Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokkén Tournament llegará a máquinas recreativas el próximo 16 de julio

Dafez2824Hace 8 años16
Y luego a Wii U o NX espero, espero que tenga la potencia entre Xbox y PS4 al menos, si es superior mejor, así puede competir con ellas y atraer Third Parties, más sus exclusivos y juegos como estos podrían levantar sus ventas en el mercado
Visiro6967Hace 8 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 06-07-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
JGS2738Hace 8 años18
Para ser arcade el juego es fantástico, en Youtube anda un gameplay de hora y pico muy bueno. Pero si realmente lo van a portear a Wii U lo tienen que pulir mucho. Más personajes, y mejor jugabilidad, aunque sea metedle minijuegos jaja.
Ivan173604Hace 8 años19
Charizard es un chupajuegos como pikachu .-.     >.<
ITennosuke369Hace 8 años20
@Visiro
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Espero que salga para Wii U
Miyamoto anotará tu deseo en la lista de cosas QUE NO DARLE A LOS FANS y lo sacará para NX
@Visiro @Gatohix cuando presenten que coño es NX hablaremos de que juegos podrían o no salir, mientras tanto... Por el amor de Cristo, callaos ya, aburrís. (para todos los que sueltan lo de NX cada día, no solo vosotros 2)
Y quien narices eres tu para decirle a nadie de lo que tiene o no que hablar? Me importa una m""""a si te aburre. Aqui cada uno escribe lo que quiere, piensa y opina y tu no eres nadie para prohibirlo. Espero que te haya quedado claro. NX es el tema de mas actualidad actualmente en el mundo de los videojuegos y no vamos a dejar de hablar de ella porque a ti te de la gana. Lo que faltaba ya, censura.
Relaja la raja maja, que te va a explotar la patata... En ningún momento prohibí a nadie hacer o decir nada, solamente dije que aburrís con tanta tontería de NX. Me importa un pokehuevo y medio que sea el tema del momento, siempre sois los mismos hablando del mismo tema y diciendo las mismas cosas en cada noticia por eso dije que cuando se sepa que es realmente pues ya se verá.
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años21
@Dafez
Mostrar cita
Y luego a Wii U o NX espero, espero que tenga la potencia entre Xbox y PS4 al menos, si es superior mejor, así puede competir con ellas y atraer Third Parties, más sus exclusivos y juegos como estos podrían levantar sus ventas en el mercado
Me da a mi que NX no será mas potente, y que ni será de sobremesa. Hace poco ha aparecido un rumor de que NX no se centrará en la potencia.
1 VOTO
GBass196Hace 8 años22
Yo solo sueño con volver a jugar un Stadium como los de N64, no como los Coliseo ni la porquería del BattleRobolution...
1 VOTO
Nargakuru96760Hace 8 años23
¿Soy el unico que no le ve a esto nada de especial?
Es una version cutre de tekken que de salir en consolas,va a vender por los monstruitos,porque por los videos vistos el juego en gameplay es mas bien soso.
4 VOTOS
Sumdark942433Hace 8 años24
Sespero que en el TGS digan algo
Gleeok920Hace 8 años25

"Llegará a máquinas recreativas"
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años26
@ITennosuke
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Espero que salga para Wii U
Miyamoto anotará tu deseo en la lista de cosas QUE NO DARLE A LOS FANS y lo sacará para NX
@Visiro @Gatohix cuando presenten que coño es NX hablaremos de que juegos podrían o no salir, mientras tanto... Por el amor de Cristo, callaos ya, aburrís. (para todos los que sueltan lo de NX cada día, no solo vosotros 2)
Y quien narices eres tu para decirle a nadie de lo que tiene o no que hablar? Me importa una m""""a si te aburre. Aqui cada uno escribe lo que quiere, piensa y opina y tu no eres nadie para prohibirlo. Espero que te haya quedado claro. NX es el tema de mas actualidad actualmente en el mundo de los videojuegos y no vamos a dejar de hablar de ella porque a ti te de la gana. Lo que faltaba ya, censura.
Relaja la raja maja, que te va a explotar la patata... En ningún momento prohibí a nadie hacer o decir nada, solamente dije que aburrís con tanta tontería de NX. Me importa un pokehuevo y medio que sea el tema del momento, siempre sois los mismos hablando del mismo tema y diciendo las mismas cosas en cada noticia por eso dije que cuando se sepa que es realmente pues ya se verá.
Perdón pero de NX habla el mundo entero hasta los propios creativos de Nintendo, no hablamos los únicos ''2 de siempre'' o yo estoy loco o es cunado dijeron que NX NO SERÍA UNA CONSOLA y al final??? no mostraron anda en el E3 de WiiU porque NX es su objetivo primario.
1 VOTO
Looker452397Hace 8 años27
@Nargakuru96
Mostrar cita
¿Soy el unico que no le ve a esto nada de especial? Es una version cutre de tekken que de salir en consolas,va a vender por los monstruitos,porque por los videos vistos el juego en gameplay es mas bien soso.
Yo opino lo mismo.Venderá por ser de Pokémon,pero es más que nada un spin-off cutre,que la verdad,no es tan parecido a Tekken como debería. P.D: Ahora es cuando los de siempre me votan por divertido sin argumento alguno
2 VOTOS
ITennosuke369Hace 8 años28
@Gatohix
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Espero que salga para Wii U
Miyamoto anotará tu deseo en la lista de cosas QUE NO DARLE A LOS FANS y lo sacará para NX
@Visiro @Gatohix cuando presenten que coño es NX hablaremos de que juegos podrían o no salir, mientras tanto... Por el amor de Cristo, callaos ya, aburrís. (para todos los que sueltan lo de NX cada día, no solo vosotros 2)
Y quien narices eres tu para decirle a nadie de lo que tiene o no que hablar? Me importa una m""""a si te aburre. Aqui cada uno escribe lo que quiere, piensa y opina y tu no eres nadie para prohibirlo. Espero que te haya quedado claro. NX es el tema de mas actualidad actualmente en el mundo de los videojuegos y no vamos a dejar de hablar de ella porque a ti te de la gana. Lo que faltaba ya, censura.
Relaja la raja maja, que te va a explotar la patata... En ningún momento prohibí a nadie hacer o decir nada, solamente dije que aburrís con tanta tontería de NX. Me importa un pokehuevo y medio que sea el tema del momento, siempre sois los mismos hablando del mismo tema y diciendo las mismas cosas en cada noticia por eso dije que cuando se sepa que es realmente pues ya se verá.
Perdón pero de NX habla el mundo entero hasta los propios creativos de Nintendo, no hablamos los únicos ''2 de siempre'' o yo estoy loco o es cunado dijeron que NX NO SERÍA UNA CONSOLA y al final??? no mostraron anda en el E3 de WiiU porque NX es su objetivo primario.
Una cosa es hablar sobre ella y otra muy distinta es decir que no hacen juegos para Wii U y los sacarán para NX y quedarse tan pancho. En cuanto a la última linea que has escrito no he entendido un carajo lo siento.
Nargakuru96760Hace 8 años29
@Looker45
Mostrar cita
@Nargakuru96
Mostrar cita
¿Soy el unico que no le ve a esto nada de especial? Es una version cutre de tekken que de salir en consolas,va a vender por los monstruitos,porque por los videos vistos el juego en gameplay es mas bien soso.
Yo opino lo mismo.Venderá por ser de Pokémon,pero es más que nada un spin-off cutre,que la verdad,no es tan parecido a Tekken como debería. P.D: Ahora es cuando los de siempre me votan por divertido sin argumento alguno
Tranquilo,que llegaran. Yo he comentado acerca del gameplay para decir por que no me parece para tanto en lugar de lanzar mierda gratuitamente,pero me han votado igualmente
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años30
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@ITennosuke
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
Espero que salga para Wii U
Miyamoto anotará tu deseo en la lista de cosas QUE NO DARLE A LOS FANS y lo sacará para NX
@Visiro @Gatohix cuando presenten que coño es NX hablaremos de que juegos podrían o no salir, mientras tanto... Por el amor de Cristo, callaos ya, aburrís. (para todos los que sueltan lo de NX cada día, no solo vosotros 2)
Y quien narices eres tu para decirle a nadie de lo que tiene o no que hablar? Me importa una m""""a si te aburre. Aqui cada uno escribe lo que quiere, piensa y opina y tu no eres nadie para prohibirlo. Espero que te haya quedado claro. NX es el tema de mas actualidad actualmente en el mundo de los videojuegos y no vamos a dejar de hablar de ella porque a ti te de la gana. Lo que faltaba ya, censura.
Relaja la raja maja, que te va a explotar la patata... En ningún momento prohibí a nadie hacer o decir nada, solamente dije que aburrís con tanta tontería de NX. Me importa un pokehuevo y medio que sea el tema del momento, siempre sois los mismos hablando del mismo tema y diciendo las mismas cosas en cada noticia por eso dije que cuando se sepa que es realmente pues ya se verá.
Perdón pero de NX habla el mundo entero hasta los propios creativos de Nintendo, no hablamos los únicos ''2 de siempre'' o yo estoy loco o es cunado dijeron que NX NO SERÍA UNA CONSOLA y al final??? no mostraron anda en el E3 de WiiU porque NX es su objetivo primario.
Una cosa es hablar sobre ella y otra muy distinta es decir que no hacen juegos para Wii U y los sacarán para NX y quedarse tan pancho. En cuanto a la última linea que has escrito no he entendido un carajo lo siento.
Si te pongo que hace 3 años Wii está muerta es una gran verdad y si pongo que WiiU hace 3 semanas (desde el E3) y pongo es en términos de cachondeo. Pero se ve que acá hay mucho sensible por demás. Te aclaro mi ultima ''linea'' que no ''entendiste un carajo''': De NX habla todo el mundo no es una cosa sola de 2 personas del foro. Al comienzo hasta se dijo que no era una consola de sobremesa, cuando los propios directivos aseguraron que lo es y que no daban pistas para que no le roben sus ideas. Entonces quien es el loco los que comentan la realidad o los que no quieren ver lo que se avecina??? NX es una consola de sobremesa y para colmo ya largaron algo que no sería más potente que ps4 (nunca mencionan a ONE porque es del ''enemigo'' capitalista) lo cual llevó a especular que sería un híbrido entre sobremesa y portátil. Se ve que la N no quiere arriesgar en invertir en potencia y seguir fomentando lo que le sale mejor que es hacer portátiles que arrasan el mercado.
TemplarioNegro10805Hace 8 años31
@Galimatazo Pue se ve mucho más que el X
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokkén Tournament llegará a máquinas recreativas el próximo 16 de julio

Hay 44 respuestas en Pokkén Tournament llegará a máquinas recreativas el próximo 16 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL