Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates

Visiro6967Hace 8 años16
Ojala sea verdad y hayan profundizado tanto en la historia como en las mecanicas de juego porque me sorprendió para mal lo simple que es el primero, sobretodo comparandolo con otros juegos del genero como XCOM, Tactics Ogre o FFTactics...
Nackss978Hace 8 años17
@0rphen
Mostrar cita
Joder, ojalá y llegue en español a América lo compraré igual si llega en inglés; Awakening me fascino, pero no estaría mal una lectura más fluida.
tienes razón sobre todo por que manejan diálogos muy complicados y si se te hace difícil en ciertas partes enterarte de algo
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 8 años18
@Visiro
Mostrar cita
Ojala sea verdad y hayan profundizado tanto en la historia como en las mecanicas de juego porque me sorprendió para mal lo simple que es el primero, sobretodo comparandolo con otros juegos del genero como XCOM, Tactics Ogre o FFTactics...
Con el primero te refieres a Awakening?
Reimonh339
Expulsado
Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lukylu3D53Hace 8 años20
Porqueeee?!!?

lo necesito jugar yaaaaa!!!!
Thasaidon179Hace 8 años21
Cuando salen estos juegos recuerdo porque nintendo sigue viva.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 8 años22
Juegos como estos me decantaron por 3DS, lastima por vita :,C es una consola incluso más potente y completa a la que han abandonado sin razón.
EDITADO EL 29-07-2015 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Charliemila183
Expulsado
Hace 8 años23
Y pensar que la mejor consola de nueva generación sea solo una por su catalogo de juegos entretenidos y variados y que seA Nintendo 3ds, que pedazo de consola por dios!!
1 VOTO
Palillo1212107Hace 8 años24
No lo comento en broma, pero si la primera entrega de 3DS ya era una obra magistral, este con todas las mejoras añadidas será un juego de esos que se recordarán al largo de la historia por obra maestra.
RODRIMETALGOD435Hace 8 años25
Hablan en el video de redimirse de la anterior entrega como si Awakening no fuera EL JUEGACO que es.
1 VOTO
JulyPr9Hace 8 años26
Me encantó la entrega anterior, por eso me he ido haciendo con todos los juegos de la franquicia. Esta nueva entrega tiene una pinta increíble... Quiero que llegue ya a Europa y poder disfrutarlo. Pero aún no tengo claro que banco escoger y más cuando decis que ni todos serán buenos ni todos serán malos. JO-DER. xDDDD
Dalam677Hace 8 años27
Muy buena pinta, Awakening se convirtió en uno de mis videojuegos favoritos. Que lo vendan en dos juegos me revienta, pero si vale la pena y sirve para que la saga continúe se les puede perdonar.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates

Hay 27 respuestas en Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL