Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas

Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años16
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Debes aprender a comprender mejor las noticias antes de trolear
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años17
@Ryu13
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Debes aprender a comprender mejor las noticias antes de trolear
Tienes razón. me equivoqué: Sony está siendo muy razonable llevando el catálogo de PS3 a PS4, no está abusando en absoluto. Abracitos.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años18
En su faceta audiovisual es impecable. Un diseño artístico y una banda sonora espectacular. Jugablemente se basa mucho en las sensaciones, por lo que es un tema muchísimo más subjetivo y abierto a debate. 

A mí personalmente me enamoró.
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
ElFumiDeMorata2090
Expulsado
Hace 8 años19
Por fin. No pude disfrutarlo en PS3, y ahora sin duda alguna lo compraré para disfrutar de esta joya de ThatGameCompany en PS4. Qué ganas!!!    

PD: Si sale como dicen ciertos medios la edición física que incluye además Flow y Flower, mejor que mejor.
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años20
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ryu13
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Debes aprender a comprender mejor las noticias antes de trolear
Tienes razón. me equivoqué: Sony está siendo muy razonable llevando el catálogo de PS3 a PS4, no está abusando en absoluto. Abracitos.
En ningún momento mencionaron remasterizacion, pueden subir todo el catalogo que quieran de la old gen, a quien le perjudica?
1 VOTO
Pablo54285854Hace 8 años21
Me faltó por jugarlo en PS3, esta vez no se me escapará
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años22
Esto es una puta....obra de arte, dios. Le he metido tantas horas a este juego, por lo que transmite. Me alegro que salga en Ps4. pero haber a que precio.
Noquedannicks1089Hace 8 años23
Journey es una obra de arte, así de simple ( mi avatar dice mi nivel de fanboyismo  ), desde sus gráficos, su "historia" hasta su increíble banda sonora, que para mi gusto es un protagonista mas. Asi que a pesar de que no soy muy fan de las remasterizaciones, este es un juego que los que no pudieron jugarlo en PS3 tienen que hacerlo ahora.
5 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años24
Este juego no lo jugué en su momento, así que podría ser la oportunidad para jugarlo.
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
SenescalRiffman463Hace 8 años25
Veo que piensan seguir viviendo a base de refritos... Que lastima de generación consolera esta que tenemos ahora... 
TheUserOMG100Hace 8 años26
@Anubis872
Mostrar cita
Esto es una puta....obra de arte, dios. Le he metido tantas horas a este juego, por lo que transmite. Me alegro que salga en Ps4. pero haber a que precio.
Eran unos 30 euros y incluia el flow y flower. En fisico
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años27
@TheUserOMG
Mostrar cita
@Anubis872
Mostrar cita
Esto es una puta....obra de arte, dios. Le he metido tantas horas a este juego, por lo que transmite. Me alegro que salga en Ps4. pero haber a que precio.
Eran unos 30 euros y incluia el flow y flower. En fisico
tb va a salir un fiswico con lso 3 para play4 a 30 euros o 19 creo
1 VOTO
GayLo-Follen117Hace 8 años28
El n-esimo refrito. Para nosotros jugadores!!!

Mientras tanto en Microsoft..... Burnout Paradise retrocompatible con ONE.

Cada vez tengo más claro que no seguiré con sony cuando compre la nueva consola.
2 VOTOS
ZEL-1812Hace 8 años29
Una visita a ese espectacular mundo con graficos de actual generacion no viene mal.Ademas cuando en playstation sacan otra version, en otra consola de la familia, de un juego digital que tienes, te lo regalan
Relaxing-cup3035Hace 8 años30
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Este es un port, y puedes descargarlo gratis si lo tienes en PS3.
[size=20][b] ¡ZASCA![/b][/size]
JosepeMG61004Hace 8 años31
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
¿Hay algo malo en que los nuevos jugadores disfruten de las viejas obras? Si no me equivoco, llevamos queriendo hacerlo décadas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas

Hay 36 respuestas en Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL