Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto

Ganosh7714Hace 8 años32
@Ghostm
Mostrar cita
Van hacer peli como juego.Y cuando hacen juego como peli sale con mucho errores y bugs
Si hijo está payasada que has soltado ya se ha dicho tantas veces que llegas tarde... Aburres con el comentario, tu y todos los haters.
2 VOTOS
Kortex825Hace 8 años33
@DaniVK
Mostrar cita
¿Pero que estáis diciendo? ¿Nadie ha visto The Wire? ¿Los Soprano? ¿Boardwalk Empire? Este tio es un actorazo, al que generalmente se le dan papeles pequeños y breves que cumple de manera increíble. Puede ser una buena garantía de que al menos sea una película pasable
Gran serie The Wire , y una pena que no sea tan conocida como otras.
Eltarqui703Hace 8 años34
@DaniVK
Mostrar cita
¿Pero que estáis diciendo? ¿Nadie ha visto The Wire? ¿Los Soprano? ¿Boardwalk Empire? Este tio es un actorazo, al que generalmente se le dan papeles pequeños y breves que cumple de manera increíble. Puede ser una buena garantía de que al menos sea una película pasable
De verdad estás preguntando en este foro si han visto The Wire o Los Soprano? Deberías intuir la respuesta mayoritaria... Es como preguntar si están viendo la serie de la foto de mi perfil... Por otro lado, gran fichaje para la peli.
EDITADO EL 07-07-2015 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MagnumZRare437Hace 8 años35
Tengo las expectativas tan bajas con esta película que igual hasta la disfruto.

@Seco46
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Noo las peliculas basadas en videojuegos terminan mal , no son muy buenas que digamos igual no me interesa esta
La que se va a estrenar dentro de poco basada en videojuegos (Pixels) tiene muy buena pinta .
¿Qué es para ti "buena pinta"? ¿Que salga Adam Sandler?
GROCKEVOR266Hace 8 años36
La cuestión es... La película estará también llena de "bugs" como los juegos? 
Lucassith512Hace 8 años37
[b]nunca faltan los niños de mama tratando de llamar la atencion....

"La pelicula va a estar llena de bugs como el.juego je je je"
" si esta ubilol ubi$oft ubifuck ubibugs ja ja ja"...

La madre que los pario esto parece un foro de JUSTIN BIEBER, maduren por dios, opinen y/o  critiquen con fundamentos, con argumento, esto es para divertirse, para aprender y opinar compañeros!!!
Saludos[/b]
3 VOTOS
Michelparis72717Hace 8 años38
OMAR'S COMIN' YO!
Anti-haters0122238Hace 8 años39
@Seco46
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Noo las peliculas basadas en videojuegos terminan mal , no son muy buenas que digamos igual no me interesa esta
La que se va a estrenar dentro de poco basada en videojuegos (Pixels) tiene muy buena pinta .
Es broma, no?
No, no es broma.
Pues, huele a mierda. Es ver a Adam Sandler y saber que VA a ser una mierda.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años40
@Xineseman
Mostrar cita
No espero nada bueno de esta peli.
Yo tampoco espero nada, pero casi espero más de esta que de la de Hitman nueva. Si esto es Hitman, yo soy Superman:
Nardo-multicolor17Hace 8 años41
Para todos los que decis que el negro la palmara pronto solo os digo esto: como sea la mitad de fucker que su personaje omar little el negro va a dar mucho juego.

The cheese stands alone.
EDITADO EL 07-07-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dexter03138Hace 8 años42
Sigo esperando el dia en que una película basada en un videojuego merezca realmente la pena. 
Pero aun asi me s trago todas. Ainss
Oliverjoker557Hace 8 años43
Omar es dios
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años44
Se cancelara, como pasa siempre con todas
Xineseman25741Hace 8 años45
@Yazloz
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
No espero nada bueno de esta peli.
Yo tampoco espero nada, pero casi espero más de esta que de la de Hitman nueva. Si esto es Hitman, yo soy Superman:
Como peli de Hitman es una mierda y un insulto. Como peli de acción parece la caña. Con un par de retoque para diferenciarlas podrian haber sacado una nueva IP potente sin dañar la imagen de la saga. Pero puesto a elegir y basandome en toda la confusa info de la peli de AC me quedo con la nueva de Rambo, digo del Agente 47.
Fabricionet232103Hace 8 años46
La verdad es que la mayoría de ustedes no sabe nada. El director es Justin Kurzel, director de Snowtown y Macbeth, las cuales han recibido aplausos por la crítica especializada en cine. Basado en esto, yo le tengo mucha fe, y seguramente romperá el molde de "todas las películas de videojuegos son malas"
Azulon3ds15516Hace 8 años47
@MagnumZRare
Mostrar cita
Tengo las expectativas tan bajas con esta película que igual hasta la disfruto.
@Seco46
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Noo las peliculas basadas en videojuegos terminan mal , no son muy buenas que digamos igual no me interesa esta
La que se va a estrenar dentro de poco basada en videojuegos (Pixels) tiene muy buena pinta .
¿Qué es para ti "buena pinta"? ¿Que salga Adam Sandler?
Buena pinta es que la propuesta es original y que aparece tyrion lanister.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto

Hay 65 respuestas en La película de Assassin's Creed suma a Michael K. Williams a su reparto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL