Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing

LiliumClaris923Hace 8 años16
@Jon-fvt que trauma, normal que ahora las niñas tengan más escuela que nosotras jajajaja
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 8 años17
@AdictoDS
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Jamas he jugado un animal crossing, ni pienso hacerlo, perooo no esta un poco sobreexplotado ya? ya puestos a pedir... Querida nintendo. No podrias jubilar la puta DS de una vez? entiendo que el invento tuvo su gracia, y no digo que la pantalla 3D de la 3DS acabe siendo un estandar, pero que vayan al E3 con su Federation Force con graficos Nintendo64 en la era del fotorealismo y del unreal engine 4 me parece..... a mi me daria hasta vergüenza Y eso que yo no soy de los que se dejan llevar por los graficos, pero es que eso ya hace daño a la vista
4 juegos desde 2002 es sobreexplotado? Pues muy pocas franquicias de videojuegos no lo estarían... Otra cosa es que este año vayan a sacar dos chorrijuegos que no creo que nadie tenga muy en cuenta
Si weno, simplemente es que no se me ocurre que clase de novedad puede escusar una secuela de este juego... pero vamos, yo no deveria estar comentando aqui, los juegos que consisten en hacer vida social con una game boy me parecen ridiculos... ID MAS A LOS BARES COÑO
LiliumClaris923Hace 8 años18
@EvilTony13 es un juego que tenía mucho potencial y lo pedía la gente y ale... Juego multijugador.
No se que dices de vida social, ponen online para dar una nueva experiencia de juego y fin. Bares? Menuda vida social 
Yo he tenido muy buenos momentos jugando a la wii que en un bar con reggaeton 
Y si tengo vida social :3
LiliumClaris923Hace 8 años19
@EvilTony13 por cierto sin ofender 
LiliumClaris923Hace 8 años20
@EvilTony13 por cierto lo de vida en los videojuegos me parece más triste lo del Animal Crossing (que soy muy fan) niños de 9-12 años poniendo que buscaba novio o novia, eso si que triste. Niños a jugar al parque coño!
El Zelda no tiene ni chat ni nada, sólo unos mensajes predefinidos y ya 
EvilTony131677Hace 8 años21
@LiliumClaris Emmm he dicho bares, no discotecas ni clubs. Jamas he oido regeton puesto en un bar, a un bar se va con los amigos a tomar unas birras, y si se conoce gente en los bares, aunque parezca que no.

Sobre el juego... pues olvidaba que era multijugador, eso le da mas sentido.... asik ahi lo dejo 

Y lo de ofender, pues no me ofendo tron. Yo no soy como la gente por aki, k me fijo k resbalas con una letra y se ponen echos unos basiliscos, van con el orgullo por delante 
LiliumClaris923Hace 8 años22
@EvilTony13 no se donde donde coño vives, pero en mi pueblo los bares son muy raros entonces xd
AeroGamer3119Hace 8 años23
Menudas revista. Solo falta que den una con la oficial de Gran Hermano...
EDITADO EL 11-07-2015 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing

Hay 23 respuestas en Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL