Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt

Joaquim2314Hace 8 años96
@7DUSSAN7MACLOAD7
Pues hijo si que tienes tiempo libre.
Soy el primero en pararse a ver paisajes y sacar capturas, incluso a leer algunos de los libros que hay en el juego y las cartas cuando tengo tiempo, pero de ahí a ir siempre caminando y nada de postes... Dios, así puede estar horas para ir del campamento nilfgadiano a Novigrado.
En Skyrim lo hacia pero corriendo a pie, pero cuando ya no tenia apenas ninguna misión mas que recolección o repetitivas, y porque me se el mapa de memoria porque si no puedes estar horas para rodear de Falcreat a Riften si no saves las cuevas que hay para cruzar.
1 VOTO
Panochas525Hace 8 años97
Que se metan por el culo el parche... Estoy a punto de pasarme el juego y ahora lo completan..??
Lo q deberian de hacer es reembolsar una cantidad del dinero que me gasté en el juego cuando salió. Porque esta claro q no era un juego acabado,.. era una beta. 
CDProject,.. una pena de compañia,. q le ha venido grande un juego de estas caracteristicas.
Byrcust14902Hace 8 años98
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
7 parches ya, este juego está roto, menuda verguensa SD Projekt, devuélvanme el dinero, ya se me han bugeado 5 partidas y 80 misiones.
Mas adelante decis que te vas a esperar a que el juego valga 5 euros para comprartelo en steam. Te aclaras?
Ambos comentarios son sarcásticos, de nada.
EDITADO EL 08-07-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Panochas525Hace 8 años99
@7DUSSAN7MACLOAD7
Mostrar cita
"Cómo jugar THE WITCHER 3 : WILD HUNT (...) para Dummies " : Primeramente , a mi me gusta caminar y caminar ( una mal mirada misión de búsqueda de tesoro me ha llevado hasta una hora y media , caminando obviamente . Son una gozada si lo haces así ) ... ¡ Que si ! ... camino todo el maldito juego ... camino sus bosques , sus praderas , veo los rayos del sol entre medio de las ramas , oigo el susurro del viento , etc , hacen de este juego algo delicioso , algo que deseo saborear a cada momento , ÉPICO . Pero si eres de esos que le importa acarrearse las misiones rápidamente , para llegar al final del juego y quejarte de que te has gastado el dinero en una basofia , querido amigo , preguntale a Geralt qué se siente ser linchado ... Si has estado usando los postes de traslado rápido , juegas con todos los añadidos del HUD ( minimapa , vida , camino predeterminado , objetos , etc ) , es que te estarás creando una experiencia realmente tosca , áspera y poco glamorosa ( además eso es sinónimo de meretriz cortesana barata de Novigrado ) . Yo juego sin ningún añadido del HUD , acceder al mapa ( cómodamente deslizando el dedo en el touchpad ) y ver qué ruta debo elegir , eso si que agrega algo interesante que probar . También hace ver al juego y lo hace toda una experiencia cinematográfica . Me he estado disfrutando tanto este juegazo , ya van casi dos meses que lo tengo y ni siquiera debo llevar el 25% del mismo ... ¡ QUE GOZADA ! . Desde que era un cabrochico que me esforzaba en no querer terminar algo tan rápido . CD PROJECKT lo ha hecho , amigos ... DEFINITIVAMENTE ... si la pelirroja del developer diary me gustó , su obra me ha dejado con un buenísimo sabor de boca . Me gustaría imaginar que pueden hacer algo así , un mundo tan exhuberante de vida , un mundo tan hostil , algo tan RPG en el nuevo Mass Effect : Andromeda y Cyberpunk 2077 ... Sería el fin de mi vida social como la he venido conociendo PD : Me leyeron la mente con el agregado de cofres para guardar las cosas , y que agradecido me siento al saber que no tendré que estar vendiendo los benditos utensilios de alquimia y artesanía para poder perder peso con el personaje ... esta aventura se vuelve cada vez más placentera . Lo único que falta es que arreglen el sistema de andar a caballo , el caballo como que cojea y se bloquea su pata derecha cuando avanza , hace del viaje un suplicio visual ...
Tu estas zumbao campeón. Si quieres realismo sal de casa,. vete a la playa y date un bañito fresco.
AFabian4Hace 8 años100
Nada que hablan del tamaño de los subtítulos, así  ya no sean capaces de perfeccionar el juego a nivel tecnico, esa mejora y arreglar algunos bugs a lo Assassin's Creed seria suficiente.
Kilianoronaldo1012Hace 8 años101
@Vivi6 pero haber que yo no estoy en contra de esto estoy en contra de pagar, yo creo que su compras el juego de salida te deveria venir con el pase de temporada y los que los compren ya a 20 euros el juego que ellos decidan, porque por ejemplo hoy alquile el the order y tarde 7 horas, si llego a habermelo comprai me da un patatus, pues ya que oagamos 60 euros que nos vengan con todos los extras no que los mas buenos allan que pagar
Danilodiol49Hace 8 años102
@7DUSSAN7MACLOAD7
Mostrar cita
"Cómo jugar THE WITCHER 3 : WILD HUNT (...) para Dummies " : Primeramente , a mi me gusta caminar y caminar ( una mal mirada misión de búsqueda de tesoro me ha llevado hasta una hora y media , caminando obviamente . Son una gozada si lo haces así ) ... ¡ Que si ! ... camino todo el maldito juego ... camino sus bosques , sus praderas , veo los rayos del sol entre medio de las ramas , oigo el susurro del viento , etc , hacen de este juego algo delicioso , algo que deseo saborear a cada momento , ÉPICO . Pero si eres de esos que le importa acarrearse las misiones rápidamente , para llegar al final del juego y quejarte de que te has gastado el dinero en una basofia , querido amigo , preguntale a Geralt qué se siente ser linchado ... Si has estado usando los postes de traslado rápido , juegas con todos los añadidos del HUD ( minimapa , vida , camino predeterminado , objetos , etc ) , es que te estarás creando una experiencia realmente tosca , áspera y poco glamorosa ( además eso es sinónimo de meretriz cortesana barata de Novigrado ) . Yo juego sin ningún añadido del HUD , acceder al mapa ( cómodamente deslizando el dedo en el touchpad ) y ver qué ruta debo elegir , eso si que agrega algo interesante que probar . También hace ver al juego y lo hace toda una experiencia cinematográfica . Me he estado disfrutando tanto este juegazo , ya van casi dos meses que lo tengo y ni siquiera debo llevar el 25% del mismo ... ¡ QUE GOZADA ! . Desde que era un cabrochico que me esforzaba en no querer terminar algo tan rápido . CD PROJECKT lo ha hecho , amigos ... DEFINITIVAMENTE ... si la pelirroja del developer diary me gustó , su obra me ha dejado con un buenísimo sabor de boca . Me gustaría imaginar que pueden hacer algo así , un mundo tan exhuberante de vida , un mundo tan hostil , algo tan RPG en el nuevo Mass Effect : Andromeda y Cyberpunk 2077 ... Sería el fin de mi vida social como la he venido conociendo PD : Me leyeron la mente con el agregado de cofres para guardar las cosas , y que agradecido me siento al saber que no tendré que estar vendiendo los benditos utensilios de alquimia y artesanía para poder perder peso con el personaje ... esta aventura se vuelve cada vez más placentera . Lo único que falta es que arreglen el sistema de andar a caballo , el caballo como que cojea y se bloquea su pata derecha cuando avanza , hace del viaje un suplicio visual ...
Te recomiendo un juego genial, que seguro te va a encantar, tiene mejores graficos, efectos, y es mas realista... enserio, esta muy bien cuidado, los atardeceres, el viento, la lluvia... se llama LA VIDA REAL, no hace falta que lo descargues, solo abre la puerta de tu casa y ya estarás jugando, enserio... te lo recomiendo
1 VOTO
Danilodiol49Hace 8 años103
Preciso fecha exacta de lanzamiento...
VOZdelaVERDAD1636Hace 8 años104
Pues yo siempre le pongo un mod para tener peso ilimitado o lo hackeo directamente con el cheatengine, por ese lado no me hara falta el parche, lo que si, y no dicen en la noticia es que se optimizara para procesadores Fx, eso si lo aplaudo.
Cuchufleto83603Hace 8 años105
@7DUSSAN7MACLOAD7
Mostrar cita
"Cómo jugar THE WITCHER 3 : WILD HUNT (...) para Dummies " : Primeramente , a mi me gusta caminar y caminar ( una mal mirada misión de búsqueda de tesoro me ha llevado hasta una hora y media , caminando obviamente . Son una gozada si lo haces así ) ... ¡ Que si ! ... camino todo el maldito juego ... camino sus bosques , sus praderas , veo los rayos del sol entre medio de las ramas , oigo el susurro del viento , etc , hacen de este juego algo delicioso , algo que deseo saborear a cada momento , ÉPICO . Pero si eres de esos que le importa acarrearse las misiones rápidamente , para llegar al final del juego y quejarte de que te has gastado el dinero en una basofia , querido amigo , preguntale a Geralt qué se siente ser linchado ... Si has estado usando los postes de traslado rápido , juegas con todos los añadidos del HUD ( minimapa , vida , camino predeterminado , objetos , etc ) , es que te estarás creando una experiencia realmente tosca , áspera y poco glamorosa ( además eso es sinónimo de meretriz cortesana barata de Novigrado ) . Yo juego sin ningún añadido del HUD , acceder al mapa ( cómodamente deslizando el dedo en el touchpad ) y ver qué ruta debo elegir , eso si que agrega algo interesante que probar . También hace ver al juego y lo hace toda una experiencia cinematográfica . Me he estado disfrutando tanto este juegazo , ya van casi dos meses que lo tengo y ni siquiera debo llevar el 25% del mismo ... ¡ QUE GOZADA ! . Desde que era un cabrochico que me esforzaba en no querer terminar algo tan rápido . CD PROJECKT lo ha hecho , amigos ... DEFINITIVAMENTE ... si la pelirroja del developer diary me gustó , su obra me ha dejado con un buenísimo sabor de boca . Me gustaría imaginar que pueden hacer algo así , un mundo tan exhuberante de vida , un mundo tan hostil , algo tan RPG en el nuevo Mass Effect : Andromeda y Cyberpunk 2077 ... Sería el fin de mi vida social como la he venido conociendo PD : Me leyeron la mente con el agregado de cofres para guardar las cosas , y que agradecido me siento al saber que no tendré que estar vendiendo los benditos utensilios de alquimia y artesanía para poder perder peso con el personaje ... esta aventura se vuelve cada vez más placentera . Lo único que falta es que arreglen el sistema de andar a caballo , el caballo como que cojea y se bloquea su pata derecha cuando avanza , hace del viaje un suplicio visual ...
Mi comentario de hoy será: -Cómo citar a un exagerado- Fin.
1 VOTO
Alamo123582Hace 8 años106
@Panochas
Mostrar cita
Que se metan por el culo el parche... Estoy a punto de pasarme el juego y ahora lo completan..?? Lo q deberian de hacer es reembolsar una cantidad del dinero que me gasté en el juego cuando salió. Porque esta claro q no era un juego acabado,.. era una beta. CDProject,.. una pena de compañia,. q le ha venido grande un juego de estas caracteristicas.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA POBRE. BENDITA BETA.
EDITADO EL 08-07-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Mompart415Hace 8 años107
Yo me pregunto por qué hay gente tan súmamente estúpida en el mundo...

Leo cada comentario que se me caen los HOGOS...
Lucassith512Hace 8 años108
[b]Una imagen vale mas que mil palabras.....   para los que disfrutan y han disfrutado y sentido esta travesia me entenderan....(no me explayo mas para no hacer spoiler)   [/b]

1 VOTO
Alguez881233Hace 8 años109
@Byrcust
Mostrar cita
7 parches ya, este juego está roto, menuda verguensa SD Projekt, devuélvanme el dinero, ya se me han bugeado 5 partidas y 80 misiones.
Soy como Sheldon de Big Bang Theory y aveces no pillo sarcasmos tan obvios, si no lo es (que lo dudo jeje), te digo que exageras.Todos los parches que han ido sacando son de pulido y mejoría en algunos casos. En mis dos partidas y media no he visto ningún bug que me haya jodido nada, ningun crasheo al escritorio y nada que no me permita disfrutarlo a tope. Si este juego esta roto, dime un adjetivo que describa lo que es Arkham Night...
Jpas241Hace 8 años110
@Byrcust
Mostrar cita
7 parches ya, este juego está roto, menuda verguensa SD Projekt, devuélvanme el dinero, ya se me han bugeado 5 partidas y 80 misiones.
A mí me fue bien desde el principio (quitando que tuve stuttering con la 1.04, que me hizo dejar de jugar unos días), Pero bienvenidas sean las mejoras.
@TRKMLP
Mostrar cita
@-Nelo-Angelo-
Mostrar cita
Parece que algunas personas ahora es que compran un juego de CD projekt...la cosa siempre esta en pillar en enhanced edtion pero ustedes a su rollo...
pero los que ya lo tenemos no tendriamos la enhanced gratis?, alo asi lei que hicieron con el 2
En este caso no creo que sea así, más que nada porque se vienen 2 expansiones.
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
[i][b]Continúan los problemas con The Witcher 3: Wild Hunt en cuestiones de acabado...[/b][/i] Menuda redacción más sensacionalista.
Pero si es la pura verdad.
¿La pura verdad? ¿Qué tendrán que ver los problemas de acabado de The Witcher 3 (que por ser el juego que es, fueron muy pocos) con que un DLC se publique antes de tiempo? Yo es que no veo la relación. Ah sí... acabado... DLC inacabado publicado antes por error... Ahora entiendo, que en ambas cuestiones se usa el verbo acabar.
¿Que dices? El problema está en que se a publicado(por error, pero se ha publicado) un DLC inacabado, que no esta acabado, "problemas de acabado". Y no hace falta ponerse a vacilar por semejante chorrada que no estamos en primaria.
¿No estamos en Primaria? Pues a veces lo parece. Mencionar los problemas de acabado The Witcher 3 en una noticia que habla sobre la publicación POR ERROR de un DLC GRATIS que al parecer no estaba terminado, es sensacionalista y tendencioso. Porque el hecho de que por un error interno publiques contenido adicional inacabado, no tiene nada que ver con los problemas de acabado del juego. Otra cosa sería la publicación de un parche que empeora el juego o que se descubra un bug importante ¿Pero una simple skin? NO.
Solo digo que el término esta bien usado. Se publica por error un producto inacabado, pues es un problema de acabado. Te puede parecer sensacionalista y todo lo que quieras, pero es un problema de acabado. Que yo también juego TW3 y me he encontrado algunos problemas con respecto al acabado, no muchos y tampoco me han arruinado la experiencia demasiado pero eran problemas de acabado que tampoco deben obviarse, este es otro.
NO. Que tengas fallos con unas farolas en un juego no quiere decir que tenga problemas de iluminación. Problemas de acabado es cuando se saca al público normalmente (no por fallo, como esta vez), y sí que da problemas
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@NitoB113
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
[i][b]Continúan los problemas con The Witcher 3: Wild Hunt en cuestiones de acabado...[/b][/i] Menuda redacción más sensacionalista.
Pero si es la pura verdad.
¿La pura verdad? ¿Qué tendrán que ver los problemas de acabado de The Witcher 3 (que por ser el juego que es, fueron muy pocos) con que un DLC se publique antes de tiempo? Yo es que no veo la relación. Ah sí... acabado... DLC inacabado publicado antes por error... Ahora entiendo, que en ambas cuestiones se usa el verbo acabar.
¿Que dices? El problema está en que se a publicado(por error, pero se ha publicado) un DLC inacabado, que no esta acabado, "problemas de acabado". Y no hace falta ponerse a vacilar por semejante chorrada que no estamos en primaria.
¿No estamos en Primaria? Pues a veces lo parece. Mencionar los problemas de acabado The Witcher 3 en una noticia que habla sobre la publicación POR ERROR de un DLC GRATIS que al parecer no estaba terminado, es sensacionalista y tendencioso. Porque el hecho de que por un error interno publiques contenido adicional inacabado, no tiene nada que ver con los problemas de acabado del juego. Otra cosa sería la publicación de un parche que empeora el juego o que se descubra un bug importante ¿Pero una simple skin? NO.
Solo digo que el término esta bien usado. Se publica por error un producto inacabado, pues es un problema de acabado. Te puede parecer sensacionalista y todo lo que quieras, pero es un problema de acabado. Que yo también juego TW3 y me he encontrado algunos problemas con respecto al acabado, no muchos y tampoco me han arruinado la experiencia demasiado pero eran problemas de acabado que tampoco deben obviarse, este es otro.
Lo mismo, no es un problema de acabado, en todo caso será de organización. Si lo sacan cuando ellos lo decidan y da problemas, entonces sí que lo será.
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Ahora está de moda criticar a cd project argumentando que los usuarios le perdonamos errores que a otras compañías no. En serio?. Si hablamos en términos de guión, profundidad y calidad visual teniendo en cuenta lo titanico del proyecto. La cantidad y calidad de horas que ofrece y la extensión del mapeado. Debe de a más de uno caersele la cara de vergüenza de no poder perdonar que el juego tenga problemas. Luego a rockstar,por juegos cada vez más cortos y con menos contenido se les chupa polla. Y con también su buen número de problemas,aunque algunos los obvien. Y en esta página, concretamente juegos de la saga ACreed de la pasada generación,muy cargados de problemas y con mucho menos contenido que este witcher,fueron valorados con mayor nota,en lo que a mi parecer es un ejercicio inefable. Puede no gustarte el juego, pero el porque muchos miramos para otro lado cuando se habla de defectos en el juego, es más que obvio.
Yo lo precompré y me arrepiento tan poco que ya he precomprado las expansiones. Está claro que no es perfecto, pero para mí han cumplido con una gran nota. Me ha ido bien siempre y encima siguen sacando novedades. Yo, que me lo he pasado, ni he hechado de menos el inventario, teniendo en cuenta la manera de vivir del brujo (lo único para guardar más espadas, pero Geralt no es de tener un arsenal de 20 espadas preparadas), cumple perfectamente con el roleo. Lo que más he echado de menos? Que puedas cambiar de Sardinilla Por otra parte para mí habla muy bien de CDProjekt. No es que tuviesen los 15 dlcs acabados con el juego, y aprovechen a regalarlos ahora, sino que siguen desarrollándolos ahora (de hecho yo criticaba que parecía más una parodia de lo que hacen otras compañías, que deberían ir ya dentro del juego). Entiendo que haya gente a la que le moleste habérselo pasado antes de tener todos los dlcs, pero es que yo en la primera vuelta he intentado meter cuantos menos mejor (los looks por ejemplo no los he activado, aunque los tengo instalados), para disfrutar del juego base. Además, con los dlcs seguramente lo rejugaré otra vez, antes de que salgan las expansiones. Y cuando salgan otra por lo menos
RavenStain5315Hace 8 años111
Que se apuren en sacarlo, estoy reservando las últimas misiones para este parche.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 129 respuestas en CD Projekt concreta el contenido del nuevo parche de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL