Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene

Enriquejtt2
Expulsado
Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Mcxample3269Hace 8 años17
Pinta bien para la ps4 se viene !!
ZEL-1812Hace 8 años18
Se ve  muy bien el titulo
TitoKeren211Hace 8 años19
¿Sale solo en digital?
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años20
También mencionan como bien dicen por aquí, que el juego esta rehecho de 0 en PS4 ya que utiliza el Unreal Engine 4 y su versión original el Unreal 3 y como es lógico la versión de PS4 es gráficamente mejor que la de PC aunque también tendrá una actualización gratuita esta ultima así que todos contento.

Al juego en sí, me interesa, todas propuesta nuevas tanto en lo jugable como en la narrativa siempre me levanta un gran interés el problema es que tengo mucho juegos por completarlo véase The Witcher 3 en Batman llevaré el 20% de la historia también estoy liado con DriveClub y sus nuevos eventos y para rematar hoy me he pillado en oferta [b]How to Survive: Storm Warning Edition[/b] que después de probar la demo me entro el mono, (por cierto, lo recomiendo) mañana juegos de PS Plus como el juego de cochesfútbol que menuda pinta de divertido que tiene el juego del troll con la mecánica jugable del sigilo  este mes sale God of War 3 el mes que viene Everybody's y la semana siguiente Until Dawn demasiado juegos por salir y por pasarme y muy poco tiempo para jugar.  Poca veces he tenido overbooking en juegos   


Así que y jodiendome mucho The Vanishing of Ethan Carter tendrá que esperar un tiempo ya que comprarlo y no jugarlo no me merece la pena. Ya caerá en algunas rebaja (aunque con ese precio casi es una rebaja) de la PS Store siempre y cuando el hype no me juegue una mala pasada y me tenga que comer mis propias palabras escrita aquí y lo pille de salida 
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kalaih12Hace 8 años21
No vale más de 5 pavos. Como ya han dicho, ofrece unas mecánicas jugables interesantes, pero en general es un juego muy sobrevalorado.

Te dura una tarde, 0 rejugabilidad, es más difícil encontrar los crimenes que resolverlos, hay un puzzle en una mina que se basa en dar vueltas por un sitio en busca de unas cosas, la historia tampoco es gran cosa...

En general es un juego mediocre con unas buenas ideas mal llevadas.

Si hay posibilodades de que os lo den por el tema del plus, ni os planteéis pillarlo.
Big-daddy02115Hace 8 años22
Otro juego, pasto de la lacra digital. Si no es físico no paguéis.
1 VOTO
Jaune1717Hace 8 años23
JUEGAZO
1 VOTO
Zentrum6735Hace 8 años24
No os lo perdais. Muy recomendable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene

Hay 24 respuestas en The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL