Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Doom dejará nueva información a finales del mes de julio

TuNickApesta2063Hace 8 años16
@Unnapiscin
Mostrar cita
Espero ver mas escenarios distintos, estoy acostumbrado a la variedad y ver los mismos escenarios en shooters me aburre, es una tonteria, pero me aburre.
Su opinion es tan respetable como cualquier otra,por tanto no es una tonteria colega.
JugonisMaximus12438Hace 8 años17
[i]Hummm...[/i] Creo que del 23 al 26 de este mes estaré enfermo y tendré que quedarme en casa... 
[list]

¿Pero que tienes? [size=9][b][/b][/size] ¿de que te enfermasteis?... Yo les responderé de[i] DOOMania!!!  [/i] 
[/list]
3 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años18
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Hecho de menos la vista central característica de los Doom clásicos
Creo que ya han regresado bastante a los orígenes, pero todo tiene un límite. Se viene juegazo, aún tengo que terminarme el nuevo Wolfenstein, que lo estaba disfrutando como un enano. Y espero algún día ver un nuevo Quake old-school, llevo años esperándolo y el 4 fue una gran decepción.
A mi me gusto el 4, fue la continuacion del 2 y me agrado mucho, muchas partes con frenetismo y mas .
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 8 años19
QUE PONGAN LA PREVENTA

LA PUT PREVENTA JODER!!!

Y EN STEAM!!!
UrbanCowboy146Hace 8 años20
El Fps más prometedor de los últimos años, se sabe algo ya de las ediciones especiales?
RetroDoomGuy524Hace 8 años21
@JugonisMaximus Nadie lo pudo decir mejor. LLevo años esperando el anuncio oficial y resulta que nisiquiera la beta podre jugar.
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 8 años22
Pintaza que tiene el nuevo Doom *-* aunque mi favorito sigue siendo el Doom original y eso que no soy de la old-school puesto que yo empece con psx y ps2 y lo mas antiguo que pude jugar fue super nintendo pero joder, el primer Doom me trae recuerdos, venia con el Doom 3 de PC (la caja tocha que traia 3 discos) y no se porque  pero lo disfrute
Setciencies3136Hace 8 años23
Es épico a otro nivel, ni siquiera me llamaba mucho antes del E3, esperaba algo más relajado aunque hubieran adelantado algo diferente.
DomicsJC39Hace 8 años24
Después de haber visto el gameplay de DOOM debo admitir que me han dejado boquiabierto, simplemente no veo la hora de tenerlo en mis manos para así recordar esos viejos tiempos jugando el DOOM Original...
RAMIREZ23428Hace 8 años25
La verdad es que Bethesda cuida bien a los viejunos. Pero mejor combinar lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo... que hacer lo que se hace hoy. Mirad que siempre he sido de Wolfenstein más que de DOOM, pero este tiene demasiada buena pinta...
EvilTony131677Hace 8 años26
Mmmmm... estoy palote xD

Si estais impacientes por este gran titulazo, buscad or google "Brutal Doom", que es un mod para jugar a los 4 dooms originales pero mucho mas bastos, rapidos, y visualmente mejorados

con los 4 me refiero al 1, al 2, al plutonia, y al tnt
Vic1500976Hace 8 años27
Ojala sea la inclusion o mencion de esas partes en donde debias ir alerta a cada segundo, incluso en dificultades medias. Doom 3 y los anteriores que he jugado lo han hecho excelente y nuevamente lo digo, en mi opinion, esto, junto con accion frenetica, es lo que diferencia a DOOM de los demas.
EDITADO EL 07-07-2015 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 8 años28
Espero que esta vez muestren y no como el año pasado que no las mandaron colada a los del streaming
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom dejará nueva información a finales del mes de julio

Hay 28 respuestas en Doom dejará nueva información a finales del mes de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL