Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Minecon 2015 bate el récord de asistencia para eventos de un solo videojuego

SJLD240Hace 8 años32
Puro niño.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años33
Cuantos padres permisivos que dejan ir a sus hijos a esta magnitud de eventos.

Porque 10.000 niños cuidado, pobres de Mojang, sus eventos tienen el récord guinnes de guardería masiva.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años34
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Seamos sinceros, la comunidad Minecraft es de las peores... Lo digo por experiencia...
¿Una de las peores comunidadades? Solo a esta web [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] se sube un nuevo mapa cada 6-7 minutos, una nueva skin cada 3 minutos, un texturepack cada 2 horas, un nuevo servidor cada 30 minutos y un nuevo mod cada 5 horas. Ni siquiera half life en sus mejores momentos tuvo una comunidad tan buena Por cierto, hoy se ha publicado que minecraft ha llegado a las 70 millones de copias vendidas, es el 3º juego más vendido de la historia y está a 10 millones del 2º (wii sports)
Joder para Nintendo, ya tiene que ser un hacha de las finanzas y del marketing para vender 10 millones de juegos gratuitos.
RAMIREZ23428Hace 8 años35
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Seamos sinceros, la comunidad Minecraft es de las peores... Lo digo por experiencia...
¿Una de las peores comunidadades? Solo a esta web [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] se sube un nuevo mapa cada 6-7 minutos, una nueva skin cada 3 minutos, un texturepack cada 2 horas, un nuevo servidor cada 30 minutos y un nuevo mod cada 5 horas. Ni siquiera half life en sus mejores momentos tuvo una comunidad tan buena Por cierto, hoy se ha publicado que minecraft ha llegado a las 70 millones de copias vendidas, es el 3º juego más vendido de la historia y está a 10 millones del 2º (wii sports)
Me refiero a de jugadores... Que haya mucho mod y mapa de aventuras esta genial, pero métete en un server y dime como va la cosa...
Ikergarcia19969072Hace 8 años36
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Seamos sinceros, la comunidad Minecraft es de las peores... Lo digo por experiencia...
¿Una de las peores comunidadades? Solo a esta web [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] se sube un nuevo mapa cada 6-7 minutos, una nueva skin cada 3 minutos, un texturepack cada 2 horas, un nuevo servidor cada 30 minutos y un nuevo mod cada 5 horas. Ni siquiera half life en sus mejores momentos tuvo una comunidad tan buena Por cierto, hoy se ha publicado que minecraft ha llegado a las 70 millones de copias vendidas, es el 3º juego más vendido de la historia y está a 10 millones del 2º (wii sports)
Me refiero a de jugadores... Que haya mucho mod y mapa de aventuras esta genial, pero métete en un server y dime como va la cosa...
Pues que quieres que te diga, pero muchos de los amigos con los que hoy juego los he conocido por minecraft, en su día, pasaba mucho tiempo en servidores y conocí bastante gente. Retrasados que se dediquen a molestar al resto siempre habrá, entre los 70 millones de jugadores evidentemente habrá algún tonto, pero vamos, que ningún juego se libra de eso.
Mtrio342Hace 8 años37
The international 2014 se no me equivoco reunio a 17000 personas..., qué acaso no cuenta???
Ikergarcia19969072Hace 8 años38
@Mtrio
Mostrar cita
The international 2014 se no me equivoco reunio a 17000 personas..., qué acaso no cuenta???
The international es un torneo, no una convención. De todas formas, ese tampoco es el record, por ahora lo tiene LoL con 40.000 espectadores [spoiler][/spoiler]
Rockzero4365Hace 8 años39
@JAAM21
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
Patético.
Lo que es patético es tu comentario. Minecraft me parece la cagada más aburrida del mundo pero eso quiere decir que sea un mal juego, si es capaz de congregar a tanto gamers en un solo lugar por algo ha de ser...
Que un juego sea capaz de congregar a tanta gente no indica su calidad.
Lo que pasa es que cunado algo se vuelve moda pierde su calidad... Ese es el pensamiento típico de la gente. Antes Minecraft era un buen juego con el que podías pasar horas y horas. Pero al hacerse famoso, ahora la gente lo critica de mala gana. No soy fan de este juego, pero ya los criticones cansan.
3 VOTOS
Rockzero4365Hace 8 años40
@FES-
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@JAAM21
Mostrar cita
Patético.
Lo que es patético es tu comentario. Minecraft me parece la cagada más aburrida del mundo pero eso quiere decir que sea un mal juego, si es capaz de congregar a tanto gamers en un solo lugar por algo ha de ser...
Que un juego sea capaz de congregar a tanta gente no indica su calidad.
[b]Que tenga un 93 en Metacritic sí que indica su calidad. [/b]
La critica profesional no es lo mismo que la del usuario. Recuerdo que a muchos juegos los usuarios les ponían 0.
NoSio22Hace 8 años41
Y todavía hay gente que duda sobre su calidad y critican su "sencillez". Minecraft es un perfecto ejemplo de que menos es más.
Agrannamenawer6850Hace 8 años42
El juego me parece que no aporta nada al mundo de los videojuegos más allá de la creatividad que le puedan poner los usuarios al mismo y la cantidad de mods que existen, que son incontables. Mucho menos me parece que me aporte nada a mí, es por ello que ni lo he olido. Pero oye, hay que respetar los gustos, y si a cientos de miles de personas les gusta, pues por algo será.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años43
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Seamos sinceros, la comunidad Minecraft es de las peores... Lo digo por experiencia...
¿Una de las peores comunidadades? Solo a esta web [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] se sube un nuevo mapa cada 6-7 minutos, una nueva skin cada 3 minutos, un texturepack cada 2 horas, un nuevo servidor cada 30 minutos y un nuevo mod cada 5 horas. Ni siquiera half life en sus mejores momentos tuvo una comunidad tan buena Por cierto, hoy se ha publicado que minecraft ha llegado a las 70 millones de copias vendidas, es el 3º juego más vendido de la historia y está a 10 millones del 2º (wii sports)
De verdad vas a comprar la dificultad que tiene hacer un mod en un juego de verdad, con uno de cubitos? No menosprecio a Minecraft, ni mucho menos, pero comparar eso con Half-Life, tanto por juego como por época... me parece un tanto fuera de contexto.
1 VOTO
Fash-neoh1Hace 8 años44
A mi me gusta el maincra
GP-J3F36294Hace 8 años45
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El juego me parece que no aporta nada al mundo de los videojuegos más allá de la creatividad que le puedan poner los usuarios al mismo y la cantidad de mods que existen, que son incontables. Mucho menos me parece que me aporte nada a mí, es por ello que ni lo he olido. Pero oye, hay que respetar los gustos, y si a cientos de miles de personas les gusta, pues por algo será.
[b]Me encanta como la gente opina sobre un juego sin ni siquiera haberlo jugado [/b]
Agrannamenawer6850Hace 8 años46
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El juego me parece que no aporta nada al mundo de los videojuegos más allá de la creatividad que le puedan poner los usuarios al mismo y la cantidad de mods que existen, que son incontables. Mucho menos me parece que me aporte nada a mí, es por ello que ni lo he olido. Pero oye, hay que respetar los gustos, y si a cientos de miles de personas les gusta, pues por algo será.
[b]Me encanta como la gente opina sobre un juego sin ni siquiera haberlo jugado [/b]
Lo he visto, tanto en persona como en vídeos. He jugado a juegos similares inclusive(que los hay a patadas) y no, no es mi género. ¿Tengo que jugar a Gran Turismo, por ejemplo, cuando sé que no me gustan los juegos de conducción? De hecho, sin gustarme, lo he defendido ¿cuál es el problema entonces? Me encanta la gente que opina sin criterio alguno.
GP-J3F36294Hace 8 años47
@Agrannamenawer
Mostrar cita
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
El juego me parece que no aporta nada al mundo de los videojuegos más allá de la creatividad que le puedan poner los usuarios al mismo y la cantidad de mods que existen, que son incontables. Mucho menos me parece que me aporte nada a mí, es por ello que ni lo he olido. Pero oye, hay que respetar los gustos, y si a cientos de miles de personas les gusta, pues por algo será.
[b]Me encanta como la gente opina sobre un juego sin ni siquiera haberlo jugado [/b]
Lo he visto, tanto en persona como en vídeos. He jugado a juegos similares inclusive(que los hay a patadas) y no, no es mi género. ¿Tengo que jugar a Gran Turismo, por ejemplo, cuando sé que no me gustan los juegos de conducción? De hecho, sin gustarme, lo he defendido ¿cuál es el problema entonces? Me encanta la gente que opina sin criterio alguno.
[b]Tan solo he dicho que no deberías opinar sobre un juego si no lo has jugado (parece lógico). Por poner un ejemplo: si he jugado a Forza y no me ha gustado no puedo decir que Gran Turismo es una mierda. Los dos son juegos de conducción pero diferentes entre sí. Lo mismo te puede ocurrir a ti si has probado Terraria, Don't Starve o The Forest pero no has jugado a Minecraft. Saludos.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Minecon 2015 bate el récord de asistencia para eventos de un solo videojuego

Hay 54 respuestas en La Minecon 2015 bate el récord de asistencia para eventos de un solo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL