Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores VRWERX aseguran que Xbox One es compatible con Oculus Rift

Gonzalitomariuus748Hace 8 años64
@Coconut-8 ajjajjajjajajajajajajaj me olvide de las caidas de fps que casi todos los juegos que tienen 1080p en ps4 andan en 22 a 30 inestables mientras en xbox andan a 900 pero a 30 estables saludos colega
ConanX3609257Hace 8 años65
@Coconut-8
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@ConanX360 disculpame que te diga tengo las 2 consolas y ambas se ven igual de 900 a 1080 casi no hay diferencia almeno que juegues pegado a la pantalla que no creo asi que eso de la resolucion es pura escusa yo tambien pensaba que había una diferencia mas grande entre el xbox y la ps4 pero cuando me compre el xbox me di cuenta que es puro humo no hay casi ninguna diferencia juego en un tv de 42p saludos
Yo paso de un juego a 900p a uno a 1080p y noto la diferencia, mucho además. Y he probado TW3 en ambas plataformas y confirmo que la hay.
Y las caidas de fps de juegos como bloddborne o the witcher 3 y otros muchos juegos de ps4 las notas? Y los 30fps de driveclub frente a los 60 de forza 6 supongo que tambien se notaran....
Lo que sí que se nota es tu desesperación por intentar engañarte a ti mismo. 1. Los juegos de FS nunca han sido estables. Mira DS, i estable en todas las plataformas. No es culpa del hardware. 2. TW3 tiene caídas en Xbox One también, igual de molestas que en PS4. La diferencia es que en PS4 va a 1080p y en One a 900p. Ni me molesto en pasarte la comparativa de DF. 3. Si nos ponemos así qué tal sienta que PC vaya peor en One aún sabiendo que han recortado su resolución? La optimización no define el hardware.
1 VOTO
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años66
¿como un post sobre el oculus rift se transformo en una guerra de microsoft vs sony? Esta comunidad cada dia me sorprende mas, ya ni siquiera leen el titulo de la noticia
ConanX3609257Hace 8 años67
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Coconut-8 ajjajjajjajajajajajajaj me olvide de las caidas de fps que casi todos los juegos que tienen 1080p en ps4 andan en 22 a 30 inestables mientras en xbox andan a 900 pero a 30 estables saludos colega
30 frames ESTABLES.
EDITADO EL 07-07-2015 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años68
@ConanX360
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Coconut-8 ajjajjajjajajajajajajaj me olvide de las caidas de fps que casi todos los juegos que tienen 1080p en ps4 andan en 22 a 30 inestables mientras en xbox andan a 900 pero a 30 estables saludos colega
30 frames ESTABLES.
Dejalos, segun la media de este foro xbox one soporta 4k y sony es una bazofia en todo lo que haga.
3 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años69
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@FuneralBrute que no suben a 1080? Y forza 5? Va a 1080/60 Y Forza Horizon 2? Va a 1080/30 Y Forza 6? Va a 1080/60 Halo MMC? Va a 1080/60 Podria seguir, pero...cuantos First Party del nivel visto en Forza 6 va a 1080/60? Porque Bloodborne sin ser nada graficamente tiene caidas estando a 30 FPS
Me has nombrado 3 juegos de conduccion y un remaster de la primera Xbox. Hay que agregar algo mas ?
No es por nada pero Es un remake y tiene mejores graficos que la mayoria de juegos y mueve mas cosas que por ejemplo bloodborne asi que , si se puede comparar
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años70
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@FuneralBrute que no suben a 1080? Y forza 5? Va a 1080/60 Y Forza Horizon 2? Va a 1080/30 Y Forza 6? Va a 1080/60 Halo MMC? Va a 1080/60 Podria seguir, pero...cuantos First Party del nivel visto en Forza 6 va a 1080/60? Porque Bloodborne sin ser nada graficamente tiene caidas estando a 30 FPS
Me has nombrado 3 juegos de conduccion y un remaster de la primera Xbox. Hay que agregar algo mas ?
No es por nada pero Es un remake y tiene mejores graficos que la mayoria de juegos y mueve mas cosas que por ejemplo bloodborne asi que , si se puede comparar
''mueve mas cosas que bloodborne'' ¿te estas dando cuenta de lo que tu mismo escribes? bloodborne tiene muchisimos mas poligonos que el remake de halo al ser totalmente diseñado para ps4 tus ''remakes'' solo son retexturizados. Dejen de meterle mierda a sony por donde no cuela, pls
3 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años71
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Degate de joder yo ya voy a vender la ps4 es una tomada de pelo microsoft la esta rompiendo y sony se queda mirando diciendo yo voy 10 millones mas que vos pero si sigue asi la cosa en muy poco tiempo xbox le va a pisar los talones a ps4 saludos
Dime una razon :v Ambas tienen lo suyo y Ps4 tiene sus exclusivos de calidad tambien. Mientras tu dices que es una tomada de pelo se esta vendiendo como pan caliente
ConanX3609257Hace 8 años72
@Xbox1yps4

Lo más parecido a Bloodborne, la remasterización de DS2 a 1080p y 60fps.


Edito que me confundí de vídeo 

EDITADO EL 07-07-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 8 años73
La discusión sobre potencia de one es absurda. Ps4 tiene gafas de realidad virtual. Pues one igual. Se vera mal? Pues mas o menos igual de mal que las vr de Sony ya que no hay tanta diferencia entre ellas. No le deis mas vueltas. Oculus en one se vera peor que en pc? Obviamente.
EDITADO EL 07-07-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años74
@ConanX360
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Coconut-8 ajjajjajjajajajajajajaj me olvide de las caidas de fps que casi todos los juegos que tienen 1080p en ps4 andan en 22 a 30 inestables mientras en xbox andan a 900 pero a 30 estables saludos colega
30 frames ESTABLES.
La carga de texturas de ps4 en este juego es pésima , hay momentos que no aparecen ni los objetos hasta alguna extructura ni aparece . Hay que recordar que la resolución de xbox no son 900p sino que es dinamica, varia segun la carga grafica asi que no hay tanta diferencia en la resolución como dices .
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años75
@Ajesus2490
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@FuneralBrute que no suben a 1080? Y forza 5? Va a 1080/60 Y Forza Horizon 2? Va a 1080/30 Y Forza 6? Va a 1080/60 Halo MMC? Va a 1080/60 Podria seguir, pero...cuantos First Party del nivel visto en Forza 6 va a 1080/60? Porque Bloodborne sin ser nada graficamente tiene caidas estando a 30 FPS
Me has nombrado 3 juegos de conduccion y un remaster de la primera Xbox. Hay que agregar algo mas ?
Te ha nombrado 3 juegos de conducción que en mi opinión es donde más importan los fps. Si quieres preguntale a @Seco46 "Un remaster de la primera Xbox" Hasta ahora me entero de que Halo 3 y 4 salieron en la primera Xbox, y que el 1 y 2 tenían esos gráficos a 60 fps. Supongo que ya sé porque te llamas Funeral[u]Brute[/u]
Así es, siempre y cuando el frame-rate sea estable [i]cof cof[/i] Project C.A.R.S. [i]cof cof[/i].
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años76
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Coconut-8 ajjajjajjajajajajajajaj me olvide de las caidas de fps que casi todos los juegos que tienen 1080p en ps4 andan en 22 a 30 inestables mientras en xbox andan a 900 pero a 30 estables saludos colega
30 frames ESTABLES.
La carga de texturas de ps4 en este juego es pésima , hay momentos que no aparecen ni los objetos hasta alguna extructura ni aparece . Hay que recordar que la resolución de xbox no son 900p sino que es dinamica, varia segun la carga grafica asi que no hay tanta diferencia en la resolución como dices .
Lo de la carga de texturas pasa en las 2 y la resolución dinámica solo se activa en algunas cinemáticas.
Xbox1yps42833Hace 8 años77
@Crist825
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@FuneralBrute que no suben a 1080? Y forza 5? Va a 1080/60 Y Forza Horizon 2? Va a 1080/30 Y Forza 6? Va a 1080/60 Halo MMC? Va a 1080/60 Podria seguir, pero...cuantos First Party del nivel visto en Forza 6 va a 1080/60? Porque Bloodborne sin ser nada graficamente tiene caidas estando a 30 FPS
Me has nombrado 3 juegos de conduccion y un remaster de la primera Xbox. Hay que agregar algo mas ?
No es por nada pero Es un remake y tiene mejores graficos que la mayoria de juegos y mueve mas cosas que por ejemplo bloodborne asi que , si se puede comparar
''mueve mas cosas que bloodborne'' ¿te estas dando cuenta de lo que tu mismo escribes? bloodborne tiene muchisimos mas poligonos que el remake de halo al ser totalmente diseñado para ps4 tus ''remakes'' solo son retexturizados. Dejen de meterle mierda a sony por donde no cuela, pls
Que estas hablando si esta reecho y si que mueve mas muchísimos mas personajes en pantalla vehículos explosiones mundos mucho mas abiertos , dejate de pasillos
Crist825200
Expulsado
Hace 8 años78
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Crist825
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@FuneralBrute que no suben a 1080? Y forza 5? Va a 1080/60 Y Forza Horizon 2? Va a 1080/30 Y Forza 6? Va a 1080/60 Halo MMC? Va a 1080/60 Podria seguir, pero...cuantos First Party del nivel visto en Forza 6 va a 1080/60? Porque Bloodborne sin ser nada graficamente tiene caidas estando a 30 FPS
Me has nombrado 3 juegos de conduccion y un remaster de la primera Xbox. Hay que agregar algo mas ?
No es por nada pero Es un remake y tiene mejores graficos que la mayoria de juegos y mueve mas cosas que por ejemplo bloodborne asi que , si se puede comparar
''mueve mas cosas que bloodborne'' ¿te estas dando cuenta de lo que tu mismo escribes? bloodborne tiene muchisimos mas poligonos que el remake de halo al ser totalmente diseñado para ps4 tus ''remakes'' solo son retexturizados. Dejen de meterle mierda a sony por donde no cuela, pls
Que estas hablando si esta reecho y si que mueve mas muchísimos mas personajes en pantalla vehículos explosiones mundos mucho mas abiertos , dejate de pasillos
¿¿¿Bloodborne pasillero????? Ya esta, solo dime que odias a sony y todos sus juegos y lo veo mas comprensible porque lo que me has escrito no tiene pie ni cabeza, ¿La nueva moda por estos lares es despotricar contra todo lo que haga sony sin argumento alguno?
Jhouse1087Hace 8 años79
En el E3 se comento que por streaming o algo así se podían correr juegos de la one en Oculus, se referirán a eso. Si hay alguien que lo busque se lo agradeceré, y por favor no convirtáis cada noticia de XboxOne en un batalla consolera.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores VRWERX aseguran que Xbox One es compatible con Oculus Rift

Hay 116 respuestas en Los desarrolladores VRWERX aseguran que Xbox One es compatible con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL