Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"

Leiro97869Hace 8 años48
@Mriza
Mostrar cita
Como se piren con todo lo recaudado estaríamos hablando de la mayor estafa de la historia de los videojuegos.
Ejem Ejem [spoiler][/spoiler] Ejem Ejem
14 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años49
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Esto cada vez tiene peor pinta... un juego de 89 millones de dólares no puede ser que aún no tenga definidas todas sus características finales ni que, saliendo el año que viene, aun no haya fecha final.
85 millones Tiene sus caracteristicas cerradas. Sale a finales del año que viene Se te ve informado. Saludos
¿Sale a finales del año que viene y aun asi se dan el lujo de retrasar uno de los modulos indefinidamente? Wow, eso si que es tener fé. Lo peor es que la mayoria de los foreros olvidan que Roberts es de la escuela Tim Schafer de diseño de videojuegos que consiste en: Gana un dineral, fija una fecha de salida, tardate mucho mas que la fecha de salida estipulada por que no calculaste bien lo que debias hacer.
Indefinidamente, quiere decir que no van a cometer el error otra vez de dar una fecha que no saben si van a cumplir. La semana que viene estara la version PTU para los testers. Y si, si quieres innovar y hacer cosas que nadie ha hecho, pues oye [i]shit happens[/i] y mas aun en el desarrollo de software y con esta profundidad. No te culpo por creer eso, o te informas por medios propios o en muchos casos te la meteran doblada con las noticias. saludos
Indefinidamente quiere decir "la hemos cagado y no sabemos donde, tendremos que dedicar un monton de tiempo en resolverlo" ¿Y aun asi crees que saldra a finales del proximo año? Permitame que me ria. No te culpo por creer ciegamente en el juego, o eres un sectario que le venden humo y no tiene idea de la carrera de Roberts o eres una persona con mente critica que mantiene un escepticismo sano. Tu ves en cual encajas.
Y no sabemos donde. Ya te lo digo yo, netcode y animaciones, ambas dos son características base y clave del juego. La diferencia entre tu y yo, es que yo hablo desde el conocimiento y tu desde la ignorancia. Si digo lo que digo es porque hay suficiente informacion como para poder decirlo. Si hay algo mal con el juego soy el primero en decirlo y cualquiera que me haya preguntado por comprar el juego podra confirmar que les dejo muy clarito los peligros de apoyar no solo Star Citizen sino cualquier crowdfunding. Espero que comentes con mas respeto, llamarme sectario y que no tengo ni idea no es el mejor camino para debatir nada. saludos
10 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años50
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Esto cada vez tiene peor pinta... un juego de 89 millones de dólares no puede ser que aún no tenga definidas todas sus características finales ni que, saliendo el año que viene, aun no haya fecha final.
85 millones Tiene sus caracteristicas cerradas. Sale a finales del año que viene Se te ve informado. Saludos
¿Sale a finales del año que viene y aun asi se dan el lujo de retrasar uno de los modulos indefinidamente? Wow, eso si que es tener fé. Lo peor es que la mayoria de los foreros olvidan que Roberts es de la escuela Tim Schafer de diseño de videojuegos que consiste en: Gana un dineral, fija una fecha de salida, tardate mucho mas que la fecha de salida estipulada por que no calculaste bien lo que debias hacer.
Indefinidamente, quiere decir que no van a cometer el error otra vez de dar una fecha que no saben si van a cumplir. La semana que viene estara la version PTU para los testers. Y si, si quieres innovar y hacer cosas que nadie ha hecho, pues oye [i]shit happens[/i] y mas aun en el desarrollo de software y con esta profundidad. No te culpo por creer eso, o te informas por medios propios o en muchos casos te la meteran doblada con las noticias. saludos
Indefinidamente quiere decir "la hemos cagado y no sabemos donde, tendremos que dedicar un monton de tiempo en resolverlo" ¿Y aun asi crees que saldra a finales del proximo año? Permitame que me ria. No te culpo por creer ciegamente en el juego, o eres un sectario que le venden humo y no tiene idea de la carrera de Roberts o eres una persona con mente critica que mantiene un escepticismo sano. Tu ves en cual encajas.
"Indefinidamente"... Mejor te lo explico yo: quiere decir que es una estupidez pensar que a ESTAS ALTURAS del desarrollo, sea posible siquiera preveer una fecha clara, dado que es el juego mas colosal y ambicioso del que se haya pensado jamas, es obvio que todavía no tienen fecha, ni ahora ni dentro de 5 meses seguramente, es imposible.
ElNaiko11969Hace 8 años51
Cuanto hater que ni siquiera le corre el juego en minimos, o es consolero y viene a tirar mierda sobre un proyecto hermoso, y con una compañia que muestra TODO sobre como va el desarrollo.
1 VOTO
Lonewanderer1247Hace 8 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 07-07-2015 / 02:11 (EDITADO 5 VECES)
Aaron25002160Hace 8 años53
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Tranquilos hay hasta el 2035 para armar el super PC.. No hay fecha de lanzamiento y 85 millones de dolares son un dineral...algo no anda bien.
No hay fecha de salida, pero has visto todo lo que han avanzado?
Chromepad9395Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vamir98855Hace 8 años55
@M3neillos
Mostrar cita
@Vamir98
Mostrar cita
Que ganas de tirar mierda que tienen algunos y que dramatismo hacen porque 1 sola persona abandono el proyecto... En cuanto a la pagina, que necesidad de poner esta noticia? en resumen es "el productor ejecutivo de star citizen abandona el proyecto (...) pero esto no influira para nada en su desarrollo". Lamentable
La noticia esta bien redactada y que el segundo de abordo del juego, justo por detrás de Chris Roberts y que se encarga de coordinar el trabajo entre todos los estudios se vaya, parece algo reseñable. Saludos
Aun asi con que fin? ya viste el debate y discusión (que no fue para nada sana) que trajo esta noticia. No le veo el motivo para publicar algo asi mas que para armar forobardo... Estara bien redactada pero todo para poner lo que resumi arriba...
Ultra2013521Hace 8 años56
Despues de la sacadera de plata se unde el barco y con los bolsillos llenos se escapa el capitan del barco.
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 8 años57
El trabajo de Alex Mayberry como productor ejecutivo en el desarrollo de Star Citizen dio muy buenos avances en cuanto a organizar los diferentes estudios de CIG al rededor del mundo, pero esto no lo hizo solo, conto con la ayuda del propio Chris Roberts y otros colegas productores que aun siguen trabajando en Cloud Imperium Games manteniendo el orden en el desarrollo de Star Citizen. Su puesto tal como se comenta en la noticia pasa a ser ocupado por Erin Roberts el cual gestiona el estudio de Manchester y la realización de la parte argumental del juego, Escuadrón 42. 

[list]
En cuanto al nuevo estudio en Frankfurt, Alemania pues está conformado por un equipo de ex-Crytek los cuales tal como comunica la noticia se conocen el Cryengine como la palma de sus manos, estos van a modificar este motor grafico para cubrir las necesidades de este simulador de universo en primera persona y también para desarrollar algunos novedosos efectos especiales que llevarán al Cryengine a nuevos niveles.
   
[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
6 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años58
Ultimamente me esta dando la sensacion de que dedican mas tiempo a hacer mas y mas naves que en crear los mundos,elementos etc  etc.
por cierto usara dx12 no?
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ikergarcia19969072Hace 8 años59
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Esto cada vez tiene peor pinta... un juego de 89 millones de dólares no puede ser que aún no tenga definidas todas sus características finales ni que, saliendo el año que viene, aun no haya fecha final.
85 millones Tiene sus caracteristicas cerradas. Sale a finales del año que viene Se te ve informado. Saludos
¿Sale a finales del año que viene y aun asi se dan el lujo de retrasar uno de los modulos indefinidamente? Wow, eso si que es tener fé. Lo peor es que la mayoria de los foreros olvidan que Roberts es de la escuela Tim Schafer de diseño de videojuegos que consiste en: Gana un dineral, fija una fecha de salida, tardate mucho mas que la fecha de salida estipulada por que no calculaste bien lo que debias hacer.
Indefinidamente, quiere decir que no van a cometer el error otra vez de dar una fecha que no saben si van a cumplir. La semana que viene estara la version PTU para los testers. Y si, si quieres innovar y hacer cosas que nadie ha hecho, pues oye [i]shit happens[/i] y mas aun en el desarrollo de software y con esta profundidad. No te culpo por creer eso, o te informas por medios propios o en muchos casos te la meteran doblada con las noticias. saludos
Indefinidamente quiere decir "la hemos cagado y no sabemos donde, tendremos que dedicar un monton de tiempo en resolverlo" ¿Y aun asi crees que saldra a finales del proximo año? Permitame que me ria. No te culpo por creer ciegamente en el juego, o eres un sectario que le venden humo y no tiene idea de la carrera de Roberts o eres una persona con mente critica que mantiene un escepticismo sano. Tu ves en cual encajas.
Y no sabemos donde. Ya te lo digo yo, netcode y animaciones, ambas dos son características base y clave del juego. La diferencia entre tu y yo, es que yo hablo desde el conocimiento y tu desde la ignorancia. Si digo lo que digo es porque hay suficiente informacion como para poder decirlo. Si hay algo mal con el juego soy el primero en decirlo y cualquiera que me haya preguntado por comprar el juego podra confirmar que les dejo muy clarito los peligros de apoyar no solo Star Citizen sino cualquier crowdfunding. Espero que comentes con mas respeto, llamarme sectario y que no tengo ni idea no es el mejor camino para debatir nada. saludos
¿Que yo no tengo idea de nada? Permitame que me ria, no me costo nada entrar y buscar las ultimas noticias de Star Citizen y ver esta imagen Ya tienes uno en indefinido que tenia que salir en primavera, ¿Cuantos mas crees que caeran? y lo peor es que aun afirmas muerto de la risa que saldra a finales del 2016, y bueh, si me dices que me informe te invito a enterarte de la carrera de Roberts, de como Freelancer se paso la fecha de lanzamiento y aun asi salio con un monton de material del juego que se supone debia salir con el, o de como cuando Roberts trabajaba en la industria del cine tambien repetidamente fallo con los plazos, en fin, el mal de Tim Schafer como ya lo habia dicho: Suena bien en el papel, demorate siglos en hacerlo realidad y para peor el juego cada vez mas gana menos dinero, las naves de 400 dolares fueron un fracaso y la recaudacion esta en el periodo mas bajo, y te informo que por si no lo sabes, 89 millones se van rapido cuando tienes un monton de equipos repartido entre continentes. Y si, te llamo sectario por que lo eres, le tienes una fe ciega a este juego y mas o menos desde el año pasado que comenzaste a remplazar a Jugonis como el cheerleader mayor de SC y lo peor es que Jugonis informaba, a ti la mayoria de las veces te veo posteando el juego en donde poco y nada tiene que ver, poca diferencia veo entre ti y Leo. En fin, saludos, espero que no nos tengamos que ver de nuevo en la proxima noticia de que otro abandona el barco de Roberts, o de otro retraso indefinido. @ElNaiko Disculpa pero, ¿Eres tonto? El que se retrasa indefinidamente es el modulo FPS que debia salir en Abril y adivina, no salio, y ahora nadie sabe cuando saldra, por favor, si me vuelves a citar usa esas cosas que tienes en la cabeza ¿Como se llamaban? "Neuronas" creo, y dales un buen uso.
Ya te han explicado las razones, deja de repetir lo mismo todo el rato y faltar al respeto a la gente, estás discutiendo con una de las personas que más de cerca sigue SC del foro, @M3neillos se encarga de traernos toda la nueva información que sale del juego, esta bastante más informado que tu, a si que, cállate de una vez y vete con tu consola...
4 VOTOS
M3neillos5017Hace 8 años60
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@M3neillos
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
Esto cada vez tiene peor pinta... un juego de 89 millones de dólares no puede ser que aún no tenga definidas todas sus características finales ni que, saliendo el año que viene, aun no haya fecha final.
85 millones Tiene sus caracteristicas cerradas. Sale a finales del año que viene Se te ve informado. Saludos
¿Sale a finales del año que viene y aun asi se dan el lujo de retrasar uno de los modulos indefinidamente? Wow, eso si que es tener fé. Lo peor es que la mayoria de los foreros olvidan que Roberts es de la escuela Tim Schafer de diseño de videojuegos que consiste en: Gana un dineral, fija una fecha de salida, tardate mucho mas que la fecha de salida estipulada por que no calculaste bien lo que debias hacer.
Indefinidamente, quiere decir que no van a cometer el error otra vez de dar una fecha que no saben si van a cumplir. La semana que viene estara la version PTU para los testers. Y si, si quieres innovar y hacer cosas que nadie ha hecho, pues oye [i]shit happens[/i] y mas aun en el desarrollo de software y con esta profundidad. No te culpo por creer eso, o te informas por medios propios o en muchos casos te la meteran doblada con las noticias. saludos
Indefinidamente quiere decir "la hemos cagado y no sabemos donde, tendremos que dedicar un monton de tiempo en resolverlo" ¿Y aun asi crees que saldra a finales del proximo año? Permitame que me ria. No te culpo por creer ciegamente en el juego, o eres un sectario que le venden humo y no tiene idea de la carrera de Roberts o eres una persona con mente critica que mantiene un escepticismo sano. Tu ves en cual encajas.
Y no sabemos donde. Ya te lo digo yo, netcode y animaciones, ambas dos son características base y clave del juego. La diferencia entre tu y yo, es que yo hablo desde el conocimiento y tu desde la ignorancia. Si digo lo que digo es porque hay suficiente informacion como para poder decirlo. Si hay algo mal con el juego soy el primero en decirlo y cualquiera que me haya preguntado por comprar el juego podra confirmar que les dejo muy clarito los peligros de apoyar no solo Star Citizen sino cualquier crowdfunding. Espero que comentes con mas respeto, llamarme sectario y que no tengo ni idea no es el mejor camino para debatir nada. saludos
¿Que yo no tengo idea de nada? Permitame que me ria, no me costo nada entrar y buscar las ultimas noticias de Star Citizen y ver esta imagen [img]https://cdn2.vox-cdn.com/thumbor/tYU_esDYIsxSeg9fIDTygfvxv3k=/800x0/filters:no_upscale()/cdn0.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/3325482/baftacr_33.0.JPG[/img] Ya tienes uno en indefinido que tenia que salir en primavera, ¿Cuantos mas crees que caeran? y lo peor es que aun afirmas muerto de la risa que saldra a finales del 2016, y bueh, si me dices que me informe te invito a enterarte de la carrera de Roberts, de como Freelancer se paso la fecha de lanzamiento y aun asi salio con un monton de material del juego que se supone debia salir con el, o de como cuando Roberts trabajaba en la industria del cine tambien repetidamente fallo con los plazos, en fin, el mal de Tim Schafer como ya lo habia dicho: Suena bien en el papel, demorate siglos en hacerlo realidad. Y si, te llamo sectario por que lo eres, le tienes una fe ciega a este juego y mas o menos desde el año pasado que comenzaste a remplazar a Jugonis como el cheerleader mayor de SC y lo peor es que Jugonis informaba, a ti la mayoria de las veces te veo posteando el juego en donde poco y nada tiene que ver, poca diferencia veo entre ti y Leo. En fin, saludos, espero que no nos tengamos que ver de nuevo en la proxima noticia de que otro abandona el barco de Roberts, o de otro retraso indefinido.
Veo que te cuesta maneter los argumentos civilizados y no atacar personalmente al usuario. Chris Roberts abandono EA tras Freelancer porque metio mano tarde y a destiempo, juego en el que solo estuvo de consultor tras la compra de Digital Anvil por parte de esta. Efectivamente ha habido retrasos, el juego se esta desarrollando en modulos separados en estudios separados con herramientas conjuntas, solo el 15% se dedica al FPS. El netcode sera trabajado a partir de ahora por las mismas personas que diseñaron el CryEngine. Las animaciones estan por parte de Foundry 42 aunque han mandado parte a Illfonic para que las integren con el FPS junto con el pipeline de creacion de personajes que terminaron hace poco y que como todo lo nuevo esta por pulir. Si quieres te informo de todas las personas que también contratan y se unen al barco, que ya son 300 personas. [b]Por cierto en reddit han matizado que Alex ha abandonado por problemas de salud de un familiar.[/b] Lo he dicho muchas veces el juego tiene cosas de las que quejarse, pero estar informado de boquilla solo hace que digáis estupideces de proporciones astronomicas. Nunca le dire algo a nadie que simplemente sea escéptico, pero cuando se empieza a mentir y decir lo primero que se te viene a la cabeza sin ninguna base como haces tu desde luego que pienso rebatirlo, con conocimiento del tema y no haciendo el bocazas como tu. saludos p.d. Te veo informado
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años61
@Lonewanderer

gracias por la información de que star citizen no vera la luz por falta de presupuesto [url=https://robertsspaceindustries.com/funding-goals]JAJA[/url] [b]hoy el pobre de Roberts solo recaudo 53.000 dolares[/b] creo que no podrá comer   .

deberías estudiar economía se te da muy bien   

pd: tanta desinformación junta debería ser penada con carcel  
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:13 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus8512570Hace 8 años62
Si "Personalmente piensa" que el costo de la nave de 400 dolares es un ultraje    .
M3neillos5017Hace 8 años63
@Lesziel
Mostrar cita
Ultimamente me esta dando la sensacion de que dedican mas tiempo a hacer mas y mas naves que en crear los mundos,elemento etc. por cierto usara dx12 no?
Las revistas no pueden ni deben publicar toda la informacion de Star Citizen o llenarian todos los dias las revistas con noticias sobre él, solo hacen las mas llamativas, que suelen ser las de naves, recaudacion y alguna cosa similar. Y si, tendrá DX12 y Mantle. Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"

Hay 120 respuestas en El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL