Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2

Jamesbond00760Hace 8 años16
@Shaboomm
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban). No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje. Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Precisamente a mi me pareció un acierto el no conocer prácticamente nada del Forastero. Yo siempre lo he visto como alguien que busca mantener un equilibrio de poder en el mundo. Ayuda a cumplir el destino de aquellos en los que deja su marca, sean buenas o malas personas.
Obviamente no creo que fuese un alguien en algunos libros del juego le tienen como una deidad que equilibraba todo
Juanillo23419130Hace 8 años17
Explicaran porque Emily tiene poderes? Supongo que si porque así de repente no puede ser,lo esperó con ganas 
Shaboomm8020Hace 8 años18
@Jamesbond007
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Jmoyano92
Mostrar cita
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban). No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje. Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Precisamente a mi me pareció un acierto el no conocer prácticamente nada del Forastero. Yo siempre lo he visto como alguien que busca mantener un equilibrio de poder en el mundo. Ayuda a cumplir el destino de aquellos en los que deja su marca, sean buenas o malas personas.
Obviamente no creo que fuese un alguien en algunos libros del juego le tienen como una deidad que equilibraba todo
No he dicho que sea un ser humano, tan solo he dicho"alguien" a causa de su apariencia humana. Está claro que no es un simple hombre, pero eso no sólo se ve en los libros, se puede apreciar perfectamente en las conversaciones que tiene con Daud y con Corvo a lo largo del juego y sus expansiones.
AleX-killer-esp1609Hace 8 años19
Puede que el primero no fuera muy largo... pero podías rejugarlo de distintas maneras y cambiaba completamente. Yo me divertía mucho matando a todo el que pillaba e invocando ratas... al igual que llevaba el culo en tensión cuando no quería que ni me vieran y dejaba a todos neutralizados...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años20
@Juanillo234
Mostrar cita
Explicaran porque Emily tiene poderes? Supongo que si porque así de repente no puede ser,lo esperó con ganas
[spoiler]Aparecerá el viajero y le dará poderes.[/spoiler] Ea, explicado
4 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años21
Que hagan lo que quieran con Dishonored, pero que por Dios hagan un nuevo Dark Messiah.

Es su mejor juego, a mi parecer (y del que bebe mucho Dishonored).
1 VOTO
Crescencio4131Hace 8 años22
Y si [spoiler]en el primer juego se te muere Emily porqué la puedes jugar? No tiene ningún sentido.[/spoiler]
Shaboomm8020Hace 8 años23
@Crescencio
Mostrar cita
Y si [spoiler]en el primer juego se te muere Emily porqué la puedes jugar? No tiene ningún sentido.[/spoiler]
Seleccionarán el final bueno como canónico, no es la primera vez que se hace.
Zulexo14175Hace 8 años24
@Jmoyano92
Mostrar cita
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban). No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje. Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Al leer los libros que se encuentran en el juego se sabe un poco más de el. Es una especie de dios que odia la humanidad para resumirlo.
Juanillo23419130Hace 8 años25
@Macija
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Explicaran porque Emily tiene poderes? Supongo que si porque así de repente no puede ser,lo esperó con ganas
[spoiler]Aparecerá el viajero y le dará poderes.[/spoiler] Ea, explicado
Nos ha jodido pero que den alguna razón
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años26
@Juanillo234
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Explicaran porque Emily tiene poderes? Supongo que si porque así de repente no puede ser,lo esperó con ganas
[spoiler]Aparecerá el viajero y le dará poderes.[/spoiler] Ea, explicado
Nos ha jodido pero que den alguna razón
Por qué se los dio a Corvo o a Draug? Seguramente porque se aburría.
TheDarkeagle21233Hace 8 años27
@DeusAtlas
Mostrar cita
Este juego es tan previsible. A mitad de juego seguro y Corvo muere de forma emotiva y nos dejará solo con Emily.
Justo ahora iba a decir yo eso En mi opinión Corvo no debería haber repetido como protagonista, ya tuvo su momento de gloria y darle otra entrega es innecesario. Con esta entrega no han arriesgado, han intentado contentar tanto a los que querían que Corvo siguiera como aquellos que pedían nuevo protagonista. Un Dishonored 2 con protagonistas diferentes hubiera molado bastante más, a mi este juego personalmente me tenia algo hypeado pero cuando me entere de quienes eran los protagonistas el hype se desvanecio, no me gusta esta linea tan continuista y conservadora.
Molul370Hace 8 años28
¿Se pasarán con la finura? https://www.youtube.com/watch?v=4lXM6mggb14
VodkaInsipido8274Hace 8 años29
¿Soy el único que piensa que un modo multijugador (cooperativo o competitivo) sentaría genial al juego? En Dishonored habría salido genial, competición para ver quien consigue la recompensa antes, batallas en la Mansión Boyle...
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 8 años30
@DeusAtlas
Te ha faltado poner uni de tus "tan de comienzos de siglo", al final vas a ser tu el previsible y todo.


Ah, son campañas diferentes,  pero tranquilo,  también era bastante previsible.
Viralay1188Hace 8 años31
@Macija
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
Explicaran porque Emily tiene poderes? Supongo que si porque así de repente no puede ser,lo esperó con ganas
[spoiler]Aparecerá el viajero y le dará poderes.[/spoiler] Ea, explicado
Nos ha jodido pero que den alguna razón
Por qué se los dio a Corvo o a Draug? Seguramente porque se aburría.
This^. En el juego el propio extranjero lo dice, solo les da los poderes a quien le parece interesante a él. Se implica que es solo por entretenerse, en plan de "a ver que hacen con esto":
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2

Hay 73 respuestas en Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL