Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One

Jk115516Hace 8 años48
@002animetal
Mostrar cita
Supongo que Microsoft debe pagar por licencias al pasar juegos de 360 a la ONE porque lo de retrocompatibilidad es solo el nombre ya que Microsoft esta tecnicamente regalandote los juegos que ya tenias en la pasada generacion para jugarlas en la nueva cosa que me parece muy admirable (aunque lo haga por querer mas ventas) para bien o para mal esta susodicha "retrocompatibilidad" es el gran fuerte que dara a Microsoft una buena oportunidad de igualar a la PS4.
Pagar licencias? Regalar? Necesitan permiso porque tienen que cambiar el código de algo que no es suyo. Ni compran nada a nadie, ni regalan nada a quien no tuviera el juego. Son ports tal cual, no remakes ni remasters, el juego que PAGASTE es el que juegas. Ni más pero tampoco menos.
AngelGamerBack-23351Hace 8 años49
Para los que pedís un nuevo Burnout, revisad la información acerca de "Beyond Cars"
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ordinem1934Hace 8 años50
[color=green]Se desvirtúa el tema poniendo comentarios que ni tienen que ver con el tema. La retrocompatibilidad de este juego y de muchos otros es bien recibida. Hay que ser un reverendo fanático de otra empresa para decir lo contrario.[/color]
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 8 años51
@002animetal
Mostrar cita
Supongo que Microsoft debe pagar por licencias al pasar juegos de 360 a la ONE porque lo de retrocompatibilidad es solo el nombre ya que Microsoft esta tecnicamente regalandote los juegos que ya tenias en la pasada generacion para jugarlas en la nueva cosa que me parece muy admirable (aunque lo haga por querer mas ventas) para bien o para mal esta susodicha "retrocompatibilidad" es el gran fuerte que dara a Microsoft una buena oportunidad de igualar a la PS4.
Regalar? jaja sabes como funciona legalmente la venta de software? Cuando compras un juego en DISCO, en realidad comprar la licencia del Software para poder jugarlo, en un mundo perfecto, compras un juego de la plataforma que sea, y deberias de poderlo jugar directamente en tu pc, xbox, playstation, por que en si pagas por la licencia para jugarlo... De hecho Microsoft tiene esa política con sus juegos.... es decir que si un juego distribuido por Microsoft se te rompe o raya, puedes llamar a soporte para que te lo cambien.... y puedes checarlo en la pagina de soporte tecnico de Microsoft.... pero lamentablemente el mundo no es perfecto, y solo tienes la licencia para poderlo jugar en la plataforma donde lo compraste.
Rag299572Hace 8 años52
A mí me parece que es el mejor de la saga, lo estoy volviendo a jugar en PC y disfruto como el primer día.
MikiBlanch338Hace 8 años53
Que envidia me dais ahora mismo xboxers! JUEGAZO EN TODA REGLA!
Llevó mucho tiempo esperando otro burnout...
ExpertSCC1680Hace 8 años54
@GJBrothers
Mostrar cita
Criterion necesita ganar dinero fácil porque ahora está en la mierda. No me extraña, después de asesinar la saga Need for Speed. Eso les pasa por hacer el gilipollas. Sí, comunidad, sí. Le guardo rencor a Criterion. No voy a quedarme de brazos cruzados después de lo que hizo con mi serie de conducción preferida.
Ami me gustaron los cambios de Criterion en need for speed el unico que me gusto antes de que se metieran fue el Most Wanted,despues sacaron el Hot Pursuit(X360) y me encanto,luego el nuevo Most Wanted probe la demo y me parecio bueno sin embargo no puedo hablar de el dado a que no me lo compre,pero el ultimo que sacaron osease Rivals me encanto quizas no es clasico Need For Speed pero juegos malos no son tampoco......pero hay personas como tu por ejemplo que cuando cambian una saga consideran que fue destruida o algo parecido,ami me gusta llamarlo EVOLUCION pero claro cada quien tiene su opinion y si a ti no te gusta esta bien,pero de ahi a decir que fue asesinado pueeees.....muy extremista.simplemente cambiaron Need For Speed.
SelveMDFK8995Hace 8 años55
Y... como no, guerras de fanboys.
Bueno, me alegro por los que tengan xbox, yo lo sigo jugando en PS3, el mejor Burnout que existe.
1 VOTO
Gonzalitomariuus748Hace 8 años56
Uff otro exelente juego que jugare en dicimbre saludos
Agrannamenawer6850Hace 8 años57
@Alexcunha
Mostrar cita
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Ya empiezan a sumarse las compañías y la retrocompatibilidad aún no ha salido como tal más allá de poder probarlo con el programa Preview. Vaya catálogo se viene y a 0 céntimos. Grandes.
Vaya catálogo si ya lo tienes, porque como no lo tengas y tampoco lo encuentres en tiendas baratas de segundamano te tocará pagar el precio que pongan ellos. Sí, digo pagara porque ya que adaptarán tantos juegos seguramente lo podrán en el bazar para que se puedan comprar también. No son tan tontos de simplemente darlo gratis a los que ya lo tengan, sino que también pondrán la posibilidad de comprarlo para el que no lo tenga y poder cubrir los gastos que conlleva hacer posible esta "retrocompatibilidad" (realmente están adaptando juego por juego).
El catálogo existe, lo tengas o no. O es que los juegos que tú no te compras ya no cuentan como catálogo? Qué excusa más barata para echar mierda
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años58
@Skull--Bones
Entonces pásate a One, cowboy.
Setciencies3136Hace 8 años59
Cuantos más mejor, menos aparatos conectados al televisor. A veces no las puedes tener todas ahí y no juegas a los de la consola anterior de la pereza y el incordio que supone.
GJBrothers2682Hace 8 años60
@ExpertSCC
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Criterion necesita ganar dinero fácil porque ahora está en la mierda. No me extraña, después de asesinar la saga Need for Speed. Eso les pasa por hacer el gilipollas. Sí, comunidad, sí. Le guardo rencor a Criterion. No voy a quedarme de brazos cruzados después de lo que hizo con mi serie de conducción preferida.
Ami me gustaron los cambios de Criterion en need for speed el unico que me gusto antes de que se metieran fue el Most Wanted,despues sacaron el Hot Pursuit(X360) y me encanto,luego el nuevo Most Wanted probe la demo y me parecio bueno sin embargo no puedo hablar de el dado a que no me lo compre,pero el ultimo que sacaron osease Rivals me encanto quizas no es clasico Need For Speed pero juegos malos no son tampoco......pero hay personas como tu por ejemplo que cuando cambian una saga consideran que fue destruida o algo parecido,ami me gusta llamarlo EVOLUCION pero claro cada quien tiene su opinion y si a ti no te gusta esta bien,pero de ahi a decir que fue asesinado pueeees.....muy extremista.simplemente cambiaron Need For Speed.
jajajajaja Amigo. Criterion eliminó el modo historia, quitó el tunning POR COMPLETO tanto lo visual como lo técnico, quitó los coches con motor inferior a 350hp, quitó el refugio y el dinero de carrera, quitó la serie desafío, quitó la marca Lotus... En un principio censuró la conducción libre. Trajo el manejo de [i]Burnout[/i] y lo pegó con superglue dentro de la saga [i]NFS[/i] así por las buenas, cuando la saga siempre había tenido una jugabilidad MUY DIFERENTE. Trajo armas de [i]Hot Wheels[/i] de juguetes de 3 años (PEM) en una saga que supuestamente era para amantes de los coches maduros. Nos bombardeó con un online que era lo único que le importaba a la empresa. En las conferencias solo hablaban de lo increíble que iba a ser el online. Online, online, online, online y justo cuando sale el juego resulta que tiene muchos problemas con el online. En [i]Hot Pursuit[/i] solo había autopista, en [i]Most Wanted[/i] solo había ciudad. Derrapar era más fácil que hurgarse la nariz. Cada vez que colisionabas había una cinemática que enfatizaba los choques a lo Burnout. Los gráficos del entorno eran de risa... Convirtieron la saga en Burnout y no sólo eso, en un Burnout malo. Imagínate, para que nos entendamos, es como si convierto Fifa en Inazuma Eleven. Need for Speed estaba dirigida a jugadores que entendían sobre coches, era una saga que promocionaba muchísimo la cultura del motor. Entonces llegó Criterion y arrasó con todo. En los buenos NFS manejabas un coche ligero y otro pesado y lo notabas muchísimo, y si cogías un Lotus podías flipar en colores. En los juegos de Criterion daba igual que coche cogías, fuese un Pagani o un Ford policía de 2000kg derrapabas igual. Y aun encima, los dos juegos que desarrolló Criterion tuvieron nombres repetidos en la saga: Hot Pursuit (referente al NFS de 1998 uno de los más vendidos de toda serie) y Most Wanted (otro de los más famosos). Nos querían engañar con la falacia de que iban a ser remakes y no fueron remakes, fueron dos putos Burnouts. Se metieron la esencia de la franquicia por el culo. Si nunca has sido fan de la saga el trabajo de Criterion no tiene porque disgustarte. Pero a los seguidores de NFS nos sentó como un puñetazo en el estómago. Luego claro, con las ventas pasó lo que pasó. Ahora se quejan de que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153032/1/need-for-speed-reinicio/pc-xone-ps4/][size=16][i]"Need for Speed vendía más hace 10 años"[/i][/size][/url]. Hace 10 años.... [spoiler]2015 - 10 = 2005[/spoiler] ¿Qué NFS tuvimos en 2005?? [b]¡¡el Most Wanted!![/b] Los verdaderos amantes de NFS llenamos las redes sociales con repetidas quejas sobre el trabajo de Criterion y toda la mierda de los últimos años y parece que por fin nos han escuchado. Si tenemos suerte coge asiento con palomitas y bebida, porque quizás puedas presenciar la resurrección de Need for Speed. Saludos y hasta la próxima.
4 VOTOS
GayLo-Follen117Hace 8 años61
Pues yo soy usuario de PS3. Pero si fuese usuario de PS4 se me llevarían los demonios al ver esta lista de futuribles retro para ONE. MS ya está en negociaciones para ello....

En PS que nos dan? Ah! vale, refrito de Journey.... Qué cracks son!!! 

1. RED DEAD REDEMPTION
2. CALL OF DUTY: BLACK OPS II
3. SKYRIM
4. HALO: REACH
5. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2
6. CALL OF DUTY: BLACK OPS
7. GEARS OF WAR 3
8. FALLOUT 3
9. CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
10. MASS EFFECT 3
11. BIOSHOCK INFINITE
12. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
13. FALLOUT: NEW VEGAS
14. MASS EFFECT 2
15. CALL OF DUTY: WORLD AT WAR
16. GEARS OF WAR 2
17. LEFT 4 DEAD 2
18. GTA IV
19. BATMAN: ARKHAM CITY
20. HALO WARS
.
.
.
Y así hasta 100 títulos.
8 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años62
@GJBrothers
Eso es culpa de EA que obligan a Criterios a hacer NFS cuando lo suyo son los Burnouts que son jodidamente buenos. 
Debemos canalizar nuestra ira contra EA para que los que saben de NFS hagan NFS y los que saben de Burnout hagan Burnouts 
MikiBlanch338Hace 8 años63
@GJBrothers
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
Criterion necesita ganar dinero fácil porque ahora está en la mierda. No me extraña, después de asesinar la saga Need for Speed. Eso les pasa por hacer el gilipollas. Sí, comunidad, sí. Le guardo rencor a Criterion. No voy a quedarme de brazos cruzados después de lo que hizo con mi serie de conducción preferida.
Ami me gustaron los cambios de Criterion en need for speed el unico que me gusto antes de que se metieran fue el Most Wanted,despues sacaron el Hot Pursuit(X360) y me encanto,luego el nuevo Most Wanted probe la demo y me parecio bueno sin embargo no puedo hablar de el dado a que no me lo compre,pero el ultimo que sacaron osease Rivals me encanto quizas no es clasico Need For Speed pero juegos malos no son tampoco......pero hay personas como tu por ejemplo que cuando cambian una saga consideran que fue destruida o algo parecido,ami me gusta llamarlo EVOLUCION pero claro cada quien tiene su opinion y si a ti no te gusta esta bien,pero de ahi a decir que fue asesinado pueeees.....muy extremista.simplemente cambiaron Need For Speed.
jajajajaja Amigo. Criterion eliminó el modo historia, quitó el tunning POR COMPLETO tanto lo visual como lo técnico, quitó los coches con motor inferior a 350hp, quitó el refugio y el dinero de carrera, quitó la serie desafío, quitó la marca Lotus... En un principio censuró la conducción libre. Trajo el manejo de [i]Burnout[/i] y lo pegó con superglue dentro de la saga [i]NFS[/i] así por las buenas, cuando la saga siempre había tenido una jugabilidad MUY DIFERENTE. Trajo armas de [i]Hot Wheels[/i] de juguetes de 3 años (PEM) en una saga que supuestamente era para amantes de los coches maduros. Nos bombardeó con un online que era lo único que le importaba a la empresa. En las conferencias solo hablaban de lo increíble que iba a ser el online. Online, online, online, online y justo cuando sale el juego resulta que tiene muchos problemas con el online. En [i]Hot Pursuit[/i] solo había autopista, en [i]Most Wanted[/i] solo había ciudad. Derrapar era más fácil que hurgarse la nariz. Cada vez que colisionabas había una cinemática que enfatizaba los choques a lo Burnout. Los gráficos del entorno eran de risa... Convirtieron la saga en Burnout y no sólo eso, en un Burnout malo. Imagínate, para que nos entendamos, es como si convierto Fifa en Inazuma Eleven. Need for Speed estaba dirigida a jugadores que entendían sobre coches, era una saga que promocionaba muchísimo la cultura del motor. Entonces llegó Criterion y arrasó con todo. En los buenos NFS manejabas un coche ligero y otro pesado y lo notabas muchísimo, y si cogías un Lotus podías flipar en colores. En los juegos de Criterion daba igual que coche cogías, fuese un Pagani o un Ford policía de 2000kg derrapabas igual. Y aun encima, los dos juegos que desarrolló Criterion tuvieron nombres repetidos en la saga: Hot Pursuit (referente al NFS de 1998 uno de los más vendidos de toda serie) y Most Wanted (otro de los más famosos). Nos querían engañar con la falacia de que iban a ser remakes y no fueron remakes, fueron dos putos Burnouts. Se metieron la esencia de la franquicia por el culo. Si nunca has sido fan de la saga el trabajo de Criterion no tiene porque disgustarte. Pero a los seguidores de NFS nos sentó como un puñetazo en el estómago. Luego claro, con las ventas pasó lo que pasó. Ahora se quejan de que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/153032/1/need-for-speed-reinicio/pc-xone-ps4/][size=16][i]"Need for Speed vendía más hace 10 años"[/i][/size][/url]. Hace 10 años.... [spoiler]2015 - 10 = 2005[/spoiler] ¿Qué NFS tuvimos en 2005?? [b]¡¡el Most Wanted!![/b] Los verdaderos amantes de NFS llenamos las redes sociales con repetidas quejas sobre el trabajo de Criterion y toda la mierda de los últimos años y parece que por fin nos han escuchado. Si tenemos suerte coge asiento con palomitas y bebida, porque quizás puedas presenciar la resurrección de Need for Speed. Saludos y hasta la próxima.
Además que estos comentarios desvirtúan el tema principal, el trabajo de Criterion en el último burnout fue colosal pese a muchos jugadores de la saga que son más afines a los anteriores burnout. Los juegos de Criterion son más arcades, aunque no lo creas también existen, y "juguetes" como el PEM que pones como ejemplo también gusta a la gente. Cada saga es diferente y es cierto que los antiguos NFS tenían la esencia que les caracteriza(ba). Esperemos una resurrección como dices y que los de xbox disfruten este burnout!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One

Hay 85 respuestas en Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL