Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comienzan las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox

Thor22384Hace 8 años32
@Xpepinoracingx Intentas ganar una batalla que tienes perdida de antemano, lo siento, la era de las consolas se acaba, apunta tus cañones a moviles que les están comiendo los talones, de lo contrario en una decada tendras que jugar en ellos o pasarte a PC.  
Bates129571180Hace 8 años33
Genial! me compro el AC revelations y me da error al querer bajarlo...
Xpepinoracingx8108Hace 8 años34
@Thor223
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Intentas ganar una batalla que tienes perdida de antemano, lo siento, la era de las consolas se acaba, apunta tus cañones a moviles que les están comiendo los talones, de lo contrario en una decada tendras que jugar en ellos o pasarte a PC.
Estoy seguro que mi pc le mete una buena follada a lo que tu tengas, que uno tengo un buen pc no quita que al tener una consola me salen los juegos el doble de baratos al comprar en otros paises, cosa que no deja ya steam y encima puedo usar el mismo juego en mas de 2 consola a la vez, causando que el juego te salga mas de el doble de barato, el the witcher 3 en la web oficial me salia por 34€ en rusia, y lo he compartido con mi novia y al final a salido por 17€ el juego de salida. y sin contar que los mejores juegos de todas las generaciones pasadas, resultaron ser exclusivos de consolas, que si drisfrutas de verdad los videojuegos, no puedes tener solo un pc por que te perderas lo mejor.
EDITADO EL 08-07-2015 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elmusikologo204Hace 8 años35
Por que en 3D Juegos siempre tienen que poner una "O" cuando van a decir cosas como: 

"Kane and Lynch 2 o Monaco: What’s Yours Is Mine entre otros."

Por que no, simplemente poner "Kane and Lynch 2 Y Monaco: What’s Yours Is Mine entre otros."

Si ponen la O pareciera que me das a entender que es uno o el otro, pero no ambos, cuando claramente es que estan ambos.

Van demasiadas notas en las que hacen eso 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comienzan las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox

Hay 35 respuestas en Comienzan las ofertas Ultimate Game Sale en Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL