a un orfanato pero no se debería poder abortar, yo lo considero un asesinato.
Esto de ir en contra del aborto es un simple plan de la ultraderecha apoyado por la iglesia para contentar a los viejos que son la mayoría que los vota, te han lavado el cerebro amigo.
Nunca he estado a favor de la derecha, y no me han lavado el cerebro, pero es una persona. ¿Qué habría pasado si Maquiavelo hubiese sido abortado? ¿O da Vinci, o Picasso?
¿O Hitler? ¿O Bin Ladden? Eso de juzgar el aborto por lo que podría haber sido la persona es estúpido, podría haber sido un genio, un hijo de puta, ambas cosas, un minduni o cualquier otra cosa,
Exacto, pero lo que es 100% seguro es que habría sido una persona.
Una persona indeseada sus padres, por quién tiene que darle la vida. No es lícito obligar a tener un hijo a alguien porque haya cometido un error.
Si no tienen la precaución necesaria, se van a tener que joder. Lo dejas en adopción si no puedes cuidarlo. Y según lo que acabas de decir, mis padres si no me desean me pueden asesinar.
Es que un feto no es equiparable a un ser humano. La libertad de arrepentirse, cambiar de opinión o enmendar un descuido de la madre está muy muy muy por encima de la ''libertad'' de un embrión carente de consciencia. Darlo en adopción... ¿Y por qué debe la madre concluir los 9 meses de embarazo si NO LO DESEA? ¿Por qué debe pasar por el trauma de entregar a un hijo ya dado a luz a unas personas que no conoce? ¿Por qué todo eso cuándo se puede simplemente interrumpir el embarazo y no dar pie a todos esos problemas? Ojalá sepas darme una respuesta lógica, pero no lo vas a hacer porque tu idea está fundamentada en una moral católica puramente irracional, auto-opresiva y anacrónica. Está basada en que es Dios quién ha engendrado vida y no los seres humanos, y por tanto sólo Dios puede echarse atrás en su nacimiento y no el ser humano. Eso es la frase ''se van a tener que joder'', se van a tener que joder porque son los designios de Dios, y tú cómo humano no puedes contradecir a Dios. Y eso es basura ideológica. PD: Por cierto, según el razonamiento de, ''abortar es igual a asesinar porque el feto iba a convertirse en vida'', cada vez que te masturbes o folles con condón, estás cometiendo un genocidio, porque esos espermatozoides podrían haberse convertido en vida.
EDITADO EL 08-07-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Off Topic y humor > Aborto en España: ¿Y el permiso del marido?

Hay 166 respuestas en Aborto en España: ¿Y el permiso del marido?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL