Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Rocket League

El análisis de los lectores

Yaiba115Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Locura sobre ruedas
Jugabilidad: Sin duda el punto fuerte de este juego, una mezcla de simpleza y diversión que hace de este juego muy adictivo, con tan sólo manejar 3 botones ya tienes dominado el juego, lo que hace que en este juego el nivel de igualdad sea máximo entre todos los jugadores, si a esto le sumamos que los coches son todos iguales en rendimiento la diversión está asegurada. La pelota se mueve de forma muy natural por el escenario lo cual hace que cada partido sea diferente e imprevisible en todo momento, cada partido es un mundo, es precisamente todo esto lo que hace que el juego sea un juego divertido. Graficos: un juego que no necesita muchos gráficos para poder divertirte, a pesar de esto el juego luce bien dentro de lo que el juego ofrece, no hay mucho mas que hablar en este aspecto. Sonido: no tiene mucha música el juego y el sonido de los coches, turbos, pelota, etc. pues están a la altura de un juego arcade como es este, no se puede hablar más de este apartado. Innovación: si lo comparamos con su antecesor el juego no ofrece muchas novedades, si ofrece muhca más personalización pero en cuanto a modos siguen siendo los mismos si no recuerdo mal, asi que poco se ha innovado pero realmente este juego no lo necesitaba porque lo que habia es ya suficiente para hacer disfrutar a cualquier jugador. Otros aspectos: + La cantidad de detalles a la hora de personalizar el coche, desde cambiar el modelo del coche hasta cambiar el humo que sale al utilizar el turbo, genial la personalización. - Se ha quitado un escenario del anterior juego que ofrecía algo diferente que era como circular y las porterías estaban conectadas, si se hubiera puesto escenarios de este tipo o igual de novedosos el juego hubiera ganado en calidad y opciones jugables. Nota personal: 8,1 - Jugabilidad: 9,5 Gráficos: 8 Sonido: 7 Innovacion: 6,5 *La nota personal está basada en: 40% jugabilidad - 20% gráficos - 20% sonido - 20% innovación
EDITADO EL 26-07-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El salvador del mes de julio
El unico juego decente este mes en el plus (que ya va a acabar, por cierto) He venido en el momento idoneo para juagrlo, durante su boom. Un juego que mejora en todos los aspectos, mucho mas optimizado que la anterior entrega (SARPBC) Ademas, han sabido sacarle partido al juego, pues tiene un sisema de niveles y tambien recompensas visuales para tu coche ganes o peirda, lo que fomenta que sigas jugando aunque seas un trozo. La jugabilidad ha mejorado bastante, peor me parece un punto bastante a pulir, pues hay algunas veces que no me va bien (algunos saltos que son extraños, y que manejar la pelota es dificil, aunque es cuestion de habilidad y practica) Por no decir que el juego te peude romper la consola, ya que se sobrecalienta y hace un ruido terrible. Este es el punto mas patetico, lamentable y canalla de este juego. Los graficos: Algo que no es importante pero que a mi me han gustado. Los colores son atrayentes y hay algunos aspectos visuales que me gustan. No es importante pero le doy el visto bueno. Sonido: La banda sonora no pega para un juego asi, pero esta guapa. Otro punto poco importante. Dyer no opina lo mismo. Innovacion: Es una secuela, no innova nada. Pero es original la idea (Pues es del mismo estudio)
Furiabetica16Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Buen juego
Este videojuego es realmente entretenido. Estas en constante movimiento y en ningun momento te aburres, es una grandisima innovacion ya que hay juegos ya de casi todos y lo mas importante en ete tipo de innovaciones es quentretengan y lo cumple al maximo. Su sonido es normal y bueno no es para tanto. Em los graficos cumplen,en lo negativo que deberia haber mas modalidades en las que jugar ya que cuando llevaa un buen rato jugando cansa un poco de tner que hacer siempre lo mismo, pero bueno todavia es pronto y estoy seguro que meteran muchas cosas(gratis). Tambien sobre el tema de la pelota tengo que decir en mi opinion que no me gusta que bote tanto, ya que cuando la pelota sale disparada hacia el "techo" y vuelve a caer sino eres bueno no le vs a dar a la pelota pillandola desde el bote justo y entoces al botar tanto tienes que esperar un ratito a que quede casu sin bote para darle, tambien en el tema del balon me gustaria que no se parara tan rapido ya que a veces si haces un disparo bueno desde tu porteria casi la pelota se frena muy rapido y a los contrincantes le da tiempo llegar muy facil. Pero bueno son pequeños detalles un poco tontos. No voy a decir mucho mas porque casi todo esta en el analisis. Le doy un 9
Charlyra241328Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Motor más fútbol: Rocket League
Después de haberle echado un montón de horas a este juego: sólo estoy a 3 trofeos del platino y ya tengo todos los coches desbloqueados. Me veo con ganas de mostraros mi opinión. El juego consiste en una mezcla entre fútbol y motor (para mi la mezcla es perfecta); el objetivo es marcar gol en la porteria contraria usando nuestro coche con su dosis de nitro. La base del juego se encuentra en el online y las partidas contra nuestros amigos o gente desconocida. Luego tenemos otros modos como exhibición o temporada (modo offline). Los gráficos no desentonan aunque no son perfectos. La jugabilidad es bastante buena ya que nos permite controlar el coche a la perfección. Derrapar es lo que mas cuesta. Cabe destacar que el juego también nos permite correr por las paredes, de forma vertical al suelo. El sonido es lo peor del juego porque todos los coches suenan de la misma manera aunque la música del menú es bastante bonita. La innovación del juego en sí tiene poca. La genialidad esta en juntar los coches con el fútbol para que podamos disfrutar chocandonos y marcando con nuestros amigos. Yo le doy un 8/10 por este connjunto de cosas que he descrito anteriormente. Rocket League ha sido una de las sensación del verano después que Sony lo "regalase" con la suscripción de PS PLUS del mes de julio.
1 VOTO
Alexfel76706Hace 8 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un gran free-to-play
Bueno, excepto los problemas online que tuve al principio, es un juego de pura diversión y efectos varios, me encanta las posibilidades de tunear el coche y personalizarlo a tu gusto. Me hubiese gustado un modo carrera diferente, pero da igual porque juego mucho al online. Resumiendo en una palabra: VICIO. Puro vicio, perfecto si estas aburrido y no tienes nada que hacer. Espero que sigan actualizando y que añadan variantes y entonces seria la caña. Gran trabajo. Muy contento.
Javijavier7812Hace 8 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El juego del verano
Sumamos los coches y el fútbol obtenemos rocket league. Este juego está siendo la sensación de este verano, un juego muy divertido y adictivo, con diferentes modos de juego MUY divertidos. Juego parecido a su precuela "super sonic acrobatic rocket powered battle cars", que tiene este juego que no tenga el otro, esto: -GRÁFICOS: Cómo cualquier juego que pasa de PS3 a PS4 mejora notablemente. -ÉPOCA DE LANZAMIENTO- Se lanza en verano, época dónde normalmente el nivel de los juegos baja
Manupayday197Hace 8 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Coches + Fútbol = Rocket League
Como juego esta bien sentirte dentro del juego es el pellizquito que el juego se ha alzado con el éxito.Su jugabilidad es buena aparte de sencilla.Los sonidos no es qe sea importante.Graficos,Graficamente no es lo mejor pero para PS4 esta bastante bien.Mi critica es que no me ha gustado que hayan quitado los diseños de los balones que si tenían en SSARPBC y eso ha restado mucho en my opinión.Como juego innovador si que es lo mejor de innovación.El online del juego es mejor que su antecesor SSARPBC que en ese juego no podías jugar online. Ahora si si tienes 20€ hay muchos juegos mejores en PSStore si no eres amante del fútbol ahora si eres un loco del fútbol COGE ESOS 20€ Y CÓMPRATELO.
X33blade4823Hace 8 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Rocket League
A ver es un juego muy aditivo y divertido y mas para los amantes del futbol y los vehiculos como yo . En cuanto el juego como dije es sencillo y divertido . Aunque a veces se vuelva algo pesado en el sentido de ia y en online tiene a ser a veces "parejo" con los demas y los ayuda como en los pelotazos, rebotes etc. Y eso e algo no agradable para la gente que tiene bastantes horas de juego como yo . En cuanto jugabilidad es muy buena tienes el control en saltos y en aire . Los graficos no son los mejores para la ps4 pero no dejan de ser buenos . El sonido es estupendo aunque se vuelva repetitivo a veces. En cuanto Inovacion eso es algo inutil porque nadie va a crear un estilo nuevo de juegos . En fin es un juego para tenerlo siempre istalado en tu play para jugar cada vez que lo necesites con un online bastante activo y con modalidades distintas desde un 1vs1 hasta un 4vs4 ..
Alexsace786Hace 8 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Rocket League= Vehículos + Futbol
Este juego junta dos de las cosas que a mi me gustan. El fútbol y los coches. Este juego que llegó en verano del 2015 se ha convertido en uno de los mejores del 2015. El sonido y los gráficos no son del todo bueno pero no se puede esperar mas de un juego así. La jugabilidad y la innovación es genial, incluye modos de juego de 1v1 hasta 4v4 con diferentes dlc para disfrutar mas del juego. Lo recomiendo mucho, es un juego simple pero muy muy bueno
Avatarl20224Hace 8 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Rocket League
Sumamos los coches y el fútbol obtenemos rocket league. Este juego está siendo la sensación de este verano, un juego muy divertido y adictivo, con diferentes modos de juego MUY divertidos. Juego parecido a su precuela "super sonic acrobatic rocket powered battle cars", que tiene este juego que no tenga el otro, esto: -GRÁFICOS: Cómo cualquier juego que pasa de PS3 a PS4 mejora notablemente. -ÉPOCA DE LANZAMIENTO- Se lanza en verano, época dónde normalmente el nivel de los juegos baja
Yeraysilver423Hace 8 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
"El partido del año"
Estamos acostumbrados a ver notables simuladores de fútbol y elegir un título u otro para empezar la temporada. Pero que pasa cuando sale una alternativa, ese Villarreal o Leicester, que surge de la nada y enamora a todos con su manera de jugar. Rocket League es eso, ese pequeño sueño artístico que nos cautiva a todos, el equipaje es tu carrocería y las botas son tus ruedas. Es hora de saltar, de correr, de apurar ese último impulso de nitro para marcar y dar una victoria a tu equipo. Haz acrobacias y ese gol espectacular que en tu imaginación siempre has soñado. Estamos acostumbrados a que Messi y CR no tengan rivales en los videojuegos de fútbol y sean las estrellas pero que pasa cuando aparece un tal: Gizmo, Paladín, Octane, etc. dispuestos a luchar por el campeonato... ... Pues que eliges a uno de ellos, lo personalizas e intentas conseguir la victoria y por fin éste título ha conseguido su particular triplete, dominar en PS4, PC y One, además de ser valorado por el mundillo y la crítica.
1 VOTO
LautiCod19Hace 7 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rocket league
Un juego que descargue en el mes que estaba gratis por ps plus y la verdad es que es de los mejores juegos que probé, el mejor juego, y si juegas en pantalla dividida con un amigo o hermano la pasaras muy muy bien, el competitivo es de lo mejor, las combinaciones de autos y accesorios que hay es estupenda, muy completo el juego, también lo actualizan mucho lo cual es bueno porque el juego nunca te aburre, es de lo mejor, no te arrepentirás creeme.
Rasty12025Hace 7 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Futbol + Coches = Diversión
Una formula sencilla que sorprende a la hora de jugar.Al ser algo de dificil de dominar al principio, y que muchas veces lo que haces dependa de la suerte,consigue que sea muy divertido.Yo he invitado a amigos para jugar unos 2vs2 o jugando online contra otras personas(hay más modos de juego) y es pasar una buena tarde con la play.También tengo que decir que la personalización de tu vehículo mola bastante. Su punto negativo es que la gente en el online pasa del juego en equipo o no sabe cómo rotar y el posicionamiento. Así que es mejor jugar con amigos todo el rato y comunicarse. Puedes lograr cosas increibles o cagarla mucho, en resumen,es un buen sustituto del fifa para jugar con gente.Lo malo sería su precio de 20€ en la store...Sin embargo,vale la pena.
EDITADO EL 20-03-2018 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
Abraham12051041Hace 7 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Espectacular
Yo sé que el juego ya salió hace más de un año sino estoy en un error, pero yo tuve la oportunidad de adquirirlo hace unos meses y a día de hoy sigo muy enganchado a este título. Al principio es un juego difícil ya que requieres de varias horas de práctica para poder disfrutar al máximo el juego, necesitas dominar el control del carro para aunque sea poder competir en el online y disfrutar el juego al mismo tiempo. No soy un experto ni nada en el juego, pero aún así disfruto mucho las partidas online, los carros y las maneras de modificarlos se me hacen extraordinarias. Gráficamente es increíble tanto los escenarios como los movimientos de los carros y el balón. En general es un juego que debes de aprender a jugarlo bien para disfrutarlo, si lo logras seguramente tendrás muchísimas horas de diversión, ya sea jugando con amigos o compitiendo en línea sólo.
Xexu3110961Hace 6 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin palabras para describirlo.
Una pasada en todos los aspectos tanto solo como con amigos, es un juego que cuando lo juegas sacas el oh que llevas dentro. Los movimientos del coche super fluidos y muy fácil de manejar. La forma de volar con el coche en el aire y darle al balón es una pasada. Desde que salió al mercado llevo detrás de probarlo y sinceramente lo recomiendo 100% no me ha defraudado para nada. La persona a la que le guste el futbol y los coches este es su juego ya que han logrado una fusión perfecta y también para los que busque adrenalina con paradas imposibles y en la misma línea de gol. La parte online solo quiero decir que a mi no me va bien a veces el coche se vuelve loco no se si será mi conexión o si a mas gente le sucede. Pero por lo demás una pasada deseando que saquen otra actualización chula de verdad para este juego ya que se la merece y que perdure mucho tiempo entre nuestra colección de juegos. Felicitaciones a los creadores ya que han hecho un JUEGAZO con todas las letras y con mayúsculas jejeje. Un saludo.
TitanGames41Hace 6 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Opinión personal de Rocket League
Hola, éste es mi análisis y mi opinión PERSONAL acerca del juego. Jugabilidad: Para mi la jugabilidad es la segunda mejor parte del juego, ya que es muy fácil manipularlo, sin embargo, no deja de ser exigente si se quiere ser bueno. Gráficos y sonido: Los gráficos y el sonido son buenos dentro del concepto del juego, no hace falta agregar sombreado excesivo y un sonido realista que te haga sentirte el conductor. Innovación: La innovación para mi es lo mejor del juego, nunca se me había ocurrido la idea de un juego que su concepto fuera fútbol pero en lugar de usar personas, se usaran carros, la verdad para mi la innovación es algo super aplaudible y digno de tener su versión del juego del año. Mi conclusión: Para mi el juego se merece un 10 de 10, un excelente juego, yo esperaba menos del juego, me dejó con la boca cerrada totalmente.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Rocket League > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Rocket League. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL