Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Journey se lanzará en PlayStation 4 el 21 de julio

Bestia66612806Hace 8 años32
No llegué a probar este juego en PS3, pero me hablaron bastante bien de él, no sabía que había intención de sacarlo también en PS4.

@Leojp
Mostrar cita
Juegos como estos no salen todos los días así que es una excelente oportunidad para volver a disfrutar de este JUEGAZO
Dejo por aquí esto:
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad - no retro-compatibilidad, vuelvo a reiterar que una plataforma tenga esta opción me da lo mismo, pueden hacer lo que se le plazca porque nunca la utilizaré, porque [b]si compro una PS4 es para jugar a los juegos nuevos que salgan en esa consola y si quiero jugar juegos de la pasada generación tengo las correspondientes consolas para jugarlos. [/b] @Gmasanfernando Si te interesa tanto los juegos de la anterior generación, vende la PS4 y comprate una PS3 que aún está en el mercado o lo podes jugar a través de [b]PS now[/b] sin tener la consola
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37870779/14/sony-sobre-la-retro-compatibilidad-no-voy-a-decir-que-nunca-lo-haremos/#mensaje37872544]FUENTE[/url] Es impresionante
9 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años33
@Bestia666
Mostrar cita
No llegué a probar este juego en PS3, pero me hablaron bastante bien de él, no sabía que había intención de sacarlo también en PS4.
@Leojp
Mostrar cita
Juegos como estos no salen todos los días así que es una excelente oportunidad para volver a disfrutar de este JUEGAZO
Dejo por aquí esto:
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad - no retro-compatibilidad, vuelvo a reiterar que una plataforma tenga esta opción me da lo mismo, pueden hacer lo que se le plazca porque nunca la utilizaré, porque [b]si compro una PS4 es para jugar a los juegos nuevos que salgan en esa consola y si quiero jugar juegos de la pasada generación tengo las correspondientes consolas para jugarlos. [/b] @Gmasanfernando Si te interesa tanto los juegos de la anterior generación, vende la PS4 y comprate una PS3 que aún está en el mercado o lo podes jugar a través de [b]PS now[/b] sin tener la consola
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37870779/14/sony-sobre-la-retro-compatibilidad-no-voy-a-decir-que-nunca-lo-haremos/#mensaje37872544]FUENTE[/url] Es impresionante
Es el pan de cada día.
Javi91136Hace 8 años34
Precioso, especial, único... Todo un viaje... toda una experiencia. 

Gran juego.
Esdaniel258Hace 8 años35
Hum pero crei que ya habia salido para ps4 hace mucho tiempo!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años36
Yo lo tengo en fisico. Me alegro mucho que la gente pueda disfrutar de esta experiencia sensorial y emocional. Ver como se fusionan la banda sonora y la historia que se mama desde el primer momento. Disfrutad mis pequeños jugadores, disfrutaddd......
PraiseGwynnbleid2086Hace 8 años37
Exactamente igual que el de PS3, pero exactamente igual...
Pyvlox1225Hace 8 años38
@Agathon21
Mostrar cita
Uno de los mejores juegos de la historia y cualquier jugador que se precie debe probarlo. Me lo habré pasado como 10 veces y cada vez me gusta más.
Yo mas de 15, no mas de 20, lo voy a pasar otras tantas ahora en PS4 hace meses que lo espero vendi mi PS3, conocí un brasileño que lo jugo mas de 250
MASTERscarface963Hace 8 años39
Mientras mas gente pueda disfrutar de esta experiencia única mejor
AMINOGAINER2804Hace 8 años40
@Bestia666
Mostrar cita
No llegué a probar este juego en PS3, pero me hablaron bastante bien de él, no sabía que había intención de sacarlo también en PS4.
@Leojp
Mostrar cita
Juegos como estos no salen todos los días así que es una excelente oportunidad para volver a disfrutar de este JUEGAZO
Dejo por aquí esto:
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad - no retro-compatibilidad, vuelvo a reiterar que una plataforma tenga esta opción me da lo mismo, pueden hacer lo que se le plazca porque nunca la utilizaré, porque [b]si compro una PS4 es para jugar a los juegos nuevos que salgan en esa consola y si quiero jugar juegos de la pasada generación tengo las correspondientes consolas para jugarlos. [/b] @Gmasanfernando Si te interesa tanto los juegos de la anterior generación, vende la PS4 y comprate una PS3 que aún está en el mercado o lo podes jugar a través de [b]PS now[/b] sin tener la consola
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37870779/14/sony-sobre-la-retro-compatibilidad-no-voy-a-decir-que-nunca-lo-haremos/#mensaje37872544]FUENTE[/url] Es impresionante
Vaya te has llevado un voto por equivocación,pero tranquilo que ahora cuando pueda te doy el divertido que te mereces Prueba a no citar siempre a tus"ídolos" y opinar sobre tus opiniones no sobre la de los demás Aunque @Leojp te esta dando una lección de madurez ignoradote una y otra vez Como siempre he dicho una gran oportunidad de disfrutar un juego,el que no tuvo la ocasión de hacerlo en su dia Lógicamente el que ya lo hizo dudo que lo vuelva hacer
EDITADO EL 08-07-2015 / 09:49 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bestia66612806Hace 8 años41
@AMINOGAINER
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
No llegué a probar este juego en PS3, pero me hablaron bastante bien de él, no sabía que había intención de sacarlo también en PS4.
@Leojp
Mostrar cita
Juegos como estos no salen todos los días así que es una excelente oportunidad para volver a disfrutar de este JUEGAZO
Dejo por aquí esto:
@Leojp
Mostrar cita
Retro-compatibilidad - no retro-compatibilidad, vuelvo a reiterar que una plataforma tenga esta opción me da lo mismo, pueden hacer lo que se le plazca porque nunca la utilizaré, porque [b]si compro una PS4 es para jugar a los juegos nuevos que salgan en esa consola y si quiero jugar juegos de la pasada generación tengo las correspondientes consolas para jugarlos. [/b] @Gmasanfernando Si te interesa tanto los juegos de la anterior generación, vende la PS4 y comprate una PS3 que aún está en el mercado o lo podes jugar a través de [b]PS now[/b] sin tener la consola
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37870779/14/sony-sobre-la-retro-compatibilidad-no-voy-a-decir-que-nunca-lo-haremos/#mensaje37872544]FUENTE[/url] Es impresionante
Vaya te has llevado un voto por equivocación,pero tranquilo que ahora cuando pueda te doy el divertido que te mereces Prueba a no citar siempre a tus"ídolos" y opinar sobre tus opiniones no sobre la de los demás Aunque @Leojp te esta dando una lección de madurez ignoradote una y otra vez Como siempre he dicho una gran oportunidad de disfrutar un juego,el que no tuvo la ocasión de hacerlo en su dia Lógicamente el que ya lo hizo dudo que lo vuelva hacer
Si sólo fuese yo el que le cita por sus [b]trolleos[/b] entendería que te pongas así, simplemente he mostrado otro comentario suyo en una noticia (hasta he puesto la fuente para que se va que no es edit), ni le he insultado ni he hecho nada, simplemente mostrar un comentario en el que curiosamente dice todo lo contrario a lo que ha dicho en esta noticia. Por cierto, no hables de madurez, que tú eres el que va insultando a la gente porque no les gusta PS4, el que se pone una descripción en el perfil muy provocativa, y el que va dando 2 divertidos diarios a la gente (entre ellos a mi) por no ser de PS4. No entiendo que hacen que no te dan la indefinida si sólo buscas más y más pelea y de la única forma que estás "tranquilo" es si alguien te habla bien de PS4. EDIT: Ay, espera, que el super maduro @leojp me ha dado dos divertidos sin venir a cuento, que madurez, si, es super maduro el hombre este.
EDITADO EL 08-07-2015 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años42
@Lordweed93
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
En alguna oferta puede que caiga ya que la crítica lo acompaña y me Milán este tipo de experiencias. Salu2!
A mi también me Milán estos juegos
Maldito autocorrector del móvil Salu2!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey se lanzará en PlayStation 4 el 21 de julio

Hay 42 respuestas en Journey se lanzará en PlayStation 4 el 21 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL