Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Jovenes Promesas Modo Carrera!

Master-1005Hace 13 años464
Mi equipo
 ------------------------------lloris-------------------------------
 ----------------subotic ------------ lovren  ---------------
santon ------------------------------------------------  contento
 -----------------------------rodwel----------------------------
 ------------------pjani----------------gotze--------------------
 ----- iturbe ------------------------------------------- bale----
 ----------------------------neymar------------------------------

banca: de gea , sakho , Adam Matthews , ericksen , wilshere , Jack McInerney , wickham

equipo:olympiq de lyon
Elqtetokounateta146Hace 13 años465
@Miguelmedina10
Mostrar cita
Que equipo tiene mas promesas? es para empezarme un nuevo modo manager
el borussia dortmund está llenito de promesas: Hümmels, Subotic, Götze, Kagawa, Zidan...
1 VOTO
KaankltooN9Hace 13 años466
Alguien me podria decir:
Bandas Zurdos, ( Que no sea Bale ni de esos que siempre decis )
Delantero Centro
Lateral Izquierdo
Lateral Derecho.
y tambien me gustaria jugadores anque no sean tan jovenes ( 24 o por hay de edad ) Mediocentros no muy caros , Gracias. ( A poder ser de la Premier )
Elqtetokounateta146Hace 13 años467
@KaankltooN
Mostrar cita
Alguien me podria decir: Bandas Zurdos, ( Que no sea Bale ni de esos que siempre decis ) Delantero Centro Lateral Izquierdo Lateral Derecho. y tambien me gustaria jugadores anque no sean tan jovenes ( 24 o por hay de edad ) Mediocentros no muy caros , Gracias. ( A poder ser de la Premier )
Como banda zurda: jóven y barato: Iker Muniain del Athletic o Jordi Alba del Valencia. Si quieres a uno rapidísimo y barato tambien tienes a Miyaichi del Feyenoord, es una auténtica bala y excelente tiro. Como delantero tienes a Funes Mori del River Plate, barato y bueno, Obertan del Manchester United, también barato o a Lucas Barrios del Borussia Dortmund, buenisimo no, lo siguiente. Lateral izquierdo tienes a Aogo del Hamburgo, buenísimo y ataca y defiende excepcional, tambien tienes a Sergio Escudero del Schalke 04, que seria la alternativa Española, tambien bastante bueno pero ya de lo mejor: Rafael da Silva del Manchester United, buenisimo. como laderal derecho tienes a Santón del Cesena, aunque pertenece al Inter de Milan, buenisimo, o tambien tienes a M.Richards, del Manchester City, más caro, pero todo lo que pagas de más lo pagas de calidad, buenísimo lateral que tambien puede jugar de central, y es rápido. Y luego ya, por último te pongo MC: tienes a Fellaini, del Everton, bastante bueno y de la Premier como tu dices, reparte juego bien, roba balones, buen tiro.. aunque si quieres a uno más joven, barato y yo diria que aunque tenga menos media es mejor, almenos a mi me rinde mas: Miroslav Stoch del Fenerbahce, bastante bueno. Espero que te haya servido, me costo mi tiempo asique espero un +1 pliss
X0abel0x1531Hace 13 años468
Me podeis decir un MC k reparta bien el juego y con buen tiro seria recambio de Salva Sevilla ya que llevo el betis y mi equipo es este y decidme k fixariais para mi equipo:
     
--------------------------------  Asenjo ---------------------------------

Nelson ----------- Bartra ----------- Alderweireld ------------ Iriney

------------------- Oriol Romeu -------- Salva Sevilla ---------------

Weiss -------------------------------------------------------------- Gameiro

--------------------------------  Emana ---------------------------------
 
 --------------------------------  Lukaku ---------------------------------

Banquillo:
Goitia , Dorado , Isidoro , Arzu , Beñat , Jonathan Pereira , Ruben Castro y Jorge Molina
EDITADO EL 25-04-2011 / 02:01 (EDITADO 2 VECES)
Elqtetokounateta146Hace 13 años469
@X0abel0x
Mostrar cita
Me podeis decir un MC k reparta bien el juego y con buen tiro seria recambio de Salva Sevilla ya que llevo el betis y mi equipo es este y decidme k fixariais para mi equipo: -------------------------------- Asenjo --------------------------------- Nelson ----------- Bartra ----------- Alderweireld ------------ Iriney ------------------- Oriol Romeu -------- Salva Sevilla --------------- Weiss -------------------------------------------------------------- Gameiro -------------------------------- Emana --------------------------------- -------------------------------- Lukaku --------------------------------- Banquillo: Goitia , Dorado , Isidoro , Arzu , Beñat , Jonathan Pereira , Ruben Castro y Jorge Molina
Granero, pero es muy caro, asique si lo que quieres es uno barato ficha a Wijnaldum, del Feyenoord,aunque le pongan MCO es MC reparte, tira y también es rápido, muy buen jugador y muy completito
KaankltooN9Hace 13 años470
@X0abel0x
Mostrar cita
Me podeis decir un MC k reparta bien el juego y con buen tiro seria recambio de Salva Sevilla ya que llevo el betis y mi equipo es este y decidme k fixariais para mi equipo: -------------------------------- Asenjo --------------------------------- Nelson ----------- Bartra ----------- Alderweireld ------------ Iriney ------------------- Oriol Romeu -------- Salva Sevilla --------------- Weiss -------------------------------------------------------------- Gameiro -------------------------------- Emana --------------------------------- -------------------------------- Lukaku --------------------------------- Banquillo: Goitia , Dorado , Isidoro , Arzu , Beñat , Jonathan Pereira , Ruben Castro y Jorge Molina
Javi Marquez del Espanyol, tiene 24 años y es zurdo, le pega muy bien, tiene 87 de potencia de tiro. Y si quieres a un mcd muy bueno es Bender del Bor.Dortmund, tiene 22 años y es muy bueno, corta un monton y tiene buen pase y buena llegada. Ami especialmente me encanta
Adsana2Hace 13 años471
Jobson mp botafogo, raffael herta berlin dc, giuliano inter d porto alegre excelente 10, muy buen sustituto de ganso, astori dfc, lieb herta berlin dfc juega tambn compo ltd o lti, papazoglou dc excelente delantero especiakmente x el juego aereo, de gea ateletico d madrid arquero joven y con futuro enooorme!!
Javig783Hace 13 años472
@KaankltooN
Mostrar cita
Alguien me podria decir: Bandas Zurdos, ( Que no sea Bale ni de esos que siempre decis ) Delantero Centro Lateral Izquierdo Lateral Derecho. y tambien me gustaria jugadores anque no sean tan jovenes ( 24 o por hay de edad ) Mediocentros no muy caros , Gracias. ( A poder ser de la Premier )
Pues yo t vy a decir uno de banda derecho: SMITH juega en 2da de inlgaterra. o TAARABAT *MC= Oxale-Chamberlain del Southampton *DC= GERVINHO, GAMEIRO Y JÉLEN(ste makina)
Elqtetokounateta146Hace 13 años473
Os voy a poner mi equipo en el modo mánager si lo quereis haber si os sirve de algo .
Estoy en el 5º año ya, con el Numancia de segunda. Estoy ya en la liga Bbva, gané la liga 4 veces, la copa 4 veces y la champions 3. Mi equipo es un equipazo pero porque compré futuras joyas y no jugadores conocidisimos, mi equipo ahora mismo es:

PO:--Adán(Real Madrid) ahora con 83 de media
LTD:--Laure(Deportivo de La Coruña) ahora con 81 de media
DFD:--Goni(Real Madrid)ahora con 84 de media
DFI:--Iván Gonzalez(Real Madrid)ahora con 86 de media
LTI:--Bertelsen(Lo cogí del Viking FK de la Tippeligaen)ahora con 85 de media
MC:--Matuidi(Saint-Etienne)ahora con 87 de media
MC:--Bender(Borussia Dortmund)ahora con 87 de media
MD/VOL:--Jesé Rodríguez(Real Madrid)ahora con 88 de media
MI/EI:--Ninis(Panathinaicos)ahora con 88 de media
MCO/MP:--Eriksen(Ajax)ahora con 86 de media
DC:--Lukaku(Anderlecht)ahora con 88 de media(en la temporada pasada 50 goles en liga, super recomendado

BANQUILLO:

Jesús(PO suplente, Real Madrid)ahora con 80 de media(lo uso en copa y algunos de liga)
Luis Gil(MP,Real Salt Lake)ahora con 85 de media
Pablo Sarabia(EI ,Real Madrid)ahora con 84 de media
Juan Carlos(MP,Real Madrid)ahora con 79 de media
Juanfran(ED,Real Madrid)ahora con 78 de media
Belfodil(DC,Lyon)ahora con 87 de media(en la temporada pasada 26 goles tambien un crack)
Morata(DC,Real Madrid)ahora con 83 de media(la temporada pasada 20 goles, tambien muy bueno)
Joselu(MP,Real Madrid)ahora con 77 de media
Villalva(MP,River Plate)ahora con 85 de media(bueniisimoo, no lo tengo de titular porque es muy bajito)
Alex Fernandez(MC,Real Madrid)ahora con 77 de media
Nandi(DFC,Numancia)ahora con 80 de media(alto,rocoso y seguro central, bastante bueno se lo recomiendo.)
Samuel Saiz(CAD,Real Madrid)ahora con 73 de media
Mateos(DFC,Real Madrid)ahora con 78 de media

espero que os sirva de algo, estos jugadores progresan mucho y lo que les queda, grandes cracks.
X0abel0x1531Hace 13 años474
Como haceis para que suban de media tan rapido¿?
Elqtetokounateta146Hace 13 años475
@X0abel0x
Mostrar cita
Como haceis para que suban de media tan rapido¿?
como rapido?? yo llevo ya 5 años de manager ganandolo todo y jugando todos y cogen mucha moral y suben bien, pero rapido tampoko
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 13 años476
Algunos fichajes para el espanyol please
Elqtetokounateta146Hace 13 años477
@JoseWilly
Mostrar cita
Algunos fichajes para el espanyol please
Zigoni(Frosinone de 2ª italiana) Luis Gil(Real Salt Lake) Zambrano(Tenerife) Stevanovic(Torino) Büchel(Juventus) Belfodil(Lyon) Gorobsov(Cesena) Barrada(Getafe) Carraro(Fiorentina) Boniperti(Juventus) Villalva(River Plate) Gai Assulin(Manchester City) Castaignos(Feyenoord) Eriksen(Ajax) Matuidi(Saint-Etienne) Ninis(Panathinaikos) Macheda(Sampdoria perteneciente al Manchester United) di Santo(Wigan) Lukaku(Anderlecht) Lanzini(River Plate) Ananidze(Spartak Moskva) Bruma(Leicester City perteneciente al Chelsea) Delph(Aston Villa) Fran Mérida(Atlético de Madrid) Brahimi(Stade Rennais) Feghouli(Almeria) Kagawa(Borussia Dortmund) Haten Ben Arfa(Newcastle)
Mikiboira403Hace 13 años478
@Foficoct
Mostrar cita
Bueno abro este post para nombrar algunas jovenes promesas para el modo carrera y que digais las vuestras que seguro k aii muchas De momento pongo unas cuantas,aunke se me olvidan muchas... Lukaku---anderletch 17 años delantero Neymar-----Santos 17 años delantero o mp Keko------FC Cartagena 18 años interior derecha Thiago----Barsa b Bale-----Totenham lateral Rodwell-----Everton mediocentro Obertan----el año pasado jugador del Manchester United,ahora no se donde esta,buscadlo. delantero Moses-----Puto Crak------wigan atlhetic delantero Rafael-----Manchester United lateral Joselu---Real Madrid Goni-----esta en el Real Madrid cedido x el zaragoza,de media muy malo pero mejora rapidamente y rinde bien Id poniendo mas,gracias PD: no pongo más del Barsa b porke me tiro una eternidad(aunke soy del madrid)
Bale solo te progresa 1 punto en el modo carrerra ...
Elqtetokounateta146Hace 13 años479
@Mikiboira
Mostrar cita
@Foficoct
Mostrar cita
Bueno abro este post para nombrar algunas jovenes promesas para el modo carrera y que digais las vuestras que seguro k aii muchas De momento pongo unas cuantas,aunke se me olvidan muchas... Lukaku---anderletch 17 años delantero Neymar-----Santos 17 años delantero o mp Keko------FC Cartagena 18 años interior derecha Thiago----Barsa b Bale-----Totenham lateral Rodwell-----Everton mediocentro Obertan----el año pasado jugador del Manchester United,ahora no se donde esta,buscadlo. delantero Moses-----Puto Crak------wigan atlhetic delantero Rafael-----Manchester United lateral Joselu---Real Madrid Goni-----esta en el Real Madrid cedido x el zaragoza,de media muy malo pero mejora rapidamente y rinde bien Id poniendo mas,gracias PD: no pongo más del Barsa b porke me tiro una eternidad(aunke soy del madrid)
Bale solo te progresa 1 punto en el modo carrerra ...
ciierto, tenia que progresar mass.. aunke buenoi si mejorara muucho seria aburrido xke seria el mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Jovenes Promesas Modo Carrera!

Hay 655 respuestas en Jovenes Promesas Modo Carrera!, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL