Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Endless Cylinder: una aventura grotesca en un mundo surrealista

Artema-dan-925003Hace 8 años32
Oye...pues luce genial .
Ojalá salga bien .
HaliosBetaCore458Hace 8 años33
El video es muy interesante, aunque se me hace extraño lo que se ve es perturbadoramente fascnante y la idea del cilindro que todo lo aplasta lentamente es genial.

Si pudiese jugarlo cre que le echaria unas cuantas horas. 
Boltok96557Hace 8 años34
Me encantan los paisajes de tipo onírico.
Jmka1807Hace 8 años35
STOP DROGA
EDITADO EL 07-07-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 8 años36
No pasa de ser una demo pero el entorno y los monstruos parecen salido de MTV o de una pintura de Salvador Dali, tiene gracia aunque se nota inconcluso.
Cebolletaranxera7395Hace 8 años37
Es...no se como definirlo pero seria algo asi como lo que pintaría bajo el efecto de droga, de mucha droga 

Además diré, que en el nido había otro huevo y... murió  
TuNickApesta2063Hace 8 años38
@Deathwatch
Mostrar cita
Orgullo Chileno!!!
Suerte que no te eliminaron por desvirtuar. Pd:Tambien soy chileno y orgulloso de serlo.
Vinz415Hace 8 años39
Ese aire a Spore y ese surrealismo harán que lo compre para jugarlo muy ciego.
1 VOTO
Vmdjb56Hace 8 años40
Tiene muy buena pinta,aver como sigue el juego.
Blackfredo98Hace 8 años41
Un concepto extraño, falta ver que jugabilidad y mecánicas tendrá el juego, pero sin duda el transfondo de la historia de un cilindro de proporciones épicas que va aplastando todo a su paso llama muchisimo la atencion
Gorilas92375Hace 8 años42
Interesante proyecto... le hicieron falta aliens pero interesante proyecto.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años43
Joder! Si que es interesante,
AKevin15486Hace 8 años44
Interesante concepto, podría ser un buen juego si tuviera una dificultad a la altura. ¡Imaginación al poder!

@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Además diré, que en el nido había otro huevo y... murió
Alguien voló sobre el nido del... ¿cilindro?
EvilTony131677Hace 8 años45
Me encanta como usa la gente sus ratos libres ^^. Aunque no tengo esperanza que esto acabe a la venta
CyberJesus1254Hace 8 años46
Justo iba a decir que el arte era calcado de Zeno Clash , se ve interesante, ojalá y esta les pegue y que el arte no sea lo más llamativo de éste juego como ha pasado con sus títulos anteriores.
Baxtermega1451Hace 8 años47
Muchos señalan Spore por el tema de que en el mundo solo encuentras "bichos". Pero yo creo que si llega a salir a la luz este juego, el resultado seria una aventura/experiencia unica como la que nos dio por ejemplo the Unfinished Swan, Papo & Yo , Flower y Journey. (despues de todo, creo que poco tiene que ver con un simulador de vida y evolucion animal cuando el mundo practicamente esta siendo aplastado poco a poco por un cilindro gigante)
EDITADO EL 07-07-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Endless Cylinder: una aventura grotesca en un mundo surrealista

Hay 47 respuestas en The Endless Cylinder: una aventura grotesca en un mundo surrealista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL