Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Isaactejero259
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6494

Desesperacion cortes de sonido wireless 7.1 headset oficiales de sony

Buenas

Pues partida si partida no en medio de la partida se corta el sonido o se va, o los amigos escucha la voz fatal... es deseperante esto q vaya por wifi e una merda !! estoy pensando en venderlos si no veo solucion tengo la ps4 a 3,5m o wifi q lleva el usb de los cascos es una mierda o no lo entiendo....
Yoare8127218Hace 8 años1
@Isaactejero estarán defectuosos, los has probado en otro aparato? Sólo te pasa con PS4? Es jugando, viendo películas, con Youtube o te pasa con todo? Vamos a ir descartando cosas.
HunterFall2412Hace 8 años2
Igual es por la conexion o si tienes la garantía cambialos.
Anline136515Hace 8 años3
@Isaactejero
yo los uso algo mas cerca,mwnos de 2 metros,y no ay mayor problema,incluso,cuando voy al baño,unos metros mas alla,y con pared de por medio,sigo escuchando a los compañeros,y ellos a mi,lo mismo es defecto,si tienes la garantia,que te los cambien,es la primera vez que se quejan por ese tema.

otro tema es la conexion,si te da error de nat con frecuencia ese es el problema,y con otros cascos,no se va a solucionar.
Isaactejero259Hace 8 años4
No de nat no es, en los menus y las fiestas no dan problemas es cuando empieza la partida online q se empieza a cortar el sonido, me han comentado q puede dar interferencias con los moviles y cosas a si.
Yoare8127218Hace 8 años5
@Isaactejero mira en los ajustes de sonido, quizás tengas puesto algo que no sea compatible con los cascos y por eso da problemas.
Antonio144367Hace 8 años6
Yo creo que estan defectuosos yo me muevo por toda mi casa y funcionan menos en el baño si cierro la puerta.
Isaactejero259Hace 8 años7
Sigo investigando el problema... el juego q uso es digital no se si sera eso... cuando va a empezar la partida al the last of us es cuando empiezan los cortes teniendo la ps4 a 4m sin nada en medio, veo q el usb la luz parpadea y a veces hay cortes, en los menus y eso nada perfecto parece q es cuando usa el hd al jugar al juego digital  nose ...... seguire investigando seria muy mala suerte q esten defectuosos.
Yoare8127218Hace 8 años8
@Isaactejero pruébalos con otra consola para ver si es de esta o de los cascos.
Isaactejero259Hace 8 años9
Arreglado ! tenia la salida de sonido de ps4 configurada en birststream dts lo he cambiado a pcm  todo ok!
Nandaleiros3Hace 4 años10
Alguien que me pueda ayudar porque no se, si tirar los cascos por la ventana, quemarlos o yo que se, los cascos son los de sony 7.1 gold edición, se me va el sonido y encima los compañeros me dicen cada 2 x 3 que hay como un sonido que parece que estoy ennel inframundo, me bajao la app de los cascos de la play y nada se le sigue yendo el sonido es una cosa desesperante ya que me he gastado una pasta y no les doy mal uso porfa ayudenme.
1 VOTO
Cristoferlora1Hace 4 años11
@Nandaleiros tengo el mismo problema, les suele pasar a muchas personas, hace interferencias en la red y distorsiona el micro, mi solución ha sido comprar un extensor de USB para alejar el transmisor de la play, es un cable macho-hembra USB 3.0 de Amazon que cuesta 7€ y se ha solucionado.
1 VOTO
Ruben1988ab83Hace 3 años12
@Cristoferlora hola buenas tardes puedes mandar una captura del cable que dices me solucionarias mi problema gracias tio
Mteo3501Hace 3 años13
Intentaron actualizar el software de los audífonos?
Vai9288Hace 3 años14
Yo lo he solucionado con una regleta USB que tenía tirada por un cajón , no creo que cueste ni 2 euros . Así que con  alejarlo 10cm vale , al menos en mi caso.
Santiagovr3Hace 2 años15
@Cristoferlora saludos    yo se que esta publicación fue hace un año, pero de cuantos metros compraste el extensor usb si se puede saber tengo ese mismo problema 🤣🤣
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Desesperacion cortes de sonido wireless 7.1 headset oficiales de sony

Hay 16 respuestas en Desesperacion cortes de sonido wireless 7.1 headset oficiales de sony , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL