Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony y el precio de Morpheus: "No estamos a la espera de que Oculus anuncie su precio"

Agrannamenawer6850Hace 8 años32
@Cristy2001
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Que va ellos tampoco esperaron el precio de la xbox one para anunciar lo más barato posible.
Se anunciaron los 2 precios el mismo dia...
El mismo día... con varias horas de diferencia. Dilo todo Sony iba bastante después de Microsoft. ¿De verdad alguno todavía piensa que 400€ iba a ser el precio de PS4? Pero si ya se sabe que pierden dinero por cada PS4 vendida, como es obvio. Lo que no les quedaba otra, ya que repetir lo de PS3 iba a ser su muerte definitivamente del mundo de los negocios, ya que lo único que le reporta beneficios es PlayStation.
-Corban-8098Hace 8 años33
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Que va ellos tampoco esperaron el precio de la xbox one para anunciar lo más barato posible.
Se anunciaron los 2 precios el mismo dia...
El mismo día... con varias horas de diferencia. Dilo todo Sony iba bastante después de Microsoft. ¿De verdad alguno todavía piensa que 400€ iba a ser el precio de PS4? Pero si ya se sabe que pierden dinero por cada PS4 vendida, como es obvio. Lo que no les quedaba otra, ya que repetir lo de PS3 iba a ser su muerte definitivamente del mundo de los negocios, ya que lo único que le reporta beneficios es PlayStation.
Meeeeeeeec, error. Sony gana dinero con cada PS4 vendida desde febrero de 2014, vamos, que las perdidas duraron un suspiro gracias a los componentes tan baratos que monta la consola. Esto no es PS3, aqui Sony (y MS, no se engañen sus fanboys) han apostado por consolas contenidas tanto en potencia como costes para sacar dinero rapidamente y no apostar tan a futuro como hicieron con sus predecesoras.
Davidss-8399
Expulsado
Hace 8 años34
Jajajajajaaj lo que se fuman algunos por aquí tiene que ser cojonudo....500 tirando por lo bajo? La virgen santísima...se note que comentar es gratis pero deberían de repasar sus mensajes antes de enviarlos...que puta burrada...pues nada venderemos el perro para comprarnos el collar jajajajaj....
Agrannamenawer6850Hace 8 años35
@-Corban-
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
@Anonimo360
Mostrar cita
Que va ellos tampoco esperaron el precio de la xbox one para anunciar lo más barato posible.
Se anunciaron los 2 precios el mismo dia...
El mismo día... con varias horas de diferencia. Dilo todo Sony iba bastante después de Microsoft. ¿De verdad alguno todavía piensa que 400€ iba a ser el precio de PS4? Pero si ya se sabe que pierden dinero por cada PS4 vendida, como es obvio. Lo que no les quedaba otra, ya que repetir lo de PS3 iba a ser su muerte definitivamente del mundo de los negocios, ya que lo único que le reporta beneficios es PlayStation.
Meeeeeeeec, error. Sony gana dinero con cada PS4 vendida desde febrero de 2014, vamos, que las perdidas duraron un suspiro gracias a los componentes tan baratos que monta la consola. Esto no es PS3, aqui Sony (y MS, no se engañen sus fanboys) han apostado por consolas contenidas tanto en potencia como costes para sacar dinero rapidamente y no apostar tan a futuro como hicieron con sus predecesoras.
¿Unas números que no llegan a los 20$ te parecen ganancias? Ganancias entonces las de AMD, que se lleva 100$ por cada consola vendida. Sony, actualmente, vive de PS+(además de por juegos vendidos, evidentemente), como pasaba con PS3, sólo que esta vez es de pago obligatorio. Pero vamos, que estaba hablando simplemente de la estrategia de marketing de Sony con respecto a los precios en comparación con sus inmediatas competidoras. Lo que dice en la noticia, sin duda alguna, es una mentira que ni ellos mismos se creyeron cuando la soltaron. Una sonrrisilla se les escapó seguro.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años36
No creo que cueste mas que PS4,aunque si los de Sony lo ven como otra plataforma tal vez si cueste lo mismo o mas pero lo dudo mucho,a Sony no le convienen las perdidas estando en la situacion que estan,PS es la principal fuente de ingresos y un error es igual a quiebra si se descuidan,y eso dejaria el camino libre a Microsoft en el mercado de los videojuegos.
Darkslay2065Hace 8 años37
Joder con la gente, sony anuncia algo y ya estan los fanboys de Xbox metiendo las narices diciendo que PS4 se presento mas tarde que Xbox one para poner un precio mas bajo, ambas consolas se presentaron practicamente a la vez, no bajas el precio de tu producto por la cara por hacer competencia ya que esa burrada puede hundir tu negocio, se puede reducir una pequeña parte del beneficio, pero no esperes que tengan ganancias 0 , nadie trabaja por nada. 

Por otro lado no dire que no, a que es un factor vital conocer precios y fechas de productos rivales para adecuarse al mercado. 

Pero sony destaca por quere siempre ser superior en la tecnologia que ofrece, y esto debe funcionar y cumplir ciertas espectativas aunque ello implique sacar un producto mas caro, la razon es obvia, un mejor producto ofrece mayor deseo de tenerlo que un producto mediocre adapatado economicamente. Yo prefiero que valga 100 - 150 € mas que Oculus si son mas comodos , tienen mayor calidad, menos problemas y una mayor durabilidad gracias un materioal y componentes de mayor calidad. 

Si me ofrecen todo eso , y oculus sale por 250 € y Morpheus sale por 350 €, pillo Morpheus. Pero si son iguales y solo cambia el diseño pillo Oculus, los negocios van en funcion de la oferta y la demanda, y un producto de mayor calidad siempre es mas caro y mas deseado, puede llegar a vender mas simplemente por la calidad aunque sea mucho mas caro. 

Con esto no digo que el de sony lo vaya a ser, puede ser a la invera que oculus ofrezca mayor calidad y sea mas cara, y acabe siendo mas preferible Oculus, pero esto me lleva al punto que queria llegar : 

¿ Para que juzgais un producto que ni conoceis, ni habeis probado ? 

Esperad que salga al mercado en la fecha que sea y el precio que sea, y en su momento elegireis por vuestro gusto, y no por las sandeces que se puedan decir en un foro, al final lo que cuenta es que el producto sea de tu agrado.  
3 VOTOS
Ramonmejor114Hace 8 años38
"Un registro continental sin muchos datos al respecto" han puesto lo mismo que en la noticia de Capcom.¿Conspiración?
Dryzzt17Hace 8 años39
@SebnicTiene razon, hay mucha envidia por aqui con respecto a Sony. PM sera extraordinario sin dudas, ademas que nativo para jugar en nuestas estaciones de juegos        Cosa que no  tendran los de la x  
Jason781381Hace 8 años40
Si lo que buscan es vender y atraer a la gente no lo pondría a mas de 200 euros.
de echo, si se pudiese permitir el lujo incluso de perder dinero, lo pondría a 180 euros.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años41
Esto es la guerra, entre Oculus y Morpheus sony va a tener un buen pique, jajajaja. Espero que su precio no sea muy elevado.
Direwol5Hace 8 años42
-¿Están a la espera de que Oculus anuncie su precio?

+Respuesta corta "No", respuesta larga "No" con un "pero".
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años43
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
El problema principal es el publico de Sony son muy conservadores llevan con el mismo diseño de mando 25 años con pequeñas monificaciones y lo unico que cambia es el diseño de la consola..
¿Para qué cambiar algo si te gusta? Quiero decir, yo estoy acostumbrado a jugar con Dualshock de Sony, y cuando tengo que jugar con mando de Xbox me resulta desagradable, pues aunque dicen que es mas ergonomico, a mi me incomoda y prefiero el mando de siempre.... De todos modos el Morpheus es un periférico, no es un control, o sea, para la mayoría de juegos seguirás controlandolo con el dualshock pero con el morpehus puesto...
Lo ves eres conservador, que me dices que nunca has jugado un mando para pescar con la censacion que da cuando pican el pez, el controlador de trenes de Densha de Go! o el volantes para coches que va mucho mejor que el Dualshock y otros peirfericos pero es una lastima que hayas perdido experiencias porque sin el Dualshock no lo juegas.
EDITADO EL 08-07-2015 / 02:19 (EDITADO 3 VECES)
Cuchufleto83603Hace 8 años44
@Makingfriends84
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
El problema principal es el publico de Sony son muy conservadores llevan con el mismo diseño de mando 25 años con pequeñas monificaciones y lo unico que cambia es el diseño de la consola..
Supongo que no has probado el mando de PS4, en mi opinión NADA QUE VER con los de las anteriores. Los mandos de Xbox siempre fueron mucho mas ergonómicos que los de Ps, pero ahora mismo creo que prefiero el nuevo dualshock a cualquier otro mando. Lo han hecho mas grande y mucho mas cómodo, antes parecía un minimando para niños pequeños. Y el que diga lo contrario que coja ahora un mando de PS3 despues de usar la PS4... Y verá con qué aberración de mando estábamos jugando....
A pesar de las mejoras, para mí, el mando de ONE sigue siendo muy mucho más ergonómico que el de PS4.
No lo sé, pero piensa que si llevas toda la vida usando el mismo sofá, el día que te compras uno mejor, te parece incómodo y quieres volver al de antes. Asique igual lo que llamas ergonomía igual es simplemente costumbre.
Cuchufleto83603Hace 8 años45
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues serian tontos si no lo estuvieran. Desde el punto de vista comercial es practicamente una obligación estar pendiente de los precios de la competencia, por eso de que como empresa les interesa vender y tal, así que estas declaraciones.... no cuelan
Oculus no es competencia para Sony, PC y consola son dos comunidades diferentes. Si Xbox tuviese un dispositivo similar al Morpheus de Sony si se deberian esperar a ver el precio de este, ya que la gente podria decidirse por PS4 o XOne dependiendo del precio del periferico, pero con PC y PS4 esto no pasara, porque la gente que principalmente juega en PC no se va a gastar mas de lo justo en una consola, ya que quitando los exclusivos de esa conosla, todo lo demas (con adiciones como mods y etc) ya lo tiene en PC. Y con los de PS4 pasa lo mismo, los que tienen consola porque no tienen dinero para un PC potente no se van a comprar Oculus porque no van a poder usarlo como se debe y se van a decantar por Morpheus porque (imagino) sera sincronizarlo con la PS4 y listo, mientras que (imagino otra vez) Oculus se podra configurar de varias maneras
Los que tenemos un ordenador de 2.000 € y jugamos en PS4 donde entramos? Lo de que la gente se compra la PS4 porque no tiene dinero para un Pc es una chorrada, al final todo el mundo necesita un Pc igualmente en casa.... A mí de momento no me llama la atención ninguno de estos aparatos, (me parece que se van a dar un buen batacazo) pero si tuviera que jugar con RV probablemente usaría la PS4 igualmente por comodidad, independientemente de la potencia.
Jpas241Hace 8 años46
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
El problema principal es el publico de Sony son muy conservadores llevan con el mismo diseño de mando 25 años con pequeñas monificaciones y lo unico que cambia es el diseño de la consola..
Supongo que no has probado el mando de PS4, en mi opinión NADA QUE VER con los de las anteriores. Los mandos de Xbox siempre fueron mucho mas ergonómicos que los de Ps, pero ahora mismo creo que prefiero el nuevo dualshock a cualquier otro mando. Lo han hecho mas grande y mucho mas cómodo, antes parecía un minimando para niños pequeños. Y el que diga lo contrario que coja ahora un mando de PS3 despues de usar la PS4... Y verá con qué aberración de mando estábamos jugando....
yo, que toda mi vida he sido de play (en consolas), ahora que juego en pc con el de la xbox, cojo el de la play y me gusta bastante menos. Tanto el de la 3 como el de la 4. Tanto por ergonomía, como por la posición del analógico izquierdo (lo prefiero para cuando requiere usar los otros botones, como en Dark Souls), como los gatillos
Kadarase3220Hace 8 años47
Se va a pegar un batacazo sonoro anunciando un precio similar a OR o siendo inferior y ofreciendo una experiencia netamente inferior, pero bueno si algo le sobra a Sony a día de hoy son fanboys y público casual para disfrutar su sucedáneo de RV, por lo que podrán presumir de ventas,mientras otros disfrutamos la verdadera RV.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony y el precio de Morpheus: "No estamos a la espera de que Oculus anuncie su precio"

Hay 54 respuestas en Sony y el precio de Morpheus: "No estamos a la espera de que Oculus anuncie su precio", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL