Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rayman Adventures, el nuevo plataformas de Rayman, exclusivo de móviles

Chuntaco16451Hace 8 años48
Ojalá salga en Windows Phone como los anteriores.
MASTERscarface963Hace 8 años49
Espero que sea de pago porque si es F2P puede salir una mierda muy grande
Sthreem654Hace 8 años50
Ojala sea compatible con controlador, al menos se ve que no es tipo "run" como los antecesores.

Estoy terminando el rayman origins en vita y es un juego fantastico, este no se me hace tan espectacular, aunque fijo fijo caera.
LJaster205Hace 8 años51
@Darthvilla
Mostrar cita
A que se refiere con eso de su territorio original?, porque que yo recuerde su territorio original seria en PC y encontrarse con un antiguo aliado suyo osea Tarayzan
Más bien su terreno sería PSX, dónde salió primero .
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años52
@Sthreem Menos espectacular y más barato posiblemente.
LJaster205Hace 8 años53
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Sthreem Menos espectacular y más barato posiblemente.
Y tan barato, será freetoplay .
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años54
@LJaster Todavía no se ha dicho, si será f2p   Pero muchos juegos que tienen en común los móviles y ps vita, son más baratos en los móviles. Ubisoft Montpellier son los que están en este proyecto (creadores del origins, legends, Child of Light). El único juego que ellos tienen publicado en móviles es el de Valiant Hearts: The Great War.
EDITADO EL 09-07-2015 / 06:27 (EDITADO 1 VEZ)
LJaster205Hace 8 años55
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@LJaster Todavía no se ha dicho, si será f2p Pero muchos juegos que tienen en común los móviles y ps vita, son más baratos en los móviles. Ubisoft Montpellier son los que están en este proyecto (creadores del origins, legends, Child of Light). El único juego que ellos tienen publicado en móviles es el de Valiant Hearts: The Great War.
No es que no se haya dicho, es que no te habrás enterado tú , el compositor de música del juego dijo en su facebook que el juego sería Freetoplay y si entras en la página del juego y entras en el código de fuente, podrás ver que pone "free to play" en la descripción.
EDITADO EL 09-07-2015 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mushe10562Hace 8 años56
@LJaster
Mostrar cita
Quiero un Rayman en 3D por favor.. al puro estilo de Rayman 2 a poder ser, con esa gran historia. En cuánto este, pues está bien para ser para movil y que se aleje de los "Run" en los que solo podías saltar.
Si miras el trailer te vas a dar cuenta que es la secuela de esos, no podes controlar directamente las direcciones. @Darthvilla Se refiere a las plataformas en 2D con eso.
EDITADO EL 09-07-2015 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Caroll3d64Hace 8 años57
Me encanta Rayman. No sé que tal sera un juego para moviles de esta saga, pero dependiendo del precio puede que le dé la oportunidad.
LJaster205Hace 8 años58
@Mushe
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
Quiero un Rayman en 3D por favor.. al puro estilo de Rayman 2 a poder ser, con esa gran historia. En cuánto este, pues está bien para ser para movil y que se aleje de los "Run" en los que solo podías saltar.
Si miras el trailer te vas a dar cuenta que es la secuela de esos, no podes controlar directamente las direcciones. @Darthvilla Se refiere a las plataformas en 2D con eso.
Poder hacer algo más que "Saltar" los aleja completamente de esos 2, ahora puedes cambiar de dirección, atacar y saltar, eso es un gran avance en comparación con los anteriores. Y no tiene el sobrenombre "Run" como si lo tenían los 2 anteriores.
Mushe10562Hace 8 años59
@LJaster
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
Quiero un Rayman en 3D por favor.. al puro estilo de Rayman 2 a poder ser, con esa gran historia. En cuánto este, pues está bien para ser para movil y que se aleje de los "Run" en los que solo podías saltar.
Si miras el trailer te vas a dar cuenta que es la secuela de esos, no podes controlar directamente las direcciones. @Darthvilla Se refiere a las plataformas en 2D con eso.
Poder hacer algo más que "Saltar" los aleja completamente de esos 2, ahora puedes cambiar de dirección, atacar y saltar, eso es un gran avance en comparación con los anteriores. Y no tiene el sobrenombre "Run" como si lo tenían los 2 anteriores.
En los otros también podías (ademas de saltar) cambiar de dirección, planear/volar y atacar. Incluso podías caminar por las paredes y nadar.
LJaster205Hace 8 años60
@Mushe
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
Quiero un Rayman en 3D por favor.. al puro estilo de Rayman 2 a poder ser, con esa gran historia. En cuánto este, pues está bien para ser para movil y que se aleje de los "Run" en los que solo podías saltar.
Si miras el trailer te vas a dar cuenta que es la secuela de esos, no podes controlar directamente las direcciones. @Darthvilla Se refiere a las plataformas en 2D con eso.
Poder hacer algo más que "Saltar" los aleja completamente de esos 2, ahora puedes cambiar de dirección, atacar y saltar, eso es un gran avance en comparación con los anteriores. Y no tiene el sobrenombre "Run" como si lo tenían los 2 anteriores.
En los otros también podías (ademas de saltar) cambiar de dirección, planear/volar y atacar. Incluso podías caminar por las paredes y nadar.
Pero para cambiar de dirección necesitabas saltar contra una pared o chocarte con ella, aquí puedes cambiar cuándo quieras, por eso deja de ser Run, porque no se mueve hacia delante solo, aquí puedes volver hacia atrás, en el otro te saltabas Lums y te tenías que despedir de ellos hasta reiniciar el nivel. Básicamente puedes saltar y atacar, pero si pulsas el de saltar 2 veces planeaba, lo de nadar fue incluido en el Fiesta Run, creo, pero solo era la animación de nadar, seguía controlándose solo.
EDITADO EL 10-07-2015 / 05:27 (EDITADO 2 VECES)
Xeneize28182Hace 8 años61
@Belvis
Mostrar cita
Legends, después de jugar a origins, me decepciono mucho, era mas de lo mismo con falta de originalidad.
Tu si que no sabes nada...los niveles en Legends están todos remasterizados y se nota la diferencia, en audio y gráfica...ademas de tener unos niveles musicales, asombrosos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rayman Adventures, el nuevo plataformas de Rayman, exclusivo de móviles

Hay 61 respuestas en Rayman Adventures, el nuevo plataformas de Rayman, exclusivo de móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL