Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Nuevas imágenes del DLC

Solvi1071Hace 8 años16
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
Nadie gana al "The Liberator"
El Liberator puede decirse que al ser de Pegassus juega en otra liga. Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo y me ha mosqueado.... [spoiler]Si os fijáis en la imagen de los Brawler, tienen[u] las luces frontales encendidas pero los focos superiores están apagados[/u] , esperemos que sea algo que no se cumpla, si resulta que tiene esos focos superiores y no se encienden, pues me cagaré en la madre de R*, porque mandaría huevos que un elemento tan distintivo fuese mera fachada inútil [/spoiler]
Te recuerdo que es de día,las largas no se encienden de dia,por tanto las de arriba tampoco.
Hay varios vehiculos que a pesar de tener focos superiores solo estan de adorno, en todo caso se podran prender en ps4,x1 y pc, como el stirling gt...
1 VOTO
MrGreenFace1173Hace 8 años17
@Solvi [b]Por ahora los únicos vehículos a los que no se les encienden las luces del techo son los cuales no las traían por defecto. Ejemplo:

Canis Bodhi: Las trae por defecto y sí se encienden
Karin Rebel: Hay que ponérselas en LSC y no se encienden

El problema es que en la última actualización metieron el Stirling GT el cual actúa completamente al contrario que el resto de vehículos. 

Así que no hay forma segura de saber que pasará con sus luces hasta que lo tengamos entre manos 

Pero desde mi opinión, los vehículos de Dlcs vienen más cuidados en detalles que los que ya estaban en el juego desde el principio. Por lo que no me extrañaría que al Brawler se le puedan encender esas luces  [/b]
William--Wallace31294
Hace 8 años18
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
Nadie gana al "The Liberator"
El Liberator puede decirse que al ser de Pegassus juega en otra liga. Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo y me ha mosqueado.... [spoiler]Si os fijáis en la imagen de los Brawler, tienen[u] las luces frontales encendidas pero los focos superiores están apagados[/u] , esperemos que sea algo que no se cumpla, si resulta que tiene esos focos superiores y no se encienden, pues me cagaré en la madre de R*, porque mandaría huevos que un elemento tan distintivo fuese mera fachada inútil [/spoiler]
Te recuerdo que es de día,las largas no se encienden de dia,por tanto las de arriba tampoco.
Eso espero, que sea ese el motivo por el cual no están encendidas.
Joel15cat3475Hace 8 años19
@Gringo-26

Basura.
Gringo-263822Hace 8 años20
@Joel15cat
Mostrar cita
@Gringo-26 Basura.
Catalán
Joel15cat3475Hace 8 años21
@Gringo-26
Mostrar cita
@Joel15cat
Mostrar cita
@Gringo-26 Basura.
Catalán
Lo decía por el Liberator, no a ti.
William--Wallace31294
Hace 8 años22
@Dwayne-force
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Deseando que llegue el miércoles,más que nada para ver lo típico y echarte unas risas. ¿Cuando sale al actualización? ¿Alguno se la ha descargado ya?,¿Que tal? ¿Por qué en XBOX sale antes que en Ps? Puff,lo de siempre y con precios inflados,vaya mierda actualización para ver siempre lo mismo. Me esperaba más la verdad. Mi favorita Venga,¿encima que es gratis os quejáis?
¿Os funciona el online?
No hables que tu te hypeas de mala manera y luego te quejas bien ,yo de otro modo pero me quejo.
Amigo...., me has pillado , me muero de hype por... [spoiler]Metal Gear Solid V y Fallout 4.[/spoiler]
DDRAW1261Hace 8 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
El sandking tiene mas traccion que el 6x6 ,y el bf injection se lo come en velocidad y estavilidad.el 6x6 lo unico que tiene es aceleracion en asfalto pero poco le falta para ser un coche de drift @MrGreenFace el patriot(hummer) trae focos en el techo de serie y no funcionan. @SPGalaxus, el coil trae la rueda de repuesto en el techo,no atras ademas de los diferentes focos del techo y del frontal tambien se ven varios modelos de barras protectoras del morro.la verdad que pinta muy bien,solo falta que no sea electrico y haber si es capaz de ponerse a la altura del injection
EDITADO EL 06-07-2015 / 23:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Megas95883Hace 8 años24
Espero que la barca nueva sea de oro  llamada toro con dos cuernos en la parte de alante y un torero toreando  
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 8 años25
@DDRAW
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
El sandking tiene mas traccion que el 6x6 ,y el bf injection se lo come en velocidad y estavilidad.el 6x6 lo unico que tiene es aceleracion en asfalto pero poco le falta para ser un coche de drift @MrGreenFace el patriot(hummer) trae focos en el techo de serie y no funcionan. @SPGalaxus, el coil trae la rueda de repuesto en el techo,no atras ademas de los diferentes focos del techo y del frontal tambien se ven varios modelos de barras protectoras del morro.la verdad que pinta muy bien,solo falta que no sea electrico y haber si es capaz de ponerse a la altura del injection
En la vida real no es eléctrico, lleva un V8 de los que suenan bruto. x'D
1 VOTO
DDRAW1261Hace 8 años26
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@DDRAW
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
El sandking tiene mas traccion que el 6x6 ,y el bf injection se lo come en velocidad y estavilidad.el 6x6 lo unico que tiene es aceleracion en asfalto pero poco le falta para ser un coche de drift @MrGreenFace el patriot(hummer) trae focos en el techo de serie y no funcionan. @SPGalaxus, el coil trae la rueda de repuesto en el techo,no atras ademas de los diferentes focos del techo y del frontal tambien se ven varios modelos de barras protectoras del morro.la verdad que pinta muy bien,solo falta que no sea electrico y haber si es capaz de ponerse a la altura del injection
En la vida real no es eléctrico, lleva un V8 de los que suenan bruto. x'D
lo se lo se,pero como en el juego es de la marca Coil y este solo tiene un coche y es electrico... Pues me deja inquieto
1 VOTO
Megas95883Hace 8 años27
Espero que mañana cuando actualize pueda comprar +2 garajes que el 3 garaje ya llevó 4 vehículos de 10 plazas más mañana cuanto coche o moto voy a tener. El hangar del aeropuerto de los santos se podría comprar ahí cabe 100 coches o más  
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años28
¿Los coches del juego tienen estadísticas parecidas a los de la vida real?
SPGalaxus694Hace 8 años29
@Ruiz-almoguera Algunos sí y otros no tanto, por ejemplo, el Zentorno debería tener más aceleración que el Osiris, ya que es una combinación de coches, pero principalmente diria que se basa en el Lamborghini Sesto Elemento. Mientras que el Osiris se basa en un Pagani Huayra, y tiene más aceleración que el Zentorno, que no debería ser así. 

Sí los de Rockstar se basan más o menos en las estadísticas de la vida real con los nuevos coches, me parecería que seria un desastre, por que la nueva moto, en la que se basa, a penas tiene velocidad, es decir, que si se basa en la real probablemente sea incluso más lenta que la Sovereign. La Vindicator se basa en la Honda NM4.

En cuanto al T-20, debería tener más aceleración que el Osiris pero menos que el Zentorno (Ya que se basa en el P-1), aunque eso ya es imposible por el hecho de que el Osiris gana al Zentorno en aceleración.
EDITADO EL 07-07-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
SPGalaxus694Hace 8 años30
@DDRAW Es cierto, lleva la rueda de repuesto en el techo, me he confundido  
EDITADO EL 07-07-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 8 años31
Pues nada, parece ser que las luces superiores del Brawler son de adorno  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nuevas imágenes del DLC

Hay 31 respuestas en Nuevas imágenes del DLC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL